[ MEMEDEPORTES ] Lógica culé
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Intentaba ser cortés, pero a Falcao aún no le perdonan su salida del Atlético Enlace a Esto es el PSGetafe Enlace a El pobre Griezmann tiene todo el campo copado Enlace a Buena época para seguir lesionado

Comentarios [94]

destacado
#5 por victor_xaviniesta
2 nov 2013, 23:32

Creo que todos los aficionados con dos dedos de frente queremos a Ribery como ganador del balón de oro. Que haya algún mojabragas de Messi no es nuestro problema. Lo digo como cule, aunque si el año del mundial no lo gano Iniesta, podría ganarlo de nuevo el...

1
A favor En contra 79(175 votos)
destacado
#2 por sanfuckencio
2 nov 2013, 23:30

Aunque los culés digamos que se lo merece Messi , aunque los merengues digan que se lo merece cristano , todos sabemos en el fondo que se lo merece Ribery

7
A favor En contra 65(397 votos)
destacado
#12 por fcb99
2 nov 2013, 23:34

no entiendo porque cuatros retrasados que pinsan que solo existen el barça y messi me tienen que representar a mi y todos los cules
PD: este año el balon de oro lo merece Ribery

A favor En contra 45(107 votos)
#10 por extard216
2 nov 2013, 23:33

''Porque lo importante no es reir, sino meter polemica'' Nuevo eslogan de MMD. Vale un par de carteles pero esto ya esta llegando a demasiado asqueroso.

1
A favor En contra 29(55 votos)
#52 por mereima
3 nov 2013, 01:14

#2 #2 sanfuckencio dijo: Aunque los culés digamos que se lo merece Messi , aunque los merengues digan que se lo merece cristano , todos sabemos en el fondo que se lo merece RiberyGana su equipo la champions y el único que se lo merece es él...
Venga, ya. ¡Yo voto por Iniesta!

A favor En contra 23(45 votos)
#20 por haplano
2 nov 2013, 23:41

Yo me pregunto...¿los aficionados de otros equipos, qué sienten en Memedeportes? Porque si eres culé o madridista te encuentras carteles en favor de tu equipo y en contra de tu equipo así que sea malo o bueno siempre tienes algo que..."sentir". ¿Pero un aficionado del Betis, Levante o Atlético?. ¿Qué hacéis? ¿Pasáis de el 90% de carteles? ¿Comentáis de todas maneras? ¿Os lamentáis de que memedeportes sea un fiel reflejo de la liga y prensa deportiva de este país?

5
A favor En contra 18(26 votos)
#21 por demasiadoviejoparaestascosas
2 nov 2013, 23:41

si en algo coincidimos todos aparte de ribery, es q esperanza aguirre ha salido muy favorecida

#1 #1 mankiindtx dijo: Otro cartel para crear polémica, anda a mamarsela a muñiz, pringaos.#4 #4 damisinmas dijo: #memepolemicaq pesaos con la "polémica", el forofeo futbolístico es pinchar al otro de buen rollo!! :)

A favor En contra 10(14 votos)
#69 por danielinnosequenosecuantos
3 nov 2013, 13:02

#2 #2 sanfuckencio dijo: Aunque los culés digamos que se lo merece Messi , aunque los merengues digan que se lo merece cristano , todos sabemos en el fondo que se lo merece Ribery¿Porqué se lo merece Ribery si cuando el Barcelona ganó todo estaban 2 campeones del Mundo como Iniesta y Xavi y no se lo llevaron?

Si no quereis que se lo lleve Cristiano decidlo, no pasa nada.

Pero el criterio del Balón de Oro ya es imprdecible

P.D: Se lo merezca o no se lo llevará Ribery y si se lo lleva Cristano la gente dirá que es por su rajada...

