[ MEMEDEPORTES ] Lo de LaLiga es muy triste...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a MSN, el tridente de las humillaciones Enlace a Están abusando brutalmente de Gibraltar Enlace a Un poquito de humooooor! Enlace a Los niños. Siempre son los inocentes los que sufren.

Comentarios [47]

destacado
#5 por piacadabra21
5 mar 2017, 17:32

le sacaron amarilla al que incumplio la norma

1
A favor En contra 146(164 votos)
destacado
#9 por joseantonio7
5 mar 2017, 17:33

En el reglamento dice que si un jugador se levanta la camiseta por encima del cuello es amarilla asi que no intentes buscar salseo

A favor En contra 100(104 votos)
destacado
#2 por fuckenciomola
5 mar 2017, 17:31

Supongo que no le sacaron amarilla a Griezman porque no se levantó tanto la camiseta como Juanmi

1
A favor En contra 98(108 votos)
destacado
#4 por jolteon777
5 mar 2017, 17:32

a Juanmi le sacó amarilla porque se puso la camiseta en la cara (aunque solo fue por un segundo) y eso es amarilla

A favor En contra 83(89 votos)
#6 por pucelafcb
5 mar 2017, 17:33

A ver antes de hacer carteles Infórmate autor, no le han sancionado por no levantarse la camiseta por encima del cuello.

A favor En contra 28(34 votos)
#34 por king_tyrion
5 mar 2017, 19:18

#2 #2 fuckenciomola dijo: Supongo que no le sacaron amarilla a Griezman porque no se levantó tanto la camiseta como Juanmi
@fuckenciomola exacto, si la norma esta bien clara: "Para evitar ambigüedades y facilitar la correcta interpretación y aplicación de la norma, se indica que se entiende que un futbolista se ha quitado la camiseta, y por tanto debe ser sancionado, cuando se la pasa sobre la cabeza o incluso se cubre la cabeza con ella."
Pero como la mayoria de peña no tiene ni puta idea del reglamento despues pasan cosas como estas, que vienen a llorar porque a griezman no le han sacado tarjeta y se piensan que a juanmi le sacaron la amarilla por lo que pone en la camiseta, a griezman ahora el comite le sancionara con una multa economica(entre 2mil y 3mil€) ya que no esta permitido mostrar ningun mensaje en las camisetas, sea el mensaje que sea, pero no es motivo de amarilla.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#11 por oscaryjoxer
5 mar 2017, 17:34

Griezmann la sube hasta el pecho y no la pasa por el cuello, pero a lo mejor le multan, como con Messi

A favor En contra 14(14 votos)
#21 por ghost27
5 mar 2017, 17:40

Joder, Aver si los que hacen carteles se leen el reglamento.

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por nicorosberg79
5 mar 2017, 17:41

A ver autor:
el detalle de juanmi es brutal, pero el problema, es que el se subio demasiado la camiseta, y eso claro, es amarilla. es el reglamento, porque de no ser así, no creo que el árbitro sea un insensible
luego, griezmann se sube un poco la camiseta, pero no los suficiente como para incumplir el reglamento.

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por theyanki
5 mar 2017, 18:07

Según el reglamento de la IFAB 2016/2017, se deberá amonestar a un jugador en la celebración de un gol entre otras cosas si este se cubre la cabeza o la cara con una máscara o artículos similares (lo que incluye la camiseta); o si se quita la camiseta o se cubre la cabeza con ella. Lo estoy poniendo directamente del libro.
Un saludo de un árbitro oficial.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por asturiasrocf
5 mar 2017, 18:14

#31 #31 peiboltoro dijo: #29 @asturiasrocf que la culpa no es de los arbitros, es del reglamento; ellos deben aplicarlo y no hacer la vista gorda como sugieres. @peiboltoro eso es opinable, pero estoy de acuerdo en que la culpa es del reglamento. Hay muchas normas absurdas o arcaicas que se deberían revisar pero no se hace.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por txakito97
5 mar 2017, 19:37

Es amarilla cuando tu camiseta pasa por encima de la cabeza. Ya está. Esh simple

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por yonkou97
5 mar 2017, 20:03

menuda subnormalidad de regla.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ramonmemer
5 mar 2017, 20:15

#7 #7 mallorquinista_hasta_la_muerte dijo: CR7 juega en el Madrid.@mallorquinista_hasta_la_muerte No me jodas, yo pensaba que aún seguía en el United, maldito Internet Explorer

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por avreniM
5 mar 2017, 20:17

Dejando a un lado el contenido de las camisetas escritas, tengo entendido que el problema es pasar la camiseta por encima de la cabeza, cosa que hace Juanmi y no Griezman, ergo supongo que la amarilla deben habérsela sacado a Juanmi, me equivoco?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por marcos5525
5 mar 2017, 17:33

A ver si nos aprendemos el reglamento. Es amarilla si se levanta la camiseta por encima del cuello...

