[ MEMEDEPORTES ] Los centros de Ashley Young anoche ante el Barça
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Va caminando a chutar el penalty para vacilar al portero Enlace a VÍDEO: El reciente accidente de la Nascar visto desde más cerca Enlace a El Real Madrid Castilla de Zidane y el actual son MUY DIFERENTES Enlace a Quién lo hubiera dicho hace 21 años

Comentarios [4]

#1 por hollow20
11 abr 2019, 16:36

La verdad que ayer con no cambiar a Busquets por parte de Valverde al principio me mosqueo, pero viendo después como tácticamente con Sergi Roberto por la banda destrozaba la defensa del Manchester; he de decir que Valverde de vez en cuando se saca el nabo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por mmdaddiction
11 abr 2019, 17:05

#1 #1 hollow20 dijo: La verdad que ayer con no cambiar a Busquets por parte de Valverde al principio me mosqueo, pero viendo después como tácticamente con Sergi Roberto por la banda destrozaba la defensa del Manchester; he de decir que Valverde de vez en cuando se saca el nabo.@hollow20 Busi tuvo una primera parte muy cuestionable, pero en la segunda estuvo bien

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por hollow20
11 abr 2019, 17:24

#2 #2 mmdaddiction dijo: #1 @hollow20 Busi tuvo una primera parte muy cuestionable, pero en la segunda estuvo bien@mmdaddiction Pero con amarilla, que sí es un veterano y sabe como gestionarse las faltas, pero y si en una le sale el tiro por la culata? pues a la calle y no juega en la vuelta. Y eso fue un riesgo que salió bien, pero con Arturo Vudal en el banco y como jugó Piqué no era necesario sinceramente.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por maradona_cocaine
11 abr 2019, 17:35

Al manchester le hace falta meter al campo de nuevo a antonio valencia. Defiende y ataca. Por un comentario en contra del gran Jose Mourinho esta condenado al banquillo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!