A favor En contra 9(15 votos)
#87 por cardinez
2 nov 2014, 11:00

#2 #2 sanfuckencio dijo: Aunque los culés digamos que se lo merece Messi , aunque los merengues digan que se lo merece cristano , todos sabemos en el fondo que se lo merece Ribery@sanfuckencio JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA LOS DEL A LOS DE 2014 LES HACE GRACIA TU COMENTARIO

A favor En contra 8(20 votos)
#59 por EricAbidal22
3 nov 2013, 06:15

#5 #5 victor_xaviniesta dijo: Creo que todos los aficionados con dos dedos de frente queremos a Ribery como ganador del balón de oro. Que haya algún mojabragas de Messi no es nuestro problema. Lo digo como cule, aunque si el año del mundial no lo gano Iniesta, podría ganarlo de nuevo el...Pero qué pesados con que el año del Mundial debería haberlo ganado Iniesta. Iniesta estuvo un año lesionado y su participación corrió riesgo en el Mundial. Por un Mundial que hagas bueno no te acredita que por eso mismo seas Balón de Oro. Ese año el Balón de Oro era para Sneijder o Xavi, además, Messi ese año marcó una cantidad de goles pocas veces vista por ese momento. Es como dijo Mourinho, Iniesta no podría serlo porque apenas participó con el FCB en temporada regular a nivel de club, otra cosa es que se haya salido en el Mundial, pero una competición no te acredita ser el merecedor del Balón de Oro. Joder, qué pesados.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#4 por damisinmas
2 nov 2013, 23:31

#memepolemica

1
A favor En contra 6(16 votos)
#25 por tomhardybronson
2 nov 2013, 23:52

¿y Robben?

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por nirevic5
3 nov 2013, 01:05

yo soy cule y spur y se lo merece ribery o alguien del Bayern Munich!! como el entrenador se lo merece Heynckes, y mourinho ni deberia estar en esa lista y si simeone o tito vilanova!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por pau42
2 nov 2013, 23:46

Para mi el mejor jugador del mundo es Messi, seguido de CR7. Aun asi creo que el premio se deberia dar al jugador mas determinante en el ultimo año, y ese seria Ribery ya que fue una pieza clave del Bayern que conquisto el triplete.

A favor En contra 4(16 votos)
#68 por jaja12
3 nov 2013, 12:31

A ver gente, miradlo de esta manera:
Estas en el patio del colegio i hacéis capitanes, te toca elegir a ti primero, a quién eliges antes? A Messi, a Ronaldo o a Ribery?
yo en mi caso a Messi y luego a Ronaldo, esta claro que son 2 máquinas de meter goles le guste a quien le guste
No creo que mucha gente coga a ribery primero antes de a estos 2

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por viter
3 nov 2013, 00:12

#20 #20 haplano dijo: Yo me pregunto...¿los aficionados de otros equipos, qué sienten en Memedeportes? Porque si eres culé o madridista te encuentras carteles en favor de tu equipo y en contra de tu equipo así que sea malo o bueno siempre tienes algo que..."sentir". ¿Pero un aficionado del Betis, Levante o Atlético?. ¿Qué hacéis? ¿Pasáis de el 90% de carteles? ¿Comentáis de todas maneras? ¿Os lamentáis de que memedeportes sea un fiel reflejo de la liga y prensa deportiva de este país?yo llegue aqui siendo del deportivo y me he acabado volviendo un poco madridista.
aunque seas de otro equipo con tanta discusion barcelona-madrid te acabas decantando por un lado o por otro

A favor En contra 3(11 votos)
#46 por adrigk17
3 nov 2013, 00:40

Müller metió mas goles que ribery porque no le da el balón de oro a el??

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por carloscrack
3 nov 2013, 01:49

#10 #10 extard216 dijo: ''Porque lo importante no es reir, sino meter polemica'' Nuevo eslogan de MMD. Vale un par de carteles pero esto ya esta llegando a demasiado asqueroso.No pretendo ofender, de verás, pero he estado viendo tus últimos comentarios, y de la oleada de carteles antimadridistas que hubo no te quejaste nada, es más has puesto una pega en un comentario de CR y alguna cosa más, pero estoy de acuerdo contigo esto hace daño a la página, pero hay que quejarse de ambos lados, recuerdalo. Saludos y aupa Racing.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por ja17s
3 nov 2013, 01:53

Se lo tendrían que dar a Ribéry, es el que más se lo merece y tiene méritos para ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por EricAbidal22
3 nov 2013, 20:44

