[ MEMEDEPORTES ] Lógica de la FIFA
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Holanda ya no es lo que era Enlace a Cuando eres tan fanático del Chelsea que tu boda es 100% temática Enlace a Con el del Valencia, Messi suma 50 penaltis convertidos en Liga, por @goalglobal Enlace a Otra victoria más de remontada

Comentarios [152]

#86 por MIAU10
27 may 2013, 22:59

ni messi ni cristiano , esta año para RIVERY O ROBBEN

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por papadopoulos11
27 may 2013, 22:30

Este año para Messi será muy difícil

A favor En contra 2(14 votos)
#13 por litester
27 may 2013, 22:31

Desde que lo merecio sneijder o iniesta y lo gano messi ya no veo mas los balones de oro...

A favor En contra 2(18 votos)
#36 por manuelzapu2
27 may 2013, 22:35

sera q hace 90 goles por año y es goleador de la liga

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por wilythoo
27 may 2013, 22:35

#28 #28 wilythoo dijo: #6 #11 Le dan negativos porque defienden a CR7 y dicen que lo merece, Pero claro si es Messi le dan negativos? Messi solo ha ganado la Liga veremos cual es el motivo por el cual se lo "gane" este año.Positivos* me equivoque :S

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por coletamorada
27 may 2013, 22:36

Los balones de oro que ha ganado me han parecido justos, pero este año sinceramente Messi no se lo merece, y no me parecería bien que lo ganara.

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por 23084424
27 may 2013, 22:38

Goleador de la liga , mejor jugador de la liga , lleva al barca a ganar la liga , la liga tiene mas partidos que la champions ... :D

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por cejoaco
27 may 2013, 22:38

Con ese criterio diria que ninguno de esos 3 jugadores hacen con su seleccion lo que Messi con Argentina. Messi en la selección es Messi, Xavi e Iniesta.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por samuel_suafer12
27 may 2013, 22:39

la temporada no es solo la champions, aun queda mucha, y messi tiene tiempo para cambiar la historia

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por rihoga2906
27 may 2013, 22:41

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quien ha insultado? al reves vienes tu aqui a meterte con nosotros porque opinamos distinto, y das negativo a los que opinan distinto tambien, en serio no ves lo hipocrita que eres?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#76 por rihoga2906
27 may 2013, 22:51

#70 #70 acdc_tkgue dijo: #53 Este enano hormonado esta infravalorado.viendo tu comentario seguro que no sabes ni lo que significa infravalorado, has quedado como un autentico retarder...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#142 por jaspa
28 may 2013, 19:21

MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, ERGO LO GANA SIEMPRE, comparar a cr7 con messi es muy infantil...

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por jaspa
28 may 2013, 19:22

#138 #138 undertaker93 dijo: #130 acaso eres lentito para captar? ESTA HABLANDO DE CHAMPIONS, porque otra es acabar goleador de liga y copa verdad? puedes meterle 80 goles en liga, pero no si no la ganas de que carajo te sirve? y si hablamos de rendimientos... pues que a tu equipo le hallan metido 7 en 2 partidos y no meter ninguno... pues es que no han rendido verdad? ... solo digo que MESSI SE HA LLEVADO MUCHOS BALONES DE ORO SIN MERECERLOS... ES BALON DE ORO, NO BOTIN DE ORO...envidia cochina...

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por harder27
27 may 2013, 23:07

#88 #88 rihoga2906 dijo: #84 hombre si te parece estando lesionado, pero vosotros veis futbol? o solo leeis el as?Dirías que se merece el balón de oro, lesionado entonces? Por cierto, bien que lo pusieron 3 días después para jugar la liga y marcar su golito de el mejor del mundo a alguno de la tabla baja...

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por nicoloma
20 jun 2013, 17:54

si porque messi no fue el jugador que mas goles metio en todo el año, ni metio goles a todos los equipos de la liga en una temporada... una cosa es champions y otra es fifa

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por mangekyou
28 may 2013, 05:41

no es por defender a messi pero estos carteles me sacan la mierda, el balon de oro lo eligen entre capitanes de seleccion, entrenadores y algunos periodistas, quienes votan a su consideracion por el mejor jugador del mundo, no por el mejor equipo ni por el que gano mas titulos; votan por el mejor JUGADOR, no mejor equipo, o mejor logro grupal, es el jugador; alguien que no es como los demas y sobresale por encima de los otros al parecer de ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por jarekelbutanero
27 may 2013, 23:09

