[ MEMEDEPORTES ] Lo raro no es que nos quiten la sanción
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Yo tampoco me había enterado de que Lotina Enlace a Cristiano posando con un amigo Enlace a Los últimos grandes jugadores que jugaron en Inter y en Real Madrid Enlace a Incómodo, muy incómodo.

Comentarios [47]

#1 por fiera_deidad
20 dic 2016, 19:47

De corazon lo digo cuando pienso que esto viene mal al Madrid, tenemos un equipo completo, dejémonos de fichajes de 50 millones para arriba en jugadores que no necesitamos cuando ya tenemos un equipazo

3
A favor En contra 28(52 votos)
#2 por gunkiller10
20 dic 2016, 19:50

Isadavid váyase. UPS, perdón, asocié semejante mierda con sus cartekes

A favor En contra 0(12 votos)
destacado
#3 por pucelafcb
20 dic 2016, 19:53

Seamos sinceros, todos sabíamos que no le iban a sancionar

A favor En contra 41(59 votos)
#4 por rubn101
20 dic 2016, 19:53

#1 #1 fiera_deidad dijo: De corazon lo digo cuando pienso que esto viene mal al Madrid, tenemos un equipo completo, dejémonos de fichajes de 50 millones para arriba en jugadores que no necesitamos cuando ya tenemos un equipazo@fiera_deidad El Madrid tiene muy buen equipo, pero el año que viene hay elecciones. Suponiendo que se presente alguien contra su Florentineza, cómo crees que va a convencer al madridismo para que le vote? Pues con fichajes galácticos como ha hecho siempre, porque está claro que Florentino, que sabrá mucho de hacer finanzas y de generar pasta, proyecto deportivo no tiene.

A favor En contra 18(22 votos)
#5 por futbolaficionado
20 dic 2016, 19:54

Ahora es cuando me toca reírme, como van a justificar los medios: Deportes 4, La Sexta deportes, el chirincirco, as, masrca, ... que les hayan quitado la sanción. Después los que decimos que Florentino mueve hilos en las federaciones españolas de fútbol y arbitrales, y a nivel europeo lo mismo, estamos locos. También, para los que vengan aquí a decir lo de los hijos de Zidane o hermano de Garay, hay otros tantas decenas de niños con irregularidades, y aún así le han quitado la sanción. Sólo recuerdo que cuando pasó lo mismo en Barcelona, se tachó al club de explotador. Ale, ahí lo dejo, nos vemos abajo (aunque todo lo que digo es verdad).

4
A favor En contra 9(49 votos)
#6 por quasimodo
20 dic 2016, 19:54

Vaya presi tenemos macho, obsesionado con vender camisetas comprará otra "estrellita" y capaz jode los esquemas actuales de la plantilla.

A favor En contra 19(21 votos)
#7 por rubn101
20 dic 2016, 19:56

#5 #5 futbolaficionado dijo: Ahora es cuando me toca reírme, como van a justificar los medios: Deportes 4, La Sexta deportes, el chirincirco, as, masrca, ... que les hayan quitado la sanción. Después los que decimos que Florentino mueve hilos en las federaciones españolas de fútbol y arbitrales, y a nivel europeo lo mismo, estamos locos. También, para los que vengan aquí a decir lo de los hijos de Zidane o hermano de Garay, hay otros tantas decenas de niños con irregularidades, y aún así le han quitado la sanción. Sólo recuerdo que cuando pasó lo mismo en Barcelona, se tachó al club de explotador. Ale, ahí lo dejo, nos vemos abajo (aunque todo lo que digo es verdad).@futbolaficionado Y por otro lado esto va a sentar un precedente porque nunca el TAS había anulado o rebajado una sanción de este tipo impuesta por la FIFA y ahora los clubes a los que les vuelva a pasar algo como esto, pueden agarrarse a esta decisión.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por franbg20
20 dic 2016, 19:57

#1 #1 fiera_deidad dijo: De corazon lo digo cuando pienso que esto viene mal al Madrid, tenemos un equipo completo, dejémonos de fichajes de 50 millones para arriba en jugadores que no necesitamos cuando ya tenemos un equipazopues no estoy contigo, no en el aspecto de que la plantilla este completa (que para mí lo esta), si no que no creo que se fiche a lo loco, mira este verano lo que hemos fichado y con la amenaza de que no ficharamos este verano, que había que hacer equipo para 2 años, yo creo que se está siendo más inteligente en ese aspecto, o se ha cansado Floren de pagar burradas por mindundis como hacen en Inglaterra

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por fiera_deidad
20 dic 2016, 19:59

#8 #8 franbg20 dijo: #1 pues no estoy contigo, no en el aspecto de que la plantilla este completa (que para mí lo esta), si no que no creo que se fiche a lo loco, mira este verano lo que hemos fichado y con la amenaza de que no ficharamos este verano, que había que hacer equipo para 2 años, yo creo que se está siendo más inteligente en ese aspecto, o se ha cansado Floren de pagar burradas por mindundis como hacen en Inglaterra@franbg20 Te doy la razón totalmente con respecto a este verano, pero dudo que se pueda seguir esa dinámica. Si así fuera, bienvenida sea

