[ MEMEDEPORTES ] Lo aprendió de su próximo entrenador, por @Llourinho
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a El primer FIFA de la historia Enlace a Menuda racha la de Dembélé, otra vez lesionado Enlace a La última liga en decidirse Enlace a Y tres es mejor que uno

Comentarios [10]

#5 por mikibu
13 may 2026, 16:22

"a ver la niña esa, que hable, que sois todos muy feos"

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por embanix
13 may 2026, 15:49

#2 #2 goalkeeperneutral dijo: Ha sido apoteósico. Estaba teniendo un día regular, me puse un rato la rueda de prensa, si es que se le podía llamar así a eso, y me he reído lo que no está escrito.

Ha sido como una mezcla entre Putin, Biden, Trump, Pedro Sánchez, Nicolás Maduro.... Todo lo malo, claro.

Putin por la confianza y altanería del que se sabe en el poder desde el siglo pasado y sabe que se va a perpetuar en él.

La arrogancia senil de Trump cortando a los periodistas, inventándose enemigos y atacando a todo Cristo.

La pasividad senil de Biden, calmado, insultando pero sin alterarse.

La sinvergonzonería y los aires dictatoriales de Pedro Sánchez. Quejándose de la prensa pero sólo de la que no puede controlar (aún).

Y lo descosido de la institución corrupta sobre la que gobierna. El "voy a convocar elecciones, y que se presenten, les estoy dando la oportunidad" tiene toda la pinta del "aquí les espero, no se tarden, cobardes" de Nicolás Maduro.

El presidente de la república bananera llamada Real Madrid.
se quejan de las formas de laporta pero mira como salen a defender a su amo aunque lo haga peor xd

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por ka0s88
13 may 2026, 17:07

#2 #2 goalkeeperneutral dijo: Ha sido apoteósico. Estaba teniendo un día regular, me puse un rato la rueda de prensa, si es que se le podía llamar así a eso, y me he reído lo que no está escrito.

Ha sido como una mezcla entre Putin, Biden, Trump, Pedro Sánchez, Nicolás Maduro.... Todo lo malo, claro.

Putin por la confianza y altanería del que se sabe en el poder desde el siglo pasado y sabe que se va a perpetuar en él.

La arrogancia senil de Trump cortando a los periodistas, inventándose enemigos y atacando a todo Cristo.

La pasividad senil de Biden, calmado, insultando pero sin alterarse.

La sinvergonzonería y los aires dictatoriales de Pedro Sánchez. Quejándose de la prensa pero sólo de la que no puede controlar (aún).

Y lo descosido de la institución corrupta sobre la que gobierna. El "voy a convocar elecciones, y que se presenten, les estoy dando la oportunidad" tiene toda la pinta del "aquí les espero, no se tarden, cobardes" de Nicolás Maduro.

El presidente de la república bananera llamada Real Madrid.
@goalkeeperneutral y, aún con todo, el Barcelona no va a denunciar.


Por algo será.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por ka0s88
13 may 2026, 18:03

#7 #7 tyrante dijo: #6 @ka0s88 https://www.sport.es/es/noticias/barca/comunicado-fc-barcelona-rueda-prensa-130158890@tyrante Ya lo había leído.

Dijeron lo mismo la última vez que FP habló de Negreira. ¿Viste alguna denuncia? Pues eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ka0s88
14 may 2026, 09:44

#9 #9 goalkeeperneutral dijo: #6 @ka0s88

Por el mismo motivo que Florentino lleva más de 26 años sabiendo sobre los pagos a Negreira (lo sabían Gil y Lendoiro, imagínate) y no hizo nada.
@goalkeeperneutral El colmo del cinismo jaja. Bueno, por lo menos reconoces que esto viene de hace mucho tiempo. Ya solo te queda reconocer que te da vergüenza haber ganado pagando a los árbitros :S

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por tyrante
13 may 2026, 17:58

#6 #6 ka0s88 dijo: #2 @goalkeeperneutral y, aún con todo, el Barcelona no va a denunciar.


Por algo será.
@ka0s88 https://www.sport.es/es/noticias/barca/comunicado-fc-barcelona-rueda-prensa-130158890

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por peiboltoro
13 may 2026, 14:07

Supongo que una de las condiciones que pondrá para volver es el fichje de Prestianni.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por gilifoggels
13 may 2026, 14:52

Ha conseguido lo q queria, dar la nota para q no se hable de la Liga del Barça

A favor En contra 1(15 votos)
#9 por goalkeeperneutral
14 may 2026, 00:54

#6 #6 ka0s88 dijo: #2 @goalkeeperneutral y, aún con todo, el Barcelona no va a denunciar.


Por algo será.
@ka0s88

Por el mismo motivo que Florentino lleva más de 26 años sabiendo sobre los pagos a Negreira (lo sabían Gil y Lendoiro, imagínate) y no hizo nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por goalkeeperneutral
13 may 2026, 14:22

Ha sido apoteósico. Estaba teniendo un día regular, me puse un rato la rueda de prensa, si es que se le podía llamar así a eso, y me he reído lo que no está escrito.

Ha sido como una mezcla entre Putin, Biden, Trump, Pedro Sánchez, Nicolás Maduro.... Todo lo malo, claro.

Putin por la confianza y altanería del que se sabe en el poder desde el siglo pasado y sabe que se va a perpetuar en él.

La arrogancia senil de Trump cortando a los periodistas, inventándose enemigos y atacando a todo Cristo.

La pasividad senil de Biden, calmado, insultando pero sin alterarse.

La sinvergonzonería y los aires dictatoriales de Pedro Sánchez. Quejándose de la prensa pero sólo de la que no puede controlar (aún).

Y lo descosido de la institución corrupta sobre la que gobierna. El "voy a convocar elecciones, y que se presenten, les estoy dando la oportunidad" tiene toda la pinta del "aquí les espero, no se tarden, cobardes" de Nicolás Maduro.

El presidente de la república bananera llamada Real Madrid.

2
A favor En contra 2(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!