[ MEMEDEPORTES ] Lógica de la FIFA
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Cómo demostrar tu calidad con un simple gesto Enlace a GIF: Si leyendas de clubes se conviertieran en manager Enlace a Uno de los porteadores de ataúdes que se han hecho mundialmente famosos descubre de qué equipo es Enlace a La explicación a la sonrisa de Zidane

Comentarios [152]

#52 por samuel_suafer12
27 may 2013, 22:39

la temporada no es solo la champions, aun queda mucha, y messi tiene tiempo para cambiar la historia

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por rihoga2906
27 may 2013, 22:40

#4 #4 oreodesemen dijo: El Balón de Oro es toda una temporada...ahi le has dado, y supongo que al autor del cartel se le ha olvidado que messi es bota de oro con el mejor promedio goleador de la historia

6
A favor En contra 27(93 votos)
#54 por jarekelbutanero
27 may 2013, 22:41

#19 #19 rihoga2906 dijo: Hombre los cuatro años que ha sido pichichi en champions os habeis quejado porque lo gano, porque otr habia sido bota de oro y chorradas, y ahroa si es lo que importa no? jajaja venga hipocritas, messi sigue siendo el mejor del mundo, no todo son goles... pD: el mejor jugador de la final creo que fue Robben, el mejor de la champions se elige en el sorteo de grupos, asi que no se porque poneis a ribery, siempre inventando...tú si que sabes de fútbol,*******

2
A favor En contra 18(26 votos)
#55 por rihoga2906
27 may 2013, 22:41

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quien ha insultado? al reves vienes tu aqui a meterte con nosotros porque opinamos distinto, y das negativo a los que opinan distinto tambien, en serio no ves lo hipocrita que eres?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#56 por pirloisaac
27 may 2013, 22:42

#4 #4 oreodesemen dijo: El Balón de Oro es toda una temporada...Cierto El balon de oro no lo da la UEFA lo da la fifa ademas queda media temporada para elegir al mejor jugador del año

A favor En contra 16(38 votos)
#57 por viter
27 may 2013, 22:42

#19 #19 rihoga2906 dijo: Hombre los cuatro años que ha sido pichichi en champions os habeis quejado porque lo gano, porque otr habia sido bota de oro y chorradas, y ahroa si es lo que importa no? jajaja venga hipocritas, messi sigue siendo el mejor del mundo, no todo son goles... pD: el mejor jugador de la final creo que fue Robben, el mejor de la champions se elige en el sorteo de grupos, asi que no se porque poneis a ribery, siempre inventando...no todo son goles pero a messi se lo dan siempre por los goles..o este año se lo merecia?si no fuera por el record de goles que le hizo de campaña de marketing.
todos estos años dorados del barcelona y de la selección se lo deben a xavi, baja el nivel xavi y el barcelona se va a la mierda.solo hay que ver como con xavi dirigiendo el partido conseguisteis remontarle al milan.
pero claro lo de xavi no es tan llamativo como empujar un balon a la red, por desgracia la inteligencia en el juego parece que no cuenta para ganar un balon de oro.
y lo peor es que si no lo gano hasta ahora no lo ganara nunca, eso si para messi 4 o los que hagan falta,porque los goles no lo son todo

2
A favor En contra 1(11 votos)
#58 por rihoga2906
27 may 2013, 22:42

#44 #44 cacc25 dijo: #19 Coincido en todo lo que dices ¿Pero Robben MEJOR DE LA FINAL? ¿Que partido viste?
no lo digo yo, lo han nombrado como mejor jugador de la final

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por lamariadeloceano
27 may 2013, 22:43

Balon de oro por decreto!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por unicornio_rosa_invisible
27 may 2013, 22:43

Este año estará más reñido, pero no olvidemos que Messi tiró del carro ante el Milan y el PSG y que ha vuelto a meter una animalada de goles en Liga. Ah, y que solo llevamos 5 meses de año. No digo que se lo merezca al 100%, pero no dejaría de ser algo justo. Al fin y al cabo, él también está haciendo méritos y es de los mejores del mundo, para mí el mejor. Veremos el inicio de la temporada que viene.
Es que lo dice como si Messi hubiera hecho menos que Lewandowski. Además, no es la FIFA quien vota, como por ahí dicen.

