[ MEMEDEPORTES ] Lógica madridista
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Increíble partido de Neymar Enlace a Así se clasificó Argentina Enlace a Las declaraciones del nuevo presidente del Athletic que no gustarán a muchos Enlace a La Ligue 1 se refina

Comentarios [78]

#77 por theanthony2
24 dic 2013, 20:10

Es un claro fuera de juego de CR, pero sabemos que estas cosas pasan en el fútbol constantemente, al barca le ha pasado igual...nadie es perfecto y menos un juez de linea

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por marcamiente
22 dic 2013, 23:14

lo que es cierto es que a los madridistas os ha dad rabia la remontada del barça y alegais un jodido saque de banda. encambio lo de hoy si es robo, gol en un claro fuera de juego y el madrid jugando fatal

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por shadowww
22 dic 2013, 23:16

A ver. Yo estoy esperando a ver donde dice si el brazo del defensa cuenta o no

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por theanthony2
24 dic 2013, 20:31

#77 #77 theanthony2 dijo: Es un claro fuera de juego de CR, pero sabemos que estas cosas pasan en el fútbol constantemente, al barca le ha pasado igual...nadie es perfecto y menos un juez de linea
[img]http://http://fotos.subefotos.com/2d211619127162c3e52f66c1d01bb945o.png[/img]


A favor En contra 0(0 votos)
#38 por jpa7
22 dic 2013, 23:21

Que bonito

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por tazondecolacao
23 dic 2013, 23:56

Pero no visteis ayer que al linier le hacían falta gafas?. Señaló un fuera de juego estando el jugador 2 metros po detrás del balón... De todas formas, de robo nada. Amarilla a Ramos por saltar con los codos, amarilla a Mathieu por lo mismo y roja, con lo cual el Valencia marcó un gol con un jugador que debió haber sido expulsado. Si nos ponemos tiquismiquis...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sirthanatos
22 dic 2013, 23:21

Con el reglamento en la mano os digo que la mano del jugador del Valencia ( no se quien es ahora mismo ) rompe el fuera de juego.
De nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por cazorlita
23 dic 2013, 09:43

#4 #4 poetman dijo: Sois pesados, yo soy che y aunque me da rabia entiendo que este tipo de jugadas son muy difíciles de ver, y reglamento en mano en caso de duda no se debe pitar nada. Me da rabia pero son errores comprensibles.A mi no me parece tan complicado de ver... si te fijas bien, Cristiano esta la jugada entera en fuera de juego...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#46 por golazohiguain
22 dic 2013, 23:32

Quien co-o dice que lo de Pedro es fuera de juego? Os lo inventáis pero bien. Es imposible ver fuera de juego ahí, y si alguien lo dice sera Roncero y su séquito ciego de madridismo, que injustamente nos metéis a todos en el mismo saco.
Lo de Cr7 es fuera de juego, para mi, muy difícil de ver, y lo de Pedro no lo es. Como también es fuera de juego el gol de Cesc y que el balón sale del campo cuando Alexis la tiene, o como ayer ayudita al Atleti. Son cosas que pasan.

Soy madridista y me da vergüenza quejarme porque somos los menos indicados. Aunque algunos no tenéis vergüenza, y solo veis la paja en el ojo ajeno.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por paco2014
23 dic 2013, 19:00

El único trabajo del LINIER es ver la posición de los delanteros respecto a los defensores, SIMPLEMENTE, el árbitro si tiene mas cosas que hacer, y por otra parte, este fuera de juego no es "ajustado" ni mucho menos,además,cuando se ve que todos los atacantes están en línea, con que esté 1 en fuera de juego están todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por paco2014
23 dic 2013, 19:04

#36 #36 jawi07 dijo: #5Me gustaria ver un cule admitir que uno de los goles del barsa fuera de juego y que el balon salio fuera....igual que un madridista admite que el gol de cr7 esta fuera de juego......pero los cules no admiten eso.....Yo admito eso y además te digo que le quitaron un GOL legal a Pedro por fuera de juego inexistente (ese balón acabó dentro de la portería) y le perdonaron al Getafe un penalti y expulsión (se tiró al suelo y paró el balón con las manos).Fíjate si te digo cosas y también te digo que las gallinas que entran por las que salen

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ng007
22 dic 2013, 23:35

Lo siento pero para mi si eso es dificil de ver por el arbitro que esta a dos palmos o por los linier que estan todos los madridistas adelantados a los valencianistas, pues yo soy superdotado y tengo vista de halcon, porque lo vi sin necesidad de repeticion ni ******* tirado en mi sillon viendolo y sin usar las gafas de lejos que deberia llevar.

Otro error de arbitro que a un equipo le cuesta un partido? no es novedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por grubi2
22 dic 2013, 23:39

#21 #21 8xh8 dijo: #4 un comentario coherente.
Una cosa son fallos inexplicables, por ejemplo un fuera de juego de 1 m o una mano clarísima , ahí es normal indignarse. Y otra es un fallo arbitral por una jugada muy difícil de ver, la tecnología no está implantada en el fútbol, con la imagen se ve muy claro pero en directo cuesta más
Esto del Madrid es fuera de juego por un metro y no le queda claro al línier, lo que sería claro es por 3 metros. Pero aún así a veces es difícil de acertar cuando el defensa va hacia el medio campo y el atacante va hacia la línea de fondo. Simplemente hay que entender que los árbitros se pueden equivocar aunque nos joda a nuestro equipo.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por poetman
23 dic 2013, 14:52

