[ MEMEDEPORTES ] Los 3 finalistas al premio "The Best" #Vs Lionel Messi. Nada más que añadir, señoría.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Jugando con nombre y apellidos de algunos futbolistas Enlace a El City hunde a los Red Devils, por @emiliosansolini Enlace a Las porterías menos vencidas de la premier. Un pellizco para el United Enlace a Algunos fichajes random son dignos del modo carrera del FIFA

Comentarios [58]

destacado
#22 por mendezx55
4 Sep 2018, 12:55

#10 #10 danicius_28 dijo: Messi más ocasiones, palos, regates y MOTM de Europa contra el Celtic
Ah se me olvidaba que también le mete sacos de goles a equipos recién ascendidos
Y cristiano máximo goleador de la UCL por no sé cuántas veces consecutivas, mejor gol, record de más partidos consecutivos marcando en champions
Ganador de supercopa de España, Europa, champions y mundialito
Ah se me olvidaba si cuentan los goles de falta de messi contarles los de cabeza, ah no...
Supercopa de Europa? Que yo sepa es el Atleti el campeón ;) y goles a equipos recién ascendidos te refieres al Madrid por ejemplo? O al Atleti? Valencia? Juventus? Claro claro . Que Cristiano no hizo una mierda en Champions a partir de cuartos también, que tuvo 1,2 partidos buenos en el mundial también, que se rasco las bolas durante toda la liga también, que gracias a Zidane no jugó 1 partido de Copa también, que en el mundial de clubes lo único que hizo fue un gol de falta donde la barrera de abrió completamente también :) es lo que tiene que tus compañeros ganen títulos y tú te lleves el mérito

4
A favor En contra 33(53 votos)
#5 por terser
4 Sep 2018, 12:39

MAS TIROS AL PALO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 18(80 votos)
#36 por futbolaficionado
4 Sep 2018, 13:24

#5 #5 terser dijo: MAS TIROS AL PALO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA@terser ronaldo salta mas y no aparece en las estadisticas del cartel #inyustisia

A favor En contra 16(24 votos)
#48 por davidrs
4 Sep 2018, 15:37

Mas tiros al palo jajajajajajajajaja, bueno hablando ahora de jugadores que van a ganar el premio, las estadisticas son un poco tramposas, porque Modric es centrocampista.

A favor En contra 8(12 votos)
#46 por zwhakembush
4 Sep 2018, 15:17

A ver porque esto de coger solo los datos es un poco tendencioso. Modric es centrocampista y no delantero, con lo cual en estadisticas siempre va a salir perdiendo. Dicho esto, Messi ha marcado mas y ha asistido mas, ok. Pero, al final los momentos que quedan son los partidos importantes (semis, cuartos) y contra grandes equipos. Y ahi es probable que Messi haya flojeado mas, mientras que Salah y Ronaldo han intervenido mas. Igual que Modric que ha ganado su tercera champions y ha llevado junto con Rakitic y cuatro cañas a Croacia a la final del mundial.

En fin que los de las estadisticas es como ir a ligar con amigos. El que se ha enrollado con tres chicas que les falta un ojo y tienen la cara llena de granos, ha ligado mas y mejor que el que se ha enrollado solo con un angel de victoria secret? Creo que estaremos todos de acuerdo que no.

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por johhnylabiossellados
4 Sep 2018, 13:32

vaya cartel mas penoso y sesgado ponen los mvps del partido en fase de grupos de messi y luego no pone el mvp del mundial entero que ganó modric, hace orgullo de que messi sea el máximo goleador de la liga y no de que ronaldo sea el máximo de la UCL con 15 goles, y luego por último porque no menciona que mientras los 3 que están ahí fueron parte importante de los 2 equipos finalistas mientras que messi no conseguía ni clasificar a los suyos a estar entre los 8 mejores equipos de europa ni entre las 8 mejores selecciones del mundo, 6 de 8 mvps en champions si pero en fase de grupos en las eliminatorias de verdad aportación real 0 y a casa a las primeras de cambio frente a la roma del ridículo de argentina mejor no hablar

1
A favor En contra 3(17 votos)
#47 por bhutani
4 Sep 2018, 15:24

Lo peor de todo esto esque en enero cuando salga el balón de oro se va a volver a repetir toda esta mierda sean quien sean los jugadores elegidos, darle un descanso ya

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por wolframio85
4 Sep 2018, 12:40

En lugar de inflar numeros absurdos como ¿tiros al palo? WTF, que miren el total de partidos jugados. Messi MOTM en 6 de 8, la mayoría en fase de grupos. El resto de jugadores, 11-13 partidos básicamente porque los 3 son finalistas y no fueron eliminados en cuartos.

