[ MEMEDEPORTES ] Los chinos harán lo mismo que todos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El plan B para muchos de nosotros con los partidos Enlace a El éxtasis de Maradona Enlace a Madridistas cayendo lo más bajo posible Enlace a Alguien extraña a Cuman

Comentarios [43]

#1 por jems_066
8 feb 2016, 04:06

Es verdad, siempre lo había pensado. Las ligas europeas se nutren de Sudamérica y Africa en su mayoría poniendo mas pasta qie en sus paises y lo vemos normal, ahora hacen lo mismo en otros lugares y nos parece una locura.

El fútbol siempre ha sido oferta y demanda y cada vez estarán más cotizados los jugadores. Al final el que sufre es el aficionado que cada vez sifre el encarecimiento de todo lo relacionado con su club.

A favor En contra 3(13 votos)
#2 por fcnf
8 feb 2016, 04:07

La diferencia es que si Messi jugara en China o Argentina no seria el jugador que es (esto aplica a casi todos los jugadores).

1
A favor En contra 7(15 votos)
#3 por sir07
8 feb 2016, 04:09

Al menos yo no me quejo de los clubes chinos que quieran apostar fuerte fichando a buenos jugadores del viejo continente , lo que me decepciona es que los jugadores prefieran irse a china a cobrar una millonada a quere ir a clubes con historia a seguir agrandando la leyenda aunque los jugadores que pasan de la treintena entiendo que quieran ir a ganar su dinero , pero por los últimos fichajes que he visto hay jugadores a los que todavía les queda recorrido en su carrera futbolística


Jajasaludos

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por yisucrist_
8 feb 2016, 04:12

A ver, es como si ahora en australia se ponen a fichar asi. El futbol en china no tiene mucho nivel y solo van por el dinero.
pd: llama la atencion cuantos jugadores tiran su carrera por el dinero pero bueno eso es otro tema.

A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#5 por betelgeuse_
8 feb 2016, 04:16

Respecto a la ultima etiqueta no estoy de acuerdo. A Europa se va porque es donde estan las ligas y las competiciones continentales mas importantes. Esa importancia no la tienen porque si. Eso se ha conseguido con el paso de los años. Si China quiere tener esa importancia, lo primero que tendria que ocurrir primero es que pasen muuuchos años.

1
A favor En contra 47(55 votos)
#6 por lspistripador
8 feb 2016, 04:16

#2 #2 fcnf dijo: La diferencia es que si Messi jugara en China o Argentina no seria el jugador que es (esto aplica a casi todos los jugadores).@fcnf
como lo sabes isso de messi se el nunca jugo en argentina?
lol los Jugadores se van europa por el dinero y lo sabes !!
si el equipo sudamericano pudece pagar el mismo ellos no jugarían en Europa

la audiencia del fútbol europeo proviene mayoritariamente de Asia y África, según cifras oficiales

1
A favor En contra 1(21 votos)
#7 por lspistripador
8 feb 2016, 04:18

#5 #5 betelgeuse_ dijo: Respecto a la ultima etiqueta no estoy de acuerdo. A Europa se va porque es donde estan las ligas y las competiciones continentales mas importantes. Esa importancia no la tienen porque si. Eso se ha conseguido con el paso de los años. Si China quiere tener esa importancia, lo primero que tendria que ocurrir primero es que pasen muuuchos años.@betelgeuse_
lol los Jugadores se van europa por el dinero y lo sabes !!
si el equipo sudamericano pudece pagar el mismo ellos no jugarían en Europa

A favor En contra 1(61 votos)
#8 por fcnf
8 feb 2016, 04:25

#6 #6 lspistripador dijo: #2 @fcnf
como lo sabes isso de messi se el nunca jugo en argentina?
lol los Jugadores se van europa por el dinero y lo sabes !!
si el equipo sudamericano pudece pagar el mismo ellos no jugarían en Europa

la audiencia del fútbol europeo proviene mayoritariamente de Asia y África, según cifras oficiales
@lspistripador Obviamente que preferiria que Suárez siguiere en el equipo que lo formo (mi equipo) pero en Europa estan los mejores jugadores y si se hubiera quedado aqui no habria progresado tanto.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#9 por lspistripador
8 feb 2016, 04:34

