[ MEMEDEPORTES ] Lógica de la FIFA
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Estos son los nominados a mejor jugador de la Premier. ¿Quién crees que ganará? Enlace a ¿Ibra un chaquetero? Enlace a El Clásico de los que ya no están Enlace a Ya es inmortal

Comentarios [152]

#102 por papapokerfeis
27 may 2013, 23:35

#4 #4 oreodesemen dijo: El Balón de Oro es toda una temporada...Por favor, todos hemos visto que le regalan los balones de oro, en 2010 que fue a la Copa del Mundo unicamente a hacer un ridiculo contra Alemania, que se despidio con 0 goles y le dan el balon de oro. Aja, se cuenta toda la temporada.

A favor En contra 13(37 votos)
#103 por darken0ne
27 may 2013, 23:38

¿Lógica de la FIFA? Cartel sin sentido que culpa tiene Cristiano de ser el maximo anotador, tenia que serlo Robben por anotar en la final? El mejor jugador de la final es logico que sea del equipo Campeon y lo del Balon de Oro es a la temporada entera en todas las competiciones. Logica del creador not found!

A favor En contra 0(4 votos)
#104 por Aminga4545
27 may 2013, 23:41

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esque Messi es Dios y punto

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por trolltrolled
27 may 2013, 23:57

#4 #4 oreodesemen dijo: El Balón de Oro es toda una temporada...Del bosque y guardiola no entrenaron toda la temporada y estaban para el mejor entrenador. Y que hizo messi el año pasado a parte de meter muchos goles los 4 últimos meses del año?? NADA se lo merecían mucho más otros jugadores. Pero vaya, que es pronto para empezar a discutir ya el balón de oro. Podríamos esperar hasta noviembre o octubre por lo menos xD

2
A favor En contra 5(19 votos)
#106 por falconpaisa
28 may 2013, 00:00

#8 #8 rickgrimes dijo: Una cosa es la FIFA y otro la UEFA.....Pues dime un balón de oro que se haya dado en este siglo a alguien que no juegue en Europa, esto parece la UEFA

1
A favor En contra 5(7 votos)
#107 por chambonada12
28 may 2013, 00:01

#40 #40 ramadelrojo dijo: La unica competición no es la ChampionsPero si es la mas difícil, importante y prestigiosa a nivel de clubes no solo en Europa sino en todo el Mundo. ¿ O acaso para ti es mas difícil, importante y prestigiosa la liga BBVA ? ya que es la única competición en la que Messi le ha ido bien en este año.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por joseitolol83
28 may 2013, 00:02

solo por curiosidad que a hecho messi para en serio merecer el balon de oro este año? :S

A favor En contra 5(5 votos)
#109 por manuchog
28 may 2013, 00:12

#4 #4 oreodesemen dijo: El Balón de Oro es toda una temporada...además la gente está muy confundida cuando piensa que el premio se lo lleva el que gana mas títulos o mete mas goles, es mucho mas que eso. Yo soy argentino y he llegado a pensar que el año pasado Iniesta podría haber sido ganador del balón de oro (aunque apenas haya ganado la copa del rey y no tenga los goles que tiene Messi), a mi parecer se merece uno.

A favor En contra 0(4 votos)
#110 por EricAbidal22
28 may 2013, 00:20

#4 #4 oreodesemen dijo: El Balón de Oro es toda una temporada...#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un cínico, porque seguramente tú también votarás negativo a aquellos que no opinan como tú, pero claro, como la moda es decir que los culés estamos encaprichados con Messi pues hay que decirlo. Los madridistas sois como los modernillos que se visten tipo hipster o mainstream, pero en vez de ropa decir: "Messi es un hormonado", "el FCB es una moda" o el típico "fanboys de Messi" cuando los madridistas predican a los cuatro vientos (no todos) que Cr es mejor que Messi por el hecho de saltar más, correr más rápido, marcar goles de fuera del área o que tiene el tiro más potente. En serio, ¿ustedes os leéis cuando escribís algo? Porque suena muy estúpido todo lo que estáis vertiendo, y repito que no todos los madridistas son así, por suerte.

