[ MEMEDEPORTES ] Lo peor que puedes hacer es enfurecer a CR7
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Finales de la NBA por @r4six Enlace a Arsenal ya fichaba a niños antes de que fuese mainstream Enlace a El mejor vídeo que ejemplifica cómo quedar retratado con solo dos tweets Enlace a Lloris, con sus colegas que más le comprenden

Comentarios [40]

destacado
#3 por necrophagus92
18 Jun 2012, 10:57

Una de las tantas virtudes que tiene este jugador, es que se crece ante las críticas. Le criticaban la falta de gol o de acierto. Ayer dos goles, dos balones al palo, y 3 pases que no acabaron en gol de puro milagro. Prácticamente él solo se echó a la selección de Portugal a la espalda y los ha metido en cuartos de final.

Y respecto al debate Messi - Cristiano. Son dos jugadores muuy diferentes. Messi es elegancia, regate, hacer con el balón lo que quiere... Cristiano es un portento físico, es potencia, velocidad y definición... Zanjar ya este puto debate ya, joder, tenemos a los dos mejores jugadores del mundo en nuestra liga, disfrutarlos, y dejad de pelear por cuál es el mejor.

12
A favor En contra 53(71 votos)
#1 por 777777777777777777777777777777
18 Jun 2012, 10:31

Cr7=seleccion portuguesa entera ayer,impresionante Cristiano callando bocas

3
A favor En contra 21(55 votos)
#9 por necrophagus92
18 Jun 2012, 11:24

#7 #7 insultator1 dijo: #3 el único argumento que tienen para meterse con cr es compararlo con Messi, habiendo cientos de jugadores de élite... No creo que con el dinero que cobran se paren a pensar en lo que dice la gente en internet...Sí, pero Cristiano no se compara a sí mismo con Messi. Es la prensa la que crea el debate y la gente la que los compara. Y Cristiano es el primero que está hasta los cojones de que le estén siempre comparando con Messi.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#10 por zgzman
18 Jun 2012, 12:35

#3 #3 necrophagus92 dijo: Una de las tantas virtudes que tiene este jugador, es que se crece ante las críticas. Le criticaban la falta de gol o de acierto. Ayer dos goles, dos balones al palo, y 3 pases que no acabaron en gol de puro milagro. Prácticamente él solo se echó a la selección de Portugal a la espalda y los ha metido en cuartos de final.

Y respecto al debate Messi - Cristiano. Son dos jugadores muuy diferentes. Messi es elegancia, regate, hacer con el balón lo que quiere... Cristiano es un portento físico, es potencia, velocidad y definición... Zanjar ya este puto debate ya, joder, tenemos a los dos mejores jugadores del mundo en nuestra liga, disfrutarlos, y dejad de pelear por cuál es el mejor.

la verdad que cuando cristiano mete un pepinazo de esos desde lejos como el que metió contra el atlético es imparable

A favor En contra 11(15 votos)
#5 por varito
18 Jun 2012, 11:04

#4 #4 gunner25 dijo: Cristiano Ronaldo es un picado que solo marca goles si se pica, Messi es mucho mejor que el, a el si el corean el nombre de Cristiano le da igual, le mete tres a Brasil y encima golazos todos, me gustaria ver cuando Cristiano le mete 3 a Brasilahora mismo Holanda es más fuerte que Brasil, si no te lo crees... quién llegó a la final en el Mundial?

2
A favor En contra 7(33 votos)
#7 por insultator1
18 Jun 2012, 11:17

#3 #3 necrophagus92 dijo: Una de las tantas virtudes que tiene este jugador, es que se crece ante las críticas. Le criticaban la falta de gol o de acierto. Ayer dos goles, dos balones al palo, y 3 pases que no acabaron en gol de puro milagro. Prácticamente él solo se echó a la selección de Portugal a la espalda y los ha metido en cuartos de final.