#8 #8 fcnf dijo: #6 @lspistripador Obviamente que preferiria que Suárez siguiere en el equipo que lo formo (mi equipo) pero en Europa estan los mejores jugadores y si se hubiera quedado aqui no habria progresado tanto.@fcnf los mejores jugadores en europa son sudamericanos e africanos no europeus!!

2
A favor En contra 24(30 votos)
#10 por fcnf
8 feb 2016, 04:38

#9 #9 lspistripador dijo: #8 @fcnf los mejores jugadores en europa son sudamericanos e africanos no europeus!!@lspistripador Estoy de acuerdo, siempre lo fueron, desde Di Stefano, lo son ahora (Messi, Suárez, Neymar, Godin) y lo seguiran siendo (Dyabala, James, Josema Gimenez)

1
A favor En contra 5(15 votos)
#11 por thesecondmentorasssasin
8 feb 2016, 04:50

Creo yo que la diferencia radica en que los jugadores muchas veces sueñan con alcanzar Europa, y que van a destacar y conocer sus ídolos, ganar títulos, ser parte de la historia, irse a China, sin querer ser irrespetuoso, es básicamente porque quieres dinero

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por lspistripador
8 feb 2016, 04:57

#10 #10 fcnf dijo: #9 @lspistripador Estoy de acuerdo, siempre lo fueron, desde Di Stefano, lo son ahora (Messi, Suárez, Neymar, Godin) y lo seguiran siendo (Dyabala, James, Josema Gimenez)@fcnf entonces como el fútbol europeo puede ser "superior" si los jugadores voltasem jugar en América del Sur?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por fcnf
8 feb 2016, 05:00

#12 #12 lspistripador dijo: #10 @fcnf entonces como el fútbol europeo puede ser "superior" si los jugadores voltasem jugar en América del Sur?@lspistripador voltasem? jajaja, lo que digo es que en Europa estan los mejores jugadores americanos, africanos, asiaticos y europeos por eso sus ligas y copas son mas competitivas y al ser mas competitivas los jugadores progresan mas rapidamente, pero obviamente que si no existieran los fichajes el futbol sudamericano seria mejor.

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#14 por fcporto_deco10
8 feb 2016, 05:19

#9 #9 lspistripador dijo: #8 @fcnf los mejores jugadores en europa son sudamericanos e africanos no europeus!!@lspistripador CR7, Iniesta, Neuer, Muller, Pogba, Bale, Robben, Ribery, Lewandowski, Kroos, Busquets, Alaba, Benzema, Arda Turan, Rakitic, Rooney, Ibra, Verratti, Buffon, Chiellini, Piqué, Griezmann, Jordi Alba, S. Ramos, Marchisio, De Bruyne, Sturridge, Vardy, Hazard, Casillas, De Gea, Courtois, Kompany, Varane, Zouma, Cech, Ozil, Hummels, Koscielny, Lahm, Depay, Martial, etc

Seguro que los mejores no son europeos?

4
A favor En contra 86(96 votos)
#15 por fcnf
8 feb 2016, 05:25

#14 #14 fcporto_deco10 dijo: #9 @lspistripador CR7, Iniesta, Neuer, Muller, Pogba, Bale, Robben, Ribery, Lewandowski, Kroos, Busquets, Alaba, Benzema, Arda Turan, Rakitic, Rooney, Ibra, Verratti, Buffon, Chiellini, Piqué, Griezmann, Jordi Alba, S. Ramos, Marchisio, De Bruyne, Sturridge, Vardy, Hazard, Casillas, De Gea, Courtois, Kompany, Varane, Zouma, Cech, Ozil, Hummels, Koscielny, Lahm, Depay, Martial, etc

Seguro que los mejores no son europeos?
@fcporto_deco10 Alcanza un comentario para nombrar estrellas sudamericanas?