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tutran25
20 dic 2016, 20:05

#5 #5 futbolaficionado dijo: Ahora es cuando me toca reírme, como van a justificar los medios: Deportes 4, La Sexta deportes, el chirincirco, as, masrca, ... que les hayan quitado la sanción. Después los que decimos que Florentino mueve hilos en las federaciones españolas de fútbol y arbitrales, y a nivel europeo lo mismo, estamos locos. También, para los que vengan aquí a decir lo de los hijos de Zidane o hermano de Garay, hay otros tantas decenas de niños con irregularidades, y aún así le han quitado la sanción. Sólo recuerdo que cuando pasó lo mismo en Barcelona, se tachó al club de explotador. Ale, ahí lo dejo, nos vemos abajo (aunque todo lo que digo es verdad).@futbolaficionado bueno, también quiero veros decir lo mismo de cerezo si al atletico le quitan la sanción porque aún su caso todavía no se ha empezado a recurrir (algo he oído por la radio de que será sobre mayo).
Vamos no me jodáis, que el Barça fue acusado de explotador igual que lo está siendo ahora el RM.

PD: Nobita se ha vuelto a cachondear de todos nosotros, ahora ha dicho que el fichaje de Neymar fueron veintitantos millones...

En definitiva: DEJAOS DE DEFENDER A P**** MAFIOSOS Y A LAS MAFIAS QUE HAY DETRAS SUYA EN NOMBRE DE UN CLUB. SOMOS UNOS P**** BORREGOS (entre los que me incluyo porque yo tambien he defendido a este tio como un buen tonto).

3
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por cacique500
20 dic 2016, 20:11

#5 #5 futbolaficionado dijo: Ahora es cuando me toca reírme, como van a justificar los medios: Deportes 4, La Sexta deportes, el chirincirco, as, masrca, ... que les hayan quitado la sanción. Después los que decimos que Florentino mueve hilos en las federaciones españolas de fútbol y arbitrales, y a nivel europeo lo mismo, estamos locos. También, para los que vengan aquí a decir lo de los hijos de Zidane o hermano de Garay, hay otros tantas decenas de niños con irregularidades, y aún así le han quitado la sanción. Sólo recuerdo que cuando pasó lo mismo en Barcelona, se tachó al club de explotador. Ale, ahí lo dejo, nos vemos abajo (aunque todo lo que digo es verdad).@futbolaficionado Todo lo que dices es verdad? Si ya has empezado habalndo de Deportes Cuatro y el diario as...que van a defender a quien...a florentino??? jaja pero macho. En fin, lee más.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por semmenup
20 dic 2016, 20:14

Florentino Diversión :)

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por ctc1309
20 dic 2016, 20:20

#1 #1 fiera_deidad dijo: De corazon lo digo cuando pienso que esto viene mal al Madrid, tenemos un equipo completo, dejémonos de fichajes de 50 millones para arriba en jugadores que no necesitamos cuando ya tenemos un equipazoDiselo a tito Floren y sus chanchullos...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por bripac1953
20 dic 2016, 20:28

También hay que decir que las pruebas de la sanción no eran muy claras porque anfa que meter al hijo de Zidane como fichaje irregular...

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por king_tyrion
20 dic 2016, 20:41

y tienes razon y mas viendo que en la sancion entran jugadores como los hijos de zidane que nacieron en madrid, menos mal que el TAS ha hecho algo de justicia

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por jorge48
20 dic 2016, 21:05

Ahí se ve la diferencia entre ser un burgués del montón (Bartomeu) a ser uno de los burgueses que controlan España (Florentino).

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por edumen302
20 dic 2016, 21:13

Me largo de marca para venir aqui y encontrarme unos comwntarios con algo de fundamento y encuentro la misma basura primero no quitaron la sancion sino la redujeron segudno como dijo barto son los mismos abogados sin embargo sabiendo que son situaciones diferentes con diferentes articulos violados se llega a la conclusion conspiranoica esta lamentable

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por futbolaficionado
20 dic 2016, 21:48

#7 #7 rubn101 dijo: #5 @futbolaficionado Y por otro lado esto va a sentar un precedente porque nunca el TAS había anulado o rebajado una sanción de este tipo impuesta por la FIFA y ahora los clubes a los que les vuelva a pasar algo como esto, pueden agarrarse a esta decisión.@rubn101 Pero como no son el Madrid ni su presidente es Florentino, los demás clubs que recurran a la sanción, se la comerán con patatas.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por futbolaficionado
20 dic 2016, 21:53

#10 #10 tutran25 dijo: #5 @futbolaficionado bueno, también quiero veros decir lo mismo de cerezo si al atletico le quitan la sanción porque aún su caso todavía no se ha empezado a recurrir (algo he oído por la radio de que será sobre mayo).
Vamos no me jodáis, que el Barça fue acusado de explotador igual que lo está siendo ahora el RM.