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por fell_22
5 mar 2017, 17:35

#8 #8 fell_22 dijo: http://es.fifa.com/development/news/y=2004/m=6/news=aclaracion-sobre-regla-tarjeta-amarilla-por-quitarse-camiseta-92957.html“Se entiende que un futbolista se ha quitado la camiseta, y por tanto debe ser sancionado, cuando se la pasa sobre la cabeza o incluso se cubre la cabeza con ella.”

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rodritizne
5 mar 2017, 17:36

Todavía no queda claro q es amarilla solo si la levanta por encima de la camiseta???
Hace falta ser inutil

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por hinocc
5 mar 2017, 17:36

Lo comento, porque veo que desconocen el reglamento. El jugador que se levante la camiseta por encima de la cabeza se le sancionará con amonestación. Esta en las Reglas del Juego, busquenlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por rodritizne
5 mar 2017, 17:36

Como a pasado esto por moderación?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por puxasporting_723
5 mar 2017, 17:38

No le sacaron amarilla a Griezmann porque no se quito la camiseta por encima del cuello. No tienes ni idea chaval...

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por theanyelpes
5 mar 2017, 17:39

Fácil, uno se levantó la camiseta por encima de la cabeza, el otro no. Fin

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por miserioabuelo
5 mar 2017, 17:59

Le sacaron tarjeta porque se subió la camiseta por encima de la cabeza. #Griezmann

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por dsp29112001
5 mar 2017, 17:59

No le han sacado amarilla porque
No se ha levantado la camiseta por encima de la cabeza

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por sdsadsad
5 mar 2017, 18:01

#3 #3 siker886 dijo: #1 @slls33 me jodiste el hat trick :(@siker886 hat trick con este cartel? menos mal que no lo consigues

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mrdany
5 mar 2017, 18:40

Ya solo con las fotos que has puesto para el meme ya se ve.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por king_tyrion
7 mar 2017, 23:26

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yonkou97
6 mar 2017, 00:57

Por cierto, aqui nadie se ha leido el reglamento diria yo, así que no seais tan bocachanclas, pues pa fiarse de lo que dice marca... Hasta donde yo se, la amarilla era por tapar el patrocinador. Ambos lo hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por alex_wapeton
8 mar 2017, 10:44

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@king_tyrion Listillos y enterados como tu me los encuentro cada semana, gente que no es profesional. Yo te pongo no un articulo, sino un texto de la regla numero 4 del reglamento de futbol, "Los jugadores no deberán mostrar ropa interior con eslóganes, mensajes o imágenes de carácter político, religioso, personal o publicitario que no sea el logotipo del fabricante. En caso de infracción, el jugador o el equipo serán sancionados por el organizador de la competición, la federación nacional de fútbol o la FIFA." Esto es sacado del reglamento oficial. La proxima vez que quieras llamarle mentiroso a alguien asegurate de quien es, porque has metido la pata hasta el fondo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por king_tyrion
8 mar 2017, 21:45

#42 #42 alex_wapeton dijo: #34 @king_tyrion " -ya que no esta permitido mostrar ningun mensaje en las camisetas- esto es la patillada del dia, en el reglamento no pone que no se pueda, pone que puede ponerse un mensaje que no tenga un contenido ofensivo xd
@alex_wapeton mira lo que pone en el punto 3 wapetona: http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/sanciones/acuerdos_primera_div._jornada_26_1.pdf

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por siker886
5 mar 2017, 17:32

#1 #1 slls33 dijo: A Gabi? Jeje es broma@slls33 me jodiste el hat trick :(

2
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por ratonymous
5 mar 2017, 17:35

Al que no se ha cubrido la cabeza? Juanmi podría haberlo hecho así la verdad...de todas formas todos mis respetos.
DEP Pablo Raez

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por abeluco94
5 mar 2017, 17:38

Juanmi se quito parte de la camiseta, amarilla, pero da igual, enseñar hasta un mensaje personal, también se sanciona con amarilla según el reglamento, regla 4.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por alex_wapeton
7 mar 2017, 23:09

#43 #43 king_tyrion dijo: #42 @alex_wapeton aprendete el reglamento primero y asi no haras el ridiculo:
Artículo 91. Celebraciones.
1. El futbolista que, con ocasión de haber conseguido un gol o por alguna
otra causa derivada de las vicisitudes del juego, alce su camiseta y exhiba cualquiera
clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus
contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave,
con multa en cuantía de hasta 3.000 euros y amonestación.
@king_tyrion Señor king, en el mundo hay diferentes personas, listos y listillos, y por lo que pones dejas claro que eres de los segundos. A diferencia de ti, yo tengo el reglamento oficial de futbol, cosa que tu no. Te dare un consejo, y es asegurate de donde sacas la informacion, porque por internet cualquier lumbreras como muy bien puedes ser tu pone lo que el cree, y otros se cren que eso es lo correcto, pero te equivocas. Yo te informo y esto es de el reglamento oficial de futbol español que cuando un jugador muestra en la camiseta ya bien sea un mensaje personal, religioso u ofensivo el arbitro no hara nada y informara en el acta del partido. Una vez acabe, competicion decidira si sancionar o no al jugador. PERO EN NINGUN SITIO DEL REGLAMENTO PONE QUE LA MULTA SEA DE 3000EUROS.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por marcmeme
5 mar 2017, 17:44

#7 #7 mallorquinista_hasta_la_muerte dijo: CR7 juega en el Madrid.Gracias por tu informacion, no podria vivir sin saberlo

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por lalev33
5 mar 2017, 17:51

Se que esto no tiene que ver con el meme, pero no notais que estos ultimos 2 dias mmd esta mejor porque obrevo no publica nada?