1
A favor En contra 19(27 votos)
#16 por fcporto_deco10
8 feb 2016, 07:18

#15 #15 fcnf dijo: #14 @fcporto_deco10 Alcanza un comentario para nombrar estrellas sudamericanas?@fcnf Copas del Mundo:

Europa: 11 ganadas, 15 vice, 16 terceros, 14 cuartos.
Sud-América: 9 ganadas, 5 vice, 3 terceros, 5 cuartos.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#17 por fcnf
8 feb 2016, 07:24

#16 #16 fcporto_deco10 dijo: #15 @fcnf Copas del Mundo:

Europa: 11 ganadas, 15 vice, 16 terceros, 14 cuartos.
Sud-América: 9 ganadas, 5 vice, 3 terceros, 5 cuartos.
@fcporto_deco10 Primero me comparas jugadores y despues copas?

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por usuario12123
8 feb 2016, 07:44

Claro, todas las figuras son extranjeras y vienen por la pasta. Claaaaro

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por fcnf
8 feb 2016, 08:29

#16 #16 fcporto_deco10 dijo: #15 @fcnf Copas del Mundo:

Europa: 11 ganadas, 15 vice, 16 terceros, 14 cuartos.
Sud-América: 9 ganadas, 5 vice, 3 terceros, 5 cuartos.
@fcporto_deco10 Desde cuando un 2do, 3ro o 4to puesto vale tanto como para ser comparado.
P.D.1: Sudamérica : 10 paises (494.000.000 de hab.)
Europa : 49 paises (739.000.000 de hab.)
P.D.2: Europa : 13 cupos para mundiales.
Sudamérica : 4 cupos y 1/2 para mundiales.

A favor En contra 2(18 votos)
#20 por hades512
8 feb 2016, 09:43

#14 #14 fcporto_deco10 dijo: #9 @lspistripador CR7, Iniesta, Neuer, Muller, Pogba, Bale, Robben, Ribery, Lewandowski, Kroos, Busquets, Alaba, Benzema, Arda Turan, Rakitic, Rooney, Ibra, Verratti, Buffon, Chiellini, Piqué, Griezmann, Jordi Alba, S. Ramos, Marchisio, De Bruyne, Sturridge, Vardy, Hazard, Casillas, De Gea, Courtois, Kompany, Varane, Zouma, Cech, Ozil, Hummels, Koscielny, Lahm, Depay, Martial, etc

Seguro que los mejores no son europeos?
Te añado alguno que otro más: Modric, Reus, Carvajal, Silva, Wilshere, Gotze...

A favor En contra 22(26 votos)
#21 por fcnf
8 feb 2016, 09:44

#14 #14 fcporto_deco10 dijo: #9 @lspistripador CR7, Iniesta, Neuer, Muller, Pogba, Bale, Robben, Ribery, Lewandowski, Kroos, Busquets, Alaba, Benzema, Arda Turan, Rakitic, Rooney, Ibra, Verratti, Buffon, Chiellini, Piqué, Griezmann, Jordi Alba, S. Ramos, Marchisio, De Bruyne, Sturridge, Vardy, Hazard, Casillas, De Gea, Courtois, Kompany, Varane, Zouma, Cech, Ozil, Hummels, Koscielny, Lahm, Depay, Martial, etc

Seguro que los mejores no son europeos?
@fcporto_deco10 Te voy a decir estrellas sudamericanas : Messi, Suárez, Neymar, Mascherano, Dani Alves, Bravo, James Rodriguez, Agüero, Cavani, Higuain, Icardi, Dybala, Pereiro, Thiago Alcantara, Godin, Josema Gimenez, Lucas Moura, Di Maria, Bacca, Cuadrado, Marcelo, Vidal, Alexis Sanchez, Antonio Valencia, Muslera, Tevez, Vietto, Correa, Danilo, Thiago Silva, David Luiz, Naldo, Otamendi, Pastore, Hulk, Coutinho, Douglas Costa, Oscar, Firmino, Luiz Gustavo, Nico Gaitan, Jonas, Garay, Willian, Alex Teixeira, Alex Sandro, etc.
Queres que siga?