#87 #87 joysa dijo: #20 se lo van a dar xq es el mejor por mas q te arda el culo perdedorNo sabes ni escribir y te pones a discutir temas de fútbol...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#129 por undertaker93
28 may 2013, 06:57

#124 #124 hombretopo77 dijo: #89 El balon de oro no se determina por los titulos que gana el jugador, si no por su rendimiento durante el año. 91 goles en un año no parece un mal rendimiento...pero de que te sirve meterle goles a equipos chicos como desquiciado, si no ganas ningún titulo? O ACASO ESA NO FUE LA RAZÓN POR LA QUE NO LA DIERON A CR7? si no me equivoco, en el 2011 rompió el récord de 40 y tantos goles, salio goleador de liga y campeonó la misma... aun así, messi gano champions y eso peso más no?

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por kaiserfeuer
28 may 2013, 20:52

#137 #137 palomolimonero dijo: #105 Hombre hacer el récord histórico de goles en un año (Porque el balón de Oro es por año natural, no por temporada) no me parece moco de pavo, creo que no lo debería haber ganado en 2010, cuando para mi tuvieron que quedar primeros Xavi e Iniesta (en ese orden) y después Sneijder o Messi, que aunque no hiciese un gran mundial si que hizo una temporada fantástica.Coincido con que romper el record es algo merecedor del balon, pero tambien creo que se le esta dando mucha importancia a los goles, y menos a otros factores mas importantes. Hay una desviación en la forma en la que se esta seleccionando a los candidatos y el ganador. En el 72 cuando Gerd Muller impuso el record de goles el ganador del Balon D'or no fue Muller, fue Beckenbauer un defensa. Hoy en dia lo más probable es que lo hubiese ganado Muller. Creo que con el criterio de seleccion actual tardaremos mucho en ver un medio campo como Xavi e iniesta, o un defensa como Lahm y Silva, o incluso un portero como Casillas y Neuer ganando un Balon D'or.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por vladzero
27 may 2013, 23:16

El balón de oro es puro marketing cuando entenderán, quizás antes si se daba al que más lo merecía pero ahora sin importar que Messi tenga una pésima temporada (que no la ha tenido) siempre lo ganará, porque? porque el pretexto es simple "Messi es el mejor del mundo aunque no lo demuestre en el año" así es como Messi gana trofeos por nombre y no por merecimiento.

Pueden decir se premia al mejor del año, pero en el 2010 porque no lo ganó Sneijder? Triplete con el Inter siendo parte fundamental del equipo durante todo el año, sumado a que llegó a la final con Holanda, o si nos vamos a temporada y se la dan a uno del barza porque no Xavi o Iniesta que tienen el mismo valor que Messi mas aparte eran campeones del mundo?

Marketing puro :)

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por enzopvz
27 may 2013, 23:19

#21 #21 oreodesemen dijo: Además no lo elige la FIFA, si no los seleccionadores y los capitanes de todas las selecciones del mundo.Segun los seleccionadores y esas personas que dices dan al ganador del balon de oro,Pero recuerda que muchas personas..Aficionados y jugadores dijeron que ellos botaron por cr o iniesta y su voto fue para messi..Es es la mafia de la FIFA por lo tanto la FIFA elige al ganador..xd

4
A favor En contra 1(23 votos)
#141 por jormgusta
28 may 2013, 17:42

#19 #19 rihoga2906 dijo: Hombre los cuatro años que ha sido pichichi en champions os habeis quejado porque lo gano, porque otr habia sido bota de oro y chorradas, y ahroa si es lo que importa no? jajaja venga hipocritas, messi sigue siendo el mejor del mundo, no todo son goles... pD: el mejor jugador de la final creo que fue Robben, el mejor de la champions se elige en el sorteo de grupos, asi que no se porque poneis a ribery, siempre inventando...Messi lleva una tiempo con nivel bajo, ya está es solo eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por png
28 may 2013, 09:10

Este año no lo ganará Messi ni CR7, seguramente se lo llevará Robben.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por LeTyson
28 may 2013, 09:59

Vaya esto si que esta dificil, talento everywere !!

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por ele_ibz
28 may 2013, 10:38

#53 #53 rihoga2906 dijo: #4 ahi le has dado, y supongo que al autor del cartel se le ha olvidado que messi es bota de oro con el mejor promedio goleador de la historiay eso que se ha perdido ya varios partidos, y algunos no los ha jugado al completo por la lesion.

