Contacto en la falta de Rüdiger: Pie. Ubicación: Fuera del área. No penalti.
Contacto en el penalti a Endrick: Mano en cintura. Ubicación: Sobre la línea o dentro del área. Penalti.
#1 #1 ka0s88 dijo: Contacto en la falta de Rüdiger: Pie. Ubicación: Fuera del área. No penalti.
Contacto en el penalti a Endrick: Mano en cintura. Ubicación: Sobre la línea o dentro del área. Penalti.
@ka0s88 creo que, pie aparte, también está agarrando al del Rayo (parte derecha de la imagen), pero tendría que ver el vídeo del que proviene el fotograma.
P.D.: Minuto 80', Barça 0 - 1 Leganés, y el Barça generando poquito peligro
#4 #4 aiarakoa dijo: #1 @ka0s88 creo que, pie aparte, también está agarrando al del Rayo (parte derecha de la imagen), pero tendría que ver el vídeo del que proviene el fotograma.
P.D.: Minuto 80', Barça 0 - 1 Leganés, y el Barça generando poquito peligro
Le da una patada que tira al jugador. El agarrón viene después (o al mismo tiempo, vaya) pero pitó la falta fuera. Y como la falta viene antes, nunca puede ser penalti (aunque ahora todo agarrón lo es)
Le da una patada que tira al jugador. El agarrón viene después (o al mismo tiempo, vaya) pero pitó la falta fuera. Y como la falta viene antes, nunca puede ser penalti (aunque ahora todo agarrón lo es) @ka0s88 en la jugada de Endrick la falta empieza varios metros fuera del área, pero el árbitro da ley de la ventaja porque Endrick sigue avanzando, y pita más adelante cuando ya cae y no puede seguir.
Quiero decir que si el árbitro considera que con la zancadilla ya se concluye la jugada fuera del área entonces es fuera, pero el hecho de que la falta se inicie fuera no implica que siempre se pite fuera. En este caso (repito, necesito ver el vídeo de la jugada) puede haber considerado el árbitro que para cuando le agarra ya había concluido la jugada, pero, ¿es el caso? Sin ver el vídeo, no lo sé.
#6 #6 aiarakoa dijo: #5 @ka0s88 en la jugada de Endrick la falta empieza varios metros fuera del área, pero el árbitro da ley de la ventaja porque Endrick sigue avanzando, y pita más adelante cuando ya cae y no puede seguir.
Quiero decir que si el árbitro considera que con la zancadilla ya se concluye la jugada fuera del área entonces es fuera, pero el hecho de que la falta se inicie fuera no implica que siempre se pite fuera. En este caso (repito, necesito ver el vídeo de la jugada) puede haber considerado el árbitro que para cuando le agarra ya había concluido la jugada, pero, ¿es el caso? Sin ver el vídeo, no lo sé.
P.D.: Barça 0 - 1 Leganés, minuto 93' ô_ÔVi el partido ayer y juraría que no se agarró nada. La falta fue una patada y fue fuera. Pero lo malo de las imágenes es justamente que se pierden muchos detalles.
Tienes razón en que si Endrick finalmente se hubiera librado del defensor, había alta probabilidad de gol, por lo que el árbitro estuvo acertado en dejar seguir a ver cómo finalizaba la jugada. Claramente el defensor intentó cometer la falta táctica para evitar el gol y tuvo mala suerte de acabar como acabó.
#6 #6 aiarakoa dijo: #5 @ka0s88 en la jugada de Endrick la falta empieza varios metros fuera del área, pero el árbitro da ley de la ventaja porque Endrick sigue avanzando, y pita más adelante cuando ya cae y no puede seguir.
Quiero decir que si el árbitro considera que con la zancadilla ya se concluye la jugada fuera del área entonces es fuera, pero el hecho de que la falta se inicie fuera no implica que siempre se pite fuera. En este caso (repito, necesito ver el vídeo de la jugada) puede haber considerado el árbitro que para cuando le agarra ya había concluido la jugada, pero, ¿es el caso? Sin ver el vídeo, no lo sé.
