[ MEMEDEPORTES ] ¿Lo de la huelga es una broma?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Jürgen Klopp vacilando a Guardiola Enlace a Que alguien se lo explique a Ramos Enlace a El croata no va a poner su mejor cara Enlace a Verás cuando se entere la FIFA de aquí hay un club que ha comprado durante  17 años al vicepresidente de los árbitros

Comentarios [32]

destacado
#4 por jjuusseepp
8 may 2015, 13:24

Con lo que cobran y no son capaces de pagar impuestos, soy el único que cree que es una gran injusticia...

A favor En contra 123(151 votos)
destacado
#14 por eith66
8 may 2015, 13:31

1. Todo el mundo tiene derecho a huelga, ganen más o menos.
2. Creo que no os ha quedado muy claro lo que exigen, que entre otras cosas, es un reparto más equitativo (a nivel de Francia, Inglaterra o Alemania) del dinero de los contratos televisivos entre primera y segunda división, pasando del modelo propuesto (90%-10%) a un 80%-20%. Eso afecta a muchos equipos, teniendo en cuenta que cada año bajan 3. Y a nivel personal, ver a jugadores de Real Madrid, Barcelona o Atlético apoyar esta reivindicación me parece algo muy positivo.

3
A favor En contra 97(115 votos)
destacado
#6 por lleial
8 may 2015, 13:25

#2 #2 puntopalote dijo: No hombre, convocan una huelga para no molestar a nadie y pasar desapercibidos.

PD: Por la etiqueta "peseteros" me gustaria veros si os pasan de cobrar un 30% a 50% de un impuesto.
@puntopalote Pero a nosotros ya nos cobran esa cantidad ingente de impuestos, lo que pasa es que no les dejaran tributar como sociedad sy les obligaran a tributar como persona fisica, esto es exactamente lo mismo que lo de monedero.

1
A favor En contra 49(55 votos)
#5 por stres
8 may 2015, 13:24

#2 #2 puntopalote dijo: No hombre, convocan una huelga para no molestar a nadie y pasar desapercibidos.

PD: Por la etiqueta "peseteros" me gustaria veros si os pasan de cobrar un 30% a 50% de un impuesto.
@puntopalote No hace falta con cobrar mas de 60.000 al año ya pagas un 50% http://economia.elpais.com/economia/2014/06/20/actualidad/1403269538_310071.html

3
A favor En contra 18(22 votos)
#10 por lee_gar
8 may 2015, 13:27

Vicente Maroto: "Aún No quiero morir antes quiero saber como acaba la liga"

Javi: Este año no hay final .

A favor En contra 13(23 votos)
#16 por eith66
8 may 2015, 13:33

#14 #14 eith66 dijo: 1. Todo el mundo tiene derecho a huelga, ganen más o menos.
2. Creo que no os ha quedado muy claro lo que exigen, que entre otras cosas, es un reparto más equitativo (a nivel de Francia, Inglaterra o Alemania) del dinero de los contratos televisivos entre primera y segunda división, pasando del modelo propuesto (90%-10%) a un 80%-20%. Eso afecta a muchos equipos, teniendo en cuenta que cada año bajan 3. Y a nivel personal, ver a jugadores de Real Madrid, Barcelona o Atlético apoyar esta reivindicación me parece algo muy positivo.
@eith66 Dicho esto, no quiero decir que esté de acuerdo con todas las reivindicaciones, por supuesto, pero sí con esta en concreto que me parece vital para mejorar la calidad del fútbol español

A favor En contra 9(13 votos)
#24 por memestinson
8 may 2015, 13:54

#23 #23 memestinson dijo: #18 @puntopalote Por la deferación de futbol , con apoyo de los futbolistas.deferacion xdd ¬.¬


A favor En contra 3(7 votos)
#27 por cepedello89
8 may 2015, 14:20

Para vuestra información los futbolistas tienen que pagar como máximo un 26%, mientras que los ricos en España pagan como máximo un 56%.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por puntopalote
8 may 2015, 13:37

#11 #11 destroy1090 dijo: #2 ehh es lo que le cobran a todo el mundo... porque ellos deberían ser diferentes?
además, se trata de limpiar un vacio legal que es por dónde salieron la mayoria de casos de hacienda con los futbolistas (vease el caso de messi).
lo peor de todo, es que es parte de la guerrilla personal bochornosa y lamentable de villar y tebas... a ver si los largan a los dos de una puta vez
#9 #9 dadinho dijo: #2 @puntopalote
Si cobrara las millonadas que reciben la malloría de Primera me daría igual.
Lo que no sé es si afecta a jugadores a los que sólo les da para vivir, eso sí me parece injusto.
#6 #6 lleial dijo: #2 @puntopalote Pero a nosotros ya nos cobran esa cantidad ingente de impuestos, lo que pasa es que no les dejaran tributar como sociedad sy les obligaran a tributar como persona fisica, esto es exactamente lo mismo que lo de monedero.#5 #5 stres dijo: #2 @puntopalote No hace falta con cobrar mas de 60.000 al año ya pagas un 50% http://economia.elpais.com/economia/2014/06/20/actualidad/1403269538_310071.htmlPues perdon por el fail. Otra pregunta, la huelga esta convocada por jugadores de atleti, valencia y equipos de tabla alta o equipos como Cordoba o Elche?

