[ MEMEDEPORTES ] Lo importante es marcar goles
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a No será tan mala la liga catalana Enlace a ¿Podrías adivinar quién soy? Enlace a ¿Qué miras tanto, Ferran? Enlace a Una convocatoria muy diferente

Comentarios [49]

destacado
#3 por deca18
9 nov 2012, 11:02

según la UEFA, el Celtic en la segunda parte solo tuvo el balón 47 segundos xD

4
A favor En contra 136(142 votos)
#4 por elfifero
9 nov 2012, 11:05

Este resultado me parece justo e injusto a la vez, ya que el Celtic se mereció ganar,tras el gran esfuerzo y el Barcelona también, por lo que se ve en el cartel.

4
A favor En contra 27(57 votos)
#17 por lamariadeloceano
9 nov 2012, 12:59

Algunos piensan que el futbol lleva 5 temporadas existiendo, mismamente desde que Guardiola cogió al FCB. Porque el tiki-taka es lo mejor. Pero que no se olvide nadie, de que gana el que marca mas que el otro equipo. Tener el balon no te da la victoria, y mas si en la porteria tienes a un portero normalito. Y aun hay gente que se pregunta porque calienta banquillo en la selección. El FCB se escuda en tener al "mejor jugador del mundo" pero no siempre es asi. Esa es la verdadera humildad.

6
A favor En contra 25(37 votos)
#13 por jurado
9 nov 2012, 11:55

Lo importante es meter goles, si, pero me quedo mas tranquilo cuando mi equipo pierde jugando a algo, que no cuando pierde sin jugar a nada

8
A favor En contra 18(46 votos)
#29 por brandonjota
9 nov 2012, 15:51

5 tiros, 5 a puerta, máxima efectividad. NOT BAD.

A favor En contra 8(8 votos)
#41 por karimne
10 nov 2012, 00:34

#15 #15 vibora dijo: #12 Y que me importa tu comentario, máquina ;) a seguir bien jajajajjajjj lo hay q leer... ets burru?

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por nathanKPOP
10 nov 2012, 01:25

#13 #13 jurado dijo: Lo importante es meter goles, si, pero me quedo mas tranquilo cuando mi equipo pierde jugando a algo, que no cuando pierde sin jugar a nadaPero no cabe duda que se te queda un mal sabor de boca, yo prefiero ganar jugando mal, que perder jugando bien, en el fútbol lo importante es marcar, cuantos más goles marcas, mejor...

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por ormhaz
9 nov 2012, 13:27

De qui el FCB puede sacar un buen aprendizaje y es que necesitan disparar mas y pasar menos cuando estan frente al area

2
A favor En contra 6(6 votos)
#47 por eleazarmtzr
10 nov 2012, 05:18

#17 #17 lamariadeloceano dijo: Algunos piensan que el futbol lleva 5 temporadas existiendo, mismamente desde que Guardiola cogió al FCB. Porque el tiki-taka es lo mejor. Pero que no se olvide nadie, de que gana el que marca mas que el otro equipo. Tener el balon no te da la victoria, y mas si en la porteria tienes a un portero normalito. Y aun hay gente que se pregunta porque calienta banquillo en la selección. El FCB se escuda en tener al "mejor jugador del mundo" pero no siempre es asi. Esa es la verdadera humildad. El tiki taka aburre, ya se les olvido el ""JOGA BONITO" de Brasil? Ese si era FUTBOL.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por javonetor
9 nov 2012, 11:05

Espera, eso esta trucado...
5 tiros al arco!?

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por okbaby
9 nov 2012, 12:43

No me digas? El Barça utiliza la posesion para desgastar al rival i crear aperturas en la defensa, por eso suele marcar al final del partido cuando el equipo contrario está mas cansado.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#44 por Optimos
10 nov 2012, 01:49

#3 #3 deca18 dijo: según la UEFA, el Celtic en la segunda parte solo tuvo el balón 47 segundos xDYa lo han publicado xD

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por viconus
10 nov 2012, 03:58

#3 #3 deca18 dijo: según la UEFA, el Celtic en la segunda parte solo tuvo el balón 47 segundos xDincreíble, no pasa ni unos cuantos minutos y ya publicaron un cartel con tu comentario xD

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por vinnikun
9 nov 2012, 18:46

#30 #30 emanuel98 dijo: 12# importa que admite que a su equipo le falta definicion y no tanto toques23 disparos, 14 de ellos a puerta, te parece poca definición?

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por emicc
9 nov 2012, 14:02

Vale que la posesión no es lo más importante , pero sin posesión no hay pases , sin pases no hay oportunidades , sin oportunidades no hay goles , yo me replantearía si la posesión es importante .

