[ MEMEDEPORTES ] Lleva a su equipo al tercer puesto
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Cristiano Ronaldo y las señales de los baños Enlace a Mayweather se confundió Enlace a KO! Courtois wins! Enlace a Están a otro nivel

Comentarios [34]

destacado
#6 por memedeportivo
26 may 2014, 18:11

lo han echado por no cumplir el objetivo de subir al equipo por el ascenso directo pero no comparto la decisión ya que todavía se puede quedar sin el playoff. Arriba d'ellos

A favor En contra 67(73 votos)
destacado
#12 por estevanovich
26 may 2014, 18:18

Soy de las palmas y estamos hasta los h.... de este. Por lo menos un amplio sector. Ganan al deportivo y cuando se pueden poner en ascenso directo pierden haciendo el ridiculo contra el cordoba o el madrid castilla (con todo el respeto). Por supuesto que es tercero, para no serlo, tiene un equipo buenisimo, solo vean la cantera de las palmas (ascenderia a segunda si las palmas ascende a primera). Solo madrid y barça tienen cantera en segunda, y vean los jugadores que tienen. Encima es de los equipos con mas aficion de españa.

6
A favor En contra 30(42 votos)
#8 por vilanova10
26 may 2014, 18:14

#1 #1 ramon1395 dijo: A ver si ahora va a echar una maldición estilo Guttman al Benfica xDNo hace falta que a cada despido haya un comentario así, de verdad xD

A favor En contra 29(39 votos)
#7 por 26je
26 may 2014, 18:13

Llevaban 4 partidos perdidos de los 6 últimos, y además no solo quedan 2 jornadas: si se clasifican a playoffs les quedarán 2 partidos mas

1
A favor En contra 12(14 votos)
#9 por playbeautiful
26 may 2014, 18:14

Vienen de que les remonten un 2-0 en casa, por allí deben andar calentitos.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por krvaro
26 may 2014, 18:16

#4 #4 afajadas dijo: #2 Ha tenido muchos fallos estas ultimas jornadas , fallos inexplicables para un entrenador como el.Las palmas ya debería estar en ascenso directo si no fuera por esos fallos tecnicos.No sólo eso, hay jugadores como Nauzet Alemán que por mucho que duela decirlo no quieren subir a la máxima categoría, ya que el club haría un barrido de plantilla, por eso Nauzet se enfado con el entrenador, que a parte de las causas deportivas, está esta otra.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por ancelotti94
26 may 2014, 18:16

Seguro que si le dicen antes de empezar la temporada que queda tercero y lo echan no se lo cree.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por loldanis
26 may 2014, 18:56

Soy de la UD y creo que la directiva no se puede permitir echar a un entrenador faltando 2 jornadas y además sustituirlo por josico y javi guerrero que no tienen experiencia.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por javi9826
26 may 2014, 18:08

por algo sera digo yo o la junta son unos chorizos y punto

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por elnene3
26 may 2014, 18:11

Y lo quiere el BETIS

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por rula_84
26 may 2014, 18:20

#7 #7 26je dijo: Llevaban 4 partidos perdidos de los 6 últimos, y además no solo quedan 2 jornadas: si se clasifican a playoffs les quedarán 2 partidos maso 4... es a doble partido las eliminatorias, pero este no era el momento, ha habido rachas y momentos peores que el actual y se ha seguido confiando en él...

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por enricarre89
26 may 2014, 21:11

Soy canario. A este tío lo han echado por que es uno de los equipos con más jugadores con experiencia de primera división. Tienen una buena plantilla. Y Lobera no ha sabido sacar lo mejor de ellos, han perdido en los momentos importantes. Eso por no hablar de que hace cambios desastrosos. Vaerdiendo 2 - 0 y no hace cambios hasta el minuto 75. Etc, etc etc.
Con un buen entrenador habríamos subido con ascenso directo!