3
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por sreivaxone
8 may 2015, 13:22

#lamejorligadelmundo

A favor En contra 2(16 votos)
#17 por djsantidestroy
8 may 2015, 13:33

#5 #5 stres dijo: #2 @puntopalote No hace falta con cobrar mas de 60.000 al año ya pagas un 50% http://economia.elpais.com/economia/2014/06/20/actualidad/1403269538_310071.html@stres 60.000 euros al año no es poco...
aparte que no lloren tanto a picar piedra un mes los ponia yo, uf que desperdicio no cobraran 7 millones netos y tendran que ver como llegan a dia 30 con 3,5 millones de euros....
una persona con un salario de unos 1700 euros al mes netos en una vida cobra aprox 800.000 euros. A mi me quitan la mitad del salario.. y no llego a dia 10, logicamente no me lo quitaran.. pero a estos usureros??? ANDA YA.. #ALLORARALPARQUE

A favor En contra 2(12 votos)
#23 por memestinson
8 may 2015, 13:52

#18 #18 puntopalote dijo: #11 #9 #6 #5 Pues perdon por el fail. Otra pregunta, la huelga esta convocada por jugadores de atleti, valencia y equipos de tabla alta o equipos como Cordoba o Elche?@puntopalote Por la deferación de futbol , con apoyo de los futbolistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por adol
8 may 2015, 14:03

#18 #18 puntopalote dijo: #11 #9 #6 #5 Pues perdon por el fail. Otra pregunta, la huelga esta convocada por jugadores de atleti, valencia y equipos de tabla alta o equipos como Cordoba o Elche?@puntopalote Por la AFE y la RFEF, los clubs no tienen nada que ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por puntopalote
8 may 2015, 13:22

No hombre, convocan una huelga para no molestar a nadie y pasar desapercibidos.

PD: Por la etiqueta "peseteros" me gustaria veros si os pasan de cobrar un 30% a 50% de un impuesto.

4
A favor En contra 1(31 votos)
#7 por jakubko1998
8 may 2015, 13:25

La nueva reforma afectaría mucho al futbol base es decir a los equipos del pueblo. Las tarifas del futbol base subirían un 300% es decir a lo que yo pago 490 euros al año pagaría casi 1500.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por dadinho
8 may 2015, 13:27

#2 #2 puntopalote dijo: No hombre, convocan una huelga para no molestar a nadie y pasar desapercibidos.

PD: Por la etiqueta "peseteros" me gustaria veros si os pasan de cobrar un 30% a 50% de un impuesto.
@puntopalote
Si cobrara las millonadas que reciben la malloría de Primera me daría igual.
Lo que no sé es si afecta a jugadores a los que sólo les da para vivir, eso sí me parece injusto.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#13 por nexusgold
8 may 2015, 13:30

Es mi movil, o en moderar hay 2 carteles repetidos 50 mil veces? Sobre el mismo tema..

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por ofey
8 may 2015, 13:32

2# todos los que cobran sueldos millonarios pagan el 50%, lo que no puede ser es que cobren a traves de empresas y sociedades que no tienen actividad ninguna solo para pagar menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por eith66
8 may 2015, 13:43

#19 #19 ofey dijo: #14 Por mucho que defiendan mas dinero para segunda el problema sigue en que del de primera la mitad se lo llevan solo 2.@ofey eso lo han cambiado ya. Vamos, la propuesta que tenian había mejorado esas condiciones, siendo cierto que Madrid y Barcelona se llevan más... Ahí ya prefiero no meterme, porque puede ser lógico que quienes dan más audiencia y por tanto, más dinero, reciban mucho más, pero yo no estoy muy de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ace96
8 may 2015, 13:48

y de que sirve una huelga si no fastidia a nadie?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por xaxipocho
8 may 2015, 17:01

Si se hace huelga, la liga quedará anulada o la ganara el FCBarcelona???

