[ MEMEDEPORTES ] Los casos Chumi y Cheryshev comparados
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a El gafe de presentar las camisetas ataca de nuevo Enlace a Definición gráfica de como dejó Ander Herrera y su United al Chelsea Enlace a Y todos pensando que era el fracaso más grande del tito Floren Enlace a Empiezo a tener vibras del Málaga 2013...

Comentarios [20]

#4 por yonecrofilo
19 ene 2019, 11:37

Lo de contexto y actuación no tiene ninguna relevancia, el Madrid se saltó las normas por un error ,no porque necesitará que Cheryshev jugara. El Barça no se saltó las normas y tampoco necesitaba que jugara Chumi. En ningún caso se considera que estuvieran intentando hacer trampas para pasar la eliminatoria. PD: Me parece absurdo que un jugador cumpla sanción en una competición u otra y permite a los periódicos intentar agarrarse a la ley para pillar vacíos legales y vender morbo.

A favor En contra 19(31 votos)
#8 por adridemi
19 ene 2019, 11:57

Al estar fuera de plazo, ya no había denuncia posible.

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por atopeconlacope
19 ene 2019, 13:20

#7 #7 templodenervion dijo: El Barcelona deberia ser sancionado basicamente por adulterar la competición (que la alineacion indebida es precisamente eso) me parece absurdo que haya un plazo tan corto de tiempo para reclarmar eso, y que tenga que hacerlo el propio Levante y no la REF por su cuentatienes razón, pero la gente da negativo porque tocas su equipo. El reglamento dice claramente que al ser jugador del filial no puede jugar con el equipo titular hasta cumplir sanción. El problema es que la infracción prescribe a los dos días. El Levante denunció después y está fuera de plazo y por tanto no es válido. Las prescripciones son algo que nunca entenderé. A mí me da igual que asesinados a alguien ayer o hace 75 años, debes cumplir condena igual.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#19 por luisete0794
19 ene 2019, 23:43

Vamos a ver, el Barça se ha salvado porque se paso el plazo. Ademas que cherysev tenia la sancion con el villareal cuando fue cedido.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por javierollo
19 ene 2019, 18:39

Sí, sí, muy comparable un jugador sancionado la temporada anterior y con otro club que no lo notificó y otro jugador sancionado en la misma temporada y con el mismo equipo, al carrer.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por templodenervion
19 ene 2019, 11:57

El Barcelona deberia ser sancionado basicamente por adulterar la competición (que la alineacion indebida es precisamente eso) me parece absurdo que haya un plazo tan corto de tiempo para reclarmar eso, y que tenga que hacerlo el propio Levante y no la REF por su cuenta

3
A favor En contra 3(23 votos)
#11 por Mleko
19 ene 2019, 13:10

Lo único que tiene de razón el cartel es que la denuncia se presentó fuera de tiempo.

Fue alineación indebida. El jugador NO podía jugar con el primer equipo hasta haber cumplido la sanción en su categoría y aún no la había cumplido.

A favor En contra 3(11 votos)
#18 por miguelodeonnn
19 ene 2019, 18:53

El reglamento dice que no puede jugar ningún partido con las filiales del equipo que milita hasta cumplir su sanción en la competición que le fue impuesta, lo de que dice que en Liga no puede jugar y Copa si te lo estás inventando tú, porque no pones el artículo del reglamento para que lo leamos todo y sólo pones tu interpretación de este, yo no lo adjunto porque no sé subir imágenes.
Pd: No soy del Madrid sólo me importa la justicia.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por templodenervion
19 ene 2019, 13:46

#9 #9 zisteatm dijo: #7 @templodenervion porque os enfrentais al barça y les tienes miedo y ya está, dilo sin llorar@zisteatm no tiene nada que ver que nos haya tocado el Barca, si le hubiera tocado al Betis por ejemplo diria exactamente lo mismo

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por jrryy
19 ene 2019, 14:56

#12 #12 atopeconlacope dijo: #7 tienes razón, pero la gente da negativo porque tocas su equipo. El reglamento dice claramente que al ser jugador del filial no puede jugar con el equipo titular hasta cumplir sanción. El problema es que la infracción prescribe a los dos días. El Levante denunció después y está fuera de plazo y por tanto no es válido. Las prescripciones son algo que nunca entenderé. A mí me da igual que asesinados a alguien ayer o hace 75 años, debes cumplir condena igual.pero no ves que no tiene sentido? Un jugador del primer equipo sancionado en liga si puede jugar en copa, pero un jugador del filial sancionado tambien en liga no puede? Por que? Tan injusto es que un jugador teoricamente peor que el resto de los del primer equipo pueda jugar en otra competicion con ellos? Lo entenderia si estuviera sancionado en liga y lo subieran al primer equipo para jugar tambien en liga, pero es que no, no veo la coherencia por ninguna parte.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por yoda
20 ene 2019, 17:17