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por flamethrower94
26 may 2014, 20:26

#12 #12 estevanovich dijo: Soy de las palmas y estamos hasta los h.... de este. Por lo menos un amplio sector. Ganan al deportivo y cuando se pueden poner en ascenso directo pierden haciendo el ridiculo contra el cordoba o el madrid castilla (con todo el respeto). Por supuesto que es tercero, para no serlo, tiene un equipo buenisimo, solo vean la cantera de las palmas (ascenderia a segunda si las palmas ascende a primera). Solo madrid y barça tienen cantera en segunda, y vean los jugadores que tienen. Encima es de los equipos con mas aficion de españa. soy del tenerife y reconozco que las palmas ha hecho una gran temporada como para merecer estar en puestos de ascenso. No como nosotros que llevamos 4 partidos seguidos perdidos y ya nos hemos descolgado de los puestos de playoff buena suerte con los partidos que quedan.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por petrum
27 may 2014, 00:31

#12 #12 estevanovich dijo: Soy de las palmas y estamos hasta los h.... de este. Por lo menos un amplio sector. Ganan al deportivo y cuando se pueden poner en ascenso directo pierden haciendo el ridiculo contra el cordoba o el madrid castilla (con todo el respeto). Por supuesto que es tercero, para no serlo, tiene un equipo buenisimo, solo vean la cantera de las palmas (ascenderia a segunda si las palmas ascende a primera). Solo madrid y barça tienen cantera en segunda, y vean los jugadores que tienen. Encima es de los equipos con mas aficion de españa.Va hombre... Soy cordobesista, te comento:
1º. Esta temporada no os hemos ganado.
2º. Córdoba y Sporting también tienen equipo en 2ª. Te digo nuestro caso, hemos salvado la categoría (por el filial) justicos porque hemos tirado mucho del filial. Los canteranos tienen muchos huevos, hay que saber hacerlo (aunque esto es algo que también se le puede recriminar al entrenador).
3º. Equipazo no sé, pero Las Palmas juega andando.

Vamos, que mucha razón llevas (excepto en lo de que os hemos ganado). Tal vez no era el momento, pues os podéis caer de PO, pero la verdad es que yo pensaba que ascenderíais directos por el equipo que tenéis.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por enricarre89
27 may 2014, 00:34

#29 #29 petrum dijo: #12 Va hombre... Soy cordobesista, te comento:
1º. Esta temporada no os hemos ganado.
2º. Córdoba y Sporting también tienen equipo en 2ª. Te digo nuestro caso, hemos salvado la categoría (por el filial) justicos porque hemos tirado mucho del filial. Los canteranos tienen muchos huevos, hay que saber hacerlo (aunque esto es algo que también se le puede recriminar al entrenador).
3º. Equipazo no sé, pero Las Palmas juega andando.

Vamos, que mucha razón llevas (excepto en lo de que os hemos ganado). Tal vez no era el momento, pues os podéis caer de PO, pero la verdad es que yo pensaba que ascenderíais directos por el equipo que tenéis.
Exacto y los aficionados de las palmas estamos totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por amarillopordentro
27 may 2014, 00:54

Lo echan porque además de perder todas las oportunidades para adelantar al depor o al eibar, no tiene sangre, no tiene ni idea de cuando hacer los cambios, se pasa probando equipo toda la temporada. No se si es falta de caracter o que aun es muy inexperto, pero con la plantilla que tiene Las Palmas este año, tendriamos que haber estado minimo segundos. Y pensar que por mucho menos se echó a Paco Jemez....