A favor En contra 1(3 votos)
#155 por spelirrojo
17 jul 2013, 17:10

#106 #106 falconpaisa dijo: #8 Pues dime un balón de oro que se haya dado en este siglo a alguien que no juegue en Europa, esto parece la UEFADesde hace dos años lo daba la UEFA y France Football, pero hace dos años unificaron el Balon de Oro con el Fifa World Player y entonces lo da la FIFA

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por jxmaster
6 jul 2013, 18:48

el que ha echo este cartel se siente orgulloso

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por chambonada12
28 may 2013, 00:01

#40 #40 ramadelrojo dijo: La unica competición no es la ChampionsPero si es la mas difícil, importante y prestigiosa a nivel de clubes no solo en Europa sino en todo el Mundo. ¿ O acaso para ti es mas difícil, importante y prestigiosa la liga BBVA ? ya que es la única competición en la que Messi le ha ido bien en este año.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por undertaker93
28 may 2013, 16:28

#130 #130 ezeromx dijo: #42

Messi: en 4000 minutos --> 60 goles y 18 asistencias

Cristiano: En 4600 minutos --> 55 goles y 14 asistencias.

SHHHHH

Se lo merece mas que Messi? ni mas goles, ni mas asistencias, ni mejor juego, ni mas titulos, ni mejor titulo, ademas jugo mas... posiblemente ni vaya al mundial y Messi esta primero con Argentina en las eliminatorias, y es uno de los pichichis de la eliminatoria... y maximo asistente creo...

asi que... SH
acaso eres lentito para captar? ESTA HABLANDO DE CHAMPIONS, porque otra es acabar goleador de liga y copa verdad? puedes meterle 80 goles en liga, pero no si no la ganas de que carajo te sirve? y si hablamos de rendimientos... pues que a tu equipo le hallan metido 7 en 2 partidos y no meter ninguno... pues es que no han rendido verdad? ... solo digo que MESSI SE HA LLEVADO MUCHOS BALONES DE ORO SIN MERECERLOS... ES BALON DE ORO, NO BOTIN DE ORO...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#144 por kaiserfeuer
28 may 2013, 20:11

#79 #79 acdc_tkgue dijo: #19 No sueltes la sopa cule, recuerda que le Bayer los aplasto y tu messi no metio ni las uñas, deplano no tomo su dosis de hormonas ese dia, pero ya vendra la siguiente temporada con Xavi e Iniesta poniendole los goles. ;-)EL Bayern no Bayer, el Bayer es otro equipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por muniain_olvidado
27 may 2013, 22:31

La temporada no es solo la Champions, también hay otras competiciones, aunque en mi opinión, el 2013 de CR7 es espectacular, habrá que ver el principio de temporada que viene.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#151 por javiershen
28 may 2013, 22:57

#130 #130 ezeromx dijo: #42

Messi: en 4000 minutos --> 60 goles y 18 asistencias

Cristiano: En 4600 minutos --> 55 goles y 14 asistencias.

SHHHHH

Se lo merece mas que Messi? ni mas goles, ni mas asistencias, ni mejor juego, ni mas titulos, ni mejor titulo, ademas jugo mas... posiblemente ni vaya al mundial y Messi esta primero con Argentina en las eliminatorias, y es uno de los pichichis de la eliminatoria... y maximo asistente creo...

asi que... SH
Esta temporada, Cristiano esta mejor que Messi, no te niego que en otras temporadas Messi estuviese a un nivel superior al de Cristiano (aunque en varios Balones de Oro que ha obtenido Messi desde mi punto de vista se los deberia de haber llevado, Iniesta el del año pasado y el otro ya no me llega la memoria para recordarlo). Esta temporada Cristiano esta mejor que Messi porque aunque Messi haya marcado más goles, Cristiano esta siendo más decisivo porque muchos goles de Messi vienen de las victorias contundentes del barça, NO LE ESTOY QUITANDO MERITO, pero los de Cris son en partidos más trascendentes y tambien hay que tener que el Madrid a partir de la mitad de la liga ya no se estaba empleando a fondo.
En todo caso ambos son 2 cracks

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por chico_protegido
28 may 2013, 13:26

#91 #91 akirayokai dijo: #8 #4 Se supone que el Balón de oro se da al mejor jugador del mundo.. y ese sigue siendo messi.. por mucho temporadon que haga cualquieraEl balón de oro se le da al mejor jugador de la temporada. Porque por esa regla de tres, si Messi tiene una grave lesión (ojalá que no) y se tira 10 meses sin jugar, como es el mejor del mundo, debería de ganarlo igualmente ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por lightokuma
28 may 2013, 00:22

Pues si ya paso en el mundial (el torneo mas importante) donde hizo nada, no me sorprenderia