4
A favor En contra 25(43 votos)
#22 por elrocedetupiel
8 feb 2016, 09:49

#21 #21 fcnf dijo: #14 @fcporto_deco10 Te voy a decir estrellas sudamericanas : Messi, Suárez, Neymar, Mascherano, Dani Alves, Bravo, James Rodriguez, Agüero, Cavani, Higuain, Icardi, Dybala, Pereiro, Thiago Alcantara, Godin, Josema Gimenez, Lucas Moura, Di Maria, Bacca, Cuadrado, Marcelo, Vidal, Alexis Sanchez, Antonio Valencia, Muslera, Tevez, Vietto, Correa, Danilo, Thiago Silva, David Luiz, Naldo, Otamendi, Pastore, Hulk, Coutinho, Douglas Costa, Oscar, Firmino, Luiz Gustavo, Nico Gaitan, Jonas, Garay, Willian, Alex Teixeira, Alex Sandro, etc.
Queres que siga?
@fcnf últimos 3 mundiales para Europa... y poca pinta tiene que esto vaya a cambiar en los proximos 4 años...

Sobre la noticia... igual, digo yo, que igual lo que escandaliza es, que por ejemplo se ficha a Jackson con 35 cuando viene de hacer un temporadón con el Oporto, pero luego, los chinos lo fichan más caro tras no hacer nada...
Aquí, cuando un club paga más de 20 millones de su valor estimado, todo el mundo se queja/cachondea, pero los chinos, están fichando jugadores de segunda linea a precio de crack mundial...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por fcnf
8 feb 2016, 09:52

#22 #22 elrocedetupiel dijo: #21 @fcnf últimos 3 mundiales para Europa... y poca pinta tiene que esto vaya a cambiar en los proximos 4 años...

Sobre la noticia... igual, digo yo, que igual lo que escandaliza es, que por ejemplo se ficha a Jackson con 35 cuando viene de hacer un temporadón con el Oporto, pero luego, los chinos lo fichan más caro tras no hacer nada...
Aquí, cuando un club paga más de 20 millones de su valor estimado, todo el mundo se queja/cachondea, pero los chinos, están fichando jugadores de segunda linea a precio de crack mundial...
@elrocedetupiel Viste las selecciones juveniles de Uruguay, Argentina, Brasil o Colombia?
P.D.: Robo mas grande de la historia : Inglaterra 1966.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por nakor1986
8 feb 2016, 10:22

La mejor manera para que el fútbol chino crezca, es hacer grandes fichajes. Eso despertara el interés de los niños y en 10-15 años. Empezaran a salir una generación 'buena' de futbolistas chinos. Como ya paso con Japón y la serie animada 'Oliver y Benji'.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por el_negro_de_whatsapp
8 feb 2016, 12:24

#21 #21 fcnf dijo: #14 @fcporto_deco10 Te voy a decir estrellas sudamericanas : Messi, Suárez, Neymar, Mascherano, Dani Alves, Bravo, James Rodriguez, Agüero, Cavani, Higuain, Icardi, Dybala, Pereiro, Thiago Alcantara, Godin, Josema Gimenez, Lucas Moura, Di Maria, Bacca, Cuadrado, Marcelo, Vidal, Alexis Sanchez, Antonio Valencia, Muslera, Tevez, Vietto, Correa, Danilo, Thiago Silva, David Luiz, Naldo, Otamendi, Pastore, Hulk, Coutinho, Douglas Costa, Oscar, Firmino, Luiz Gustavo, Nico Gaitan, Jonas, Garay, Willian, Alex Teixeira, Alex Sandro, etc.
Queres que siga?
@fcnf en este comentario hay más estrellados que estrellas xddd