A favor En contra 1(13 votos)
#11 por wolframio85
4 Sep 2018, 12:42

#6 #6 annabohuele dijo: @wolframio85 una champions no vale mas que un mundial eso tenlo claro, y si además le añades una Europa league y una supercopa de europa y encimael contra tu equipo.@annabohuele Si me dijeses que Griezmann ha sido la gran estrella de Francia te lo compro pero no ha sido así.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#14 por terser
4 Sep 2018, 12:46

#6 #6 annabohuele dijo: @wolframio85 una champions no vale mas que un mundial eso tenlo claro, y si además le añades una Europa league y una supercopa de europa y encimael contra tu equipo.Un "the best" no puede sacar pecho de una Europa League, que verguenza

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por culehastalamedula
4 Sep 2018, 12:56

#2 #2 wolframio85 dijo: Yo te lo añado no te preocupes, eliminado en cuartos, 0 goles en la fase eliminatoria de la Champions. De nada@wolframio85 Bota de oro, no digo nada más, retrasado, aun hay gente que piensa que 2 trofeos son peores que uno, en donde se juegan 3 partidos importantes, ok merengue subnormal.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por terser
4 Sep 2018, 12:58

#20 #20 culehastalamedula dijo: #7 @terser Otro merengue que tiene la cabeza metida dentro del culo, sois los unicos que no lo véis, en fin, vivid en vuestra ignorancia.@culehastaelculo Que si que si, que los cules teneis la verdad absoluta, el resto de aficionados no podemos opinar ni tener criterio propio. Lo intocable lo iluminati bb bbbbrrrrrrrrr

1
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por wolframio85
4 Sep 2018, 13:00

#20 #20 culehastalamedula dijo: #7 @terser Otro merengue que tiene la cabeza metida dentro del culo, sois los unicos que no lo véis, en fin, vivid en vuestra ignorancia.@culehastalamedula si si, todos los capitanes, entrenadores y periodistas q votan son merengues y no entienden de futbol jajajaja. viva humonel

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por alvaro1518
4 Sep 2018, 13:03

Sois unos llorones todos jajajaja mientras estáis ustedes aqui peleandoos por quien debe de estar ellos estan en sus casas con las carteras llenas jajaja que lo discutan los "periodistas

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por ter_diostegen
4 Sep 2018, 13:04

#2 #2 wolframio85 dijo: Yo te lo añado no te preocupes, eliminado en cuartos, 0 goles en la fase eliminatoria de la Champions. De nada@wolframio85 Yo te lo añado no te preocupes, SU EQUIPO eliminado en cuartos, 3 goles en la fase eliminatoria de la Champions, más veces MVP a pesar de haber jugado menos partidos. De nada

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rhodesian_ridgeback
4 Sep 2018, 13:54

Mira que os escuece, pesaos. Messi todos los premios por decreto o que? Además, hace 3 años el The Best era una pantomima...

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por eustassk
4 Sep 2018, 14:48