P.D.: Barça 0 - 1 Leganés, minuto 93' ô_Ô@aiarakoa el reglamento especifica que un agarrón se pita donde termina, no donde empieza. Supongo que Endrick lo debía saber y se tiró justo al llegar al área.
#8 #8 juanmnc dijo:#6 #6 aiarakoa dijo: #5 @ka0s88 en la jugada de Endrick la falta empieza varios metros fuera del área, pero el árbitro da ley de la ventaja porque Endrick sigue avanzando, y pita más adelante cuando ya cae y no puede seguir.
Quiero decir que si el árbitro considera que con la zancadilla ya se concluye la jugada fuera del área entonces es fuera, pero el hecho de que la falta se inicie fuera no implica que siempre se pite fuera. En este caso (repito, necesito ver el vídeo de la jugada) puede haber considerado el árbitro que para cuando le agarra ya había concluido la jugada, pero, ¿es el caso? Sin ver el vídeo, no lo sé.
P.D.: Barça 0 - 1 Leganés, minuto 93' ô_ÔVi el partido ayer y juraría que no se agarró nada. La falta fue una patada y fue fuera. Pero lo malo de las imágenes es justamente que se pierden muchos detalles.
Tienes razón en que si Endrick finalmente se hubiera librado del defensor, había alta probabilidad de gol, por lo que el árbitro estuvo acertado en dejar seguir a ver cómo finalizaba la jugada. Claramente el defensor intentó cometer la falta táctica para evitar el gol y tuvo mala suerte de acabar como acabó.@juanmnc
#6 #6 aiarakoa dijo: #5 @ka0s88 en la jugada de Endrick la falta empieza varios metros fuera del área, pero el árbitro da ley de la ventaja porque Endrick sigue avanzando, y pita más adelante cuando ya cae y no puede seguir.
Quiero decir que si el árbitro considera que con la zancadilla ya se concluye la jugada fuera del área entonces es fuera, pero el hecho de que la falta se inicie fuera no implica que siempre se pite fuera. En este caso (repito, necesito ver el vídeo de la jugada) puede haber considerado el árbitro que para cuando le agarra ya había concluido la jugada, pero, ¿es el caso? Sin ver el vídeo, no lo sé.
#9 #9 ka0s88 dijo: #6 @aiarakoa el reglamento especifica que un agarrón se pita donde termina, no donde empieza. Supongo que Endrick lo debía saber y se tiró justo al llegar al área.
[img]https://i.postimg.cc/yY7zDjd1/agarrar-jugador-regla-ifab.png[/img]
Ya he visto la jugada. Sucede en el minuto 20, justo tras una repetición. Rüdiger se confía, al ver al atacante del Rayo quiere despejar y deja el pie. El atacante del Rayo choca con el pie de Rüdiger y luego éste sujeta del cuello al atacante del Rayo.
Fíjate que Rüdiger aún no tiene la mano sobre la espalda, pero la bota ya ha impactado en la pierna de Rüdiger.
En cualquier caso no pitó ni falta porque, al robar el balón el Rayo, fue una jugada de gol peligrosa y no se puede cortar. Cuando el VAR revisó que no había nada, prosiguió el juego con fuera de banda para el Rayo, que es como acabó la jugada anterior.
PS: perdonad por la imagen, tuve que echar una foto a la pantalla porque vomistar encripta y no hay manera de sacar capturas de pantalla en condiciones...
Ya he visto la jugada. Sucede en el minuto 20, justo tras una repetición. Rüdiger se confía, al ver al atacante del Rayo quiere despejar y deja el pie. El atacante del Rayo choca con el pie de Rüdiger y luego éste sujeta del cuello al atacante del Rayo.
[img]https://i.postimg.cc/26wqqPxr/falta-rudiger.jpg[/img]
Fíjate que Rüdiger aún no tiene la mano sobre la espalda, pero la bota ya ha impactado en la pierna de Rüdiger.