Y respecto al debate Messi - Cristiano. Son dos jugadores muuy diferentes. Messi es elegancia, regate, hacer con el balón lo que quiere... Cristiano es un portento físico, es potencia, velocidad y definición... Zanjar ya este puto debate ya, joder, tenemos a los dos mejores jugadores del mundo en nuestra liga, disfrutarlos, y dejad de pelear por cuál es el mejor.

el único argumento que tienen para meterse con cr es compararlo con Messi, habiendo cientos de jugadores de élite... No creo que con el dinero que cobran se paren a pensar en lo que dice la gente en internet...

2
A favor En contra 6(16 votos)
#30 por Fuckyeahlab
18 Jun 2012, 23:53

Meessi meeessi!

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por bajista96
18 Jun 2012, 17:03

#4 #4 gunner25 dijo: Cristiano Ronaldo es un picado que solo marca goles si se pica, Messi es mucho mejor que el, a el si el corean el nombre de Cristiano le da igual, le mete tres a Brasil y encima golazos todos, me gustaria ver cuando Cristiano le mete 3 a BrasilNo discuto que el tercer gol fuera un GOLAZO pero ... a Brazil sub-23 , por favor , esa defensa era un flan xD

2
A favor En contra 5(7 votos)
#31 por WHAT_THE_HELL
19 Jun 2012, 01:46

#1 #1 777777777777777777777777777777 dijo: Cr7=seleccion portuguesa entera ayer,impresionante Cristiano callando bocaslos cules como te cuecen a negativos xDDD

2
A favor En contra 5(7 votos)
#32 por im_parcial
19 Jun 2012, 10:29

#29 #29 ka0s88 dijo: #28 perdón, quise decir por la derecha del contrario, ya que es la izquierda de Messi. El resto, te lo has sacado de la manga. Por que haga un par de jugadas por la derecha de los contrarios no quita que el 90% de las jugadas de Messi se vaya siempre POR SU LADO BUENO. ¿Que se te va una de diez? Si, y un burro también toca una flauta si se la pones en la boca alguna vez...Faltas que se inventan? Has visto lo que le han hecho ramos y pepe para pararle? Alucino que digas eso...por cierto la de ramos fue roja directa, qué poca memoria...Cómo tienes el morro de decir que se lo saca de la manga? Máximo pichichi en liga y champions, muchos de ellos golazos, líder de asistencias en liga...#27 #27 ka0s88 dijo: #24 volvemos a la tontería del pensamiento único. ¿Cómo lo dice todo el mundo significa que es cierto? Grandísimo argumento, eso significa que hace 500 años la tierra era plana porque todo el mundo lo decía. ¿Verdad? No no, mejor aún, como Messi ha ganado SEIS trofeos esta temporada (cuales, a poder ser, si la temporada empieza con la liga?) le hacen mejor. Si tan bueno es Messi que juegue él solito los partidos, ¿o me estás diciendo que el barcelona es sólo Messi? Ah, no... macho, deja de contradecirte tú solito, que los culés dais pena per sé pero joder.. lo tuyo ya es abusar... Y termino diciéndote que pienses por tí mismo, que por que sigas a la mayoría no tienes más razón... Un perfecto ejemplo de dar sin argumentos. Yo te he dado datos sólidos y lo único que sabes decir son gilipolleces, no has dado ni un solo dato. Y te atreves a decir que digo lo mismo que los demás? 3 BALONES DE ORO, PERDEDOR

4
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por diegofgfg
18 Jun 2012, 13:36

#4 #4 gunner25 dijo: Cristiano Ronaldo es un picado que solo marca goles si se pica, Messi es mucho mejor que el, a el si el corean el nombre de Cristiano le da igual, le mete tres a Brasil y encima golazos todos, me gustaria ver cuando Cristiano le mete 3 a BrasilPero si hay muchas selecciones mejores que Brasil en estes momentos, ¿qué crees? ¿Que es la Brasil del 2002? Y por encima en un amistoso. No voy a entrar en la discusión Messi-Ronaldo (para mí es mejor Messi en estos momentos, pero es un debate absurdo), simplemente decir que meterle tres goles a Brasil actualmente en un amistoso tiene menos mérito que marcarle dos goles a Holanda en la eurocopa. Brasil simplemente tiene el nombre, pero atrás quedaron Ronaldo, Rivaldo, Romario, Ronaldinho...etc, etc. Ahora se salva Marcelo y poquito más.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por EricAbidal22
19 Jun 2012, 15:31

