[ MEMEDEPORTES ] Llevan una empanada de mucho cuidado
Arriba


Quizás también te interese:

Enlace a Ćorluka muy solicitado Enlace a Separados al nacer. Son clavados Enlace a Llevan una empanada de mucho cuidado Enlace a GIF: Gooooool de Perišić que pone a España segunda de grupo en la Eurocopa

Comentarios [31]

destacado
#15 por elraulitosabrosito
21 jun 2016, 22:28

El penalti a Croacia, nada nada se tira, Silva penalti, como una casa vamos y ni le toca, grande Camacho y lama inutilesssss

A favor En contra 72(78 votos)
destacado
#5 por holas369
21 jun 2016, 22:24

Vaya penalti que se ha tragado.

3
A favor En contra 32(42 votos)
#2 por agerikip
21 jun 2016, 22:22

te equivocas, este soy yo en mates

1
A favor En contra 22(26 votos)
#18 por ignous17
21 jun 2016, 22:29

¿Por que cojones tira Ramos el penalti?

A favor En contra 19(19 votos)
#8 por manrique_betis
21 jun 2016, 22:25

de verdad no aguanto a estos tres hablando , es que parecen que no tienen ni una sola neurona

A favor En contra 11(13 votos)
#21 por bhorin
21 jun 2016, 22:29

el portero se adelanta hasta el punto de penalti casi

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por unapersonacualquiera
21 jun 2016, 22:28

Manu carreño viendo la repe y dice que es penal, madre mía que fanatismo

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por marcc97
21 jun 2016, 22:28

Ramos porfavor...

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por albertodc16
21 jun 2016, 23:35

vaya desastre el gol teeo

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por idontgiveadamnfuck
21 jun 2016, 22:27

#5 #5 holas369 dijo: Vaya penalti que se ha tragado.@holas369 Ahí tienes otro pero pitado :)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por xusep_pedrerol
21 jun 2016, 22:24

#2 #2 agerikip dijo: te equivocas, este soy yo en mates@agerikip Te equivocas tú también. Esto somos toda la ''PRENSA'' nacional ajajajajja ajajaja ajajaja jajajaaj ajajaja ajajaaj jajaj ¡VENTE!

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por nicolaslopez199
21 jun 2016, 22:28

#5 #5 holas369 dijo: Vaya penalti que se ha tragado.El que le acaba de pitar a favor de España, madre mía...

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por idontgiveadamnfuck
21 jun 2016, 22:28

#11 #11 idontgiveadamnfuck dijo: #5 @holas369 Ahí tienes otro pero pitado :)@idontgiveadamnfuck Hostia puta que lo tira Ramo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por yo_soy_futbol
21 jun 2016, 22:29

#10 #10 yo_soy_futbol dijo: Eso es penalti aquí y en el lado oscuro de la Luna.Y después le pitan a España un piscinazo...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por pablo37
21 jun 2016, 22:30

Porque narices tira ramos el penalti

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por kroosaurio
21 jun 2016, 22:30

la parcialidad de los perodistas me da un asco, vale que voy con españa.. pero un poqiito de criterio e imparcialidad coño..

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por alexx1998
21 jun 2016, 22:42

Ramos* cuando ataca croacia

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por football4life
21 jun 2016, 22:25

#5 #5 holas369 dijo: Vaya penalti que se ha tragado.Los d t5 son la risa xd

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por sebastorres96
21 jun 2016, 22:29

Casi que se adelanta el arquero...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por cristian7und
21 jun 2016, 22:32

También es culpa de Pedro el penalti de Ramos??? JAJAJJAJAJAJA x'D

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por paboko
21 jun 2016, 22:23

Ehh la defensa es un flan

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por hok108
21 jun 2016, 22:28

Madre mia que piscinaaaaa ....

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por elraulitosabrosito
21 jun 2016, 22:30

Yo creo que en la foto es lo que tienen en el cerebro, lama y camacho

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jasongee007
21 jun 2016, 22:31

#1 #1 quiquell dijo: Putos Simpson valen para todo xD@quiquell chiste sobreexplotado

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por victorinfer9695
21 jun 2016, 22:55

Excepto piqué

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por rodrigo756
21 jun 2016, 23:20

#15
Tu crees que son peores
En mi país fue peor
No lo digo lo hago
La tienes juanfran el mejor lateral de españa , la pasa a ramos amo y señor del partido , ahora a de gea para mi el mejor portero de la década , un futuro Casillas sin duda , pero pique no esta a la altura una LÁSTIMA !!

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por peroquetontoeres
21 jun 2016, 22:23

Mala comparación

El mono se mueve un poco

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por joelinho97
21 jun 2016, 22:24

Gola uiiiiiiixxxxxx - mierd.a xomentaristas

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por morrypop99
21 jun 2016, 22:29

No me jodas el portero se adelanta como 5 metros, aunque no era penal wey xD

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por yo_soy_futbol
21 jun 2016, 22:26

Eso es penalti aquí y en el lado oscuro de la Luna.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#1 por quiquell
21 jun 2016, 22:21

Putos Simpson valen para todo xD

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!