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por ramon1395
26 may 2014, 18:07

A ver si ahora va a echar una maldición estilo Guttman al Benfica xD

1
A favor En contra 2(34 votos)
#34 por erpitu_10
29 may 2014, 00:02

#33 #33 keltoi dijo: #12 Pues será de los equipos con mas afición de España, pero yo he visto el partido Las Palmas - Recre y no se llenaron ni la mitad de las gradas (entraron en torno a los 9.000 en un estadio con capacidad para 22.000, si no me equivoco).Amigo, te gustan los kebabs? lo digo porque ahi en Turquia se come mucho no? eh? estan ricos ;))

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por gaditanito
26 may 2014, 20:57

#12 #12 estevanovich dijo: Soy de las palmas y estamos hasta los h.... de este. Por lo menos un amplio sector. Ganan al deportivo y cuando se pueden poner en ascenso directo pierden haciendo el ridiculo contra el cordoba o el madrid castilla (con todo el respeto). Por supuesto que es tercero, para no serlo, tiene un equipo buenisimo, solo vean la cantera de las palmas (ascenderia a segunda si las palmas ascende a primera). Solo madrid y barça tienen cantera en segunda, y vean los jugadores que tienen. Encima es de los equipos con mas aficion de españa.las palmas b ya ha caido eliminada en playoff

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por afmn
26 may 2014, 19:37

Creo que el equipo hizo lo correcto, aunque un poco tarde, y ya veo como me acribillan a negativos, pero soy de Las Palmas y aquí ya había bastante gente que lo quería fuera.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por estevanovich
26 may 2014, 19:53

#19 #19 josera49 dijo: #12 con todos mis respetos también soy de Las Palmas y creo que debería de quedarse, los jugadores echaron a Lobera la pandilla de matados, payasos y gandules. Al que debería de echar es al presi y a algunos jugadores...al presidente tambien podria irse pero eso no va a pasar... Es lo que hay... En cuanto a echarle, no estoy de acuerdo en echarlo ahora a falta de dos partidos, pero entiendo la decision porque habia veces que planteaba partidos ridiculamente. En fin somos la UDLP llevamos 15 años con este rollo de amagarnos con ascender y no querer. La gente ya esta aburrida.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por afajadas
26 may 2014, 18:08

#2 #2 atopeconelbasket dijo: inexplicableHa tenido muchos fallos estas ultimas jornadas , fallos inexplicables para un entrenador como el.Las palmas ya debería estar en ascenso directo si no fuera por esos fallos tecnicos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por keltoi
28 may 2014, 04:37

#12 #12 estevanovich dijo: Soy de las palmas y estamos hasta los h.... de este. Por lo menos un amplio sector. Ganan al deportivo y cuando se pueden poner en ascenso directo pierden haciendo el ridiculo contra el cordoba o el madrid castilla (con todo el respeto). Por supuesto que es tercero, para no serlo, tiene un equipo buenisimo, solo vean la cantera de las palmas (ascenderia a segunda si las palmas ascende a primera). Solo madrid y barça tienen cantera en segunda, y vean los jugadores que tienen. Encima es de los equipos con mas aficion de españa.Pues será de los equipos con mas afición de España, pero yo he visto el partido Las Palmas - Recre y no se llenaron ni la mitad de las gradas (entraron en torno a los 9.000 en un estadio con capacidad para 22.000, si no me equivoco).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por xredleaf
26 may 2014, 18:20

No era por eso, era porque llevaba bastantes derrotas

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por ivansfc99
26 may 2014, 18:44

Pesados con la maldicion...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por josera49
26 may 2014, 19:46

#12 #12 estevanovich dijo: Soy de las palmas y estamos hasta los h.... de este. Por lo menos un amplio sector. Ganan al deportivo y cuando se pueden poner en ascenso directo pierden haciendo el ridiculo contra el cordoba o el madrid castilla (con todo el respeto). Por supuesto que es tercero, para no serlo, tiene un equipo buenisimo, solo vean la cantera de las palmas (ascenderia a segunda si las palmas ascende a primera). Solo madrid y barça tienen cantera en segunda, y vean los jugadores que tienen. Encima es de los equipos con mas aficion de españa.con todos mis respetos también soy de Las Palmas y creo que debería de quedarse, los jugadores echaron a Lobera la pandilla de matados, payasos y gandules. Al que debería de echar es al presi y a algunos jugadores...