A favor En contra 4(20 votos)
#111 por lightokuma
28 may 2013, 00:22

Pues si ya paso en el mundial (el torneo mas importante) donde hizo nada, no me sorprenderia

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por EricAbidal22
28 may 2013, 00:24

#8 #8 rickgrimes dijo: Una cosa es la FIFA y otro la UEFA.....#91 #91 akirayokai dijo: #8 #4 Se supone que el Balón de oro se da al mejor jugador del mundo.. y ese sigue siendo messi.. por mucho temporadon que haga cualquieraEl Balón de Oro se da al que mejor temporada haga, y eso Messi no ha sido. Yo diría que ha sido Ribery, pero ni Cr ni Messi este año deberían optar por ello, pero claro, como el periodismo es más sensacionalista que objetivo pues acabará llevándoselo Messi por el mero hecho de ser, en mi opinión, el mejor del mundo. #99 #99 enzopvz dijo: #21 Segun los seleccionadores y esas personas que dices dan al ganador del balon de oro,Pero recuerda que muchas personas..Aficionados y jugadores dijeron que ellos botaron por cr o iniesta y su voto fue para messi..Es es la mafia de la FIFA por lo tanto la FIFA elige al ganador..xdFue un mínimo de personas los que votaron por Cr o Iniesta. ¿Recuerdas cuál fue el porcentaje a favor de Messi? Porque fue aplastante, dudo mucho que de haber ido el voto de Rosicky a Cr habría cambiado algo la cosa, incluso el de Pandev y otros más.

A favor En contra 9(15 votos)
#113 por vanhack
28 may 2013, 00:27

que divertido es ver cuantos saltan porque a messi le darán otro balón de oro y mas divertido aun ver como tratan de desmerecer los que ya ganó
lol

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por yhousel
28 may 2013, 00:40

Messi sin la lesión, hubiese sido pichichi. tiene rato sin jugar y sigue líder de la liga

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por danimelo_xd
28 may 2013, 00:46

#79 #79 acdc_tkgue dijo: #19 No sueltes la sopa cule, recuerda que le Bayer los aplasto y tu messi no metio ni las uñas, deplano no tomo su dosis de hormonas ese dia, pero ya vendra la siguiente temporada con Xavi e Iniesta poniendole los goles. ;-)Mastica bien la envidia... Que no haceis nada mas que decir que toma hormonas y tu no harías nada ni dopado al 100%, te recuerdo que el Barça le metio al Madrid 5-0 en 90' y el Madrid que hizo y CR donde estuvo? A nosotros nos metieron 7-0 en 180'

2
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por R_1_37
28 may 2013, 01:19

¿Cuál el "problema lógico" de la UEFA (porque la FIFA no se encarga de la Champions) en que Robben marque un gol en la final y Cristiano sea el goleador de la competición? Es decir, Robben no ha marcado mas de 5 goles en esta Champions y Cristiano tiene 12, además de Lewandowski con 10 y Yılmaz, Müller y Messi con 8. El holandés no está ni cerca.
Con lo de Lewandowski no estoy de acuerdo, porque me parece injusto que le saquéis méritos a Reus, Götze, Weidenfeller, Hummels, Gundogan, Bender y todo el equipazo que tienen, además de Klopp, claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por augu87
28 may 2013, 01:28

#19 #19 rihoga2906 dijo: Hombre los cuatro años que ha sido pichichi en champions os habeis quejado porque lo gano, porque otr habia sido bota de oro y chorradas, y ahroa si es lo que importa no? jajaja venga hipocritas, messi sigue siendo el mejor del mundo, no todo son goles... pD: el mejor jugador de la final creo que fue Robben, el mejor de la champions se elige en el sorteo de grupos, asi que no se porque poneis a ribery, siempre inventando...fab boy detected

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por rockwailerx
28 may 2013, 01:33

#53 #53 rihoga2906 dijo: #4 ahi le has dado, y supongo que al autor del cartel se le ha olvidado que messi es bota de oro con el mejor promedio goleador de la historiapero si en el #19 #19 rihoga2906 dijo: Hombre los cuatro años que ha sido pichichi en champions os habeis quejado porque lo gano, porque otr habia sido bota de oro y chorradas, y ahroa si es lo que importa no? jajaja venga hipocritas, messi sigue siendo el mejor del mundo, no todo son goles... pD: el mejor jugador de la final creo que fue Robben, el mejor de la champions se elige en el sorteo de grupos, asi que no se porque poneis a ribery, siempre inventando...dices que no todo es hacer goles...

