[ MEMEDEPORTES ] Lo infravalorado que está Isak
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Está haciendo su mejor temporada... Enlace a Cambio repentino en la RAE tras actualizar la definición de la palabra MASOQUISMO Enlace a Sanción anulada Enlace a Florentino quiere mejorar el sistema arbitral

Comentarios [1]

#1 por elfopala90
12 ene 2025, 01:28

Falta en el Barsita bueno: Isaki.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!