PD: Nobita se ha vuelto a cachondear de todos nosotros, ahora ha dicho que el fichaje de Neymar fueron veintitantos millones...

En definitiva: DEJAOS DE DEFENDER A P**** MAFIOSOS Y A LAS MAFIAS QUE HAY DETRAS SUYA EN NOMBRE DE UN CLUB. SOMOS UNOS P**** BORREGOS (entre los que me incluyo porque yo tambien he defendido a este tio como un buen tonto).
@tutran25 1-El Atlético no va a recurrir a la sanción, pero tú te fías de la radio, que seguramente sea la COPE, más fachas y madridistas que la bandera. 2-El Madrid no ha recibido ni la décima parte de crñiticas que el FCB, ejemplo: en la sexta deportes por la noche (es lo que veo) cuando pasó con el Barça, estuvieron tres meses dándole bola y diciendo que era lamentable tratar a niños de esa manera, pero cuando le ha tocado al Madrid, en vez de lamentar de igual manera, sólo hablaron dos días y dijeron que era un error burocrático, echándole la culpa a los niños. Y curiosamente, lo mismo ha pasado con los líos de hacienda de Messi y CR, a Messi le querían matar en la meseta y a CR roba 146M más que Leo y le estáis comiendo la p*olla. Sigo en otro comentario (1).

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por futbolaficionado
20 dic 2016, 21:59

#10 #10 tutran25 dijo: #5 @futbolaficionado bueno, también quiero veros decir lo mismo de cerezo si al atletico le quitan la sanción porque aún su caso todavía no se ha empezado a recurrir (algo he oído por la radio de que será sobre mayo).
Vamos no me jodáis, que el Barça fue acusado de explotador igual que lo está siendo ahora el RM.

PD: Nobita se ha vuelto a cachondear de todos nosotros, ahora ha dicho que el fichaje de Neymar fueron veintitantos millones...

En definitiva: DEJAOS DE DEFENDER A P**** MAFIOSOS Y A LAS MAFIAS QUE HAY DETRAS SUYA EN NOMBRE DE UN CLUB. SOMOS UNOS P**** BORREGOS (entre los que me incluyo porque yo tambien he defendido a este tio como un buen tonto).
@tutran25 (2) 3- Lo que pones de Bartomeu y el fichaje de Ney, estoy de acuerdo, pero tú y el 99% de madridistas borregos habéis creído a Deportes 4 y Chirincirco (o As y Marca), que són el cáncer del periodismo deportivo, y como máximo exponente está el franquista y madridista Eduardo Inda, que dijo que el fichaje de Neymar costó 170M, y sí qué valió eso, pero sumándole las tasas, impuestos y salarios. Es como si digo que Bale le ha costado al Madrid 200M, por los 100 del fichaje y el salario de los últimos 3 años (no cuento impuestos ni tasas porqué Florentino no paga nada de eso, es el rey de España, y vosotros le coméis el rabo). Sigo en otro comentario.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por futbolaficionado
20 dic 2016, 22:06

#10 #10 tutran25 dijo: #5 @futbolaficionado bueno, también quiero veros decir lo mismo de cerezo si al atletico le quitan la sanción porque aún su caso todavía no se ha empezado a recurrir (algo he oído por la radio de que será sobre mayo).
Vamos no me jodáis, que el Barça fue acusado de explotador igual que lo está siendo ahora el RM.

PD: Nobita se ha vuelto a cachondear de todos nosotros, ahora ha dicho que el fichaje de Neymar fueron veintitantos millones...

En definitiva: DEJAOS DE DEFENDER A P**** MAFIOSOS Y A LAS MAFIAS QUE HAY DETRAS SUYA EN NOMBRE DE UN CLUB. SOMOS UNOS P**** BORREGOS (entre los que me incluyo porque yo tambien he defendido a este tio como un buen tonto).
@tutran25 (3) 4- No me incluyas como borrego, porqué como ves, estoy muy bien informado y no me trago la mierd*a demagoga que viene de la capital y razono por mí mismo, no como tú u otros aficionados del Madrid, del Barcelona o de quién sea. Además que yo no defiendo a ningún mafioso como dices, simplemente me quejo porqué como aficionado del Barcelona, me toca mucho la p*olla que siempre se trate al Barça de ladrón y al Madrid de santo, cuando el Madrid es quien mueve el cotarro y es el club más corrupto de Europa.
Para acabar te invito a que te vuelvas a leer mi comentario y pienses por tí mismo. Yo veo Deportes4 pero como entretenimiento, no como fuente de información.
PD: No te tomes a mal los comentarios, no lo digo a malas. Perdón si son muy largos. xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por perezusormcf
20 dic 2016, 22:09

No parece entender el autor que al Real Madrid no le han quitado la sanción, se la han reducido......en cuanto a la etiqueta "si fuera al revés los merengues hubieran armado la tercera guerra mundial" solo decir que si, que yo como madridista montaba la mundial pero contra mi club, no estaría todo el día buscando culpables en los demás, así le irá bien al Barcelona, siempre señalando al Real Madrid.....acomplejados

