[ MEMEDEPORTES ] Lo arrastró por el campo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Dino no podía quedarse atrás Enlace a ¿En qué estaría pensando? Enlace a Hazard y el Chelsea están felices Enlace a Este es otro que le encanta la atención

Comentarios [1]

#1 por tragapanes
1 nov 2025, 15:38

El Barcelona ha bajado un 25% su rendimiento físico pese a disponer de mes y medio de vacaciones y una pretemporada completa de 5 semanas.



¿Cuál es la diferencia respecto a la temporada pasada?
Desde que sancionaron a Yamal y Lewandowski por evadir el control, ya no sale más de medio equipo con vendajes similares a los de Sinner.

Por la limpieza del fútbol mundial, debería de haber un organismo médico independiente colaborador con la FIFA.
No puede ser que hayan habido 12 positivos la temporada pasada, no se sepan los nombres y un médico pueda justificarlo con una receta a posterioridad.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!