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por jackito23
28 may 2013, 01:35

#99 #99 enzopvz dijo: #21 Segun los seleccionadores y esas personas que dices dan al ganador del balon de oro,Pero recuerda que muchas personas..Aficionados y jugadores dijeron que ellos botaron por cr o iniesta y su voto fue para messi..Es es la mafia de la FIFA por lo tanto la FIFA elige al ganador..xdTambién hicieron publicas las fichas de esos votos y decía que votaron por Messi.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por yeahman33
28 may 2013, 01:38

Ya fue Iniesta el mejor jugador según la UEFA el año pasado, pero sin duda Messi arrasó en el galardón de mejor jugador

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por lorddkno
28 may 2013, 02:15

pero el balon de oro no es para el que mas gana , ni el que hace mas goles , es para el que mejor juega

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por acdc_tkgue
28 may 2013, 02:39

#115 #115 danimelo_xd dijo: #79 Mastica bien la envidia... Que no haceis nada mas que decir que toma hormonas y tu no harías nada ni dopado al 100%, te recuerdo que el Barça le metio al Madrid 5-0 en 90' y el Madrid que hizo y CR donde estuvo? A nosotros nos metieron 7-0 en 180'Jajaja... eres de los que vive diciendo que el madridismo vive del pasado y ahora tu haces lo mismo, sigan así cules sin verce el hombligo, con su prepotencia y sus "valors", sigan si ver que esto se ha acabado para ustedes, han ganado una liga donde el madrid no se presento, el bayer hos a aplasto en champions y el madrid les metio 3 en su campo (pudieron ser muchos mas). Asi que vete con tu xavi prepotente y sus lakers, vete con tu alves Hipter balbuceando muladas.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por nube74
28 may 2013, 03:51

no entiendo mucho la logica de este cartel ...

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por hombretopo77
28 may 2013, 04:29

#89 #89 undertaker93 dijo: #4 eso paso en el 2010 (entre Sneijder e Iniesta debieron llevárselo...) y 2012 (Messi no gano nada ese año, solo copa del rey...., creo que estuvo entre Drogba y Muller...) , no me sorprendería que le regalen otro mas...El balon de oro no se determina por los titulos que gana el jugador, si no por su rendimiento durante el año. 91 goles en un año no parece un mal rendimiento...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#125 por SantiHernandez
28 may 2013, 04:47

#8 #8 rickgrimes dijo: Una cosa es la FIFA y otro la UEFA.....Se olvidan que existen las selecciones, y Messi es el más fundamental en sus respectivas selecciones

A favor En contra 0(6 votos)
#127 por chepelele3
28 may 2013, 05:25

#4 #4 oreodesemen dijo: El Balón de Oro es toda una temporada...Un Banquillo de Oro para Messi (Para que se esconda, por si no lo pillan) y otro para Albiol

A favor En contra 0(10 votos)
#128 por mangekyou
28 may 2013, 05:41

no es por defender a messi pero estos carteles me sacan la mierda, el balon de oro lo eligen entre capitanes de seleccion, entrenadores y algunos periodistas, quienes votan a su consideracion por el mejor jugador del mundo, no por el mejor equipo ni por el que gano mas titulos; votan por el mejor JUGADOR, no mejor equipo, o mejor logro grupal, es el jugador; alguien que no es como los demas y sobresale por encima de los otros al parecer de ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por undertaker93
28 may 2013, 06:57

#124 #124 hombretopo77 dijo: #89 El balon de oro no se determina por los titulos que gana el jugador, si no por su rendimiento durante el año. 91 goles en un año no parece un mal rendimiento...pero de que te sirve meterle goles a equipos chicos como desquiciado, si no ganas ningún titulo? O ACASO ESA NO FUE LA RAZÓN POR LA QUE NO LA DIERON A CR7? si no me equivoco, en el 2011 rompió el récord de 40 y tantos goles, salio goleador de liga y campeonó la misma... aun así, messi gano champions y eso peso más no?

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por ezeromx
28 may 2013, 07:12

#42 #42 viter dijo: #4 aja..y que nos cuentas con eso?la champions es una parte de la temporada, incluso diria que la más importante.
cristiano este año lo ha hecho mejor que messi, y ni cristiano se merece el balon de oro asi que imaginate..