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por futbolaficionado
20 dic 2016, 22:11

#11 #11 cacique500 dijo: #5 @futbolaficionado Todo lo que dices es verdad? Si ya has empezado habalndo de Deportes Cuatro y el diario as...que van a defender a quien...a florentino??? jaja pero macho. En fin, lee más.@cacique500 Lo siento si mi lenguaje es demasiado sofisticado para tu capacidad de comprensión lectora, pero si no sabes ni leer, no comentes nada. Primero lee atentamente mi comentario, y cuando lo hayas entendido, comentas lo que creas conveniente, pero bueno, viendo tu nombre debes de ser un niñato de 12 años que va de enteraillo y no sabe de que va el mundo, ni la comprensión lectora. Y lo de lee más, casi mejor que comiences por aprender a leer tú, y después si eso ya le dices a los demás lo que deben hacer.
Un saludo y recuerdos a tus amiguitos fachas madridistas de la cueva! ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por futbolaficionado
20 dic 2016, 22:14

#17 #17 edumen302 dijo: Me largo de marca para venir aqui y encontrarme unos comwntarios con algo de fundamento y encuentro la misma basura primero no quitaron la sancion sino la redujeron segudno como dijo barto son los mismos abogados sin embargo sabiendo que son situaciones diferentes con diferentes articulos violados se llega a la conclusion conspiranoica esta lamentable@edumen302 Te invito a que leas mis comentarios, a ver si abres los ojos y cierras la boca.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por thanatos22
20 dic 2016, 22:25

#5 #5 futbolaficionado dijo: Ahora es cuando me toca reírme, como van a justificar los medios: Deportes 4, La Sexta deportes, el chirincirco, as, masrca, ... que les hayan quitado la sanción. Después los que decimos que Florentino mueve hilos en las federaciones españolas de fútbol y arbitrales, y a nivel europeo lo mismo, estamos locos. También, para los que vengan aquí a decir lo de los hijos de Zidane o hermano de Garay, hay otros tantas decenas de niños con irregularidades, y aún así le han quitado la sanción. Sólo recuerdo que cuando pasó lo mismo en Barcelona, se tachó al club de explotador. Ale, ahí lo dejo, nos vemos abajo (aunque todo lo que digo es verdad).@futbolaficionado Todos esos medios ya dijeron que era una locura sancionar al Madrid. No tenia ningún sentido. Y aún así es una tontería que siga estando sancionado este mercado de invierno. Demostró hasta públicamente que todo estaba en regla.
Por otro lado, solo decir que un vicepresidente de la federación se llama Joan Gaspart y que ha dicho públicamente que le desea siempre lo peor al Real Madrid. Casualmente él si tiene el poder suficiente como para que al Madrid le vaya mal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por royyyyy
20 dic 2016, 22:37

Me da vergüenza... En europa estamos dando una imagen política que hasta en el fútbol...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tutran25
20 dic 2016, 22:54

#21 #21 futbolaficionado dijo: #10 @tutran25 (3) 4- No me incluyas como borrego, porqué como ves, estoy muy bien informado y no me trago la mierd*a demagoga que viene de la capital y razono por mí mismo, no como tú u otros aficionados del Madrid, del Barcelona o de quién sea. Además que yo no defiendo a ningún mafioso como dices, simplemente me quejo porqué como aficionado del Barcelona, me toca mucho la p*olla que siempre se trate al Barça de ladrón y al Madrid de santo, cuando el Madrid es quien mueve el cotarro y es el club más corrupto de Europa.
Para acabar te invito a que te vuelvas a leer mi comentario y pienses por tí mismo. Yo veo Deportes4 pero como entretenimiento, no como fuente de información.
PD: No te tomes a mal los comentarios, no lo digo a malas. Perdón si son muy largos. xD
@futbolaficionado me recuerdas a un colega mio cuando discute sobre politica conmigo, te expresas igual que el ajajajajaajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por futbolaficionado
20 dic 2016, 23:20

#25 #25 thanatos22 dijo: #5 @futbolaficionado Todos esos medios ya dijeron que era una locura sancionar al Madrid. No tenia ningún sentido. Y aún así es una tontería que siga estando sancionado este mercado de invierno. Demostró hasta públicamente que todo estaba en regla.
Por otro lado, solo decir que un vicepresidente de la federación se llama Joan Gaspart y que ha dicho públicamente que le desea siempre lo peor al Real Madrid. Casualmente él si tiene el poder suficiente como para que al Madrid le vaya mal.
@thanatos22 Cómo no van a decir que es una locura los medios si les financia Florentino? Además, lo que comentas de Gaspart es totalmente cierto, pero cuándo trabaja no le desea mal al Madrid, te pongo el ejemplo de Raúl, haciendo peinetas, insultando y mandando a callar a los barcelonistas, y ahora que trabaja para la federación dice que va con el Barça en un partido de Europa contra un equipo extranjero. Primero, antes de comentar algo estúpido, asegúrate de que no haya casos opuestos como pasa con Gaspart-Raúl. Y segundo, no defiendas a Florentino de esa manera, que es quien maneja la economía y la política de españa, dejando sin trabajo a un montón de gente con sus empresas corruptas y manipulando la propaganda.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por futbolaficionado
20 dic 2016, 23:21

#27 #27 tutran25 dijo: #21 @futbolaficionado me recuerdas a un colega mio cuando discute sobre politica conmigo, te expresas igual que el ajajajajaajajaja@tutran25 Qué bien encontrarme por aquí alguien con cerebro, gracias por entenderme y no enfadarte xd (como harían el 90% de niñatos de esta página).