#29 #29 ka0s88 dijo: #28 perdón, quise decir por la derecha del contrario, ya que es la izquierda de Messi. El resto, te lo has sacado de la manga. Por que haga un par de jugadas por la derecha de los contrarios no quita que el 90% de las jugadas de Messi se vaya siempre POR SU LADO BUENO. ¿Que se te va una de diez? Si, y un burro también toca una flauta si se la pones en la boca alguna vez...Para burro estás tú ya xD. Coleguilla, ve más partidos de Messi ;). Por cierto, elegancia también es que todo el mundo sepa lo que vas a hacer, y que nadie pueda pararte... Ole mi ******* #32 #32 im_parcial dijo: #29 Faltas que se inventan? Has visto lo que le han hecho ramos y pepe para pararle? Alucino que digas eso...por cierto la de ramos fue roja directa, qué poca memoria...Cómo tienes el morro de decir que se lo saca de la manga? Máximo pichichi en liga y champions, muchos de ellos golazos, líder de asistencias en liga...#27 Un perfecto ejemplo de dar sin argumentos. Yo te he dado datos sólidos y lo único que sabes decir son gilipolleces, no has dado ni un solo dato. Y te atreves a decir que digo lo mismo que los demás? 3 BALONES DE ORO, PERDEDORY ole la tuya jajaja. Ahí le has dao. Frente a los 269 goles que ha marcado CR (34 con la selección, en 93 partidos promedio de 0,365) en 464 partidos, promedia 0,57 goles por partido, y 27 años, 1 Balón de Oro, están los 253 goles de Messi en 329 partidos, promedia 0,78 goles por partido, (26 goles con la selección en 70 partidos promedio de 0,371) con 24 años y 3 Balones de Oro. Si no me creen, miren las estadísticas desde que cada uno empezara.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por jandrohueska
18 Jun 2012, 11:24

#4 #4 gunner25 dijo: Cristiano Ronaldo es un picado que solo marca goles si se pica, Messi es mucho mejor que el, a el si el corean el nombre de Cristiano le da igual, le mete tres a Brasil y encima golazos todos, me gustaria ver cuando Cristiano le mete 3 a Brasilque solo mete goles cuando le pican?? hijo mio tu si que sabes de futbol eh jajajajaja que pena
si, es muy importante meter tres goles a brasil en un amistoso y sin la defensa titular brasileña. cuantos goles metio entre la copa america y el mundial Messi?? ah si, ninguno :)

4
A favor En contra 4(20 votos)
#12 por _leyixo_
18 Jun 2012, 12:47

#8 #8 jandrohueska dijo: #4 que solo mete goles cuando le pican?? hijo mio tu si que sabes de futbol eh jajajajaja que pena
si, es muy importante meter tres goles a brasil en un amistoso y sin la defensa titular brasileña. cuantos goles metio entre la copa america y el mundial Messi?? ah si, ninguno :)
Mira que sois repetitivos, dime la posición en la que jugaba Messi en Argentina, dime las asistencias que dio, evidentemente haces más goles si estás en el pico del área a si estas en el centro del campo (que se lo pregunten a Iniesta). Ahora por fin parece que juega en su posición y ya se ha visto cuántos goles ha hecho este año, no solo en amistosos; con todo Argentina lo lleva claro si solo confía en Messi, Higuaín, Agüero o Di María, su defensa y su portero son un desastre y el centro del campo no genera fútbol...