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por Hojalata
27 may 2013, 22:44

No voy a negar que no es el mejor año de Messi, pero incluso asi sigue siendo el mejor. si no a quien se la dariais vosotros? Ronaldo? con una copa del rey y no ha echo ni la mitad en liga? Lewandoski solo por eliminar al Madrid? Ribery por ganar la champions (no considero ni que este entre los 10 mejores del mundo) seamos realistas, muy mala temporada tiene que hacer Messi para no merecerse todos los balones de oro de aqui hasta que se retire. a ver como se adapta Neymar al futbol europeo y quiza se pueda hablar algo, aunque lo dudo muchisisisisimo

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por Rueda6
27 may 2013, 22:46

Espero que si España gana la Confecup se lo den a Iniesta o Xavi si hacen buen torneo, se lo merece desde hace tiempo!

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por diegofgfg
27 may 2013, 22:46

Es que el cartel tiene toda la razón, el balón de oro no debería premiar al mejor jugador del mundo, que todos sabemos que es Messi, sino que en teoría premia al mejor jugador del año, y no hay dudas de que este año ha habido jugadores que lograron cosas mucho más importantes que él. De hecho, de los cuatro balones de oro, dos no debieron haber sido para él ya que el año pasado en los partidos importantes contra madrid y chelsea no hizo nada y en 2010 se lo merecían Xavi o Iniesta porque no se escondieron en el mundial. Pero nada, venga, a seguir dándole balones de oro...

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por diego19999
27 may 2013, 22:46

91 goles

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por juanlol123
27 may 2013, 22:46

apuesto a que el cartel lo hizo un madridista. jajaja lo que causa la envidia. Todos sabemos muy bien que los seleccionadores son los que votan a quien es el mejor jugador, no la FIFA

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por floretti15
27 may 2013, 22:47

Una muestra clara que el premio ha perdido ciencia con respecto a quien lo merece basándose meramente en la votación del público.. Que Messi es el mejor del mundo si, quizás... Pero digo yo que el premio a balón de oro debe ser al que hizo que su equipo ganara competiciones importantes el que más destaqué, en el año del mundial iniesta debía haber ganado el premio anoto el gol para ganar el mundial pero a quien le dieron el premio? A Messi lo merecía? No mucho su temporada fue buena pero buena a secas.. La FIFA esta enamorada de Messi y al parecer seguiran repartiendo balón de oro como papeles de ofertas

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por danielit0w
27 may 2013, 22:47

#21 #21 oreodesemen dijo: Además no lo elige la FIFA, si no los seleccionadores y los capitanes de todas las selecciones del mundo.La eleccion del ganador del balon de oro en la actualidad es un concurso de popularidad... la elección del mejor del mundo dejo de importar cuando los expertos la dejaron de elegir, aclaro que la ultima la ganó messi... así que no me vengan con sus chorradas fanboys

4
A favor En contra 8(24 votos)
#68 por wilythoo
27 may 2013, 22:48

#19 #19 rihoga2906 dijo: Hombre los cuatro años que ha sido pichichi en champions os habeis quejado porque lo gano, porque otr habia sido bota de oro y chorradas, y ahroa si es lo que importa no? jajaja venga hipocritas, messi sigue siendo el mejor del mundo, no todo son goles... pD: el mejor jugador de la final creo que fue Robben, el mejor de la champions se elige en el sorteo de grupos, asi que no se porque poneis a ribery, siempre inventando...Pero podra seguir siendo el mejor, pero su temporada fue pesima, CR7 tubo mejor 2013 Que messi y este años ¿Porque lo merece? Porque gano la liga y es pichichi de la liga?? Mientras CR7 habia ganado la Liga?? y Messi solo habia echo goles?? Pff no me jodas!! si lo "gana" messi es porque se lo regalan, Asi de facil. Cules seguro me follaran a negativos, me vale!! ja...