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jesuselportero
20 dic 2016, 23:33

#28 #28 futbolaficionado dijo: #25 @thanatos22 Cómo no van a decir que es una locura los medios si les financia Florentino? Además, lo que comentas de Gaspart es totalmente cierto, pero cuándo trabaja no le desea mal al Madrid, te pongo el ejemplo de Raúl, haciendo peinetas, insultando y mandando a callar a los barcelonistas, y ahora que trabaja para la federación dice que va con el Barça en un partido de Europa contra un equipo extranjero. Primero, antes de comentar algo estúpido, asegúrate de que no haya casos opuestos como pasa con Gaspart-Raúl. Y segundo, no defiendas a Florentino de esa manera, que es quien maneja la economía y la política de españa, dejando sin trabajo a un montón de gente con sus empresas corruptas y manipulando la propaganda.futbol aficionado todo correcto excepto que los casos de los niños son diferentes y a la que se demuestre que hay un error ya no es valido = k en la policia hay un robo y si las pruebas no son 100*100 viables no sirven y con lo de raul informate mejor chato que raul estando de capitan siempre a dicho qie si el barça se enfrenta un equipo extranjero siempre lo animara gaspart aun estando en un cargo de la liga de ESPAÑA sigue en contra del real y tendria que ser un poco mas parcial pero ya sabemos como soys los cules

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por cacique500
21 dic 2016, 00:29

#23 #23 futbolaficionado dijo: #11 @cacique500 Lo siento si mi lenguaje es demasiado sofisticado para tu capacidad de comprensión lectora, pero si no sabes ni leer, no comentes nada. Primero lee atentamente mi comentario, y cuando lo hayas entendido, comentas lo que creas conveniente, pero bueno, viendo tu nombre debes de ser un niñato de 12 años que va de enteraillo y no sabe de que va el mundo, ni la comprensión lectora. Y lo de lee más, casi mejor que comiences por aprender a leer tú, y después si eso ya le dices a los demás lo que deben hacer.
Un saludo y recuerdos a tus amiguitos fachas madridistas de la cueva! ;)
@futbolaficionado Repito, lee más. No podrías estar más equivocado. Empieza a leer la parte en la que esos medios que dices que florentino compra, son precisamente antiflorentinistas. Lee más enserio, pásate por el AS y verás lo que se opina de florentino, mírate vídeos de deportes cuatro contra florentino, escucha a segurola, de la morena, lama...enserio, infórmate más, y deja de emitir juicios (totalmente equivocados) sobre los demás, porque chaval, te has caído con todo el equipo. Tú eres precisamente el resultado de lo que ofrecen los medios hoy en día: un ciego antimadridista. Y como tú, en esta página, miles.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por charlybiersack
21 dic 2016, 00:53

Cree el ladrón que todos son de su condición...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por fransex22
21 dic 2016, 12:20

Yo espero que los sancionen de todas formas, soy cule y estoy hasta los obrevos. Despues de dicen que suelto bilis, pero es que teneis el real robo de madrid, con un dictador por presidente. La historia del madrid se cae a cachos si se mira con lupa. Una verguenza de club.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por thanatos22
21 dic 2016, 21:00

#28 #28 futbolaficionado dijo: #25 @thanatos22 Cómo no van a decir que es una locura los medios si les financia Florentino? Además, lo que comentas de Gaspart es totalmente cierto, pero cuándo trabaja no le desea mal al Madrid, te pongo el ejemplo de Raúl, haciendo peinetas, insultando y mandando a callar a los barcelonistas, y ahora que trabaja para la federación dice que va con el Barça en un partido de Europa contra un equipo extranjero. Primero, antes de comentar algo estúpido, asegúrate de que no haya casos opuestos como pasa con Gaspart-Raúl. Y segundo, no defiendas a Florentino de esa manera, que es quien maneja la economía y la política de españa, dejando sin trabajo a un montón de gente con sus empresas corruptas y manipulando la propaganda.@futbolaficionado En serio me comparas a Gaspart con Raul? Vamos igualito... Gaspart ha dicho claramente que que le si le puede ir mal al Madrid, mejor, y que nunca iría con ellos, y que quiere que lo pierdan todo, y que hacen daño al fútbol... Sin embargo Raúl siempre ha sido lo más respetuoso (incluso más de lo que debía) con el Barcelona. Antes de faltar al respeto aclaraté tú de lo que dice cada uno...
Y lo siento, no es que defienda a Florentino, simplemente no creo en conspiraciones de ese tipo porque no tienen ningún sentido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por futbolaficionado
22 dic 2016, 00:56