#0 #0 cr7 dijo: Lo peor que puedes hacer es enfurecer a CR7Y ya si contamos los 2 que falló el otro día tendría más goles que Mandzukic, el verdadero pichichi de la Euro, Cristiano lleva los mismos goles que Torres o Cesc :)

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por EricAbidal22
18 Jun 2012, 23:25

#17 #17 ka0s88 dijo: #3 vamos a ver, Messi elegancia, regate? Mira todos los partidos de Messi. Sólo se va siempre por la izquierda del contrario. Cuando los jugadores, sean del equipo que sean, bloquean bien la salida de Messi por su izquierda, MESSI NO HACE NADA. Por eso contra Pepe no pudo hacer nada, y los culés achacaban las faltas y demás mierdas que se inventan. Es gente que lo más redondo que ha visto en su vida es una galleta, por lo tanto de fútbol no tienen ni puta idea porque de aquí ninguno ha jugado o juega en categorías superiores. Así que no, para mí ni CR ni Messi son los mejores del mundo. El fútbol es ESPECTACULO, y en activo, sólo un jugador lo da (o lo daba), y se llama Ronaldinho. Ese sí es el mejor del mundo.Chaval, ¿tú qué partido de Messi has visto? Messi tiende a irse mayoritariamente por la izquierda, pero si le tapas su izquierda te hace un quiebro, te amaga que se va por la derecha y vuelta a empezar para colocarse el tiro con su pierna buena, y sino, pues nada, hace como el gol contra el RM en semifinal de la Champions (¿Te acuerdas de ese?, sí, ese gol con el que se fue por la DERECHA DE TODO DIOS) y ya está, se acabó. Por cierto, una cosa es jugar en categorías inferiores en las que tú jugarás, otra, jugar en primera división en dónde no puedes estar pegando a todo el mundo porque si, además, que el fútbol es un deporte de contacto es cierto, pero no de contacto en plan kick boxing.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por danielmp2012
3 Jul 2012, 19:32

#23 #23 bajista96 dijo: #4 No discuto que el tercer gol fuera un GOLAZO pero ... a Brazil sub-23 , por favor , esa defensa era un flan xD
y la defensa holandesa no era un flan?

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por vasto
18 Jun 2012, 12:42

Si no llega a ser por ese jugador al que llaman PORTERO Torres sería Pichichi desde hace tiempo y sin preocuparse de lo que haga Cristiano.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por swan_boy
18 Jun 2012, 13:29

Wuau que le esta pasando a los moderadores que se os estan pasando un montón de carteles albando a Cristiano haced algo no, insultad a Pepe o a Mourinho?

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por gunner25
18 Jun 2012, 22:16

#8 #8 jandrohueska dijo: #4 que solo mete goles cuando le pican?? hijo mio tu si que sabes de futbol eh jajajajaja que pena
si, es muy importante meter tres goles a brasil en un amistoso y sin la defensa titular brasileña. cuantos goles metio entre la copa america y el mundial Messi?? ah si, ninguno :)
que me vais a discutir que cristiano es mejor que messi? pro supuesto que no, y no soy del barça ni del madrid, ya ahora que brasil es un equip muy malo segun vosotros? va hombre va, ya veremos a quien al dan la pelota de oro

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por matapalomas
18 Jun 2012, 14:30

#3 #3 necrophagus92 dijo: Una de las tantas virtudes que tiene este jugador, es que se crece ante las críticas. Le criticaban la falta de gol o de acierto. Ayer dos goles, dos balones al palo, y 3 pases que no acabaron en gol de puro milagro. Prácticamente él solo se echó a la selección de Portugal a la espalda y los ha metido en cuartos de final.

Y respecto al debate Messi - Cristiano. Son dos jugadores muuy diferentes. Messi es elegancia, regate, hacer con el balón lo que quiere... Cristiano es un portento físico, es potencia, velocidad y definición... Zanjar ya este puto debate ya, joder, tenemos a los dos mejores jugadores del mundo en nuestra liga, disfrutarlos, y dejad de pelear por cuál es el mejor.