#73 #73 fsp dijo: #59 #59 EricAbidal22 dijo: #5 Pero qué pesados con que el año del Mundial debería haberlo ganado Iniesta. Iniesta estuvo un año lesionado y su participación corrió riesgo en el Mundial. Por un Mundial que hagas bueno no te acredita que por eso mismo seas Balón de Oro. Ese año el Balón de Oro era para Sneijder o Xavi, además, Messi ese año marcó una cantidad de goles pocas veces vista por ese momento. Es como dijo Mourinho, Iniesta no podría serlo porque apenas participó con el FCB en temporada regular a nivel de club, otra cosa es que se haya salido en el Mundial, pero una competición no te acredita ser el merecedor del Balón de Oro. Joder, qué pesados. 31 goles en liga, 1 menos que Forlán la temporada anterior. No fue su año, era para Sneijder o Xavi#59 #59 EricAbidal22 dijo: #5 Pero qué pesados con que el año del Mundial debería haberlo ganado Iniesta. Iniesta estuvo un año lesionado y su participación corrió riesgo en el Mundial. Por un Mundial que hagas bueno no te acredita que por eso mismo seas Balón de Oro. Ese año el Balón de Oro era para Sneijder o Xavi, además, Messi ese año marcó una cantidad de goles pocas veces vista por ese momento. Es como dijo Mourinho, Iniesta no podría serlo porque apenas participó con el FCB en temporada regular a nivel de club, otra cosa es que se haya salido en el Mundial, pero una competición no te acredita ser el merecedor del Balón de Oro. Joder, qué pesados. Te equivocas. Messi marcó 34 goles en Liga, 8 en Liga de Campeones más en las demás competiciones consiguiendo un total de 47 goles esa temporada más las 11 asistencias que dio, es decir, participó en 58 goles de su equipo esa temporada. Aunque sigo pensando que lo tuvo que ganar Xavi o Sneijder.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por detroit93
3 nov 2013, 00:20

#20 #20 haplano dijo: Yo me pregunto...¿los aficionados de otros equipos, qué sienten en Memedeportes? Porque si eres culé o madridista te encuentras carteles en favor de tu equipo y en contra de tu equipo así que sea malo o bueno siempre tienes algo que..."sentir". ¿Pero un aficionado del Betis, Levante o Atlético?. ¿Qué hacéis? ¿Pasáis de el 90% de carteles? ¿Comentáis de todas maneras? ¿Os lamentáis de que memedeportes sea un fiel reflejo de la liga y prensa deportiva de este país?Yo intento parar esto rechazando en moderación todos los carteles que hablan de Madrid, Bará o sus jugadores, pero si el resto los acepta, es imposible.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por gabbo85
3 nov 2013, 00:24

Lo mejor del cartel es la muñeca de Esperanza Aguirre jaja

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por javicxxx
3 nov 2013, 00:54

#11 #11 jneorex11 dijo: #6 3,como los balones de oro que no se ha merecido y ha ganado.ostia, como los que tampoco se ha merecido Cristiano, y no los ha ganado :P

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por victor_xaviniesta
3 nov 2013, 15:03

#30 #30 dkv_jerez dijo: #27 ¿qué equipo no dependería de (en mi opinión) 2 miembros del top 10 de la historia?pues uno que tuviera a más jugadores del top. El Bayern aparte de Ribery tiene a Robben, Muller, Gotze, Mandzukic, Kroos, ... Y podría seguir. En cambio el Madrid tiene a Cristiano. Ya no esta Ozil. Y no comparas a Di María con uno de los dos de antes o a Isco con los demás. En el Madrid uno marca 40. En el Bayern uno marca 20 y otros 15 o por ahí

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por cordobatroll4
3 nov 2013, 23:02

#20 #20 haplano dijo: Yo me pregunto...¿los aficionados de otros equipos, qué sienten en Memedeportes? Porque si eres culé o madridista te encuentras carteles en favor de tu equipo y en contra de tu equipo así que sea malo o bueno siempre tienes algo que..."sentir". ¿Pero un aficionado del Betis, Levante o Atlético?. ¿Qué hacéis? ¿Pasáis de el 90% de carteles? ¿Comentáis de todas maneras? ¿Os lamentáis de que memedeportes sea un fiel reflejo de la liga y prensa deportiva de este país?Lo peor no es eso, es que seas de un equipo de segunda (el Córdoba, en mi caso) y no te nombren a menos que juegues con un grande como la temporada pasada en copa

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por djrojas
4 nov 2013, 13:39