3
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por luishaz
26 may 2014, 19:54

deberia ser destituido desde el año pasado, lo que pasa es que tiene facilidad de palabra y te convence

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por estevanovich
26 may 2014, 20:00

#19 #19 josera49 dijo: #12 con todos mis respetos también soy de Las Palmas y creo que debería de quedarse, los jugadores echaron a Lobera la pandilla de matados, payasos y gandules. Al que debería de echar es al presi y a algunos jugadores...simplemente como ejemplo te pongo el ultimo partido. En casa, jugando para el ascenso directo, ganando 2 - 0 ante el recreativo y nos remontan, no para empatar, sino para ganarnos. El problema es que una vez no pasaria nada porque son cosas del futbol, pero es algo muy comun. El partido del madrid castilla es otro ejemplo y etc. No es solo su culpa pero mira, los jugadores del aleti teoricamente eran unos paquetes hace dos años; diego costa jugando en el rayo, raul garcia que venia del osasuna, miranda que nadie sabia de el y etc, y mira el cholo donde los ha puesto. Las palmas tiene un equipazo para subir que no me digan que lobera no tiene la culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por estevanovich
26 may 2014, 20:03

#19 #19 josera49 dijo: #12 con todos mis respetos también soy de Las Palmas y creo que debería de quedarse, los jugadores echaron a Lobera la pandilla de matados, payasos y gandules. Al que debería de echar es al presi y a algunos jugadores...por cierto ojala que salga y triunfe en otro equipo porque es un señor y nos ha dado muchisimo, pero su etapa ya paso hace tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por estevanovich
26 may 2014, 20:32

#24 #24 flamethrower94 dijo: #12 soy del tenerife y reconozco que las palmas ha hecho una gran temporada como para merecer estar en puestos de ascenso. No como nosotros que llevamos 4 partidos seguidos perdidos y ya nos hemos descolgado de los puestos de playoff buena suerte con los partidos que quedan.yo espero equivocarme tio pero como esta la situacion las palmas en liguilla de ascenso no sube, la unica esperanza que tenia era acabar segundos.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por estevanovich
27 may 2014, 16:54

#25 #25 puicio dijo: #12 Al Córdoba les ganamos los dos partidos#29 #29 petrum dijo: #12 Va hombre... Soy cordobesista, te comento:
1º. Esta temporada no os hemos ganado.
2º. Córdoba y Sporting también tienen equipo en 2ª. Te digo nuestro caso, hemos salvado la categoría (por el filial) justicos porque hemos tirado mucho del filial. Los canteranos tienen muchos huevos, hay que saber hacerlo (aunque esto es algo que también se le puede recriminar al entrenador).
3º. Equipazo no sé, pero Las Palmas juega andando.

Vamos, que mucha razón llevas (excepto en lo de que os hemos ganado). Tal vez no era el momento, pues os podéis caer de PO, pero la verdad es que yo pensaba que ascenderíais directos por el equipo que tenéis.
perdon tienen razon, dije cordoba, me referia al recre que fue el ultimo partido que jugamos y perdimos (ambos son andaluces jaja).

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por atopeconelbasket
26 may 2014, 18:07

inexplicable

1
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por puicio
26 may 2014, 20:32

#12 #12 estevanovich dijo: Soy de las palmas y estamos hasta los h.... de este. Por lo menos un amplio sector. Ganan al deportivo y cuando se pueden poner en ascenso directo pierden haciendo el ridiculo contra el cordoba o el madrid castilla (con todo el respeto). Por supuesto que es tercero, para no serlo, tiene un equipo buenisimo, solo vean la cantera de las palmas (ascenderia a segunda si las palmas ascende a primera). Solo madrid y barça tienen cantera en segunda, y vean los jugadores que tienen. Encima es de los equipos con mas aficion de españa.Al Córdoba les ganamos los dos partidos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por ymirkul
26 may 2014, 18:29

Está mal hecho destituirlo en estos momentos de la temporada, pero sinceramente Lobera no es entrenador para la UD, ya que tácticamente es nefasto.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!