#22 #22 mendezx55 dijo: #10 Supercopa de Europa? Que yo sepa es el Atleti el campeón ;) y goles a equipos recién ascendidos te refieres al Madrid por ejemplo? O al Atleti? Valencia? Juventus? Claro claro . Que Cristiano no hizo una mierda en Champions a partir de cuartos también, que tuvo 1,2 partidos buenos en el mundial también, que se rasco las bolas durante toda la liga también, que gracias a Zidane no jugó 1 partido de Copa también, que en el mundial de clubes lo único que hizo fue un gol de falta donde la barrera de abrió completamente también :) es lo que tiene que tus compañeros ganen títulos y tú te lleves el mérito @mendezx55 dime una cosa, si CR tuvo 1,2 partidos buenos en el mundial, cuantos tuvo Messi? XD. Y perdona que te diga, pero cristiano no hizo una mierda a partir de semis, en cuartos le metió 3 a la juve (y de hecho hasta semis, marco el record, de más partidos de champions seguidos marcando). Y si, ciertamente no jugo copa (trofeo que desde siempre a sido de 2da categoría, donde los clubs grandes ponían a media plantilla de suplentes y/o canteranos, pero que ahora por algún extraño motivo parece que sea un trofeo al nivel de la champions o la liga XD).
Y por último, no se rasco las bolas en liga, para nada, de echo fue el máximo goleador de la 2da vuelta en la liga, con 22 goles (messi 17). Y acabo la liga, con un promedio casi de 1golxpartido, con 26 goles en 27 partidos jugados (que de hecho es mejor promedio goleador que el que tuvo Messi en esa misma competición.)

3
A favor En contra 1(9 votos)
#49 por peedromd15
4 Sep 2018, 16:39

Pepepepepero le elimino la roma jajajajajak jodanse culerdos ardidos

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por mellao
5 Sep 2018, 08:34

#40 #40 johhnylabiossellados dijo: vaya cartel mas penoso y sesgado ponen los mvps del partido en fase de grupos de messi y luego no pone el mvp del mundial entero que ganó modric, hace orgullo de que messi sea el máximo goleador de la liga y no de que ronaldo sea el máximo de la UCL con 15 goles, y luego por último porque no menciona que mientras los 3 que están ahí fueron parte importante de los 2 equipos finalistas mientras que messi no conseguía ni clasificar a los suyos a estar entre los 8 mejores equipos de europa ni entre las 8 mejores selecciones del mundo, 6 de 8 mvps en champions si pero en fase de grupos en las eliminatorias de verdad aportación real 0 y a casa a las primeras de cambio frente a la roma del ridículo de argentina mejor no hablar@johhnylabiossellados Osea... Según vosotros, si tuvieras a 4 jugadores (Modric, Ronaldo, Salah y Messi) y tuvieras que elegir uno para tu equipo, Messi sería la última opción porque es el más malo, no?

Venga hombre xD

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por porterodelantero
4 Sep 2018, 12:35

Cuando a Messi le daban balones de oro, los aficionados a Cristiano (no al Real Madrid) se agarraban a sus números. Ahora que la tendencia ha cambiado, son los Messihólicos los que calculan cuantos tiros al palo ha hecho o cuantos kilómetros con una bota desatada....Si te gusta el chocolate, disfrútalo y deja que la gente saboree su helado de fresa, y no intentes convencerles con datos de que su elección es peor que la tuya.

1
A favor En contra 0(28 votos)
#6 por annabohuele
4 Sep 2018, 12:39

@wolframio85 una champions no vale mas que un mundial eso tenlo claro, y si además le añades una Europa league y una supercopa de europa y encimael contra tu equipo.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#56 por usuariodemmd18
5 Sep 2018, 10:53

Messi infla sus estadísticas cuando los partidos se ponen cuesta abajo para el Barça en este último año. Pero se ha visto que no ha estado fino en los momentos determinantes en Europa y el Mundial y eso pesa mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por terser
4 Sep 2018, 12:40

Eso si, pon solo los meritos individuales de Messi para que quede bien, pero no pongas que Modric ha dido balon de oro del mundial y del mundialito, Cristiano balón de plata del mundialito, pichichi por tercera vez consecutiva en champions, y asi un cuento mas. Manipuladores

2
A favor En contra 0(24 votos)
#7 por terser
4 Sep 2018, 12:40

Eso si, pon solo los meritos individuales de Messi para que quede bien, pero no pongas que Modric ha dido balon de oro del mundial y del mundialito, Cristiano balón de plata del mundialito, pichichi por tercera vez consecutiva en champions, y asi un cuento mas. Manipuladores

A favor En contra 0(20 votos)
#53 por davilito
4 Sep 2018, 17:48

Pues está claro con esto que Messi no pintaba nada en el The Best.

Hay que rebuscar estadísticas en el baúl para que parezca que lo ha partido, cuando en "lo gordo" ni se le ha visto.