En cualquier caso no pitó ni falta porque, al robar el balón el Rayo, fue una jugada de gol peligrosa y no se puede cortar. Cuando el VAR revisó que no había nada, prosiguió el juego con fuera de banda para el Rayo, que es como acabó la jugada anterior.
PS: perdonad por la imagen, tuve que echar una foto a la pantalla porque vomistar encripta y no hay manera de sacar capturas de pantalla en condiciones...@ka0s88
Añado: En la imagen del cartel se ve que Rüdiger tiene agarrado del cuello de la camiseta al defensor. Mientras que en esta imagen la camiseta del defensor del Rayo se ve perfectamente sobre la espalda, pero el contacto con la pierna ya existe.
Otra cosa es que el Var considerase este contacto insuficiente, entonces juzgaría el agarrón. Pero como el jugador del Rayo ya se está cayendo, no puede ignorar este contacto.
En mi opinión, Rüdiger jugó con fuego sabiendo que los negreiros están listos para ir a matar rápidamente xDD
#0 #0 123dale dijo: Lo siento madridistas. Simplemente no tenéis base moral para creeros víctimas.@123dale te doy la razón no hay base moral para hacerse la víctima. Entonces los Farsantes qué? Ellos pagaron al vicepresidente de los árbitros y solo hacen llorar y quejarse. Pero eso no interesa ¿verdad?
Comentarios [11]
15 dic 2024, 21:35
Contacto en la falta de Rüdiger: Pie. Ubicación: Fuera del área. No penalti.
Contacto en el penalti a Endrick: Mano en cintura. Ubicación: Sobre la línea o dentro del área. Penalti.
15 dic 2024, 21:54
Que tranquilidad se respiraría en esta web si no fuera por los lloros.
Bueno, y la gente esparciendo falacias a diestro y siniestro.
😌
15 dic 2024, 22:46
#1 #1 ka0s88 dijo: Contacto en la falta de Rüdiger: Pie. Ubicación: Fuera del área. No penalti.
Contacto en el penalti a Endrick: Mano en cintura. Ubicación: Sobre la línea o dentro del área. Penalti.
@ka0s88 creo que, pie aparte, también está agarrando al del Rayo (parte derecha de la imagen), pero tendría que ver el vídeo del que proviene el fotograma.
P.D.: Minuto 80', Barça 0 - 1 Leganés, y el Barça generando poquito peligro
15 dic 2024, 22:51
#4 #4 aiarakoa dijo: #1 @ka0s88 creo que, pie aparte, también está agarrando al del Rayo (parte derecha de la imagen), pero tendría que ver el vídeo del que proviene el fotograma.
P.D.: Minuto 80', Barça 0 - 1 Leganés, y el Barça generando poquito peligro
[img]https://i.ibb.co/3RM2HbW/simeoneligapreparadaatleti.jpg[/img]@aiarakoa
Le da una patada que tira al jugador. El agarrón viene después (o al mismo tiempo, vaya) pero pitó la falta fuera. Y como la falta viene antes, nunca puede ser penalti (aunque ahora todo agarrón lo es)
15 dic 2024, 22:57
#5 #5 ka0s88 dijo: #4 @aiarakoa
Le da una patada que tira al jugador. El agarrón viene después (o al mismo tiempo, vaya) pero pitó la falta fuera. Y como la falta viene antes, nunca puede ser penalti (aunque ahora todo agarrón lo es)
@ka0s88 en la jugada de Endrick la falta empieza varios metros fuera del área, pero el árbitro da ley de la ventaja porque Endrick sigue avanzando, y pita más adelante cuando ya cae y no puede seguir.
Quiero decir que si el árbitro considera que con la zancadilla ya se concluye la jugada fuera del área entonces es fuera, pero el hecho de que la falta se inicie fuera no implica que siempre se pite fuera. En este caso (repito, necesito ver el vídeo de la jugada) puede haber considerado el árbitro que para cuando le agarra ya había concluido la jugada, pero, ¿es el caso? Sin ver el vídeo, no lo sé.