Messi: en 4000 minutos --> 60 goles y 18 asistencias

Cristiano: En 4600 minutos --> 55 goles y 14 asistencias.

SHHHHH

Se lo merece mas que Messi? ni mas goles, ni mas asistencias, ni mejor juego, ni mas titulos, ni mejor titulo, ademas jugo mas... posiblemente ni vaya al mundial y Messi esta primero con Argentina en las eliminatorias, y es uno de los pichichis de la eliminatoria... y maximo asistente creo...

asi que... SH

4
A favor En contra 9(19 votos)
#131 por png
28 may 2013, 09:10

Este año no lo ganará Messi ni CR7, seguramente se lo llevará Robben.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por LeTyson
28 may 2013, 09:59

Vaya esto si que esta dificil, talento everywere !!

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por ele_ibz
28 may 2013, 10:38

#53 #53 rihoga2906 dijo: #4 ahi le has dado, y supongo que al autor del cartel se le ha olvidado que messi es bota de oro con el mejor promedio goleador de la historiay eso que se ha perdido ya varios partidos, y algunos no los ha jugado al completo por la lesion.

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por chico_protegido
28 may 2013, 13:26

#91 #91 akirayokai dijo: #8 #4 Se supone que el Balón de oro se da al mejor jugador del mundo.. y ese sigue siendo messi.. por mucho temporadon que haga cualquieraEl balón de oro se le da al mejor jugador de la temporada. Porque por esa regla de tres, si Messi tiene una grave lesión (ojalá que no) y se tira 10 meses sin jugar, como es el mejor del mundo, debería de ganarlo igualmente ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por flymay
28 may 2013, 15:05

:siclaro:

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por marsoga
28 may 2013, 15:59

#19 #19 rihoga2906 dijo: Hombre los cuatro años que ha sido pichichi en champions os habeis quejado porque lo gano, porque otr habia sido bota de oro y chorradas, y ahroa si es lo que importa no? jajaja venga hipocritas, messi sigue siendo el mejor del mundo, no todo son goles... pD: el mejor jugador de la final creo que fue Robben, el mejor de la champions se elige en el sorteo de grupos, asi que no se porque poneis a ribery, siempre inventando...para mi el mejor jugador de la final fue Reus, madre mia que jugadorazo

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por palomolimonero
28 may 2013, 16:21

#105 #105 trolltrolled dijo: #4 Del bosque y guardiola no entrenaron toda la temporada y estaban para el mejor entrenador. Y que hizo messi el año pasado a parte de meter muchos goles los 4 últimos meses del año?? NADA se lo merecían mucho más otros jugadores. Pero vaya, que es pronto para empezar a discutir ya el balón de oro. Podríamos esperar hasta noviembre o octubre por lo menos xDHombre hacer el récord histórico de goles en un año (Porque el balón de Oro es por año natural, no por temporada) no me parece moco de pavo, creo que no lo debería haber ganado en 2010, cuando para mi tuvieron que quedar primeros Xavi e Iniesta (en ese orden) y después Sneijder o Messi, que aunque no hiciese un gran mundial si que hizo una temporada fantástica.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por undertaker93
28 may 2013, 16:28

#130 #130 ezeromx dijo: #42

Messi: en 4000 minutos --> 60 goles y 18 asistencias

Cristiano: En 4600 minutos --> 55 goles y 14 asistencias.

SHHHHH

Se lo merece mas que Messi? ni mas goles, ni mas asistencias, ni mejor juego, ni mas titulos, ni mejor titulo, ademas jugo mas... posiblemente ni vaya al mundial y Messi esta primero con Argentina en las eliminatorias, y es uno de los pichichis de la eliminatoria... y maximo asistente creo...

asi que... SH
acaso eres lentito para captar? ESTA HABLANDO DE CHAMPIONS, porque otra es acabar goleador de liga y copa verdad? puedes meterle 80 goles en liga, pero no si no la ganas de que carajo te sirve? y si hablamos de rendimientos... pues que a tu equipo le hallan metido 7 en 2 partidos y no meter ninguno... pues es que no han rendido verdad? ... solo digo que MESSI SE HA LLEVADO MUCHOS BALONES DE ORO SIN MERECERLOS... ES BALON DE ORO, NO BOTIN DE ORO...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por jneorex11
28 may 2013, 17:14