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por peiboltoro
5 mar 2017, 18:08

#29 #29 asturiasrocf dijo: #5 @piacadabra21 Es un serio problema cuando una norma está por encima de la humanidad y el sentido común. A veces los árbitros deberían tener en cuenta más esas cosas, que están por encima de cualquier reglamento.@asturiasrocf que la culpa no es de los arbitros, es del reglamento; ellos deben aplicarlo y no hacer la vista gorda como sugieres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por slls33
6 mar 2017, 12:49

#3 #3 siker886 dijo: #1 @slls33 me jodiste el hat trick :(@siker886 Bua perdona compañero

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por alex_wapeton
7 mar 2017, 00:40

#34 #34 king_tyrion dijo: #2 @fuckenciomola exacto, si la norma esta bien clara: "Para evitar ambigüedades y facilitar la correcta interpretación y aplicación de la norma, se indica que se entiende que un futbolista se ha quitado la camiseta, y por tanto debe ser sancionado, cuando se la pasa sobre la cabeza o incluso se cubre la cabeza con ella."
Pero como la mayoria de peña no tiene ni puta idea del reglamento despues pasan cosas como estas, que vienen a llorar porque a griezman no le han sacado tarjeta y se piensan que a juanmi le sacaron la amarilla por lo que pone en la camiseta, a griezman ahora el comite le sancionara con una multa economica(entre 2mil y 3mil€) ya que no esta permitido mostrar ningun mensaje en las camisetas, sea el mensaje que sea, pero no es motivo de amarilla.
@king_tyrion " -ya que no esta permitido mostrar ningun mensaje en las camisetas- esto es la patillada del dia, en el reglamento no pone que no se pueda, pone que puede ponerse un mensaje que no tenga un contenido ofensivo xd

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por king_tyrion
7 mar 2017, 20:32

#42 #42 alex_wapeton dijo: #34 @king_tyrion " -ya que no esta permitido mostrar ningun mensaje en las camisetas- esto es la patillada del dia, en el reglamento no pone que no se pueda, pone que puede ponerse un mensaje que no tenga un contenido ofensivo xd
@alex_wapeton aprendete el reglamento primero y asi no haras el ridiculo:
Artículo 91. Celebraciones.
1. El futbolista que, con ocasión de haber conseguido un gol o por alguna
otra causa derivada de las vicisitudes del juego, alce su camiseta y exhiba cualquiera
clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus
contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave,
con multa en cuantía de hasta 3.000 euros y amonestación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por wambat
5 mar 2017, 22:24

#29 #29 asturiasrocf dijo: #5 @piacadabra21 Es un serio problema cuando una norma está por encima de la humanidad y el sentido común. A veces los árbitros deberían tener en cuenta más esas cosas, que están por encima de cualquier reglamento.@asturiasrocf No estoy de acuerdo, los árbitros tienen que aplicar el reglamento ya que es su trabajo. Es la federación de fútbol la que, en casos como los homenajes a pacientes de enfermedades o víctimas de accidentes, debería mostrar humanidad y retirar la amarilla.

De todas formas, la norma de poner amarilla sólo por quitarse la camiseta me parece algo ridícula, es de sentido común que los jugadores se la van a quitar únicamente para celebrar un gol.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por fell_22
5 mar 2017, 17:33

http://es.fifa.com/development/news/y=2004/m=6/news=aclaracion-sobre-regla-tarjeta-amarilla-por-quitarse-camiseta-92957.html

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nicorosberg79
5 mar 2017, 17:43

#7 #7 mallorquinista_hasta_la_muerte dijo: CR7 juega en el Madrid.@mallorquinista_hasta_la_muerte
http://vignette4.wikia.nocookie.net/horadeaventura/images/3/36/No-me-digas-meme.png/revision/latest?cb=20130329020928&path-prefix=es

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por pucetrolliyo
5 mar 2017, 17:38

Lo de LA LIGA?Que yo sepa pasa en todos lados.Hasta el gol de iniesta en la final del mundial con lo de jarque le sacaron tarjeta

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por slls33
5 mar 2017, 17:31

A Gabi? Jeje es broma

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por mallorquinista_hasta_la_muerte
5 mar 2017, 17:33

CR7 juega en el Madrid.

3
A favor En contra 6(14 votos)
#29 por asturiasrocf
5 mar 2017, 18:06

#5 #5 piacadabra21 dijo: le sacaron amarilla al que incumplio la norma
@piacadabra21 Es un serio problema cuando una norma está por encima de la humanidad y el sentido común. A veces los árbitros deberían tener en cuenta más esas cosas, que están por encima de cualquier reglamento.

2
A favor En contra 8(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!