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por fcnf
8 feb 2016, 12:27

#25 #25 el_negro_de_whatsapp dijo: #21 @fcnf en este comentario hay más estrellados que estrellas xddd@el_negro_de_whatsapp Eso será porqué no viste el comentario del querido compañero @fcporto_deco10 y que por si fuera poco es el mejor valorado.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por puxasporting723
8 feb 2016, 12:46

#21 #21 fcnf dijo: #14 @fcporto_deco10 Te voy a decir estrellas sudamericanas : Messi, Suárez, Neymar, Mascherano, Dani Alves, Bravo, James Rodriguez, Agüero, Cavani, Higuain, Icardi, Dybala, Pereiro, Thiago Alcantara, Godin, Josema Gimenez, Lucas Moura, Di Maria, Bacca, Cuadrado, Marcelo, Vidal, Alexis Sanchez, Antonio Valencia, Muslera, Tevez, Vietto, Correa, Danilo, Thiago Silva, David Luiz, Naldo, Otamendi, Pastore, Hulk, Coutinho, Douglas Costa, Oscar, Firmino, Luiz Gustavo, Nico Gaitan, Jonas, Garay, Willian, Alex Teixeira, Alex Sandro, etc.
Queres que siga?
@fcnf Tio eres un pesado

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por fcnf
8 feb 2016, 12:49

#27 #27 puxasporting723 dijo: #21 @fcnf Tio eres un pesado
@puxasporting723 Por? Yo solo daba mi punto de vista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por joaninciarte777
8 feb 2016, 14:26

Este cartel vino a buscar conflicto entre sudamericanos y europeos

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por camellu
8 feb 2016, 14:59

#21 #21 fcnf dijo: #14 @fcporto_deco10 Te voy a decir estrellas sudamericanas : Messi, Suárez, Neymar, Mascherano, Dani Alves, Bravo, James Rodriguez, Agüero, Cavani, Higuain, Icardi, Dybala, Pereiro, Thiago Alcantara, Godin, Josema Gimenez, Lucas Moura, Di Maria, Bacca, Cuadrado, Marcelo, Vidal, Alexis Sanchez, Antonio Valencia, Muslera, Tevez, Vietto, Correa, Danilo, Thiago Silva, David Luiz, Naldo, Otamendi, Pastore, Hulk, Coutinho, Douglas Costa, Oscar, Firmino, Luiz Gustavo, Nico Gaitan, Jonas, Garay, Willian, Alex Teixeira, Alex Sandro, etc.
Queres que siga?
@fcnf thiago es español, gimenez no es una estrella, valencia tampoco, tevez está en argentina jugando, correa tampoco es estrella, garay apesta, vietto es del montón y sólo destaca en su equipo, david luiz es el coladero y probablemente el jugador más sobrevalorado. ¿Quieres que siga?.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por fcnf
8 feb 2016, 15:05

#30 #30 camellu dijo: #21 @fcnf thiago es español, gimenez no es una estrella, valencia tampoco, tevez está en argentina jugando, correa tampoco es estrella, garay apesta, vietto es del montón y sólo destaca en su equipo, david luiz es el coladero y probablemente el jugador más sobrevalorado. ¿Quieres que siga?.@camellu "Thiago es español" si tan español como Diego Costa y Marcos Senna.
Gimenez es el mejor central joven por encima de Varane, Stones y Laporte.
Que mierda tiene que ver que Tevez este en Argentina?
En las "estrellas" europeas pusieron a Rooney, Ribery, Martial, Depay, Ramos, Marchisio y Casillas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por jcmy
8 feb 2016, 18:10