#20 #20 haplano dijo: Yo me pregunto...¿los aficionados de otros equipos, qué sienten en Memedeportes? Porque si eres culé o madridista te encuentras carteles en favor de tu equipo y en contra de tu equipo así que sea malo o bueno siempre tienes algo que..."sentir". ¿Pero un aficionado del Betis, Levante o Atlético?. ¿Qué hacéis? ¿Pasáis de el 90% de carteles? ¿Comentáis de todas maneras? ¿Os lamentáis de que memedeportes sea un fiel reflejo de la liga y prensa deportiva de este país?Pues piensas que la mayoría de carteles no tienen ninguna gracia.
Y los que tienen un poco de gracia, entras a los comentarios y solo hay gente creando polémica.
Luego nos extrañamos de que en deportes cuatro solo se hable de barça y madrid...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por melkasmi12
2 nov 2013, 23:35

espera que salvar a tu equipo en cada partido (aunque al final no sirva de nada), se merece el balon de oro. #logicamadridista

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por equalizer
3 nov 2013, 00:01

Lo que diga la viñeta me la suda, me quedo con la muñeca hinchable de Esperanza Aguirre.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por sergioramosbalondeoro
3 nov 2013, 13:05

#16 #16 dkv_jerez dijo: #2 ¿por qué? Menos goles y creo que menos asistencias que Cristiano y Messi, no veo ningun motivo para darle el balón de oro, ya que es un trofeo individualSe lo merece porque es el jugador que mejor ha rendido en un año .

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por raulbarca27
3 nov 2013, 00:23

El balon de oro se lo llevara ribery, a ver si messi el siguiente año vuelve a estar a tope, putas lesiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por marcamiente
3 nov 2013, 00:32

#41 #41 viter dijo: #37 en que este año individualmente messi no ha sido mejor que cristiano. y no lo digo por sus ultimos partidos, desde marzo su rendimiento ha ido cuesta abajo cuando cristiano tenga que salir medio cojo a meter la asistencia de gol contra un equipo como el Paris SG me avisas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sanchez93
3 nov 2013, 00:33

#11 #11 jneorex11 dijo: #6 3,como los balones de oro que no se ha merecido y ha ganado.Sólo hay que ver tu imagen de perfil, y lo que pone en "página web". Cuanta envidia acumulada chaval...

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por spiraltrip
2 nov 2014, 08:46

Jajaja el de detrás del muñeco parece Fellaini, no sabía que fuera del Barça jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por gerardp95
3 nov 2013, 01:00

#16 #16 dkv_jerez dijo: #2 ¿por qué? Menos goles y creo que menos asistencias que Cristiano y Messi, no veo ningun motivo para darle el balón de oro, ya que es un trofeo individualPorque ha sido el jugador clave que ha llevado al bayern a ganar bundesliga, copa alemana, supercopa de europa y champions, te parece un motivo suficiente?

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por fsp
3 nov 2013, 22:00

#75 #75 EricAbidal22 dijo: #73 #59 Te equivocas. Messi marcó 34 goles en Liga, 8 en Liga de Campeones más en las demás competiciones consiguiendo un total de 47 goles esa temporada más las 11 asistencias que dio, es decir, participó en 58 goles de su equipo esa temporada. Aunque sigo pensando que lo tuvo que ganar Xavi o Sneijder. Si, fallo mío. Marcó 31 en la 2010/11

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por zaber1533
3 nov 2013, 01:40

Este trofeo siempre trae polemica, porque hay que saber a quien premia, si al mejor jugador del mundo o al mejor jugador del año.
En el primr caso y independientemente de como este ahora mismo el mejor jugador del mundo es Messi y en el segundo caso es Ribery.
Por eso era mejor cuando estaban los dos premios separados, el FIFA World Player y el Balón de Oro. De esta manera se podría diferenciar entre los dos casos.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por dadn
2 nov 2014, 10:26

ni Messi ni Ronaldo ni Ribery
el balón de oro se lo merece el gran Chigrinskiy

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por jupi_7
3 nov 2013, 02:43

soy el unico que se a dado cuenta de la muñeca que pone esperanza aguirre?