6
A favor En contra 0(22 votos)
#69 por rihoga2906
27 may 2013, 22:48

#31 #31 matacapullos dijo: #19 el mejor jugador de la competición como va a elegirse en la fase de grupos?? No tendría sentido siendo la parte menos importante.a ver en el sorteo de la fase de grupos del año que viene se elige al mejor jugador de la uefa de este año, el de la temporada pasada se lo llevo iniesta por ejemplo, vosotros sois seguidores del futbol en serio? #41 #41 juanjosr4 dijo: #19 Si no todo fueran goles entonces jugadores como:
Xavi, Iniesta, Sergio Ramos, CASILLAS, Pirlo y un largo etc hubieran ganado más de uno no?
no, por desgracia solo se da uno por temporada, hay muchos jugadores que han sido muy grande pero el mejor cada año solo puede ser uno, y messi lo lleva siendo muchos años, #54 #54 jarekelbutanero dijo: #19 tú si que sabes de fútbol,*******hombre yo he dado argumentos si tu argumento es insultar es que realmente eres muy tonto, bueno perdon no me gusta meterme con deficientes mentales, ale que mejores de lo tuyo, #57 #57 viter dijo: #19 no todo son goles pero a messi se lo dan siempre por los goles..o este año se lo merecia?si no fuera por el record de goles que le hizo de campaña de marketing.
todos estos años dorados del barcelona y de la selección se lo deben a xavi, baja el nivel xavi y el barcelona se va a la mierda.solo hay que ver como con xavi dirigiendo el partido conseguisteis remontarle al milan.
pero claro lo de xavi no es tan llamativo como empujar un balon a la red, por desgracia la inteligencia en el juego parece que no cuenta para ganar un balon de oro.
y lo peor es que si no lo gano hasta ahora no lo ganara nunca, eso si para messi 4 o los que hagan falta,porque los goles no lo son todo
tienes parte de razon, quizas el 2010 fue el unico año que xavi o iniesta se lo tendrian que haber llevado, pero es que messi ademas de los goles es el maximo asistente de europa en los ultimos 5 años

A favor En contra 1(9 votos)
#70 por acdc_tkgue
27 may 2013, 22:48

#53 #53 rihoga2906 dijo: #4 ahi le has dado, y supongo que al autor del cartel se le ha olvidado que messi es bota de oro con el mejor promedio goleador de la historiaEste enano hormonado esta infravalorado.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#71 por cejoaco
27 may 2013, 22:48

#28 #28 wilythoo dijo: #6 #11 Le dan negativos porque defienden a CR7 y dicen que lo merece, Pero claro si es Messi le dan negativos? Messi solo ha ganado la Liga veremos cual es el motivo por el cual se lo "gane" este año.no crees que lo gano bien el último? digo, con 91 goles y la rompió con su selección

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por rihoga2906
27 may 2013, 22:50

#68 #68 wilythoo dijo: #19 Pero podra seguir siendo el mejor, pero su temporada fue pesima, CR7 tubo mejor 2013 Que messi y este años ¿Porque lo merece? Porque gano la liga y es pichichi de la liga?? Mientras CR7 habia ganado la Liga?? y Messi solo habia echo goles?? Pff no me jodas!! si lo "gana" messi es porque se lo regalan, Asi de facil. Cules seguro me follaran a negativos, me vale!! ja...pero es que eso de que cr7 ha echo mejor 2013 que messi lo diras tu, cr no ha ganado ni 1 solo titulo en 2013, no ha metido mas goles que messi, no ha dado mas asistencias, en que ha sido exactamente mejor CR7??

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por ahoydaniel
27 may 2013, 22:51

#68 #68 wilythoo dijo: #19 Pero podra seguir siendo el mejor, pero su temporada fue pesima, CR7 tubo mejor 2013 Que messi y este años ¿Porque lo merece? Porque gano la liga y es pichichi de la liga?? Mientras CR7 habia ganado la Liga?? y Messi solo habia echo goles?? Pff no me jodas!! si lo "gana" messi es porque se lo regalan, Asi de facil. Cules seguro me follaran a negativos, me vale!! ja...El año pasado sí valía la liga, pero si Mess marcó 91 goles noooooo pero cristiano gano la liga, payaso.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por gon147
27 may 2013, 22:51

Algo feo es que no se tiene en cuenta otras actuaciones de otros jugadores pero la FIFA siempre mira a Messi, CR7 e Iniesta o Xavi. Obviamente que Messi es mejor que todos y es el mejor del mundo pero a veces también en el equipo del año se ponen todos jugadores del Barça y del Real cuando hay jugadores de Inglaterra, Alemania, o Italia que juegan muy bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por rihoga2906
27 may 2013, 22:51

#70 #70 acdc_tkgue dijo: #53 Este enano hormonado esta infravalorado.viendo tu comentario seguro que no sabes ni lo que significa infravalorado, has quedado como un autentico retarder...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por juan_arango
27 may 2013, 22:51

Yo confio q los 3 nominada dos sean robben CR7 mas el mejor jugador de la copa confederaciones:Arriba España vamos iniesta tu puedes

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por trololer
27 may 2013, 22:51

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro, y el tecnico que venga no sabe? si es que viene heynckes, tu comentario puede desaparecer ahora mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por acdc_tkgue
27 may 2013, 22:52

