[ MEMEDEPORTES ] Lógica madridista
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Esto es lo que ha corrido Messi hoy. Espectacular. Una vergüenza Enlace a Pogba haciendo de las suyas Enlace a Esta jornada nos ha traído muchos FAILS. Aquí tienes los mejores Enlace a El fútbol moderno ataca de nuevo

Comentarios [78]

#52 por charlie18
22 dic 2013, 23:51

Gobar, solo gobar...

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por ericming
22 dic 2013, 23:54

#4 #4 poetman dijo: Sois pesados, yo soy che y aunque me da rabia entiendo que este tipo de jugadas son muy difíciles de ver, y reglamento en mano en caso de duda no se debe pitar nada. Me da rabia pero son errores comprensibles.Eso lo opinas por lo que os paso con el Nastic no? Vi el partido y menudo robo les pegaron...

A favor En contra 10(12 votos)
#54 por FranRM
22 dic 2013, 23:56

En la radio ha explicado un ex-árbitro que la mano del defensa que agarra a Cristiano por el hombro, hace que la posición sea correcta, así que dejáos de gilipolleces, el otro día le mangaron al Madrid un penalti como un piano a Modric y una expulsión injusta de Ramos pero eso no interesa.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#55 por danimelo_xd
23 dic 2013, 00:02

#9 #9 orgullo_madridista dijo: Siendo sinceros el gol de Cristiano es en fuera de juego. Pero no entiendo porque meter la acción de Pedro, es legal, pero a los madridistas no nos incumbe (quitando anticulés-Ronceros)Eres el unico madridista que me cae bien en esta pagina, no eres como algunos que son tan subnormales.

A favor En contra 3(9 votos)
#57 por muyjodido
23 dic 2013, 00:15

Digo yo, que siendo el gol en el minuto 40... ¿que hacemos viendo si es fuera de juego en el minuto 43?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por peewee_nolan
23 dic 2013, 00:42

Llorones!!

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por albitadcc
23 dic 2013, 01:03

Envidia que teneis del Madrid que es el mejor .Tssché

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por vallsbvb
23 dic 2013, 01:29

codazo de ramos en toda la cara de jonas y gol en fuera de juego de piscinaldo, tenían razón los del valencia... así gana el Madrid

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por detroit93
23 dic 2013, 02:03

Sois pesados de cojones los dos ladrones de la liga, si os favorecen cada puta jornada, dejad de llorar, que no sabéis hacer otra cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por peewee_nolan
23 dic 2013, 03:48

#60 #60 vallsbvb dijo: codazo de ramos en toda la cara de jonas y gol en fuera de juego de piscinaldo, tenían razón los del valencia... así gana el Madrid Comete un poco y deja de marear.Si estáis celosos os jodéis.Culos resentidos

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por cazorlita
23 dic 2013, 09:43

#4 #4 poetman dijo: Sois pesados, yo soy che y aunque me da rabia entiendo que este tipo de jugadas son muy difíciles de ver, y reglamento en mano en caso de duda no se debe pitar nada. Me da rabia pero son errores comprensibles.A mi no me parece tan complicado de ver... si te fijas bien, Cristiano esta la jugada entera en fuera de juego...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#65 por charlyronaldo
23 dic 2013, 11:32

lo bueno es que el cule que lo ha puesto no ha puesto la foto de fuera de banda en el segundo gol... esa es vuestra logica VALORS

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por toneti_bah
23 dic 2013, 12:28

#4 #4 poetman dijo: Sois pesados, yo soy che y aunque me da rabia entiendo que este tipo de jugadas son muy difíciles de ver, y reglamento en mano en caso de duda no se debe pitar nada. Me da rabia pero son errores comprensibles.Lo normal es que en caso de duda se pite a favor de quien defiende porque si te equivocas más vale que tu error no cueste un gol. Que te cargas un partido. Pero lo que parece que diga el reglamento es que en caso de duda hay que pitar a favor del Madrid, si no mira esos 3 fueras de juego de Soldado la temporada pasada. Parece mentira que digas que eres valencianista y defiendas los errores arbítrales después de todo lo que hemos vivido contra el Madrid. Que no hay año que no nos roben.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#67 por jj11
23 dic 2013, 12:47

#64 #64 cazorlita dijo: #4 A mi no me parece tan complicado de ver... si te fijas bien, Cristiano esta la jugada entera en fuera de juego...es dificil de ver porque mathie se adelanta un poco mas antes de que se toque el balon (si te fijas en el fotograma de la imagen aun no se está tocando el balon)

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por juanjo96esp
23 dic 2013, 12:49

Un Madridista objetivo reconoce esto. Y yo si que lo reconozco, es fuera de juego de 4 jugadores en el gol de Cristiano. Pero en el de Pedro no lo esta y se quedaba solo. Un madridista

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por gregoriop
23 dic 2013, 12:59

#8 #8 puntopalote dijo: CLAMOROSO FUERA DE JUEGO EN MESTALLA
[img]https://pbs.twimg.com/media/BcHxViCCcAAfGfE.jpg[/img]
Iturrade explicó en Tiki Taka que no era fuera, el balón es esférico y la barriga (del balón) estaba sobre la línea, desde el otro ángulo se ve dentro, por la imagen que has puesto deduzco que eres del Madrid, porque no creo que seas de Getafe XD

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por poetman
23 dic 2013, 14:52