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por aschamorro
27 may 2013, 22:33

Va, me lanzo, Messi no se merece el balon de oro este año.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por vanhack
28 may 2013, 00:27

que divertido es ver cuantos saltan porque a messi le darán otro balón de oro y mas divertido aun ver como tratan de desmerecer los que ya ganó
lol

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por wilythoo
27 may 2013, 22:33

#6 #6 pupilooficial dijo: No es por ser madridista pero creo que cristiano esta haciendo meritos para llevarse el balon de oro. y eso que en el sport veian que el de 2012 seria la ultima vez que lo veriamos en la gala...#11 #11 muniain_olvidado dijo: La temporada no es solo la Champions, también hay otras competiciones, aunque en mi opinión, el 2013 de CR7 es espectacular, habrá que ver el principio de temporada que viene.Le dan negativos porque defienden a CR7 y dicen que lo merece, Pero claro si es Messi le dan negativos? Messi solo ha ganado la Liga veremos cual es el motivo por el cual se lo "gane" este año.

4
A favor En contra 1(13 votos)
#32 por rusi99
27 may 2013, 22:34

Exsisten más competiciones aparte de la champions, dejando aparte que Messi contra el Bayern estuvo lesionado por tanto no jugo tanto como los demas, y el Barça gano al AC Milan en la vuelta gracias a el, pero no a echo nada eh.....-.-

2
A favor En contra 1(5 votos)
#158 por luquimon
27 may 2014, 12:59

vengo del futuro ganador cristiano rooonaldooooo hala madrid

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por danimelo_xd
28 may 2013, 00:46

#79 #79 acdc_tkgue dijo: #19 No sueltes la sopa cule, recuerda que le Bayer los aplasto y tu messi no metio ni las uñas, deplano no tomo su dosis de hormonas ese dia, pero ya vendra la siguiente temporada con Xavi e Iniesta poniendole los goles. ;-)Mastica bien la envidia... Que no haceis nada mas que decir que toma hormonas y tu no harías nada ni dopado al 100%, te recuerdo que el Barça le metio al Madrid 5-0 en 90' y el Madrid que hizo y CR donde estuvo? A nosotros nos metieron 7-0 en 180'

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por armando_esteban_quito
27 may 2013, 22:36

Ademas, si no estoy equivocado, al ganador lo eligen los jugadores y los tecnicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por wilythoo
27 may 2013, 22:38

En mi opinión, CR7 tubo mejor 2013 que Messi, Messi solo gano liga y Pichichi de la liga y CR7 le quito el Pichichi de la champions que tenia de 4 años consecutivos pero no gano nada! ¡Claro el balon de oro para messi porque gano la liga y pichichi!

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por gfasdfsafas
28 may 2013, 20:24

Existe america asia y africa tambien para elegir el balon de oro

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por systeem
28 may 2013, 21:37

Sería injusto que Messi se lo llevará este año, le toca a alguno de los jugadores alemanes que han estado haciendo unos partidazos, pero creo que la corrupción se presentará de nuevo y seguirán inflando a Messi...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por rihoga2906
27 may 2013, 22:42

#44 #44 cacc25 dijo: #19 Coincido en todo lo que dices ¿Pero Robben MEJOR DE LA FINAL? ¿Que partido viste?
no lo digo yo, lo han nombrado como mejor jugador de la final

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por lamariadeloceano
27 may 2013, 22:43

Balon de oro por decreto!

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por augu87
28 may 2013, 01:28

#19 #19 rihoga2906 dijo: Hombre los cuatro años que ha sido pichichi en champions os habeis quejado porque lo gano, porque otr habia sido bota de oro y chorradas, y ahroa si es lo que importa no? jajaja venga hipocritas, messi sigue siendo el mejor del mundo, no todo son goles... pD: el mejor jugador de la final creo que fue Robben, el mejor de la champions se elige en el sorteo de grupos, asi que no se porque poneis a ribery, siempre inventando...fab boy detected

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por diegofgfg
27 may 2013, 22:46

Es que el cartel tiene toda la razón, el balón de oro no debería premiar al mejor jugador del mundo, que todos sabemos que es Messi, sino que en teoría premia al mejor jugador del año, y no hay dudas de que este año ha habido jugadores que lograron cosas mucho más importantes que él. De hecho, de los cuatro balones de oro, dos no debieron haber sido para él ya que el año pasado en los partidos importantes contra madrid y chelsea no hizo nada y en 2010 se lo merecían Xavi o Iniesta porque no se escondieron en el mundial. Pero nada, venga, a seguir dándole balones de oro...

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!