2 Balones de oro no son merecidos

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por gust182
28 may 2013, 17:27

#4 #4 oreodesemen dijo: El Balón de Oro es toda una temporada...Has dicho toda una verdad y te dan negativos... pero te corrijo en algo no es temporada es año natural :)

A favor En contra 1(5 votos)
#141 por jormgusta
28 may 2013, 17:42

#19 #19 rihoga2906 dijo: Hombre los cuatro años que ha sido pichichi en champions os habeis quejado porque lo gano, porque otr habia sido bota de oro y chorradas, y ahroa si es lo que importa no? jajaja venga hipocritas, messi sigue siendo el mejor del mundo, no todo son goles... pD: el mejor jugador de la final creo que fue Robben, el mejor de la champions se elige en el sorteo de grupos, asi que no se porque poneis a ribery, siempre inventando...Messi lleva una tiempo con nivel bajo, ya está es solo eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por jaspa
28 may 2013, 19:21

MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, ERGO LO GANA SIEMPRE, comparar a cr7 con messi es muy infantil...

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por jaspa
28 may 2013, 19:22

#138 #138 undertaker93 dijo: #130 acaso eres lentito para captar? ESTA HABLANDO DE CHAMPIONS, porque otra es acabar goleador de liga y copa verdad? puedes meterle 80 goles en liga, pero no si no la ganas de que carajo te sirve? y si hablamos de rendimientos... pues que a tu equipo le hallan metido 7 en 2 partidos y no meter ninguno... pues es que no han rendido verdad? ... solo digo que MESSI SE HA LLEVADO MUCHOS BALONES DE ORO SIN MERECERLOS... ES BALON DE ORO, NO BOTIN DE ORO...envidia cochina...

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por kaiserfeuer
28 may 2013, 20:11

#79 #79 acdc_tkgue dijo: #19 No sueltes la sopa cule, recuerda que le Bayer los aplasto y tu messi no metio ni las uñas, deplano no tomo su dosis de hormonas ese dia, pero ya vendra la siguiente temporada con Xavi e Iniesta poniendole los goles. ;-)EL Bayern no Bayer, el Bayer es otro equipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por gfasdfsafas
28 may 2013, 20:24

Existe america asia y africa tambien para elegir el balon de oro

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por substancial
28 may 2013, 20:40

Parte de mi piensa que esta viñenta deberia estar en cuantarazon, yo hice una similar hace algunos meses, con el bayern, pero no me la aceptaron porque no era culé

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por kaiserfeuer
28 may 2013, 20:52

#137 #137 palomolimonero dijo: #105 Hombre hacer el récord histórico de goles en un año (Porque el balón de Oro es por año natural, no por temporada) no me parece moco de pavo, creo que no lo debería haber ganado en 2010, cuando para mi tuvieron que quedar primeros Xavi e Iniesta (en ese orden) y después Sneijder o Messi, que aunque no hiciese un gran mundial si que hizo una temporada fantástica.Coincido con que romper el record es algo merecedor del balon, pero tambien creo que se le esta dando mucha importancia a los goles, y menos a otros factores mas importantes. Hay una desviación en la forma en la que se esta seleccionando a los candidatos y el ganador. En el 72 cuando Gerd Muller impuso el record de goles el ganador del Balon D'or no fue Muller, fue Beckenbauer un defensa. Hoy en dia lo más probable es que lo hubiese ganado Muller. Creo que con el criterio de seleccion actual tardaremos mucho en ver un medio campo como Xavi e iniesta, o un defensa como Lahm y Silva, o incluso un portero como Casillas y Neuer ganando un Balon D'or.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por Jezu1998
28 may 2013, 21:17

#4 #4 oreodesemen dijo: El Balón de Oro es toda una temporada...y la Champions cuanto dura ? 1 mes ? JAJAJAJA
Comentario de ignorante culé

A favor En contra 3(5 votos)
#149 por systeem
28 may 2013, 21:37

Sería injusto que Messi se lo llevará este año, le toca a alguno de los jugadores alemanes que han estado haciendo unos partidazos, pero creo que la corrupción se presentará de nuevo y seguirán inflando a Messi...

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por mojoworking
28 may 2013, 21:53

Lo peor de todo es que eso va a pasar, yo no me imagino las caras de ese día en la ceremonia...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!