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por makydozent
3 nov 2013, 03:19

Solo hay un Balón de Oro en el mundo, y se llama FIFA BALON D' Or, el dueño es Blatter.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por nirevic5
3 nov 2013, 04:35

#16 #16 dkv_jerez dijo: #2 ¿por qué? Menos goles y creo que menos asistencias que Cristiano y Messi, no veo ningun motivo para darle el balón de oro, ya que es un trofeo individualsin mundial ni eurocopa por medio, se lo merece el que ha ganado mas! ribery, robben, muller, lahm, me da igual!!! si ganan champions y han ayudado a equipo, se lo deben dar a uno de ellos!!!!! si quitas la confederaciones, solo neymar y Thiago Silva esta en la lista creo, no dan suficiente como para ganarlo, por lo que el campeon de europa deberia tener el ganador en sus filas!!! soy del barça y tottenham (veo todos los partidos de los spurs y los que puedo del barça) pero las cosas como son!!

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por danigr86
3 nov 2013, 19:54

Si hay que ser objetivo deberia ganarlo Messi otra vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por muniresdios
2 nov 2014, 14:24

#6 #6 fcbkase dijo: [img]https://lh6.googleusercontent.com/-8CYCP4KBm2E/T4RRkXxo8sI/AAAAAAAAHNs/qIHX-q64skg/s000/Messi%2520123.gif[/img]@fcbkase Mirar los antiguos comentarios de fcbkase y que te entre la nostalgia de cuando estaba este gran usuario.

A favor En contra 0(4 votos)
#79 por cordobatroll4
3 nov 2013, 23:04

Un momento... lo de atrás es una muñeca hinchable!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por fsp
3 nov 2013, 15:32

#59 #59 EricAbidal22 dijo: #5 Pero qué pesados con que el año del Mundial debería haberlo ganado Iniesta. Iniesta estuvo un año lesionado y su participación corrió riesgo en el Mundial. Por un Mundial que hagas bueno no te acredita que por eso mismo seas Balón de Oro. Ese año el Balón de Oro era para Sneijder o Xavi, además, Messi ese año marcó una cantidad de goles pocas veces vista por ese momento. Es como dijo Mourinho, Iniesta no podría serlo porque apenas participó con el FCB en temporada regular a nivel de club, otra cosa es que se haya salido en el Mundial, pero una competición no te acredita ser el merecedor del Balón de Oro. Joder, qué pesados. 31 goles en liga, 1 menos que Forlán la temporada anterior. No fue su año, era para Sneijder o Xavi

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por eljuarma
3 nov 2013, 23:22

Ningún culé con dos dedos de frente dirá que Ribery no se merece un balón de oro.
Lo que es de traca es que los madridistas juren y perjuren que Cristiano Ronaldo lo merece más

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por djrojas
4 nov 2013, 13:41

#20 #20 haplano dijo: Yo me pregunto...¿los aficionados de otros equipos, qué sienten en Memedeportes? Porque si eres culé o madridista te encuentras carteles en favor de tu equipo y en contra de tu equipo así que sea malo o bueno siempre tienes algo que..."sentir". ¿Pero un aficionado del Betis, Levante o Atlético?. ¿Qué hacéis? ¿Pasáis de el 90% de carteles? ¿Comentáis de todas maneras? ¿Os lamentáis de que memedeportes sea un fiel reflejo de la liga y prensa deportiva de este país?Por cierto, a mi me ha hecho gracia lo de Esperanza Aguirre básicamente.
No había visto la foto antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por skele
3 nov 2013, 11:16

En primer lugar hay q empezar a pensar q no teneis ni idea de nada, pues para empezar no sabeis ni las bases del premio ni lo q se premia....

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por kaiser15
3 nov 2013, 11:31

A ver yo soy culé y no por eso creo que Messi se merezca el balón de oro, sin duda alguna este año se lo merece Ribery, porque aunque Messi haya ganado la liga y haya sido bota de oro y pichichi creo que no se lo merece porque ha hecho, comparada con las otras, una mala temporada

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por elbowzz6
3 nov 2013, 23:54

#30 #30 dkv_jerez dijo: #27 ¿qué equipo no dependería de (en mi opinión) 2 miembros del top 10 de la historia?La selección brasileira que ganó los tres mundiales, ''O Rei'' Pelé no era el único de la selección

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por deporguada17
2 nov 2013, 23:32

Los tres finalistas estarán entre Messi, Cristiano, Ribery, Ibrahimovic e Iniesta

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!