[ MEMEDEPORTES ] Lo que le depara a esta dupla
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Esto ya es una tradición de Robben... y nadie puede pararla Enlace a El verdadero drama de la Eurocopa... Enlace a Bochorno histórico por parte de Rubiales y la federación Enlace a El Leganés pide repetir el Leganés-Levante por la aplicación del VAR

Comentarios [5]

#1 por javikadas
22 feb 2020, 14:35

Yo como madridista prefiero no burlarme mucho de Braithwaite hasta que, por lo menos, pase el Clásico. Por si acaso XD

1
A favor En contra 14(16 votos)
#2 por neurom
22 feb 2020, 15:04

@javikadas Exacto, nunca hay que reirse de nadie por qué luego te callan la boca. Es mejor ver y cuando todo esté decidido se opina.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por rhodesian_ridgeback
22 feb 2020, 15:36

@javikadas @neurom Si luego puede ser un puto cojo, pero si de casualidad marca en el clásico, ya la tenemos xD

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por mikibu
22 feb 2020, 16:11

#1 #1 javikadas dijo: Yo como madridista prefiero no burlarme mucho de Braithwaite hasta que, por lo menos, pase el Clásico. Por si acaso XD#2 #2 neurom dijo: @javikadas Exacto, nunca hay que reirse de nadie por qué luego te callan la boca. Es mejor ver y cuando todo esté decidido se opina. #3 #3 rhodesian_ridgeback dijo: @javikadas @neurom Si luego puede ser un puto cojo, pero si de casualidad marca en el clásico, ya la tenemos xDlos fantasmas del gol de Jeremy Matieu jajaja!
Ahora en serio. Es muy triste ver a gente adulta llamar "malo" a alguien que juega en primera división, porque Lucas Vázquez es malo, Aleix Vidal era malo, Douglas era malo, Vinicius es malo... todos menos Messi, Iniesta y Modric parece que son malos

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por adridemi
22 feb 2020, 16:27

Recordáis el golazo de MALCOM al Madrid? Y eso que era un "puto cojo"... Y Alexis, el paquete, que marcó un golazo al Madrid que decidió el clásico de hace unos años? Etc etc... Vamos a callarnos mejor, que luego toca meterse la lengua en el culo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!