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por reskren
9 nov 2012, 14:58

#13 #13 jurado dijo: Lo importante es meter goles, si, pero me quedo mas tranquilo cuando mi equipo pierde jugando a algo, que no cuando pierde sin jugar a nadaYo quiero que sigan jugando así, pero al estilo del año del triplete, posesión a tope, pases rápidos, internadas, y goles a mansalva. Los goles son lo mas importante, es la verdad, pero también es importante estar primero de grupo y a 1 punto de pasar a octavos.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por toletesfc
9 nov 2012, 12:00

#13 #13 jurado dijo: Lo importante es meter goles, si, pero me quedo mas tranquilo cuando mi equipo pierde jugando a algo, que no cuando pierde sin jugar a nadaHermano, creo que mas claro el agua nada mas un aplauso por ti!...

A favor En contra 2(20 votos)
#37 por nikoleon1
9 nov 2012, 21:10

Porque estos cules no admiten la derrota contra el Celtic??? Yo vi que aparecía que el barca tenia un como un 67% de posesión. ¿¿ ¡¡¡¡PORQUE NO ADMITEN LA DERROTA!!!! ??

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por rk2cruz
10 nov 2012, 10:25

Los goles se marcan, no se merecen

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ThhePokkerM
10 nov 2012, 11:16

Hooooola Chavales muy buenas, bueno xD vengo a deciros que no me esperaba que colgasen mi viñeta :') xD y bueno que estoy muy orgulloso que os haya gustado.
Por si no lo sabeis soy cule.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por okbaby
9 nov 2012, 20:30

#23 #23 berseckmr dijo: #16 Tienes razón. El modo de juego del barça es tan monotono y aburrido. Pocas veces se les ve contragolpeando y haciendo goles contundentes; solo es toque toque hasta que encuentren un espacio o los jugadores rivales cedan por el cansancio.

Soy hincha del barça pero hay que ser realista.
Yo no he dicho que sea aburrido, al contrario, me parece precioso. Un juego de paciencia i calidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por javi_16
10 nov 2012, 12:02

Tener la posesión como dice Julio Maldonado (Maldini) ayuda mucho a ganar los partidos, ya que significa que tienes el partido "controlado". Pero es verdad que a veces el juego directo bien preparado resulta mucho más efectivo que el juego de posesión.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por realthing33
10 nov 2012, 01:27

Soy del Barça el resultado es injusto pero como siempre digo el futbol no entiende de justicia! es resultado es el resultado si en 90 min no puedes cambiarlo no podras nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ecusi4
9 nov 2012, 23:11

No se puede ganar siempre, y el portero las sacó todas... el partido quedó 2-1, pero podría haber quedado tranquilamente 2-6. El Barça puede perder, pero siempre lo hace JUGANDO y manteniéndose fiel a su ESTILO, con la mayoría de canteranos en el campo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por hardybourne454
10 nov 2012, 05:36

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajaja ve tu a tratar de anotar ante 10 jugadores por poco dentro de la meta y a un portero inspiradisimo quizá en su mejor partido, no es fácil y jugando a que? al fútbol quizá sin su máxima expresión que es el gol pero para anotar lo que debes hacer es crear la jugada, el barca lo hace pero no tiene la mejor definición, el juego del barca luce contra equipos que salen a jugar enserio (El partido del Rayo o del Madrid) y no ante equipos que se plantan para destruir el juego cerrándose (El más claro es el Chelsea ya van dos veces que lo elimina así)

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por doppelganger
9 nov 2012, 22:02

#19 #19 ormhaz dijo: De qui el FCB puede sacar un buen aprendizaje y es que necesitan disparar mas y pasar menos cuando estan frente al area23 disparos te parecen pocos??? 14 entre los tres palos te parecen pocos???

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por abel8hoquei
9 nov 2012, 11:13

En el futbol se gana marcando un gol mas el Barça tuvo la bola pero hizo el tonto le falta chutar más y mejor. Un culé.

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por rake629
9 nov 2012, 11:19

No sé si este cartel lo han hecho para picar, pero eso parece. Solo vi la segunda parte del partido, además de escucharlo por la radio. El Celtic se "mereció" ganar por las ganas que le puso, y el barça jugó mil veces mejor, y mil veces el portero paró el balón. Muchas veces el futbol tiene gran parte de suerte, y así fue el miércoles. (Igual que el Madrid el martes, que mereció ganar y rascó un empate).

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por javi_16
10 nov 2012, 12:12

#23 #23 berseckmr dijo: #16 Tienes razón. El modo de juego del barça es tan monotono y aburrido. Pocas veces se les ve contragolpeando y haciendo goles contundentes; solo es toque toque hasta que encuentren un espacio o los jugadores rivales cedan por el cansancio.

Soy hincha del barça pero hay que ser realista.
Te equivocas. Aburrido será para los merengues o ''hinchas'' como tú.. El juego del Barça es brillante, técnico a más no poder y con un control increíble en la mayoría de partidos. Combinaciones fluidas y con el uso de paredes cuando se puede. A veces el juego se puede considerar ''monótono'' por el simple hecho de que el equipo rival se cierra en su área y los espacios se minimizan. Si a ti te gusta el juego directo ponte a ver la Premier, que hay de posesión nada de nada..