"Bota de oro" pues si, por eso ya le dieron el premio correspondiente, no vas a ser galardonado dos veces por lo mismo...

Todo esto no me parece más que una campañita porque estáis teniendo que en el balón de oro Messi vuelva a quedar fuera, y hay que presionar con esto no vaya a ser que vuelan a dejarle fuera merecidamente.

Por lo demás, me parecería injusto que CR7 no ganase este premio.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por danicius_28
4 Sep 2018, 12:42

Messi más ocasiones, palos, regates y MOTM de Europa contra el Celtic
Ah se me olvidaba que también le mete sacos de goles a equipos recién ascendidos
Y cristiano máximo goleador de la UCL por no sé cuántas veces consecutivas, mejor gol, record de más partidos consecutivos marcando en champions
Ganador de supercopa de España, Europa, champions y mundialito
Ah se me olvidaba si cuentan los goles de falta de messi contarles los de cabeza, ah no...

1
A favor En contra 0(22 votos)
#16 por annabohuele
4 Sep 2018, 12:53

14# pero si de un mundial cosa que tu querido modric o cr7 no va a poder sacar pecho

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por mendezx55
5 Sep 2018, 12:16

#45 #45 eustassk dijo: #22 @mendezx55 dime una cosa, si CR tuvo 1,2 partidos buenos en el mundial, cuantos tuvo Messi? XD. Y perdona que te diga, pero cristiano no hizo una mierda a partir de semis, en cuartos le metió 3 a la juve (y de hecho hasta semis, marco el record, de más partidos de champions seguidos marcando). Y si, ciertamente no jugo copa (trofeo que desde siempre a sido de 2da categoría, donde los clubs grandes ponían a media plantilla de suplentes y/o canteranos, pero que ahora por algún extraño motivo parece que sea un trofeo al nivel de la champions o la liga XD).
Y por último, no se rasco las bolas en liga, para nada, de echo fue el máximo goleador de la 2da vuelta en la liga, con 22 goles (messi 17). Y acabo la liga, con un promedio casi de 1golxpartido, con 26 goles en 27 partidos jugados (que de hecho es mejor promedio goleador que el que tuvo Messi en esa misma competición.)
Messi hizo un mundial bastante malo apareciendo en 1 partido y a ratos en los otros, siendo eliminado por el campeón del mundo que no se te olvide . Cristiano que cojones hizo en la vuelta contra la Juve???? Chutar el penalti en el 90+?? Venga hombre! Tenéis los cojones de hablar de decir que la copa es de 2 categoría, cuando vosotros le hicisteis una rua??? Jajajajajajaja penoso! Cristiano se arrasco los huevos pero bien en liga! Empezó a marcar goles cuando el Madrid ya se había decidido a dejarla de lado e ir a por la Champions y ahí es cuando Cristiano aprovecho para marcar goles que ya no valían absolutamente para NADA, cuando de verdad se le necesito , cuando si el Madrid si estaba peleando por la liga el Madrid jugó con 1 tío menos en el campo como le pasó contra el Bayern, Juve y Liverpool.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por culehastalamedula
4 Sep 2018, 12:54

#4 #4 porterodelantero dijo: Cuando a Messi le daban balones de oro, los aficionados a Cristiano (no al Real Madrid) se agarraban a sus números. Ahora que la tendencia ha cambiado, son los Messihólicos los que calculan cuantos tiros al palo ha hecho o cuantos kilómetros con una bota desatada....Si te gusta el chocolate, disfrútalo y deja que la gente saboree su helado de fresa, y no intentes convencerles con datos de que su elección es peor que la tuya.@porterodelantero Eres retrasado. Estas comparando algo cualitativo con algo cuantitativo, pero no te explicaré el proque tu comentario tiene 0 sentido.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por cholistaparasiempre
4 Sep 2018, 12:54

#11 #11 wolframio85 dijo: #6 @annabohuele Si me dijeses que Griezmann ha sido la gran estrella de Francia te lo compro pero no ha sido así.No ha sido así que va, tan sólo ha sido segundo máximo goleador del mundial y máximo asistente. A eso súmale mundial más dos titulos europeos siendo mvp de europa league y balón de bronce en el mundial. Por no hablar de su papel en las finales. Casi nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por culehastalamedula
4 Sep 2018, 12:54