#66 #66 toneti_bah dijo: #4 Lo normal es que en caso de duda se pite a favor de quien defiende porque si te equivocas más vale que tu error no cueste un gol. Que te cargas un partido. Pero lo que parece que diga el reglamento es que en caso de duda hay que pitar a favor del Madrid, si no mira esos 3 fueras de juego de Soldado la temporada pasada. Parece mentira que digas que eres valencianista y defiendas los errores arbítrales después de todo lo que hemos vivido contra el Madrid. Que no hay año que no nos roben.Hay que saber distinguir entre errores comprensibles y errores incomprensibles. Si no eres capaz de verlo quiere decir que tu radicalismo te ciega. Por ejemplo, la expulsión de albelda de hace 2 0 3 años en el Bernabéu(pitada por el linier que debería haber visto nítidamente que no era mano) me parece incomprensible, al igusl que me lo pareció el gol del Valencia contra el Valladolid en el último minuto, aquel del saque de banda.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por poetman
23 dic 2013, 14:54

#64 #64 cazorlita dijo: #4 A mi no me parece tan complicado de ver... si te fijas bien, Cristiano esta la jugada entera en fuera de juego...Pero en el momento en que chuta el defensa a empezado a correr hacia atras, y el fuera de juego es por centímetros.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por halamadridypucela
23 dic 2013, 16:32

yo no creo que haya fuera de juego de cristiano, porque el defensa saca la mano y en caso de que se marque en propia con ella valdria, asi que es una parte con la que el defensa puede rematar. pero, aun siendo madridista, hay que ser ******* para no ver que el gol del barsa es legal

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por paco2014
23 dic 2013, 19:00

El único trabajo del LINIER es ver la posición de los delanteros respecto a los defensores, SIMPLEMENTE, el árbitro si tiene mas cosas que hacer, y por otra parte, este fuera de juego no es "ajustado" ni mucho menos,además,cuando se ve que todos los atacantes están en línea, con que esté 1 en fuera de juego están todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por paco2014
23 dic 2013, 19:04

#36 #36 jawi07 dijo: #5Me gustaria ver un cule admitir que uno de los goles del barsa fuera de juego y que el balon salio fuera....igual que un madridista admite que el gol de cr7 esta fuera de juego......pero los cules no admiten eso.....Yo admito eso y además te digo que le quitaron un GOL legal a Pedro por fuera de juego inexistente (ese balón acabó dentro de la portería) y le perdonaron al Getafe un penalti y expulsión (se tiró al suelo y paró el balón con las manos).Fíjate si te digo cosas y también te digo que las gallinas que entran por las que salen

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por nicoskippy
23 dic 2013, 23:42

¿Y el brazo del defensa valencianista? ¿Nadie lo ve?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por tazondecolacao
23 dic 2013, 23:56

Pero no visteis ayer que al linier le hacían falta gafas?. Señaló un fuera de juego estando el jugador 2 metros po detrás del balón... De todas formas, de robo nada. Amarilla a Ramos por saltar con los codos, amarilla a Mathieu por lo mismo y roja, con lo cual el Valencia marcó un gol con un jugador que debió haber sido expulsado. Si nos ponemos tiquismiquis...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por theanthony2
24 dic 2013, 20:10

Es un claro fuera de juego de CR, pero sabemos que estas cosas pasan en el fútbol constantemente, al barca le ha pasado igual...nadie es perfecto y menos un juez de linea

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por theanthony2
24 dic 2013, 20:31

#77 #77 theanthony2 dijo: Es un claro fuera de juego de CR, pero sabemos que estas cosas pasan en el fútbol constantemente, al barca le ha pasado igual...nadie es perfecto y menos un juez de linea
[img]http://http://fotos.subefotos.com/2d211619127162c3e52f66c1d01bb945o.png[/img]


A favor En contra 0(0 votos)
#79 por sccull
24 dic 2013, 23:55

Aquí el único que queda retratado es el culé que ha hecho este cartel y quienes lo defienden y animan.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por sccull
24 dic 2013, 23:56

#60 #60 vallsbvb dijo: codazo de ramos en toda la cara de jonas y gol en fuera de juego de piscinaldo, tenían razón los del valencia... así gana el Madrid No expulsión de Mathieu y penalty perdonado entre otros favoritismos hacia el Valencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por gregoriop
25 dic 2013, 03:33

#75 #75 nicoskippy dijo: ¿Y el brazo del defensa valencianista? ¿Nadie lo ve?el fuera de juego sólo lo marcan las zonas del cuerpo con las que se puede rematar, el brazo no lo anula...

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por potipro
25 dic 2013, 16:06

si va por lo de Cristiano, miren el brazo del defensa

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por gregoriop
26 dic 2013, 12:43

#76 #76 tazondecolacao dijo: Pero no visteis ayer que al linier le hacían falta gafas?. Señaló un fuera de juego estando el jugador 2 metros po detrás del balón... De todas formas, de robo nada. Amarilla a Ramos por saltar con los codos, amarilla a Mathieu por lo mismo y roja, con lo cual el Valencia marcó un gol con un jugador que debió haber sido expulsado. Si nos ponemos tiquismiquis...Ramos debió ser expulsado por soltar el codo en el salto, agresión clara a Jonas, eso habría cambiado el partido, y si con lo de Mathieu te refieres a la colleja que le dio a Cristiano, este respondió empujándole, amarilla para los dos según el reglamento, y otra amarilla a Cristiano por simular un penalti, si nos ponemos tiquismiquis Cristiano a la calle por doble amarilla, el Madrid con el reglamento en mano debió acabar con 9, y con un gol anulado, pero sólo si nos ponemos tiquismiquis....

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por FranRM
30 dic 2013, 00:53

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para el delantero la mano no cuenta porque no puede marcar con esa parte, pero para el defensa, si.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!