#19 #19 rihoga2906 dijo: Hombre los cuatro años que ha sido pichichi en champions os habeis quejado porque lo gano, porque otr habia sido bota de oro y chorradas, y ahroa si es lo que importa no? jajaja venga hipocritas, messi sigue siendo el mejor del mundo, no todo son goles... pD: el mejor jugador de la final creo que fue Robben, el mejor de la champions se elige en el sorteo de grupos, asi que no se porque poneis a ribery, siempre inventando...No sueltes la sopa cule, recuerda que le Bayer los aplasto y tu messi no metio ni las uñas, deplano no tomo su dosis de hormonas ese dia, pero ya vendra la siguiente temporada con Xavi e Iniesta poniendole los goles. ;-)

6
A favor En contra 0(10 votos)
#80 por rihoga2906
27 may 2013, 22:52

#67 #67 danielit0w dijo: #21 La eleccion del ganador del balon de oro en la actualidad es un concurso de popularidad... la elección del mejor del mundo dejo de importar cuando los expertos la dejaron de elegir, aclaro que la ultima la ganó messi... así que no me vengan con sus chorradas fanboysclaaro por expertos te refieres a los periodistas subjetivos de france football que se lo dieron por ejemplo a cannavaro, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por rihoga2906
27 may 2013, 22:53

#79 #79 acdc_tkgue dijo: #19 No sueltes la sopa cule, recuerda que le Bayer los aplasto y tu messi no metio ni las uñas, deplano no tomo su dosis de hormonas ese dia, pero ya vendra la siguiente temporada con Xavi e Iniesta poniendole los goles. ;-)pero si messi estuvo lesionado en la eliminatoria, en serio es el ultimo comentario de un retarder que contesto, un poco de seriedad...

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por acdc_tkgue
27 may 2013, 22:54

#76 #76 rihoga2906 dijo: #70 viendo tu comentario seguro que no sabes ni lo que significa infravalorado, has quedado como un autentico retarder...Pues mira quien es el retarder, el que se pasa defendiendo a capa y espada un jugador que se esconde cuando sabe que lleva las de perder.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ahoydaniel
27 may 2013, 22:57

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y tu no aceptas una opinion que sea en favor a messi, subnormal

2
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por harder27
27 may 2013, 22:58

#19 #19 rihoga2906 dijo: Hombre los cuatro años que ha sido pichichi en champions os habeis quejado porque lo gano, porque otr habia sido bota de oro y chorradas, y ahroa si es lo que importa no? jajaja venga hipocritas, messi sigue siendo el mejor del mundo, no todo son goles... pD: el mejor jugador de la final creo que fue Robben, el mejor de la champions se elige en el sorteo de grupos, asi que no se porque poneis a ribery, siempre inventando...A mí me ha encantado su papel en semis, determinante a más no poder, todo un crack

2
A favor En contra 1(5 votos)
#85 por jefexxx
27 may 2013, 22:58

#25 #25 matacapullos dijo: Y faltan Muller, Bale ... y otros 7 meses hasta el próximo balón de oro. Este año estará más discutido, como en 2010 que hubo muchos candidatos.quisiera que lo ganara ribery por todo lo que ha hecho hasta ahora, pero seguro la pelea sera entre messi, cristiano y otro jugador mas llamado "revelacion"

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por MIAU10
27 may 2013, 22:59

ni messi ni cristiano , esta año para RIVERY O ROBBEN

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por joysa
27 may 2013, 22:59

#20 #20 LR9 dijo: Para la fifa eso no importa, igual se lo daran a messi
como siempre
se lo van a dar xq es el mejor por mas q te arda el culo perdedor

2
A favor En contra 2(6 votos)
#88 por rihoga2906
27 may 2013, 23:00

#84 #84 harder27 dijo: #19 A mí me ha encantado su papel en semis, determinante a más no poder, todo un crackhombre si te parece estando lesionado, pero vosotros veis futbol? o solo leeis el as?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por undertaker93
27 may 2013, 23:00

#4 #4 oreodesemen dijo: El Balón de Oro es toda una temporada...eso paso en el 2010 (entre Sneijder e Iniesta debieron llevárselo...) y 2012 (Messi no gano nada ese año, solo copa del rey...., creo que estuvo entre Drogba y Muller...) , no me sorprendería que le regalen otro mas...