#5 #5 garados80 dijo: Ahora uno que les explique el Penalti, y el "fuera de juego" porfavor.
Que estoy hasta los huevos de intentar aclararlo para abrir los ojos a estos gutys... Y no hago más que llover a negativos porque esto es MERENGUEDEPORTES!!!!!! (por la cantidad de usuarios, ya que en publicaciones hay de todo, hasta futbol femenino que no le interesa a casi nadie y SOBRETODO no le interesa a las propias mujeres... Y aun así buscan icualdad)
@garados80 Lo de explicar los penaltys y los fuera de juego... También hablas de los que NO se pitan contra el farsa?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por lanserilio
19 ene 2019, 11:34

Mis dieses cabayero

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por garados80
19 ene 2019, 12:03

#7 #7 templodenervion dijo: El Barcelona deberia ser sancionado basicamente por adulterar la competición (que la alineacion indebida es precisamente eso) me parece absurdo que haya un plazo tan corto de tiempo para reclarmar eso, y que tenga que hacerlo el propio Levante y no la REF por su cuentalo mismo que los pasillos.. "son unas puttas competiciones diferentes"

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por juanzhengcai
20 ene 2019, 10:52

#12 #12 atopeconlacope dijo: #7 tienes razón, pero la gente da negativo porque tocas su equipo. El reglamento dice claramente que al ser jugador del filial no puede jugar con el equipo titular hasta cumplir sanción. El problema es que la infracción prescribe a los dos días. El Levante denunció después y está fuera de plazo y por tanto no es válido. Las prescripciones son algo que nunca entenderé. A mí me da igual que asesinados a alguien ayer o hace 75 años, debes cumplir condena igual.@atopeconlacope si pues el Madrid jugó con Lucas Vázquez sancionado en Liga (primera división...es decir todos los de primera juegan si o si la Copa aunque esto no tenga importancia) por doble amarilla ante la Real Sociedad...entonces también podemos hablar que el Madrid está en la mismas? Pregunto....porque vamos estoy de acuerdo que si teníamos que ser eliminados pues bien pero lo de Lucas...además en Primera División que se vigila más....es mi opinión y parte de verdad por lo de Lucas...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por machoeselmejor
19 ene 2019, 14:47

La comparativa no es con cherichev, un jugador sancionado en copa...

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por xskoll
19 ene 2019, 11:29

Buen cartel y bien explicado aun asi hay gente que aun que se lo expliques bien seguiran llorando

A favor En contra 1(19 votos)
#6 por xpovos
19 ene 2019, 11:57

El morbo en este asunto es que el levante como buen filial incubierto del barsa, no iba arriesgar que sus amos y señores quedasen fuera por lo que presentaron la queja fuera de plazo con intencion para salvar pantalla porque si no trasciende ni si quiera presentan la queja... He ahi el amaño

A favor En contra 1(13 votos)
#9 por zisteatm
19 ene 2019, 11:59

#7 #7 templodenervion dijo: El Barcelona deberia ser sancionado basicamente por adulterar la competición (que la alineacion indebida es precisamente eso) me parece absurdo que haya un plazo tan corto de tiempo para reclarmar eso, y que tenga que hacerlo el propio Levante y no la REF por su cuenta@templodenervion porque os enfrentais al barça y les tienes miedo y ya está, dilo sin llorar

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por berni1988
19 ene 2019, 11:28

Encima de que esos "madridistas" se humillan solos de forma monumentql, ahora arrastran a equipos como el Levante a llevarse el ridículo también.

Si es que no, y mañana volverán a hablar del penalti de Vinicius y no de la pésima temporada que llevan haciendo desde que Zidane ganó la duodécima.

A favor En contra 3(21 votos)
#5 por garados80
19 ene 2019, 11:47

Ahora uno que les explique el Penalti, y el "fuera de juego" porfavor.
Que estoy hasta los huevos de intentar aclararlo para abrir los ojos a estos gutys... Y no hago más que llover a negativos porque esto es MERENGUEDEPORTES!!!!!! (por la cantidad de usuarios, ya que en publicaciones hay de todo, hasta futbol femenino que no le interesa a casi nadie y SOBRETODO no le interesa a las propias mujeres... Y aun así buscan icualdad)

1
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!