Messi es efectividad no elegancia. Correr con el balón pegado al pie no es elegancia. Lo que hacía Zidane sí que lo es en su forma mas pura. Espalda recta siempre; parecía que iba andando mientras se iba de todos sus rivales (el gol a España en el Mundial de 2006 es un ejemplo perfecto, sentó a Puyol con un simple giro de cadera). Otros jugadores con regates elegantes son Iniesta, Özil...

Y no me estoy referiendo a estética, Ronaldinho hacía regates que eran una pasada pero no eran "elegantes" exactamente. La elegancia es una cualidad que muy pocos jugadores poseen y en muchas ocasiones la poseen tipos que son MUY irregulares.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#20 por vioraptors
18 Jun 2012, 15:38

Pero que grande eres Cristiano! Genio y figura :D

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por EricAbidal22
19 Jun 2012, 15:37

#19 #19 ka0s88 dijo: #13 los títulos individuales es lo que hace a alguien mejor que otro? Muy bien chaval, veo que tu capacidad de razonamiento crítico es nulo. Sigue así por la vida, deja que otros piensen por tí, es muy poco importante despertar en este mundo de manipulación así que sigue soñando plácidamente. SaludosLos títulos individuales son los que hacen mejor a uno xD, menudo ignorante estás hecho, campeón. Vamos a ver, los títulos colectivos los gana un grupo, de ahí que se llame COLECTIVO y lo gane un EQUIPO. Los números individuales son los que demuestran que ese jugador ha hecho mejor año. y Messi lleva haciendo mejores años que Cr desde hace un tiempo. En serio, la gente aquí la flipa mucho. Por cierto, el debate es algo cansino, sobre todo porque los madridistas si no comparáis a Messi con Cr lo hacíais con Robben, cosa que me parece absurdo. Messi es superior y punto, cuando Zidane lo era al resto yo me callaba, lo reconocía y disfrutada de ese semi-calvorota que nos marcó un golazo en semis de la Champions.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por im_parcial
18 Jun 2012, 17:51

#19 #19 ka0s88 dijo: #13 los títulos individuales es lo que hace a alguien mejor que otro? Muy bien chaval, veo que tu capacidad de razonamiento crítico es nulo. Sigue así por la vida, deja que otros piensen por tí, es muy poco importante despertar en este mundo de manipulación así que sigue soñando plácidamente. SaludosDebes de ser o tonto o muy tonto para escribir lo que has escrito. ¿Intentas decir que los datos que he dado no son más que suficientes para demostrar quién es el mejor? Además Messi ha ganado 6 títulos con el Barça esta temporada, el Madrid ha ganado la liga...ah, perdón, si Cristiano ha ganado el trofeo "Alfredo Di Stefano" jajaja un triste intento de marca de empujarle en la pelea por el balón de oro. Lo dice todo el planeta menos los merengues, Messi>>>>Cristiano. Pero oye, de risas eh? ;)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por carletes12345
26 Jun 2012, 00:59

si no fuera por los palos el barça huebiera ganado la liga

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por luckerz
1 Nov 2012, 04:46

Jajaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por rihoga2906
20 Jun 2012, 20:06

#3 #3 necrophagus92 dijo: Una de las tantas virtudes que tiene este jugador, es que se crece ante las críticas. Le criticaban la falta de gol o de acierto. Ayer dos goles, dos balones al palo, y 3 pases que no acabaron en gol de puro milagro. Prácticamente él solo se echó a la selección de Portugal a la espalda y los ha metido en cuartos de final.

Y respecto al debate Messi - Cristiano. Son dos jugadores muuy diferentes. Messi es elegancia, regate, hacer con el balón lo que quiere... Cristiano es un portento físico, es potencia, velocidad y definición... Zanjar ya este puto debate ya, joder, tenemos a los dos mejores jugadores del mundo en nuestra liga, disfrutarlos, y dejad de pelear por cuál es el mejor.

los palos no tienen la culpa de que el no las meta por dentro, por esa regla de 3 villa hubiera metido mas de 30 goles el año pasado si no llega a ser por los palos

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por mnicoa
18 Jun 2012, 10:39

Está claro que, cuando está enchufado, Cristiano Ronaldo es imparable.