#32 #32 cacique500 dijo: #23 @futbolaficionado Repito, lee más. No podrías estar más equivocado. Empieza a leer la parte en la que esos medios que dices que florentino compra, son precisamente antiflorentinistas. Lee más enserio, pásate por el AS y verás lo que se opina de florentino, mírate vídeos de deportes cuatro contra florentino, escucha a segurola, de la morena, lama...enserio, infórmate más, y deja de emitir juicios (totalmente equivocados) sobre los demás, porque chaval, te has caído con todo el equipo. Tú eres precisamente el resultado de lo que ofrecen los medios hoy en día: un ciego antimadridista. Y como tú, en esta página, miles.@cacique500 No sé si sabes que el Redactor jefe de As (no me acuerdo de su nombre) y florentino están enfadados, por eso hay material antiflorentinista, aunque también, y en su mayoría, proflorentinista y TODO el material es madridista, así que antes de decir nada, entérate de las relaciones personales de los dirigentes, porqué, otra vez, te vuelvo a cerrar la boca. Y lo que dices de ciego antimadridista, no ves la TV o lees prensa? En TV: Dep4, Chirincirco, la Sexta deportes, Deportes de Tele5 y A3, todos del madrid. (1)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por futbolaficionado
22 dic 2016, 00:56

#32 #32 cacique500 dijo: #23 @futbolaficionado Repito, lee más. No podrías estar más equivocado. Empieza a leer la parte en la que esos medios que dices que florentino compra, son precisamente antiflorentinistas. Lee más enserio, pásate por el AS y verás lo que se opina de florentino, mírate vídeos de deportes cuatro contra florentino, escucha a segurola, de la morena, lama...enserio, infórmate más, y deja de emitir juicios (totalmente equivocados) sobre los demás, porque chaval, te has caído con todo el equipo. Tú eres precisamente el resultado de lo que ofrecen los medios hoy en día: un ciego antimadridista. Y como tú, en esta página, miles.@cacique500 (2) En prensa: As y Marca (el periódico más potente) son ambos madridistas también. A estos medios recurre el 90% de la población, y son madridistas, e incentivan comportamientos madridistas, proflorentinistas en menor medida y antibarcelonistas. Si quieres ver algo neutral, tienes que ver programas de Canal+ de futbol, y probarcelonistas si sales de Catalunya no ves prácticamente nada (de origen no catalán). Así que, otra vez, te vuelvo a retratar, y antes de volver a contestarme una gilipollez, que tu madridismo no te tape los ojos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por futbolaficionado
22 dic 2016, 01:00

#35 #35 thanatos22 dijo: #28 @futbolaficionado En serio me comparas a Gaspart con Raul? Vamos igualito... Gaspart ha dicho claramente que que le si le puede ir mal al Madrid, mejor, y que nunca iría con ellos, y que quiere que lo pierdan todo, y que hacen daño al fútbol... Sin embargo Raúl siempre ha sido lo más respetuoso (incluso más de lo que debía) con el Barcelona. Antes de faltar al respeto aclaraté tú de lo que dice cada uno...
Y lo siento, no es que defienda a Florentino, simplemente no creo en conspiraciones de ese tipo porque no tienen ningún sentido.
@thanatos22 Y Raul no ha dicho lo mismo que Gaspart en su época de jugador? Ahora todos los jugadores del Madrid son Santos y no insultan ni critican ni desean lo peor al Barcelona? Ahora son los jugadores del Barcelona los únicos que increpan y unos terroristas? Y los dirigentes culés son dictadores? Ni unos son tan buenos ni los otros tan malos, pero viendo el panorama, se ve claramente quien son los peores (y por mucho), pero si eres un niñato o un madridista rancio fascista, como tú ambos casos, pues no lo ves, el fanatismo te ciega.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por futbolaficionado
22 dic 2016, 01:03

#32 #32 cacique500 dijo: #23 @futbolaficionado Repito, lee más. No podrías estar más equivocado. Empieza a leer la parte en la que esos medios que dices que florentino compra, son precisamente antiflorentinistas. Lee más enserio, pásate por el AS y verás lo que se opina de florentino, mírate vídeos de deportes cuatro contra florentino, escucha a segurola, de la morena, lama...enserio, infórmate más, y deja de emitir juicios (totalmente equivocados) sobre los demás, porque chaval, te has caído con todo el equipo. Tú eres precisamente el resultado de lo que ofrecen los medios hoy en día: un ciego antimadridista. Y como tú, en esta página, miles.@cacique500 Te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor, ya que veo que tu capacidad de comprensión es reducida: Antes de ayer en Dep4, hicieron un CR7 vs Messi en títulos personales y colectivos, y oviamente lo han hecho este año porqué CR ha conseguido 10 títulos vs 3 de Messi, pero sorprendentemente es la primera vez que he visto algo así, porqué en todos los años anteriores Leo tenía el doble o triple de titulos que el portugués, pero eso no lo sacan. Todo esto ligado a la Felizzidane y a Florentino mejor presidente por fichar a Zizu.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cacique500
22 dic 2016, 08:58