#7 #7 terser dijo: Eso si, pon solo los meritos individuales de Messi para que quede bien, pero no pongas que Modric ha dido balon de oro del mundial y del mundialito, Cristiano balón de plata del mundialito, pichichi por tercera vez consecutiva en champions, y asi un cuento mas. Manipuladores@terser Otro merengue que tiene la cabeza metida dentro del culo, sois los unicos que no lo véis, en fin, vivid en vuestra ignorancia.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#21 por annabohuele
4 Sep 2018, 12:55

15# @wolframio85 griezmann ha marcado mas goles a dado asistencias que mbappe y repartido juego como nadie en Francia.

Ahora te pregunto que mas hizp mbappe aparte del partido contra Argentina???

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por wolframio85
4 Sep 2018, 12:58

#19 #19 cholistaparasiempre dijo: #11 No ha sido así que va, tan sólo ha sido segundo máximo goleador del mundial y máximo asistente. A eso súmale mundial más dos titulos europeos siendo mvp de europa league y balón de bronce en el mundial. Por no hablar de su papel en las finales. Casi nada.@cholistaparasiempre Ha sido el segundón de Mbappe en el mundial y campeón de la Europa League porque les eliminaron de la Champions en fase de grupos, casi nada jajajaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por wolframio85
4 Sep 2018, 13:00

#17 #17 dios_paulinho dijo: No es necesario comparar las estadisticas para saber q no habra un jugador mas bueno q Messi, q den esas mierdas a otro, q quien vea un partido enetero de Messi sabra quien es el mejor de toda la historia@dios_paulinho Los expertos de la temporada (capitanes, entrenadores, periodistas...) no opinan lo mismo de humonel jajaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por pucelafcb
4 Sep 2018, 13:00

#7 #7 terser dijo: Eso si, pon solo los meritos individuales de Messi para que quede bien, pero no pongas que Modric ha dido balon de oro del mundial y del mundialito, Cristiano balón de plata del mundialito, pichichi por tercera vez consecutiva en champions, y asi un cuento mas. Manipuladores@terser pero vamos a ver que esto nunca me queda claro...si es un premio INDIVIDUAL, se deberia tener en cuenta los numeros INDIVIDUALES y nos los colectivos. porque Modric ( y mira que es el puto amo) es un jugador de equipo como lo eran Xavi o iniesta. y este premio es al mejor y los numeros de Messi hablan por si solos.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por terser
4 Sep 2018, 13:01

@culehastalamedula cule messilcoholico fanboy niñorata de mierda vete a adorar a tu dios Messi y pajeate mientras te vas dando golpes con una olla en la cabeza y viendo su partidazo contra la Roma mmmmmmmm

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por miguelodeonnn
4 Sep 2018, 19:37

#22 #22 mendezx55 dijo: #10 Supercopa de Europa? Que yo sepa es el Atleti el campeón ;) y goles a equipos recién ascendidos te refieres al Madrid por ejemplo? O al Atleti? Valencia? Juventus? Claro claro . Que Cristiano no hizo una mierda en Champions a partir de cuartos también, que tuvo 1,2 partidos buenos en el mundial también, que se rasco las bolas durante toda la liga también, que gracias a Zidane no jugó 1 partido de Copa también, que en el mundial de clubes lo único que hizo fue un gol de falta donde la barrera de abrió completamente también :) es lo que tiene que tus compañeros ganen títulos y tú te lleves el mérito Que increible es Cristiano rascándose las bolas en La Liga fue el segundo máximo anotador como con 7 partidos menos, además de ser el jugador cuyos goles valieron más puntos en todo el torneo, eso no interesa ponerlo verdad, es más importante cuantos balones fueron al palo.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por annabohuele
4 Sep 2018, 13:03

24# @terser pero no te das cuenta que estas cegado por los colores de tu equipo que criterio vas a sacar así, ya solo te falta decir que Bale tendría q estar nominado por marcar en la final

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por alvaro1518
4 Sep 2018, 13:06

Sois unos llorones todos jajajaja mientras estáis ustedes aqui peleandoos por quien debe de estar ellos estan en sus casas con las carteras llenas jajaja que lo discutan los "periodistas" que le dan dinero por ello lo puedo llegar a entender pero ustedes..