Pero es tán dificil aceptar esto de por parte de los españoles? Osea el cartel habla de que los extranjeros en cada liga son las estrellas más sobresalientes y no es mentira, eso abarca desde jugadores franceses jugando en inglaterra o españoles en Italia, osea nadie es pastor en su tierra natal en las ligas europeas, ponerse a discutir los españoles por Europa contra un sub continente sudamerica teniendo más habitantes ustedes y más cupos a un mundial es un cosa totalmente ridícula, todo mundo sabe que el talento se nace y messi nacio con el talento lo cual en sudamerica no hay el dinero que tienen en Europa para apoyar su desarrollo, Europa tiene el capital, distinta sería la historia si todo el mundo tuviese gran capital.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por rindt
8 feb 2016, 19:55

#32 #32 jcmy dijo: Pero es tán dificil aceptar esto de por parte de los españoles? Osea el cartel habla de que los extranjeros en cada liga son las estrellas más sobresalientes y no es mentira, eso abarca desde jugadores franceses jugando en inglaterra o españoles en Italia, osea nadie es pastor en su tierra natal en las ligas europeas, ponerse a discutir los españoles por Europa contra un sub continente sudamerica teniendo más habitantes ustedes y más cupos a un mundial es un cosa totalmente ridícula, todo mundo sabe que el talento se nace y messi nacio con el talento lo cual en sudamerica no hay el dinero que tienen en Europa para apoyar su desarrollo, Europa tiene el capital, distinta sería la historia si todo el mundo tuviese gran capital.@jcmy El futbol sudamericano y gran parte del continente no tiene capital para tener a grandes estrellas por su propia mala gestion. Tras la segunda guerra mundial Argentina, Venezuela, Brasil o Chile tenian unas bases, unos recursos y unas infraestructuras como para ponerse en el top mundial (por ello tantos españoles, italianos y alemanes se fueron para esos prosperos paises) y eso significa mas dinero y mas relevancia global para sus clubes. Si los clubes europeos tienen mas capital es porque se situan en el unico lugar que ha combinado arraigo futbolistico y buen hacer (relativamente) en economia.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por leflake
8 feb 2016, 21:29

#14 #14 fcporto_deco10 dijo: #9 @lspistripador CR7, Iniesta, Neuer, Muller, Pogba, Bale, Robben, Ribery, Lewandowski, Kroos, Busquets, Alaba, Benzema, Arda Turan, Rakitic, Rooney, Ibra, Verratti, Buffon, Chiellini, Piqué, Griezmann, Jordi Alba, S. Ramos, Marchisio, De Bruyne, Sturridge, Vardy, Hazard, Casillas, De Gea, Courtois, Kompany, Varane, Zouma, Cech, Ozil, Hummels, Koscielny, Lahm, Depay, Martial, etc

Seguro que los mejores no son europeos?
@fcporto_deco10 Solo que dijo extranjeros, no europeos. De todos esos que nombraste, todos estos son extranjeros en sus respectivas ligas:

CR7, , Pogba, Bale, Robben, Ribery, , Kroos, , Alaba, Benzema, Arda Turan, Rakitic, Ibra, , Griezmann, De Bruyne, Casillas, De Gea, Courtois, Kompany, Varane, Zouma, Cech, Ozil... y aun habia mas...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por puxasporting723
8 feb 2016, 23:25

#28 #28 fcnf dijo: #27 @puxasporting723 Por? Yo solo daba mi punto de vista.@fcnf Es que en todos los carteles dices lo mismo, porque no disfrutáis del fútbol y punto?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por fcnf
8 feb 2016, 23:38

#35 #35 puxasporting723 dijo: #28 @fcnf Es que en todos los carteles dices lo mismo, porque no disfrutáis del fútbol y punto?@puxasporting723 Yo lo disfruto solo que me gustaria que como yo acepto que hay selecciones mejores que la mia todo el mundo lo hiciera.
Una cosa que me sorprendio es que nadie conoce el robo de Inglaterra '66, en ese mundial Inglaterra y Alemania Federal eliminaron (mediante trampas) a Argentina y Uruguay, respectivamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por fcporto_deco10
9 feb 2016, 07:15

#34 #34 leflake dijo: #14 @fcporto_deco10 Solo que dijo extranjeros, no europeos. De todos esos que nombraste, todos estos son extranjeros en sus respectivas ligas:

CR7, , Pogba, Bale, Robben, Ribery, , Kroos, , Alaba, Benzema, Arda Turan, Rakitic, Ibra, , Griezmann, De Bruyne, Casillas, De Gea, Courtois, Kompany, Varane, Zouma, Cech, Ozil... y aun habia mas...
@leflake El cartel dijo extranjeros, el comentário a quien contesté decia que sud-americanos y africanos son mejores que los europeos, algunos sí, todos no.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por camellu
9 feb 2016, 17:15

#31 #31 fcnf dijo: #30 @camellu "Thiago es español" si tan español como Diego Costa y Marcos Senna.
Gimenez es el mejor central joven por encima de Varane, Stones y Laporte.
Que mierda tiene que ver que Tevez este en Argentina?
En las "estrellas" europeas pusieron a Rooney, Ribery, Martial, Depay, Ramos, Marchisio y Casillas.
@fcnf thiago es español, pero nació en Italia y a parte ha vivido toda su infancia en España porque su padre jugaba en la liga española (Europeo a más no poder), rooney es el máximo goleador en la historia de la selección de inglaterra, no estoy de acuerdo ni con martial ni con depay, ribéry estuvo a punto de ganar un balón de oro y hasta hace poco estaba a buen nivel, casillas ha sido mucho tiempo el mejor portero del mundo y es bicampeón de la eurocopa y campeón del mundo al igual que Ramos(¿Cuántos títulos nacionales tiene messi?), marchisio no tengo ni idea. Sigue comentando sin criterio ninguno y te seguiré exponiendo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por fcnf
9 feb 2016, 17:43

#38 #38 camellu dijo: #31 @fcnf thiago es español, pero nació en Italia y a parte ha vivido toda su infancia en España porque su padre jugaba en la liga española (Europeo a más no poder), rooney es el máximo goleador en la historia de la selección de inglaterra, no estoy de acuerdo ni con martial ni con depay, ribéry estuvo a punto de ganar un balón de oro y hasta hace poco estaba a buen nivel, casillas ha sido mucho tiempo el mejor portero del mundo y es bicampeón de la eurocopa y campeón del mundo al igual que Ramos(¿Cuántos títulos nacionales tiene messi?), marchisio no tengo ni idea. Sigue comentando sin criterio ninguno y te seguiré exponiendo
@camellu Entonces yo podria nombrar a Forlan por ejemplo solo porque fue el mejor del mundial 2010? estoy seguro que si pongo a Forlan me dirias que ya esta acabado y que no es buen jugador.
Nacionalidades de Thiago: brasileña (por sus padres) e itialiana (por nacer ahi), la española es obtenida. Es como si contaras a Messi con los europeos por tener nacionalidad española.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por camellu
10 feb 2016, 01:33

#39 #39 fcnf dijo: #38 @camellu Entonces yo podria nombrar a Forlan por ejemplo solo porque fue el mejor del mundial 2010? estoy seguro que si pongo a Forlan me dirias que ya esta acabado y que no es buen jugador.
Nacionalidades de Thiago: brasileña (por sus padres) e itialiana (por nacer ahi), la española es obtenida. Es como si contaras a Messi con los europeos por tener nacionalidad española.
@fcnf brasileña por qué, si sus padres son brasileños pero el nace, vive y se nacionaliza en un país europeo que tendrán que ver ahí sus padres. Si forlán estuviera jugando en Europa pues estaría bien en tu lista como aimar, riquelme, ronaldinho... Podrían estar en la lista pero como no están jugando en Europa o están retirados pues para que nombrarlos si estamos hablando de jugadores actuales. La pregunta es: ¿Cuántos jugadores sudamericanos quieren triunfar en Europa y cuántos europeos quieren triunfar en Sudamérica?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por fcnf
10 feb 2016, 01:45