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ofey
8 may 2015, 14:03

#21 #21 eith66 dijo: #19 @ofey eso lo han cambiado ya. Vamos, la propuesta que tenian había mejorado esas condiciones, siendo cierto que Madrid y Barcelona se llevan más... Ahí ya prefiero no meterme, porque puede ser lógico que quienes dan más audiencia y por tanto, más dinero, reciban mucho más, pero yo no estoy muy de acuerdo.Producen por que jiegan contra otros equipos. La liga no puede permitir semejante diferencia. Ya me gustaria ver a mi a equipos como Sevilla o Atletico con presupuestos como los de sus rivales en Europa

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ofey
8 may 2015, 13:24

Mas que nada por avaricia

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por francklampard90
8 may 2015, 16:15

QUEREEEEMOS LIGA QUEEREEEMOS LIGA

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por samandorra
8 may 2015, 13:26

Conseguirlo, lo que es conseguirlo, lo han hecho...
Tocan los c0jones mejor que los balones.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por destroy1090
8 may 2015, 13:28

#2 #2 puntopalote dijo: No hombre, convocan una huelga para no molestar a nadie y pasar desapercibidos.

PD: Por la etiqueta "peseteros" me gustaria veros si os pasan de cobrar un 30% a 50% de un impuesto.
ehh es lo que le cobran a todo el mundo... porque ellos deberían ser diferentes?
además, se trata de limpiar un vacio legal que es por dónde salieron la mayoria de casos de hacienda con los futbolistas (vease el caso de messi).
lo peor de todo, es que es parte de la guerrilla personal bochornosa y lamentable de villar y tebas... a ver si los largan a los dos de una puta vez

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por jorgess07
8 may 2015, 13:28

El barcelona podria ser campeon de liga, o se jugaria en junio que eso joderia bastante al barcelona sevilla valencia y madrid.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por ivipandas
8 may 2015, 16:37

#14 #14 eith66 dijo: 1. Todo el mundo tiene derecho a huelga, ganen más o menos.
2. Creo que no os ha quedado muy claro lo que exigen, que entre otras cosas, es un reparto más equitativo (a nivel de Francia, Inglaterra o Alemania) del dinero de los contratos televisivos entre primera y segunda división, pasando del modelo propuesto (90%-10%) a un 80%-20%. Eso afecta a muchos equipos, teniendo en cuenta que cada año bajan 3. Y a nivel personal, ver a jugadores de Real Madrid, Barcelona o Atlético apoyar esta reivindicación me parece algo muy positivo.
@eith66 Lo que los jugadores están reclamando no es el reparto de los derechos televisivos, sino seguir tributando el dinero que ganan de la publicidad como derecho de imagen y no como sueldo, por lo que ahora mismo pagan menos impuestos pero con el Real Decreto estos pagarían mayores impuestosal declara ese dinero como sueldo, personalmente me parece que la huelga del sindicato de jugadores es innecesaria, la de la RFEF (y futbol base) justa.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por zakin
8 may 2015, 13:38

TODO lo mueven $$$€€€$$$

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por prades17
8 may 2015, 17:33

#18 #18 puntopalote dijo: #11 #9 #6 #5 Pues perdon por el fail. Otra pregunta, la huelga esta convocada por jugadores de atleti, valencia y equipos de tabla alta o equipos como Cordoba o Elche?@puntopalote Estan todos los jugadores de equipos representados por sus capitanes, estan los 42 equipo de primera y segunda.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por prades17
8 may 2015, 17:35

#5 #5 stres dijo: #2 @puntopalote No hace falta con cobrar mas de 60.000 al año ya pagas un 50% http://economia.elpais.com/economia/2014/06/20/actualidad/1403269538_310071.html@stres Si no recuerdo mal, antes lo futbolistas españoles, solo tributaban al 27% y los extranjeros al 50%, hace pocos años, estaba la ley Beckham, que los futbolistas extranjeros durante los primeros 5 años tributaban al 27%, pero en el último decreto y debe ser este ultimo, les va a tocar apoquinar a todos el 50% en impuestos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ofey
8 may 2015, 13:37

#14 #14 eith66 dijo: 1. Todo el mundo tiene derecho a huelga, ganen más o menos.
2. Creo que no os ha quedado muy claro lo que exigen, que entre otras cosas, es un reparto más equitativo (a nivel de Francia, Inglaterra o Alemania) del dinero de los contratos televisivos entre primera y segunda división, pasando del modelo propuesto (90%-10%) a un 80%-20%. Eso afecta a muchos equipos, teniendo en cuenta que cada año bajan 3. Y a nivel personal, ver a jugadores de Real Madrid, Barcelona o Atlético apoyar esta reivindicación me parece algo muy positivo.
Por mucho que defiendan mas dinero para segunda el problema sigue en que del de primera la mitad se lo llevan solo 2.

1
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!