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por cholistaparasiempre
4 Sep 2018, 13:21

#25 #25 wolframio85 dijo: #19 @cholistaparasiempre Ha sido el segundón de Mbappe en el mundial y campeón de la Europa League porque les eliminaron de la Champions en fase de grupos, casi nada jajajaja@wolframio85 A ti te dicen datos y sigues ahí insistiendo en la misma idea inculcada. Pareces Roncero.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por futbolaficionado
4 Sep 2018, 13:26

#26 #26 wolframio85 dijo: #17 @dios_paulinho Los expertos de la temporada (capitanes, entrenadores, periodistas...) no opinan lo mismo de humonel jajaja@wolframio85 expertos y pones a peridostas? JAJAJAJAJA esos se guian por la polemica no por el futbol. Y los capitanes y entrenadores se guian por los colores. como si dices que los jueces del premio nobel de fisica son chavales de segundo de bachiller porque saben derivar y hacer alguna que otra integral.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por futbolaficionado
4 Sep 2018, 13:27

#17 #17 dios_paulinho dijo: No es necesario comparar las estadisticas para saber q no habra un jugador mas bueno q Messi, q den esas mierdas a otro, q quien vea un partido enetero de Messi sabra quien es el mejor de toda la historia@dios_paulinho como culer que soy que le den todos los balones de oro al principe de funchal, al niño de la guerra o al faraon, que mientras Messi lleve la blaugrana cada fin de semana yo seré el más feliz del mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por futbolaficionado
4 Sep 2018, 13:30

#14 #14 terser dijo: #6 Un "the best" no puede sacar pecho de una Europa League, que verguenza@terser ni un the best puede sacar pecho de una champions no habiendo ganado el mundial ese año. En este caso el premio se llama the best-en-cuando, y a cristiano y modric le queda como anillo al dedoe se nombre ya que en una temporada de 50 partidos solo juegan decentemente 10-12 de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por culehastalamedula
4 Sep 2018, 13:40

#24 #24 terser dijo: #20 @culehastaelculo Que si que si, que los cules teneis la verdad absoluta, el resto de aficionados no podemos opinar ni tener criterio propio. Lo intocable lo iluminati bb bbbbrrrrrrrrr@terser PUedes opinar lo que quieras con criterio, cosa que no soléis tener, porque sois unos canis sin educación. Te basas en que lloramos, ese es tu argumento. Tu otro argumento es, la Roma le metió 3 al Barca en champions, que más da? Se supone que es el mejor jugador de futbol, y ese es Messi, el que más goles, asistencias marca y hasta el que apunta mejor al palo, solo para que haya una categoría como esta, lo dicho, no lo véis? guay, en 10 anyos nadie se acordará de CR, Modric o Salah.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por culehastalamedula
4 Sep 2018, 13:41

#28 #28 wolframio85 dijo: #20 @culehastalamedula si si, todos los capitanes, entrenadores y periodistas q votan son merengues y no entienden de futbol jajajaja. viva humonel@wolframio85 Seguro el entrenador de Liechestein es un sabio conocedor. Por lo que a mi respecta la validez de este titulo se queda en tela de juicio desde que el bota de oro y el jugador con más asistencias no está en este podio, pero eh! tu mismo, seguid pensando lo que queráis ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por culehastalamedula
4 Sep 2018, 13:42

#29 #29 terser dijo: @culehastalamedula cule messilcoholico fanboy niñorata de mierda vete a adorar a tu dios Messi y pajeate mientras te vas dando golpes con una olla en la cabeza y viendo su partidazo contra la Roma mmmmmmmm@terser Bueno prefiero masturbarme con el 5-0 al RM o el 2-6, esos me gustan más, también con las innumerables ******* de Messi a todo el RM en la ultima decada, eso si es rico, putito.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por plaza94
5 Sep 2018, 16:17

