[ MEMEDEPORTES ] Lo de la semana que viene puede ser un destrozo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Lukaku ahora se ríe de Mou Enlace a Dybala el sastre del FC Barcelona Enlace a Por lo que sea, no se le ha dado el mismo bombo Enlace a ¿Ahora no hablarán de bolas calientes?

Comentarios [3]

#1 por ukimiku
18 feb 2022, 07:15

Bueno, cristiano no es que esté ahora precisamente en su mejor momento

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por luisete0794
18 feb 2022, 09:13

#1 #1 ukimiku dijo: Bueno, cristiano no es que esté ahora precisamente en su mejor momento@ukimiku llega a meter la chilena de ante ayer... solo metio el gol del triunfo, 6 goles en 5 partidos de champions. 0 de penalti

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por elrocedetupiel
18 feb 2022, 09:27

Esto es como cuando pensamos que ganará en un choque, si el objeto imparable en movimiento o el objeto inamovible... pues al revés... ¿Quién ganará, la defensa coladero o el tío que no le mete ni al arco iris?
Fuera de coñas ya, el partido va a depender enteramente del medio del campo, si el del manchester se impone al del atlético, triunfará Cristiano, pero si se impone el del atlético, Cristiano será un cero... sin gente poniéndole balones para empujar o dando pases para pillar a la contra (y dudo que el atlético permita muchas contras), todo se decidirá en balones aéreos... y no se yo... Cristiano no está en su mejor momento, los defensas del atlético tampoco, pero ¿tan mal están defendiendo balones aéreos?

Si fuese el City, Liverpool o Chelsea, que se los ve que además de juego, están por encima físicamente, no veo al Manchester por encima de ningún otro equipo ni en juego, ni en físico, y ojo, tampoco creo que en estrellas... obviando a Bruno Fernandes claro.

Y ojo que Griezman lleva también 4 goles en champions, no veo yo muy potente tampoco a la defensa del Manchester...

El partido andará ahí ahí...

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!