#39 #39 futbolaficionado dijo: #32 @cacique500 Te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor, ya que veo que tu capacidad de comprensión es reducida: Antes de ayer en Dep4, hicieron un CR7 vs Messi en títulos personales y colectivos, y oviamente lo han hecho este año porqué CR ha conseguido 10 títulos vs 3 de Messi, pero sorprendentemente es la primera vez que he visto algo así, porqué en todos los años anteriores Leo tenía el doble o triple de titulos que el portugués, pero eso no lo sacan. Todo esto ligado a la Felizzidane y a Florentino mejor presidente por fichar a Zizu.@futbolaficionado Estás un poco flojete en información. El AS es antiflorentinista en su totalidad. Su director es Relaño por cierto. El grupo prisa (as, el pais, la ser...) planeaban hacerse con el Madrid allá por el año 2000, cuando el madrid estaba en la ruina y se iba a terminar convirtiendo en Sociedad Anónima. Pero en estas apareció Florentino Pérez y lo impidió, y desde entonces se la tienen guardada.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cacique500
22 dic 2016, 09:05

#39 #39 futbolaficionado dijo: #32 @cacique500 Te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor, ya que veo que tu capacidad de comprensión es reducida: Antes de ayer en Dep4, hicieron un CR7 vs Messi en títulos personales y colectivos, y oviamente lo han hecho este año porqué CR ha conseguido 10 títulos vs 3 de Messi, pero sorprendentemente es la primera vez que he visto algo así, porqué en todos los años anteriores Leo tenía el doble o triple de titulos que el portugués, pero eso no lo sacan. Todo esto ligado a la Felizzidane y a Florentino mejor presidente por fichar a Zizu.@futbolaficionado Deportes Cuatro https://www.youtube.com/watch?v=VJdZ-ylbHUs&t=73s Cuando Los Manolos, que según tú, son madridistas, le hicieron un atropello de entrevista a Florentino. Este programa, por cierto está editado por Julio Pulido (más antimadridista que tú). Paloma Del Río (directora de programas deportivos en tve), se declara antimadridista. De la morena, hector fernandez, juanma castaño, los programas deportivos de la radio en la noche, todos antimadridistas. El único que hoy en día es abiertamente florentinista es Pedrerol (jugones, el chiringuito).

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por cacique500
22 dic 2016, 09:16

#37 #37 futbolaficionado dijo: #32 @cacique500 (2) En prensa: As y Marca (el periódico más potente) son ambos madridistas también. A estos medios recurre el 90% de la población, y son madridistas, e incentivan comportamientos madridistas, proflorentinistas en menor medida y antibarcelonistas. Si quieres ver algo neutral, tienes que ver programas de Canal+ de futbol, y probarcelonistas si sales de Catalunya no ves prácticamente nada (de origen no catalán). Así que, otra vez, te vuelvo a retratar, y antes de volver a contestarme una gilipollez, que tu madridismo no te tape los ojos.@futbolaficionado Marca ha sufrido varios cambios de director, y depende del que sea, es más madridista o menos. Últimamente es cierto que se portan mejor con el madrid. Marca y AS siempre han tenido derechos del club para vender cosas con la imagen del madrid (vajillas, muñecos...y esas cosas). Hasta que hace ya unos años, y ante la cantidad de atropellos que sufríamos por culpa de estos dos diarios, Florentino les retiró estos derechos (los del marca, creo que volvieron este año o el pasado). La relación de Marca con el madrid, depende de su línea editorial, y actualmente estamos bien. Véase como ejemplo que Segurola (abierto antimadridista) era el que hacía las crónicas del madrid en Marca, y lo echaron, y ahora está en el AS (curioso eh).

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cacique500
22 dic 2016, 09:20

#39 #39 futbolaficionado dijo: #32 @cacique500 Te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor, ya que veo que tu capacidad de comprensión es reducida: Antes de ayer en Dep4, hicieron un CR7 vs Messi en títulos personales y colectivos, y oviamente lo han hecho este año porqué CR ha conseguido 10 títulos vs 3 de Messi, pero sorprendentemente es la primera vez que he visto algo así, porqué en todos los años anteriores Leo tenía el doble o triple de titulos que el portugués, pero eso no lo sacan. Todo esto ligado a la Felizzidane y a Florentino mejor presidente por fichar a Zizu.@futbolaficionado Tu problema quizá es que no entiendes que los medios son negocios, y el negocio está en vender polémica, y la polémica del Betis no interesa. Interesa el madrid. Lo siento pero es así, noticias del madrid (buenas o malas) son las que interesan y las que venden. Es más, si son malas, más venden. De ahí que se pasen el día inventando conflictos de todos con todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por thanatos22
22 dic 2016, 13:42