#40 #40 camellu dijo: #39 @fcnf brasileña por qué, si sus padres son brasileños pero el nace, vive y se nacionaliza en un país europeo que tendrán que ver ahí sus padres. Si forlán estuviera jugando en Europa pues estaría bien en tu lista como aimar, riquelme, ronaldinho... Podrían estar en la lista pero como no están jugando en Europa o están retirados pues para que nombrarlos si estamos hablando de jugadores actuales. La pregunta es: ¿Cuántos jugadores sudamericanos quieren triunfar en Europa y cuántos europeos quieren triunfar en Sudamérica?@camellu Es tan facil buscar y darte cuenta las nacionalidades de Thiago.
Forlan por mas mal que este llego a estar a un gran nivel (me la jugaria a decir que llego a ser el mejor del mundo en su momento) y ademas ahora Casillas y Ramos estan mal al igual que Forlan.
Con respecto a lo ultimo, vos pensas que si en Sudamerica hubiera recursos economicos (como tienen las mejores ligas europeas) se irian? Y ojo no digo que se vayan ppr dinero pero imaginate si Neymar estuviera en Santos y jugara contra Suarez (que estaria en Nacional) y contra Bravo (que estria en Colo Colo, ahi si habria competitividad y los jugadores no necesitirian ir a Europa para progresar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por camellu
10 feb 2016, 16:50

#41 #41 fcnf dijo: #40 @camellu Es tan facil buscar y darte cuenta las nacionalidades de Thiago.
Forlan por mas mal que este llego a estar a un gran nivel (me la jugaria a decir que llego a ser el mejor del mundo en su momento) y ademas ahora Casillas y Ramos estan mal al igual que Forlan.
Con respecto a lo ultimo, vos pensas que si en Sudamerica hubiera recursos economicos (como tienen las mejores ligas europeas) se irian? Y ojo no digo que se vayan ppr dinero pero imaginate si Neymar estuviera en Santos y jugara contra Suarez (que estaria en Nacional) y contra Bravo (que estria en Colo Colo, ahi si habria competitividad y los jugadores no necesitirian ir a Europa para progresar.
@fcnf bueno entonces según lo que me dices de thiago, como sus padres son brasileños el también lo es, ni messi, ni pastore, ni lavezzi, ni di maría, ni dybala, ni vietto,ni mascherano,etc. No son Argentinos porque sus padres o su abuelos son italianos, venga ya no puedes comparar a ramos que sigue en el Madrid y a casillas que está en el oporto con Forlán que se ha ido a un equipo de mierda y nadie sabe donde está. Es que estás haciendo comparaciones ridículas, te lo vuelvo a repetir tu supuesto mejor del mundo cuántos mundiales ha ganado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por fcnf
10 feb 2016, 18:15

#42 #42 camellu dijo: #41 @fcnf bueno entonces según lo que me dices de thiago, como sus padres son brasileños el también lo es, ni messi, ni pastore, ni lavezzi, ni di maría, ni dybala, ni vietto,ni mascherano,etc. No son Argentinos porque sus padres o su abuelos son italianos, venga ya no puedes comparar a ramos que sigue en el Madrid y a casillas que está en el oporto con Forlán que se ha ido a un equipo de mierda y nadie sabe donde está. Es que estás haciendo comparaciones ridículas, te lo vuelvo a repetir tu supuesto mejor del mundo cuántos mundiales ha ganado.@camellu Primero que nada Dybala tiene nacionalidad argentina y polaca, no italiana. Segundo la nacionlidad por padres si SOLO por padres la puede obtener la persona por su cuenta o se la pueden dar los padres, un ejemplo: tengo 2 padres mexicanos, pero naci en Alemania, en ese caso tengo la nacionalidad alemana y mis padres me pueden dar la nacionalidad mexicana o si no cuando sea mayor lo podria sacarla por mi cuenta (es como una nacionalidad hereditaria).
La diferencia con la otra nacionalidad es que la otra para sacarla preciso vivir en el pais un tiempo y la "hereditaria" la puedo sacar cuando quiera.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!