[ MEMEDEPORTES ] Lo que Messi dijo a un grupo de aficionados blaugrana que le recriminaron la eliminación
Arriba

Lo que Messi dijo a un grupo de aficionados blaugrana que le recriminaron la eliminación

Por Aire Brisa, 10 may 2019, 10:58

1074591 - Lo que Messi dijo a un grupo de aficionados blaugrana que le recriminaron la eliminación

Según Mundo Deportivo, Messi sintió la necesidad de responder a una pequeña sección de simpatizantes blaugrana que lo insultaron, preguntándoles "¿Cuál es el problema? ¿Qué hice mal?".

Se dice entonces que el guardia de seguridad Pepe Costa sacó a Messi de la discusión, mientras que el argentino fue aplaudido por otro grupo separado de aficionados blaugrana.

Según The Guardian, Messi estaba tan afectado por la derrota que rompió a llorar y estaba "inconsolable" en los vestuarios.

Para empeorar las cosas, el jugador de 31 años se vio obligado a someterse a una prueba de dopaje inmediatamente después del partido, cosa que hizo que fuera el último en irse de Anfield.

Quizás también te interese:

Enlace a A ver si aprenden los árbitros españoles Enlace a William “Fatty” Foulke fue el primer portero en la historia del Chelsea. Pesaba 139kg Enlace a Pensándolo bien, y tras Vermaelen y Douglas, inhabilitar a Zubi es bueno para el Barça Enlace a ¿Marca?

Comentarios [10]

destacado
#3 por jaimuno
10 may 2019, 16:05

Yo es que no se que más queréis que haga. 2 goles en la ida cuando su equipo peor lo estaba pasando (En el momento que marca el 2-0 estaba más cerca el 1-1) y en Anfield las 3 ocasiones que tuvo el barsa pasaron por sus botas. La culpa no es de Messi, sin el posiblemente el barsa no hubiese llegado ni a semis, la culpa es de los muertos que tiene por compañeros.

1
A favor En contra 36(42 votos)
#4 por wirdanatural
10 may 2019, 16:29

Él no tiene culpa. La culpa es del equipo entero. Él no se merecía las broncas, sino todos en conjunto.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#6 por antoniusho
10 may 2019, 17:25

#3 #3 jaimuno dijo: Yo es que no se que más queréis que haga. 2 goles en la ida cuando su equipo peor lo estaba pasando (En el momento que marca el 2-0 estaba más cerca el 1-1) y en Anfield las 3 ocasiones que tuvo el barsa pasaron por sus botas. La culpa no es de Messi, sin el posiblemente el barsa no hubiese llegado ni a semis, la culpa es de los muertos que tiene por compañeros.@jaimuno Cristiano es el máximo goleador de la Juve, le metio 3 al Atletico para remontar, marco uno fuera y uno en casa en la eliminatoria contra el Ajax y aún así hay quien dice que la Juve con el es peor, que no sirve y que está acabado. Esto es solo culpa de 2 cosas, el BRUTAL rendimiento de estos tipos, que nos han acostumbrado a ser top por 10-15 años subiendo el nivel cada vez más y la prensa que corona o mata dependiendo del día.. Cristiano luego de lo del Atletico era the Best y BDO, lo eliminan y ya se tiene que retirar... Messi despues del partido del Camp Now era Dios en su máxima expresión, omnipotente, se gana cuando él dice. Ahora se perdió porque el es pecho frio y no tiene la mentalidad de CR...

Que te puedo decir?? Los aficionados de Madrid y Barça son muchos unos malcriados que apoyan al equipo cuando todo va bien, cualquier fan del Barça debería dar gracias a la vida que ha visto 2 tripletes, un sextete, a Messi y 4 champions, más que cualquier fan del Barça en 100 años de historia... Parecido con el Madrid, 4 champions en 5 años, 3 seguidas.. Quien sabe si lo volveremos a ver, y aqui estamos, cuarto de hora después quejándonos e insultandolos, con el Bernabéu a media capacidad, como fans mucho hay que aprender de los Ingleses y Alemanes.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#1 por almeriensesgk
10 may 2019, 16:03

Vaya, no se puede ver, que sorpresa

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por maxx19
10 may 2019, 16:03

Que le dijo?

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por _albert_
10 may 2019, 17:22

A Messi no se le puede decir nada, marcó 2 goles en la ida, dejándonos con una cómoda ventaja para la vuelta, y en el partido de vuelta pese a no tener suerte podría haber marcado un tercer gol que nos hubiera clasificado. Si fuera por él, estaríamos en la final, no lo estamos por un equipo que en general dió mucha pena, sobretodo en nivel de concentración (basta ver el cuarto gol), y por un Liverpool que mereció ganar.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por elruman
11 may 2019, 01:32

@Cocidinho ya bueno,es que es muy dificil ganarle al Lyon y al peor United de los ultimos 20 años,el Atletico y el Ajax son rivales mas facillos,son el Malmö no te jode ajjajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por rhodesian_ridgeback
10 may 2019, 19:15

Aquí pasa como en la política. La gente quiere creer en un mesías y, si no sale bien, ya tienen a quien culpar.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por eustassk
11 may 2019, 01:37

#4 #4 wirdanatural dijo: Él no tiene culpa. La culpa es del equipo entero. Él no se merecía las broncas, sino todos en conjunto.@wirdanatural Pero es que la "bronca" que le meten en el aeropuerto no se debe a su rendimiento en el campo, por casualidad el otro dia pude oir al aficionado que le dijo a Messi lo de "-tu eres el capitán" y lo que le recriminaba, es que no hubiera ido a dar las gracias a los aficionados que se gastaron su pasta para ir a Liverpool a animar a su equipo, nada más.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por cocidinho
10 may 2019, 17:31

#6 #6 antoniusho dijo: #3 @jaimuno Cristiano es el máximo goleador de la Juve, le metio 3 al Atletico para remontar, marco uno fuera y uno en casa en la eliminatoria contra el Ajax y aún así hay quien dice que la Juve con el es peor, que no sirve y que está acabado. Esto es solo culpa de 2 cosas, el BRUTAL rendimiento de estos tipos, que nos han acostumbrado a ser top por 10-15 años subiendo el nivel cada vez más y la prensa que corona o mata dependiendo del día.. Cristiano luego de lo del Atletico era the Best y BDO, lo eliminan y ya se tiene que retirar... Messi despues del partido del Camp Now era Dios en su máxima expresión, omnipotente, se gana cuando él dice. Ahora se perdió porque el es pecho frio y no tiene la mentalidad de CR...

Que te puedo decir?? Los aficionados de Madrid y Barça son muchos unos malcriados que apoyan al equipo cuando todo va bien, cualquier fan del Barça debería dar gracias a la vida que ha visto 2 tripletes, un sextete, a Messi y 4 champions, más que cualquier fan del Barça en 100 años de historia... Parecido con el Madrid, 4 champions en 5 años, 3 seguidas.. Quien sabe si lo volveremos a ver, y aqui estamos, cuarto de hora después quejándonos e insultandolos, con el Bernabéu a media capacidad, como fans mucho hay que aprender de los Ingleses y Alemanes.
antoniusho que dejeis de meter a Cristiano en el mismo saco que Messi jder. Cristiano no esta a la altura de messi y nunca lo estuvo.. no insistais. Es la peor temporada de la juve en 5 años.. higuain marcaba mas que cristiano y este año zapata o quagliarella tienen mas goles en la serie A. Pero aparte de eso.. Cristiano solo es goles y en Messi los goles es lo de menos. Dejar de sobrevalorar a cristiano acosta de Messi.

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!