[ MEMEDEPORTES ] Lo de Gavi solo fue una devolución
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Los 4 equipos invictos de Europa Enlace a Lo de Munir no es normal Enlace a Cuando al AC Milan U15 le empataron en el último minuto, decidieron que solo podían hacer una cosa: Enlace a Los árbitros en España son malos pero con ganas.

Comentarios [1]

#1 por francisco_90
28 oct 2024, 17:13

Donde las dan, las toman.

Es lo que hay...

A favor En contra 0(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!