P.D.: Barça 0 - 1 Leganés, minuto 93' ô_Ô
15 dic 2024, 23:05
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@memondolecomeloshuevosadoctorspock
Bien dicho, está claro que aqui algunos viven en su propia dimensión paralerda:
😂
15 dic 2024, 23:06
#6 #6 aiarakoa dijo: #5 @ka0s88 en la jugada de Endrick la falta empieza varios metros fuera del área, pero el árbitro da ley de la ventaja porque Endrick sigue avanzando, y pita más adelante cuando ya cae y no puede seguir.
Quiero decir que si el árbitro considera que con la zancadilla ya se concluye la jugada fuera del área entonces es fuera, pero el hecho de que la falta se inicie fuera no implica que siempre se pite fuera. En este caso (repito, necesito ver el vídeo de la jugada) puede haber considerado el árbitro que para cuando le agarra ya había concluido la jugada, pero, ¿es el caso? Sin ver el vídeo, no lo sé.
P.D.: Barça 0 - 1 Leganés, minuto 93' ô_ÔVi el partido ayer y juraría que no se agarró nada. La falta fue una patada y fue fuera. Pero lo malo de las imágenes es justamente que se pierden muchos detalles.
Tienes razón en que si Endrick finalmente se hubiera librado del defensor, había alta probabilidad de gol, por lo que el árbitro estuvo acertado en dejar seguir a ver cómo finalizaba la jugada. Claramente el defensor intentó cometer la falta táctica para evitar el gol y tuvo mala suerte de acabar como acabó.
15 dic 2024, 23:07
#6 #6 aiarakoa dijo: #5 @ka0s88 en la jugada de Endrick la falta empieza varios metros fuera del área, pero el árbitro da ley de la ventaja porque Endrick sigue avanzando, y pita más adelante cuando ya cae y no puede seguir.
Quiero decir que si el árbitro considera que con la zancadilla ya se concluye la jugada fuera del área entonces es fuera, pero el hecho de que la falta se inicie fuera no implica que siempre se pite fuera. En este caso (repito, necesito ver el vídeo de la jugada) puede haber considerado el árbitro que para cuando le agarra ya había concluido la jugada, pero, ¿es el caso? Sin ver el vídeo, no lo sé.
P.D.: Barça 0 - 1 Leganés, minuto 93' ô_Ô@aiarakoa el reglamento especifica que un agarrón se pita donde termina, no donde empieza. Supongo que Endrick lo debía saber y se tiró justo al llegar al área.
voy a buscar la jugada de Rudiger y te digo algo.
15 dic 2024, 23:18
#8 #8 juanmnc dijo: #6 #6 aiarakoa dijo: #5 @ka0s88 en la jugada de Endrick la falta empieza varios metros fuera del área, pero el árbitro da ley de la ventaja porque Endrick sigue avanzando, y pita más adelante cuando ya cae y no puede seguir.
Quiero decir que si el árbitro considera que con la zancadilla ya se concluye la jugada fuera del área entonces es fuera, pero el hecho de que la falta se inicie fuera no implica que siempre se pite fuera. En este caso (repito, necesito ver el vídeo de la jugada) puede haber considerado el árbitro que para cuando le agarra ya había concluido la jugada, pero, ¿es el caso? Sin ver el vídeo, no lo sé.
P.D.: Barça 0 - 1 Leganés, minuto 93' ô_ÔVi el partido ayer y juraría que no se agarró nada. La falta fue una patada y fue fuera. Pero lo malo de las imágenes es justamente que se pierden muchos detalles.
Tienes razón en que si Endrick finalmente se hubiera librado del defensor, había alta probabilidad de gol, por lo que el árbitro estuvo acertado en dejar seguir a ver cómo finalizaba la jugada. Claramente el defensor intentó cometer la falta táctica para evitar el gol y tuvo mala suerte de acabar como acabó.@juanmnc
#6 #6 aiarakoa dijo: #5 @ka0s88 en la jugada de Endrick la falta empieza varios metros fuera del área, pero el árbitro da ley de la ventaja porque Endrick sigue avanzando, y pita más adelante cuando ya cae y no puede seguir.