#38 #38 futbolaficionado dijo: #35 @thanatos22 Y Raul no ha dicho lo mismo que Gaspart en su época de jugador? Ahora todos los jugadores del Madrid son Santos y no insultan ni critican ni desean lo peor al Barcelona? Ahora son los jugadores del Barcelona los únicos que increpan y unos terroristas? Y los dirigentes culés son dictadores? Ni unos son tan buenos ni los otros tan malos, pero viendo el panorama, se ve claramente quien son los peores (y por mucho), pero si eres un niñato o un madridista rancio fascista, como tú ambos casos, pues no lo ves, el fanatismo te ciega.@futbolaficionado Todos ponéis la excusa fácil de que el fanatismo nos ciega para quitaros vosotros responsabilidad de pensar como pensáis... Nunca habrás oido a Raul decir palabras tan sobradas como las de Gaspart. Además, el problema es que Gaspart las ha dicho no solo siendo presidente del Barça, sino siendo vicepresidente de la Federación, que por otra parte, me parece increíble que ese hombre siga ahí después de todo. Como tú dices, ni unos son tan buenos ni otros son tan malos, pero por esa misma razón basta ya de conspiraciones paranoicas de los antimadridistas, que ya aburrís. Y te lo digo yo que el Madrid ni me va ni me viene, pero estoy cansado de leer tonterías día sí y día también. Respeto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por futbolaficionado
23 dic 2016, 11:08

#43 #43 cacique500 dijo: #39 @futbolaficionado Tu problema quizá es que no entiendes que los medios son negocios, y el negocio está en vender polémica, y la polémica del Betis no interesa. Interesa el madrid. Lo siento pero es así, noticias del madrid (buenas o malas) son las que interesan y las que venden. Es más, si son malas, más venden. De ahí que se pasen el día inventando conflictos de todos con todos.@cacique500 A mi no me vendes la moto, no nací ayer. Me estás diciendo que As y Marca van en contra del Madrid? Que será lo siguiente? Que As vaya con el Barça? Que As sea antimonárquico y antifranquista y apoye la independencia catalana? Venga por favor, que no soy tonto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por futbolaficionado
23 dic 2016, 11:10

#44 #44 thanatos22 dijo: #38 @futbolaficionado Todos ponéis la excusa fácil de que el fanatismo nos ciega para quitaros vosotros responsabilidad de pensar como pensáis... Nunca habrás oido a Raul decir palabras tan sobradas como las de Gaspart. Además, el problema es que Gaspart las ha dicho no solo siendo presidente del Barça, sino siendo vicepresidente de la Federación, que por otra parte, me parece increíble que ese hombre siga ahí después de todo. Como tú dices, ni unos son tan buenos ni otros son tan malos, pero por esa misma razón basta ya de conspiraciones paranoicas de los antimadridistas, que ya aburrís. Y te lo digo yo que el Madrid ni me va ni me viene, pero estoy cansado de leer tonterías día sí y día también. Respeto.@thanatos22 Venga sí chaval, te doy la razón como a los tontos. Gaspart debería de ir a la cárcel, y Raul presidente del Gobierno y rey de España. Ya que estamos, todos los culés a la cárcel, y a los madridistas les quitamos las obligaciones fiscales. No me vendas la moto, que no nací ayer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cacique500
23 dic 2016, 16:28

#45 #45 futbolaficionado dijo: #43 @cacique500 A mi no me vendes la moto, no nací ayer. Me estás diciendo que As y Marca van en contra del Madrid? Que será lo siguiente? Que As vaya con el Barça? Que As sea antimonárquico y antifranquista y apoye la independencia catalana? Venga por favor, que no soy tonto.@futbolaficionado Exacto, yo también creo que no naciste ayer, así que deberías tener dos dedos de frente y pensar lo que te digo. Esto es un negocio. Que el target de Marca y As sea el madridismo es muy diferente a ser madridista. Dentro de la redacción habrá madridistas y habrá de todo (mucho atlético por cierto). Pero todo son intereses. No les cae mal uno porque sí, ni al revés. No hablan bien de casillas porque les caiga bien, sino porque son amigos, "si tu me das yo te doy". Así funciona esta gente. El As no es el diario oficial de Morata porque les parezca un gran chaval, sino porque su padre ha sido directivo del Grupo Prisa muchos años. Y así con todo, así que si no naciste ayer, demuéstralo y no te creas que a la prensa le interesa que te creas.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por thanatos22
24 dic 2016, 23:48

#46 #46 futbolaficionado dijo: #44 @thanatos22 Venga sí chaval, te doy la razón como a los tontos. Gaspart debería de ir a la cárcel, y Raul presidente del Gobierno y rey de España. Ya que estamos, todos los culés a la cárcel, y a los madridistas les quitamos las obligaciones fiscales. No me vendas la moto, que no nací ayer.@futbolaficionado Pues nada colega, yo solo me remito a lo que se ha dicho públicamente, tampoco hace falta exagerar. Pero cada uno tiene su opinión, claro. Aunque a mi me gusta remitirme siempre a hechos reales.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!