Ahora, que la gilipollez que dijo el otro día cuando le preguntaron sobre Messi...

A favor En contra 2(16 votos)
#39 por ferelpollo
26 Jun 2012, 10:16

#29 #29 ka0s88 dijo: #28 perdón, quise decir por la derecha del contrario, ya que es la izquierda de Messi. El resto, te lo has sacado de la manga. Por que haga un par de jugadas por la derecha de los contrarios no quita que el 90% de las jugadas de Messi se vaya siempre POR SU LADO BUENO. ¿Que se te va una de diez? Si, y un burro también toca una flauta si se la pones en la boca alguna vez...Significa que sabes tocar la flauta

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por mitternacht
18 Jun 2012, 15:02

Y si me abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta...

En fin, prefiero no entrar en hipótesis sin sentido, que a mi esta gente no me da de comer...

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por _leyixo_
18 Jun 2012, 16:04

#15 #15 diegofgfg dijo: #4 Pero si hay muchas selecciones mejores que Brasil en estes momentos, ¿qué crees? ¿Que es la Brasil del 2002? Y por encima en un amistoso. No voy a entrar en la discusión Messi-Ronaldo (para mí es mejor Messi en estos momentos, pero es un debate absurdo), simplemente decir que meterle tres goles a Brasil actualmente en un amistoso tiene menos mérito que marcarle dos goles a Holanda en la eurocopa. Brasil simplemente tiene el nombre, pero atrás quedaron Ronaldo, Rivaldo, Romario, Ronaldinho...etc, etc. Ahora se salva Marcelo y poquito más.Da gusto debatir con alguien con unos argumentos lógicos, yo estoy totalmente de acuerdo, la Brazil a la que Messi metió 3 goles (que no quita que si rompe a Marcelo y la meta por la escuadra sea un golazo) es un equipo en elaboración, pensado en los próximos juegos olímpicos, y los siguientes mundial (Brazil) y Copa América. Holanda pese a hacer una Eurocopa decepcionante es mucho más equipo, por lo menos sobre el papel.

Y sobre lo de la elegancia, Messi no tiene un regate elegante, Messi tiene un regate efectivo, elegante era Zizou en su época o Iniesta cuándo se pone el traje, luego esta el regate más estético, Ronaldo, Neymar o Ronaldinho, para gustos colores.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por gunner25
18 Jun 2012, 11:00

Cristiano Ronaldo es un picado que solo marca goles si se pica, Messi es mucho mejor que el, a el si el corean el nombre de Cristiano le da igual, le mete tres a Brasil y encima golazos todos, me gustaria ver cuando Cristiano le mete 3 a Brasil

8
A favor En contra 1(17 votos)
#33 por 777777777777777777777777777777
19 Jun 2012, 11:23

#31 #31 WHAT_THE_HELL dijo: #1 los cules como te cuecen a negativos xDDDya ves

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por ka0s88
18 Jun 2012, 15:00

#3 #3 necrophagus92 dijo: Una de las tantas virtudes que tiene este jugador, es que se crece ante las críticas. Le criticaban la falta de gol o de acierto. Ayer dos goles, dos balones al palo, y 3 pases que no acabaron en gol de puro milagro. Prácticamente él solo se echó a la selección de Portugal a la espalda y los ha metido en cuartos de final.

Y respecto al debate Messi - Cristiano. Son dos jugadores muuy diferentes. Messi es elegancia, regate, hacer con el balón lo que quiere... Cristiano es un portento físico, es potencia, velocidad y definición... Zanjar ya este puto debate ya, joder, tenemos a los dos mejores jugadores del mundo en nuestra liga, disfrutarlos, y dejad de pelear por cuál es el mejor.

