[ MEMEDEPORTES ] Lo de siempre al fin y al cabo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a No, no es Roger Federer jugando al ping pong,es el campeonísimo Ma Long con su saque supersónico Enlace a Los más agradecidos son los madridistas Enlace a A que no es tan facil Enlace a No tuvo mucho sentido

Comentarios [9]

#5 por melasudaelusuario
9 may 2024, 12:24

Ojo, que el único gol anulado ha sido al Real Madrid, no al Borusia. Que el árbitro pitó antes de que chutara. Si no llega a pitar es que hasta la jugada podría haber sido distinta, porque los defensas se pararon.

#3 #3 elorinoco dijo: #2 @borjalete si no me equivoco, creo q cambiaron la norma del fuera de juego incluyendo la extensión total del brazo, por lo que es posible que no sea fuera de juego.

Pero independientemente de eso

A POR LA QUINCIMA
@elorinoco pues te equivocas, el brazo NO cuenta. Eso no lo han cambiado

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por tmac10
9 may 2024, 12:33

#3 #3 elorinoco dijo: #2 #2 borjelete dijo: Es gracioso que en una foto con un fuera de juego claro, hablen de polémica jajaja.

Luego si no mencionan el min 104 de partido (repito, si el 1-1 llegase en el 104 caería la mundial....).

Cantada del portero, si, sin duda lo fue.
Pero es que sin el partidazo del portero irían 4-1 perdiendo.

Esto es como cuando el sábado habéis dicho que por ter Stegen perdisteis 4-2... Y si es verdad, de no ser por el habríais perdido 8-2
@borjalete si no me equivoco, creo q cambiaron la norma del fuera de juego incluyendo la extensión total del brazo, por lo que es posible que no sea fuera de juego.

Pero independientemente de eso

A POR LA QUINCIMA
@elorinoco jajajaj nos van a joder la cancion del como no te voy a querer, con la quince no pega ajajjaja vamos RM ostiaaaaaa


#5 #5 melasudaelusuario dijo: Ojo, que el único gol anulado ha sido al Real Madrid, no al Borusia. Que el árbitro pitó antes de que chutara. Si no llega a pitar es que hasta la jugada podría haber sido distinta, porque los defensas se pararon.

#3 @elorinoco pues te equivocas, el brazo NO cuenta. Eso no lo han cambiado
@melasudaelusuario cierto, el unico gol anulado fue al RM por una jugada que es falta si, pero hay 200 por partido y mas en los corners y en ambas direcciones



#2 #2 borjelete dijo: Es gracioso que en una foto con un fuera de juego claro, hablen de polémica jajaja.

Luego si no mencionan el min 104 de partido (repito, si el 1-1 llegase en el 104 caería la mundial....).

Cantada del portero, si, sin duda lo fue.
Pero es que sin el partidazo del portero irían 4-1 perdiendo.

Esto es como cuando el sábado habéis dicho que por ter Stegen perdisteis 4-2... Y si es verdad, de no ser por el habríais perdido 8-2
@borjelete lo del 105 lo omiten, si hubiese marcado el RM seria la de hasta que marque el Madrid, cuando paso en valencia estaban muy contentos y no decian que siempre que pasa algo cae para el RM, eramos unos llorones porque ya habia pitado y habia dicho que era la ultima y nose que

a pastar

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por davilito
9 may 2024, 13:12

Pero que putísimos sinvergüenzas sois.

Aquí han puesto mil veces el cartel del meme "hasta que marque el Madrid" ayer pone 9, acaban siendo 15, la jugada es en el 113 pero hoy no hay cartelito de eso.

Por otro lado, y como sois basura antimadridista, ni os habéis parado a verlo, el pitido del árbitro no es cuando va a chutar De Light, sino antes incluso de que el otro jugador la de con la cabeza. A partir de ahí, ni el defensa le tapa el tiro ya, ni el portero mueve un músculo por pararlo porque ya estaba todo invalidado, pero vosotros ya sabéis que es gol anulado, porque de haberse seguido, la jugada habría acabado en gol igualmente porque lo decís vosotros.

Al Bayern no le anularon ningún gol, la jugada no valía desde dos segundos antes siquiera de terminarla, pero eso os da igual, porque os sirve para refugiaros en que hay polémica para que vuestros sueños, el Madrid no esté en disposición de triplicar vuestro palmarés en champions league.

Lo mejor, es que encima era fuera de juego por centímetros, así que encima acertaron. Lo único que puedes achacar al árbitro, es que habría sido más correcto dejar seguir y revisar la jugada si procedía, pero no tiene obligación alguna de dejar continuar ni tampoco se puede saber si la jugada acabaría igual sin los jugadores del Madrid ya frenados tras el pitido (que repito, se oye antes incluso del toque de cabeza del otro delantero).

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por tmac10
9 may 2024, 12:05

con mucha bilis como siempre

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por borjelete
9 may 2024, 12:10

Es gracioso que en una foto con un fuera de juego claro, hablen de polémica jajaja.

Luego si no mencionan el min 104 de partido (repito, si el 1-1 llegase en el 104 caería la mundial....).

Cantada del portero, si, sin duda lo fue.
Pero es que sin el partidazo del portero irían 4-1 perdiendo.

Esto es como cuando el sábado habéis dicho que por ter Stegen perdisteis 4-2... Y si es verdad, de no ser por el habríais perdido 8-2

2
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por borjelete
9 may 2024, 12:23

#3 #3 elorinoco dijo: #2 @borjalete si no me equivoco, creo q cambiaron la norma del fuera de juego incluyendo la extensión total del brazo, por lo que es posible que no sea fuera de juego.

Pero independientemente de eso

A POR LA QUINCIMA
@elorinoco

Si, no cuentan brazos y tal, eso decían ayer.

Pero precisamente lo más adelantado de los dos jugadores del Madrid son sus brazos, si esos no cuentan...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por weorn
9 may 2024, 12:48

Por qué no pone que el árbitro, una vez que en minuto 99 indicó que 2 minutos más, y sin haber interrupciones lo alargó mucho más? Si hubiera pitado en el 111, que era donde debía haber pitado, no hubiera pasado nada, a parte que están en fuera de juego, están adelantados milímetros a Rudiguer

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por flecha212
12 may 2024, 14:36

Cada vez que los cabeza de mierda VARcaroba quieren acusar o desacreditar un juego del Madrid terminan humillandose solos.
No hay cantada de los porteros siempre, solo los de su circo de ladrones hacen eso, el fuera de juego existe pero como no saben de fútbol se ponen a acusar cuando el árbitro hace su trabajo.
Si el línea no lo marca igual la defensa despeja esa jugada o hasta Lunin la tapa y si en una minina la llegan a anotar el VAR lo hubiera anulado.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por elorinoco
9 may 2024, 12:15

#2 #2 borjelete dijo: Es gracioso que en una foto con un fuera de juego claro, hablen de polémica jajaja.

Luego si no mencionan el min 104 de partido (repito, si el 1-1 llegase en el 104 caería la mundial....).

Cantada del portero, si, sin duda lo fue.
Pero es que sin el partidazo del portero irían 4-1 perdiendo.

Esto es como cuando el sábado habéis dicho que por ter Stegen perdisteis 4-2... Y si es verdad, de no ser por el habríais perdido 8-2
@borjalete si no me equivoco, creo q cambiaron la norma del fuera de juego incluyendo la extensión total del brazo, por lo que es posible que no sea fuera de juego.

Pero independientemente de eso

A POR LA QUINCIMA

3
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!