#66 #66 toneti_bah dijo: #4 Lo normal es que en caso de duda se pite a favor de quien defiende porque si te equivocas más vale que tu error no cueste un gol. Que te cargas un partido. Pero lo que parece que diga el reglamento es que en caso de duda hay que pitar a favor del Madrid, si no mira esos 3 fueras de juego de Soldado la temporada pasada. Parece mentira que digas que eres valencianista y defiendas los errores arbítrales después de todo lo que hemos vivido contra el Madrid. Que no hay año que no nos roben.Hay que saber distinguir entre errores comprensibles y errores incomprensibles. Si no eres capaz de verlo quiere decir que tu radicalismo te ciega. Por ejemplo, la expulsión de albelda de hace 2 0 3 años en el Bernabéu(pitada por el linier que debería haber visto nítidamente que no era mano) me parece incomprensible, al igusl que me lo pareció el gol del Valencia contra el Valladolid en el último minuto, aquel del saque de banda.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por poetman
23 dic 2013, 14:54

#64 #64 cazorlita dijo: #4 A mi no me parece tan complicado de ver... si te fijas bien, Cristiano esta la jugada entera en fuera de juego...Pero en el momento en que chuta el defensa a empezado a correr hacia atras, y el fuera de juego es por centímetros.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por toneti_bah
23 dic 2013, 12:28

#4 #4 poetman dijo: Sois pesados, yo soy che y aunque me da rabia entiendo que este tipo de jugadas son muy difíciles de ver, y reglamento en mano en caso de duda no se debe pitar nada. Me da rabia pero son errores comprensibles.Lo normal es que en caso de duda se pite a favor de quien defiende porque si te equivocas más vale que tu error no cueste un gol. Que te cargas un partido. Pero lo que parece que diga el reglamento es que en caso de duda hay que pitar a favor del Madrid, si no mira esos 3 fueras de juego de Soldado la temporada pasada. Parece mentira que digas que eres valencianista y defiendas los errores arbítrales después de todo lo que hemos vivido contra el Madrid. Que no hay año que no nos roben.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#58 por peewee_nolan
23 dic 2013, 00:42

Llorones!!

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por albitadcc
23 dic 2013, 01:03

Envidia que teneis del Madrid que es el mejor .Tssché

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por skopetina
22 dic 2013, 23:14

Venga, no toquéis los cojones. Se nota claramente que la imagen del partido del Getafe-Barcelona que es antes del pase, más bien en cuando controla antes de hacer el pase.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por nicoskippy
23 dic 2013, 23:42

¿Y el brazo del defensa valencianista? ¿Nadie lo ve?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por sccull
24 dic 2013, 23:56

#60 #60 vallsbvb dijo: codazo de ramos en toda la cara de jonas y gol en fuera de juego de piscinaldo, tenían razón los del valencia... así gana el Madrid No expulsión de Mathieu y penalty perdonado entre otros favoritismos hacia el Valencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por oslogo
22 dic 2013, 23:18

#4 #4 poetman dijo: Sois pesados, yo soy che y aunque me da rabia entiendo que este tipo de jugadas son muy difíciles de ver, y reglamento en mano en caso de duda no se debe pitar nada. Me da rabia pero son errores comprensibles.Si para el linier es dificil esa jugada que se dedica a otra cosa tio

A favor En contra 2(30 votos)
#36 por jawi07
22 dic 2013, 23:19

#5Me gustaria ver un cule admitir que uno de los goles del barsa fuera de juego y que el balon salio fuera....igual que un madridista admite que el gol de cr7 esta fuera de juego......pero los cules no admiten eso.....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por duendex18
22 dic 2013, 23:31

Ahí Di María no le había golpeado...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por dante151
22 dic 2013, 23:38

Madrid y robar aceptado como sinonimo

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por squiiz
22 dic 2013, 23:06

#True Story...

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por sanfuckencio
22 dic 2013, 23:06

Me gustaría ver a un madridista admitiendo que lo de pedrito no estaba en fuera de juego MIENTRAS que lo de cr7 era fuera de juego. me haria hasta ilusion, olle.

4
A favor En contra 3(15 votos)
#27 por neox
22 dic 2013, 23:13

MEMECULES

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por danimelo_xd
23 dic 2013, 00:02

#9 #9 orgullo_madridista dijo: Siendo sinceros el gol de Cristiano es en fuera de juego. Pero no entiendo porque meter la acción de Pedro, es legal, pero a los madridistas no nos incumbe (quitando anticulés-Ronceros)Eres el unico madridista que me cae bien en esta pagina, no eres como algunos que son tan subnormales.

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por jawi07
22 dic 2013, 23:17

Capullos hacer carteles de la fuera del barsa y del gol en fuera de juego tambien del barsa....madre mia se os ve el plumero pero bien.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por peewee_nolan
23 dic 2013, 03:48

#60 #60 vallsbvb dijo: codazo de ramos en toda la cara de jonas y gol en fuera de juego de piscinaldo, tenían razón los del valencia... así gana el Madrid Comete un poco y deja de marear.Si estáis celosos os jodéis.Culos resentidos

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por ericming
22 dic 2013, 23:54

#4 #4 poetman dijo: Sois pesados, yo soy che y aunque me da rabia entiendo que este tipo de jugadas son muy difíciles de ver, y reglamento en mano en caso de duda no se debe pitar nada. Me da rabia pero son errores comprensibles.Eso lo opinas por lo que os paso con el Nastic no? Vi el partido y menudo robo les pegaron...

A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!