vamos a ver, Messi elegancia, regate? Mira todos los partidos de Messi. Sólo se va siempre por la izquierda del contrario. Cuando los jugadores, sean del equipo que sean, bloquean bien la salida de Messi por su izquierda, MESSI NO HACE NADA. Por eso contra Pepe no pudo hacer nada, y los culés achacaban las faltas y demás mierdas que se inventan. Es gente que lo más redondo que ha visto en su vida es una galleta, por lo tanto de fútbol no tienen ni puta idea porque de aquí ninguno ha jugado o juega en categorías superiores. Así que no, para mí ni CR ni Messi son los mejores del mundo. El fútbol es ESPECTACULO, y en activo, sólo un jugador lo da (o lo daba), y se llama Ronaldinho. Ese sí es el mejor del mundo.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#19 por ka0s88
18 Jun 2012, 15:02

#13 #13 im_parcial dijo: #3 No hay nada que discutir. Messi: 3 balones de oro. Cristiano:1. Messi: pichichi de champions y liga, máximo asistente en liga junto con Ozïl. Cristiano ha hecho un buen partido despues de 3 PÉSIMOS (incluyo un amistoso anterior a la Euro). De todo el mundo, solo los merengues y los portugueses (no todos, obviamente) creen que Cristiano es mejor. FINlos títulos individuales es lo que hace a alguien mejor que otro? Muy bien chaval, veo que tu capacidad de razonamiento crítico es nulo. Sigue así por la vida, deja que otros piensen por tí, es muy poco importante despertar en este mundo de manipulación así que sigue soñando plácidamente. Saludos

4
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por EricAbidal22
18 Jun 2012, 16:46

#9 #9 necrophagus92 dijo: #7 Sí, pero Cristiano no se compara a sí mismo con Messi. Es la prensa la que crea el debate y la gente la que los compara. Y Cristiano es el primero que está hasta los cojones de que le estén siempre comparando con Messi.Perdona, pero él mismo se compara con Messi al decir: "¿sabes dónde estaba Messi a estas alturas? Eliminado". Eso ya es una comparación con su situación. Respecto a que él solo se echó el equipo a la espalda y la clasificó, ¿que pasa, que el partido anterior no cuenta? XD. En fin. #16 #16 matapalomas dijo: #3 Messi es efectividad no elegancia. Correr con el balón pegado al pie no es elegancia. Lo que hacía Zidane sí que lo es en su forma mas pura. Espalda recta siempre; parecía que iba andando mientras se iba de todos sus rivales (el gol a España en el Mundial de 2006 es un ejemplo perfecto, sentó a Puyol con un simple giro de cadera). Otros jugadores con regates elegantes son Iniesta, Özil...

Y no me estoy referiendo a estética, Ronaldinho hacía regates que eran una pasada pero no eran "elegantes" exactamente. La elegancia es una cualidad que muy pocos jugadores poseen y en muchas ocasiones la poseen tipos que son MUY irregulares.
No tengo ni la menor idea de por qué te votan negativo, porque has dicho la verdad, aunque una cosa te voy a decir, también elegancia es que todo el mundo sepa lo que vas a hacer y que aún así no sean capaces de pararte, caso Messi.

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por danipdaniwilson
18 Jun 2012, 11:08

#5 #5 varito dijo: #4 ahora mismo Holanda es más fuerte que Brasil, si no te lo crees... quién llegó a la final en el Mundial?
Pero no solo es el nombre también le insultan, le tiran mecheros,le dan mas patadas etc...