2
A favor En contra 15(53 votos)
#90 por rihoga2906
27 may 2013, 23:00

#82 #82 acdc_tkgue dijo: #76 Pues mira quien es el retarder, el que se pasa defendiendo a capa y espada un jugador que se esconde cuando sabe que lleva las de perder. no estaba hablando de ronaldo

2
A favor En contra 0(4 votos)
#91 por akirayokai
27 may 2013, 23:02

#8 #8 rickgrimes dijo: Una cosa es la FIFA y otro la UEFA.....#4 #4 oreodesemen dijo: El Balón de Oro es toda una temporada...Se supone que el Balón de oro se da al mejor jugador del mundo.. y ese sigue siendo messi.. por mucho temporadon que haga cualquiera

4
A favor En contra 19(91 votos)
#92 por harder27
27 may 2013, 23:03

Dirías que se merece el balón de oro, lesionado entonces? Por cierto, bien que lo pusieron 3 días después para jugar la liga y marcar su golito de el mejor del mundo a alguno de la tabla baja...

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por harder27
27 may 2013, 23:04

#90 #90 rihoga2906 dijo: #82 no estaba hablando de ronaldoSeguro que le dijo a tito que no lo pusiera, que se le vería el plumero

2
A favor En contra 3(5 votos)
#94 por harder27
27 may 2013, 23:07

#88 #88 rihoga2906 dijo: #84 hombre si te parece estando lesionado, pero vosotros veis futbol? o solo leeis el as?Dirías que se merece el balón de oro, lesionado entonces? Por cierto, bien que lo pusieron 3 días después para jugar la liga y marcar su golito de el mejor del mundo a alguno de la tabla baja...

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por jarekelbutanero
27 may 2013, 23:09

#87 #87 joysa dijo: #20 se lo van a dar xq es el mejor por mas q te arda el culo perdedorNo sabes ni escribir y te pones a discutir temas de fútbol...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por harder27
27 may 2013, 23:14

#95 #95 jarekelbutanero dijo: #87 No sabes ni escribir y te pones a discutir temas de fútbol...Debes ser nuevo en esta página, especímenes así hay a puñados.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por viter
27 may 2013, 23:15

#67 #67 danielit0w dijo: #21 La eleccion del ganador del balon de oro en la actualidad es un concurso de popularidad... la elección del mejor del mundo dejo de importar cuando los expertos la dejaron de elegir, aclaro que la ultima la ganó messi... así que no me vengan con sus chorradas fanboyslo eligen los capitanes y seleccionadores y un porcentaje los periodistas.
capitanes y entrenadores de selecciones tan importantes como san marino, malta, vietnam, butan o guinea.
Y para elegir a quien votan se ven todos los partidos de los 21 escogidos: 50 partidos por jugador a 90 minutos partido que son 75 horas para cada jugador.
seguro que lo hacen, a parte de que la mayoria de los que votan no son profesionales, son panaderos o electricistas o mecanicos que simplemente juegan por aficción.
al final acaban votando a los que más salen en los periódicos, y quienes son?messi y cristiano.
desde que vi como le daban a messi el del 2010 despues de ver como se arrastraba por el mundial ya no me sorprende nada de lo que puedan hacer

A favor En contra 5(5 votos)
#98 por vladzero
27 may 2013, 23:16

El balón de oro es puro marketing cuando entenderán, quizás antes si se daba al que más lo merecía pero ahora sin importar que Messi tenga una pésima temporada (que no la ha tenido) siempre lo ganará, porque? porque el pretexto es simple "Messi es el mejor del mundo aunque no lo demuestre en el año" así es como Messi gana trofeos por nombre y no por merecimiento.

Pueden decir se premia al mejor del año, pero en el 2010 porque no lo ganó Sneijder? Triplete con el Inter siendo parte fundamental del equipo durante todo el año, sumado a que llegó a la final con Holanda, o si nos vamos a temporada y se la dan a uno del barza porque no Xavi o Iniesta que tienen el mismo valor que Messi mas aparte eran campeones del mundo?

Marketing puro :)

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por enzopvz
27 may 2013, 23:19

#21 #21 oreodesemen dijo: Además no lo elige la FIFA, si no los seleccionadores y los capitanes de todas las selecciones del mundo.Segun los seleccionadores y esas personas que dices dan al ganador del balon de oro,Pero recuerda que muchas personas..Aficionados y jugadores dijeron que ellos botaron por cr o iniesta y su voto fue para messi..Es es la mafia de la FIFA por lo tanto la FIFA elige al ganador..xd

4
A favor En contra 1(23 votos)
#100 por rihoga2906
27 may 2013, 23:26

#93 #93 harder27 dijo: #90 Seguro que le dijo a tito que no lo pusiera, que se le vería el plumerosi claro y seguro que Cr se ******* por las noches con videos de messi, ya si nos ponemos a especular y a inventar...

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!