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por carlos95alke
9 nov 2012, 11:39

levante style xD

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por emanuel98
9 nov 2012, 16:17

12# importa que admite que a su equipo le falta definicion y no tanto toques

2
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por porrusman
9 nov 2012, 16:38

955 pases pa perder... jaja

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por vivaz
9 nov 2012, 13:56

Ojito madridistas con lo que decis, que no sois los mejor posicionados para hablar eh? :)
Y yo soy del Málaga, pero me toca la ******* lo pronto que se les olvidan las cosas a la gente

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por dsotspor11
9 nov 2012, 22:57

siempre es bueno ver perder al barcelona =) estan tan aconstumbrados a ganar que les duele mucho mas las derrotas ojala siempre sea asi

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por memesaltalamacchia
9 nov 2012, 16:53

si no fuera por foster el barça hubiera metido la mitad de esos disparos al arco xd

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por viconus
10 nov 2012, 04:00

#8 #8 vibora dijo: Soy de sangre culé y corazón catalán.. Al Barça le falta un Larsson para partidos como este..
FORÇA BARÇA!
#15 #15 vibora dijo: #12 Y que me importa tu comentario, máquina ;) a seguir bien jajajajjajjj lo hay q leer...ANALFABETA.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por TomyNavarro
9 nov 2012, 14:38

Cuanto jugo se puede sacar de un partido del Barça, llevaremos 500 viñetas.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ernest2595
9 nov 2012, 19:17

#4 #4 elfifero dijo: Este resultado me parece justo e injusto a la vez, ya que el Celtic se mereció ganar,tras el gran esfuerzo y el Barcelona también, por lo que se ve en el cartel.Sí concuerdo contigo, el Barcelona lo mereció por que prácticamente sólo él jugó, pero el Celtic también lo merece porque tuvo 2 y las metió y fueron los que se llevaron la victoria, bien por el Celtic

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por ichcraz
9 nov 2012, 14:59

siempre soñé con este momento, el Barcelona aburre con tanto pase!

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por CESabadellFC
9 nov 2012, 11:13

Que vuelva afellay!!

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por animeremdum
9 nov 2012, 14:31

Me hace gracia eso de que lo importante es marcar goles. Que pasa que os sentais delante del televisor y lo unico que disfrutais durante 90min es cuando vuestro equipo mete un gol. Vamos no me jodas, lo importante es todo el juego no solo los goles.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por berseckmr
9 nov 2012, 14:35

#16 #16 okbaby dijo: No me digas? El Barça utiliza la posesion para desgastar al rival i crear aperturas en la defensa, por eso suele marcar al final del partido cuando el equipo contrario está mas cansado.Tienes razón. El modo de juego del barça es tan monotono y aburrido. Pocas veces se les ve contragolpeando y haciendo goles contundentes; solo es toque toque hasta que encuentren un espacio o los jugadores rivales cedan por el cansancio.

Soy hincha del barça pero hay que ser realista.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#1 por pepac
9 nov 2012, 11:02

No me digas...

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por vinnikun
9 nov 2012, 18:44

#17 #17 lamariadeloceano dijo: Algunos piensan que el futbol lleva 5 temporadas existiendo, mismamente desde que Guardiola cogió al FCB. Porque el tiki-taka es lo mejor. Pero que no se olvide nadie, de que gana el que marca mas que el otro equipo. Tener el balon no te da la victoria, y mas si en la porteria tienes a un portero normalito. Y aun hay gente que se pregunta porque calienta banquillo en la selección. El FCB se escuda en tener al "mejor jugador del mundo" pero no siempre es asi. Esa es la verdadera humildad. Tener mas posesion no es ganar, está claro. Pero el barça los gana asi el 90% de las veces. Ademas, 23 disparos! 14 de ellos a puerta! El Celtic tuvo una gran potra, no se puede negar.
El Barça sigue necesitando un plan B para estos partidos, pero en ese partido se demostró que lo intentó de todas las maneras.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por thedreamer
9 nov 2012, 11:35

"El partido será ganado por el equipo que más goles consiga anotar en la portería rival"

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por reskren
9 nov 2012, 14:54

#17 #17 lamariadeloceano dijo: Algunos piensan que el futbol lleva 5 temporadas existiendo, mismamente desde que Guardiola cogió al FCB. Porque el tiki-taka es lo mejor. Pero que no se olvide nadie, de que gana el que marca mas que el otro equipo. Tener el balon no te da la victoria, y mas si en la porteria tienes a un portero normalito. Y aun hay gente que se pregunta porque calienta banquillo en la selección. El FCB se escuda en tener al "mejor jugador del mundo" pero no siempre es asi. Esa es la verdadera humildad. El Barça llleva mas de 20 años jugando asi, otra cosa es que no salieran jugadores tan buenos como los de ahora.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por vibora
9 nov 2012, 11:14

Soy de sangre culé y corazón catalán.. Al Barça le falta un Larsson para partidos como este..
FORÇA BARÇA!

4
A favor En contra 9(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!