Como si al LÍDER le diese miedo enfrentarse a nadie, saldrán a ganar sin dejar nada atrás como llevan años haciendo
pueden penerse a 8 y sentenciar La liga, a 2 y ponesela a punto de caramelo al atletico o empatar y seguir teniendo un buen colchón de puntos
Nooo... ¿de verdad? no lo sabia Ah! Por si no lo habías notado estaba siendo sarcástico.
QuEeEeEeE??? EL BaRcEloNa coNTrA el AtlETI??? NO lO zabia grAcia PoR deSIrmElo
Entonces se supone que debemos tener miedo por? Si es el Atleti quién está obligado a ganar.
Pues ya ves. Golazo de falta de Messi (y van 3 en 3 jornadas), el Atleti sin dominar el juego en casi ningún momento del partido, a 8 puntitos y la liga media ganada.
Memedeportes
Comentarios [6]
3 mar 2018, 20:33
Como si al LÍDER le diese miedo enfrentarse a nadie, saldrán a ganar sin dejar nada atrás como llevan años haciendo
3 mar 2018, 20:34
pueden penerse a 8 y sentenciar La liga, a 2 y ponesela a punto de caramelo al atletico o empatar y seguir teniendo un buen colchón de puntos
3 mar 2018, 20:34
Nooo... ¿de verdad? no lo sabia
Ah! Por si no lo habías notado estaba siendo sarcástico.
3 mar 2018, 20:35
QuEeEeEeE??? EL BaRcEloNa coNTrA el AtlETI??? NO lO zabia grAcia PoR deSIrmElo
3 mar 2018, 20:50
Entonces se supone que debemos tener miedo por? Si es el Atleti quién está obligado a ganar.
4 mar 2018, 18:25
Pues ya ves. Golazo de falta de Messi (y van 3 en 3 jornadas), el Atleti sin dominar el juego en casi ningún momento del partido, a 8 puntitos y la liga media ganada.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!