Conclusión, las estadísticas que a mí me salen de los coj... para hacer ganar a Messi.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por plaza94
5 Sep 2018, 16:20

#45 #45 eustassk dijo: #22 #22 mendezx55 dijo: #10 Supercopa de Europa? Que yo sepa es el Atleti el campeón ;) y goles a equipos recién ascendidos te refieres al Madrid por ejemplo? O al Atleti? Valencia? Juventus? Claro claro . Que Cristiano no hizo una mierda en Champions a partir de cuartos también, que tuvo 1,2 partidos buenos en el mundial también, que se rasco las bolas durante toda la liga también, que gracias a Zidane no jugó 1 partido de Copa también, que en el mundial de clubes lo único que hizo fue un gol de falta donde la barrera de abrió completamente también :) es lo que tiene que tus compañeros ganen títulos y tú te lleves el mérito @mendezx55 dime una cosa, si CR tuvo 1,2 partidos buenos en el mundial, cuantos tuvo Messi? XD. Y perdona que te diga, pero cristiano no hizo una mierda a partir de semis, en cuartos le metió 3 a la juve (y de hecho hasta semis, marco el record, de más partidos de champions seguidos marcando). Y si, ciertamente no jugo copa (trofeo que desde siempre a sido de 2da categoría, donde los clubs grandes ponían a media plantilla de suplentes y/o canteranos, pero que ahora por algún extraño motivo parece que sea un trofeo al nivel de la champions o la liga XD).
Y por último, no se rasco las bolas en liga, para nada, de echo fue el máximo goleador de la 2da vuelta en la liga, con 22 goles (messi 17). Y acabo la liga, con un promedio casi de 1golxpartido, con 26 goles en 27 partidos jugados (que de hecho es mejor promedio goleador que el que tuvo Messi en esa misma competición.)
@eustassk #22 #22 mendezx55 dijo: #10 Supercopa de Europa? Que yo sepa es el Atleti el campeón ;) y goles a equipos recién ascendidos te refieres al Madrid por ejemplo? O al Atleti? Valencia? Juventus? Claro claro . Que Cristiano no hizo una mierda en Champions a partir de cuartos también, que tuvo 1,2 partidos buenos en el mundial también, que se rasco las bolas durante toda la liga también, que gracias a Zidane no jugó 1 partido de Copa también, que en el mundial de clubes lo único que hizo fue un gol de falta donde la barrera de abrió completamente también :) es lo que tiene que tus compañeros ganen títulos y tú te lleves el mérito @mendezx55 para no hacer nada bien que fue máximo goleador de Champions ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kirtar
4 Sep 2018, 17:01

#45 #45 eustassk dijo: #22 @mendezx55 dime una cosa, si CR tuvo 1,2 partidos buenos en el mundial, cuantos tuvo Messi? XD. Y perdona que te diga, pero cristiano no hizo una mierda a partir de semis, en cuartos le metió 3 a la juve (y de hecho hasta semis, marco el record, de más partidos de champions seguidos marcando). Y si, ciertamente no jugo copa (trofeo que desde siempre a sido de 2da categoría, donde los clubs grandes ponían a media plantilla de suplentes y/o canteranos, pero que ahora por algún extraño motivo parece que sea un trofeo al nivel de la champions o la liga XD).
Y por último, no se rasco las bolas en liga, para nada, de echo fue el máximo goleador de la 2da vuelta en la liga, con 22 goles (messi 17). Y acabo la liga, con un promedio casi de 1golxpartido, con 26 goles en 27 partidos jugados (que de hecho es mejor promedio goleador que el que tuvo Messi en esa misma competición.)
@eustassk Ya, y a quien le metió los goles en la segunda vuelta? Porque el Madrid quedó a 17 puntos del que ganó la competición. Es normal cuando tiras la liga en Diciembre y te preocupas solo de la champions, que es un gran título, pero que lo que se juega cada semana es la Liga y los aficionados del Madrid tuvieron que aguantar semana si semana no que el Madrid jugase un partido mediocre y acabase empatando o perdiendo contra equipos teóricamente inferiores. Comentario sacado de conversaciones con madridistas de verdad que saben ver que las cosas por mucho que se ganó la champions no se olvidan del resto de la temporada.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!