Quiero decir que si el árbitro considera que con la zancadilla ya se concluye la jugada fuera del área entonces es fuera, pero el hecho de que la falta se inicie fuera no implica que siempre se pite fuera. En este caso (repito, necesito ver el vídeo de la jugada) puede haber considerado el árbitro que para cuando le agarra ya había concluido la jugada, pero, ¿es el caso? Sin ver el vídeo, no lo sé.
P.D.: Barça 0 - 1 Leganés, minuto 93' ô_Ô@aiarakoa
#9 #9 ka0s88 dijo: #6 @aiarakoa el reglamento especifica que un agarrón se pita donde termina, no donde empieza. Supongo que Endrick lo debía saber y se tiró justo al llegar al área.
[img]https://i.postimg.cc/yY7zDjd1/agarrar-jugador-regla-ifab.png[/img]
voy a buscar la jugada de Rudiger y te digo algo.
@ka0s88
Ya he visto la jugada. Sucede en el minuto 20, justo tras una repetición. Rüdiger se confía, al ver al atacante del Rayo quiere despejar y deja el pie. El atacante del Rayo choca con el pie de Rüdiger y luego éste sujeta del cuello al atacante del Rayo.
Fíjate que Rüdiger aún no tiene la mano sobre la espalda, pero la bota ya ha impactado en la pierna de Rüdiger.
En cualquier caso no pitó ni falta porque, al robar el balón el Rayo, fue una jugada de gol peligrosa y no se puede cortar. Cuando el VAR revisó que no había nada, prosiguió el juego con fuera de banda para el Rayo, que es como acabó la jugada anterior.
PS: perdonad por la imagen, tuve que echar una foto a la pantalla porque vomistar encripta y no hay manera de sacar capturas de pantalla en condiciones...
15 dic 2024, 23:20
#10 #10 ka0s88 dijo: #8 @juanmnc
#6 @aiarakoa
#9 @ka0s88
Ya he visto la jugada. Sucede en el minuto 20, justo tras una repetición. Rüdiger se confía, al ver al atacante del Rayo quiere despejar y deja el pie. El atacante del Rayo choca con el pie de Rüdiger y luego éste sujeta del cuello al atacante del Rayo.
[img]https://i.postimg.cc/26wqqPxr/falta-rudiger.jpg[/img]
Fíjate que Rüdiger aún no tiene la mano sobre la espalda, pero la bota ya ha impactado en la pierna de Rüdiger.
En cualquier caso no pitó ni falta porque, al robar el balón el Rayo, fue una jugada de gol peligrosa y no se puede cortar. Cuando el VAR revisó que no había nada, prosiguió el juego con fuera de banda para el Rayo, que es como acabó la jugada anterior.
PS: perdonad por la imagen, tuve que echar una foto a la pantalla porque vomistar encripta y no hay manera de sacar capturas de pantalla en condiciones...@ka0s88
Añado: En la imagen del cartel se ve que Rüdiger tiene agarrado del cuello de la camiseta al defensor. Mientras que en esta imagen la camiseta del defensor del Rayo se ve perfectamente sobre la espalda, pero el contacto con la pierna ya existe.
Otra cosa es que el Var considerase este contacto insuficiente, entonces juzgaría el agarrón. Pero como el jugador del Rayo ya se está cayendo, no puede ignorar este contacto.
En mi opinión, Rüdiger jugó con fuego sabiendo que los negreiros están listos para ir a matar rápidamente xDD
16 dic 2024, 13:15
#0 #0 123dale dijo: Lo siento madridistas. Simplemente no tenéis base moral para creeros víctimas.@123dale te doy la razón no hay base moral para hacerse la víctima. Entonces los Farsantes qué? Ellos pagaron al vicepresidente de los árbitros y solo hacen llorar y quejarse. Pero eso no interesa ¿verdad?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!