A favor En contra 0(10 votos)
#27 por ka0s88
18 Jun 2012, 23:03

#24 #24 im_parcial dijo: #19 Debes de ser o tonto o muy tonto para escribir lo que has escrito. ¿Intentas decir que los datos que he dado no son más que suficientes para demostrar quién es el mejor? Además Messi ha ganado 6 títulos con el Barça esta temporada, el Madrid ha ganado la liga...ah, perdón, si Cristiano ha ganado el trofeo "Alfredo Di Stefano" jajaja un triste intento de marca de empujarle en la pelea por el balón de oro. Lo dice todo el planeta menos los merengues, Messi>>>>Cristiano. Pero oye, de risas eh? ;)volvemos a la tontería del pensamiento único. ¿Cómo lo dice todo el mundo significa que es cierto? Grandísimo argumento, eso significa que hace 500 años la tierra era plana porque todo el mundo lo decía. ¿Verdad? No no, mejor aún, como Messi ha ganado SEIS trofeos esta temporada (cuales, a poder ser, si la temporada empieza con la liga?) le hacen mejor. Si tan bueno es Messi que juegue él solito los partidos, ¿o me estás diciendo que el barcelona es sólo Messi? Ah, no... macho, deja de contradecirte tú solito, que los culés dais pena per sé pero joder.. lo tuyo ya es abusar... Y termino diciéndote que pienses por tí mismo, que por que sigas a la mayoría no tienes más razón...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por ka0s88
19 Jun 2012, 20:37

#32 #32 im_parcial dijo: #29 Faltas que se inventan? Has visto lo que le han hecho ramos y pepe para pararle? Alucino que digas eso...por cierto la de ramos fue roja directa, qué poca memoria...Cómo tienes el morro de decir que se lo saca de la manga? Máximo pichichi en liga y champions, muchos de ellos golazos, líder de asistencias en liga...#27 Un perfecto ejemplo de dar sin argumentos. Yo te he dado datos sólidos y lo único que sabes decir son gilipolleces, no has dado ni un solo dato. Y te atreves a decir que digo lo mismo que los demás? 3 BALONES DE ORO, PERDEDORen fin... que aprendas a pensar por ti mismo macho xD yo con los ciegos no pierdo el tiempo.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por ka0s88
18 Jun 2012, 23:39

#28 #28 EricAbidal22 dijo: #17 Chaval, ¿tú qué partido de Messi has visto? Messi tiende a irse mayoritariamente por la izquierda, pero si le tapas su izquierda te hace un quiebro, te amaga que se va por la derecha y vuelta a empezar para colocarse el tiro con su pierna buena, y sino, pues nada, hace como el gol contra el RM en semifinal de la Champions (¿Te acuerdas de ese?, sí, ese gol con el que se fue por la DERECHA DE TODO DIOS) y ya está, se acabó. Por cierto, una cosa es jugar en categorías inferiores en las que tú jugarás, otra, jugar en primera división en dónde no puedes estar pegando a todo el mundo porque si, además, que el fútbol es un deporte de contacto es cierto, pero no de contacto en plan kick boxing.perdón, quise decir por la derecha del contrario, ya que es la izquierda de Messi. El resto, te lo has sacado de la manga. Por que haga un par de jugadas por la derecha de los contrarios no quita que el 90% de las jugadas de Messi se vaya siempre POR SU LADO BUENO. ¿Que se te va una de diez? Si, y un burro también toca una flauta si se la pones en la boca alguna vez...

6
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por im_parcial
18 Jun 2012, 13:00

#3 #3 necrophagus92 dijo: Una de las tantas virtudes que tiene este jugador, es que se crece ante las críticas. Le criticaban la falta de gol o de acierto. Ayer dos goles, dos balones al palo, y 3 pases que no acabaron en gol de puro milagro. Prácticamente él solo se echó a la selección de Portugal a la espalda y los ha metido en cuartos de final.

Y respecto al debate Messi - Cristiano. Son dos jugadores muuy diferentes. Messi es elegancia, regate, hacer con el balón lo que quiere... Cristiano es un portento físico, es potencia, velocidad y definición... Zanjar ya este puto debate ya, joder, tenemos a los dos mejores jugadores del mundo en nuestra liga, disfrutarlos, y dejad de pelear por cuál es el mejor.

No hay nada que discutir. Messi: 3 balones de oro. Cristiano:1. Messi: pichichi de champions y liga, máximo asistente en liga junto con Ozïl. Cristiano ha hecho un buen partido despues de 3 PÉSIMOS (incluyo un amistoso anterior a la Euro). De todo el mundo, solo los merengues y los portugueses (no todos, obviamente) creen que Cristiano es mejor. FIN

2
A favor En contra 3(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!