[ MEMEDEPORTES ] Lleva 7 goles en liga
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Martial se la devuelve a Rooney Enlace a Muchos no saben lo que dicen Enlace a Argentina en los mundiales... Enlace a No estamos listos para esto

Comentarios [53]

destacado
#2 por marcomejor
1 oct 2012, 13:01

¿Y? ¿Quieres que falle los penalti o que? Goles son goles

A favor En contra 62(88 votos)
destacado
#6 por cleomorales
1 oct 2012, 13:19

#5 #5 victor_xaviniesta dijo: Yo creo que los máximos artilleros de la liga (CR7, Messi, Falcao, ...) no deberían tirar los penalti porque ahí se vería quien marca más "con el pie". Messi la temporada pasada fue pichichi tirando menos penalti que CR7. Y ahora mismo sin esos penal, el pichichi de la liga estaría compuesto por Messi (6), Hemed (4) e Higuaín (3). Si, ya se que los penalti se tienen que marcar pero joder, tampoco es muy díficileso es muy subjetivo no? porque messi cristiano falcao..etc etc no van a poder tirar un penalti cuando los arrollan quedandose solos ante el portero y es gol cantado?

4
A favor En contra 35(49 votos)
destacado
#5 por victor_xaviniesta
1 oct 2012, 13:12

Yo creo que los máximos artilleros de la liga (CR7, Messi, Falcao, ...) no deberían tirar los penalti porque ahí se vería quien marca más "con el pie". Messi la temporada pasada fue pichichi tirando menos penalti que CR7. Y ahora mismo sin esos penal, el pichichi de la liga estaría compuesto por Messi (6), Hemed (4) e Higuaín (3). Si, ya se que los penalti se tienen que marcar pero joder, tampoco es muy díficil

14
A favor En contra 32(82 votos)
#7 por jlxd
1 oct 2012, 13:19

te marcan de penalti: joder normal de penalti cualquiera
marcas tu penalti: joder menudo golazo has visto que bien la a colocado hay q ser bueno para tirar bien un penalti

A favor En contra 27(29 votos)
#28 por dkv_jerez
1 oct 2012, 15:17

#5 #5 victor_xaviniesta dijo: Yo creo que los máximos artilleros de la liga (CR7, Messi, Falcao, ...) no deberían tirar los penalti porque ahí se vería quien marca más "con el pie". Messi la temporada pasada fue pichichi tirando menos penalti que CR7. Y ahora mismo sin esos penal, el pichichi de la liga estaría compuesto por Messi (6), Hemed (4) e Higuaín (3). Si, ya se que los penalti se tienen que marcar pero joder, tampoco es muy díficilpreguntale a los del athletic si es facil meter un penalti o no

4
A favor En contra 18(18 votos)
#26 por serra_
1 oct 2012, 15:04

Cristiano Ronaldo: 6 Goles, 4 de Penalti
¿De él no se dice nada?

2
A favor En contra 15(21 votos)
#13 por cleomorales
1 oct 2012, 13:58

#8 #8 victor_xaviniesta dijo: #6 Es que no siempre suelen ser ellos los que lo provocan. Más que nada porque alguien que marca tantos goles como ellos creo que no les importa no tirar los penalti.Porque por ejemplo, en el Barça estaría bien que los tirase Xavi porque lo haría bastante mejor. Yo creo que lo tira Messi porque es Messi, nada más. Y si tan buenos son serán los máximos artilleros sin esas jugadas.bueno, en el caso de mi equipo siempre los provoca falcao asi que tiene derecho de tirarlos que es a lo que me referia, lo que si pienso que deberian hacer es que lo tiren quien lo provoca no tirarlos siempre el mismo

2
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por keslokefue
1 oct 2012, 14:36

cristiano ronaldo lleva 6 goles y 4 de penaltii y no deciis nada...

4
A favor En contra 4(8 votos)
#31 por viter
1 oct 2012, 15:28

#5 #5 victor_xaviniesta dijo: Yo creo que los máximos artilleros de la liga (CR7, Messi, Falcao, ...) no deberían tirar los penalti porque ahí se vería quien marca más "con el pie". Messi la temporada pasada fue pichichi tirando menos penalti que CR7. Y ahora mismo sin esos penal, el pichichi de la liga estaría compuesto por Messi (6), Hemed (4) e Higuaín (3). Si, ya se que los penalti se tienen que marcar pero joder, tampoco es muy díficilno lo entiendo de verdad,antes cuando os reiais de cristiano deciais que messi llevaba 6 goles,entonces no le descontabais el que marco de penalti.ahora que cristiano le ha empatado y falcao lo ha superado decis que hay que descontar los de penalti.entonces el año pasado messi marco 39?
si es por messi es que los penalti tambien hay que marcarlos,si hablamos de los demas entonces los penalti no cuentan,messi lleva 5 no 6 por cierto,segun tu teoria claro.
a parte de que falcao esta tocado del muslo,no jugo el ultimo partido y el anterior jugo poco,lo reservan para que no se rompa.si hubiera jugado creo que ya tendria mas de 7.pero bueno si los penalti no cuentan al final de temporada os haceis un trofeo pichichi a parte,un messi de oro o algo asi

A favor En contra 4(10 votos)
#33 por kiikeeeeee
1 oct 2012, 15:47

#5 #5 victor_xaviniesta dijo: Yo creo que los máximos artilleros de la liga (CR7, Messi, Falcao, ...) no deberían tirar los penalti porque ahí se vería quien marca más "con el pie". Messi la temporada pasada fue pichichi tirando menos penalti que CR7. Y ahora mismo sin esos penal, el pichichi de la liga estaría compuesto por Messi (6), Hemed (4) e Higuaín (3). Si, ya se que los penalti se tienen que marcar pero joder, tampoco es muy díficilTe has dado cuenta de la gilipollez que acabas de decir? Lo importante son las victorias del equipo, no el pichichi. Los penalti los tiene que lanzar el mejor tirador desde los 11 metros, el que tenga confianza.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por victor_xaviniesta
1 oct 2012, 13:22

#6 #6 cleomorales dijo: #5 eso es muy subjetivo no? porque messi cristiano falcao..etc etc no van a poder tirar un penalti cuando los arrollan quedandose solos ante el portero y es gol cantado?Es que no siempre suelen ser ellos los que lo provocan. Más que nada porque alguien que marca tantos goles como ellos creo que no les importa no tirar los penalti.Porque por ejemplo, en el Barça estaría bien que los tirase Xavi porque lo haría bastante mejor. Yo creo que lo tira Messi porque es Messi, nada más. Y si tan buenos son serán los máximos artilleros sin esas jugadas.

6
A favor En contra 4(8 votos)
#32 por fry20
1 oct 2012, 15:40

Vaya gilipolled, cuantos marca Cristiano y Messi de penalti? Que el Atletico esta segundo y Falcao pichichi... Vamos a rajar del Atletico!!! Ir a tomar pol culo un poco

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por atopeconlacope
1 oct 2012, 16:23

#29 #29 dkv_jerez dijo: #8 messi no tira los penalti solo porque sea messi si no porque los tira bien y si no te lo crees mira lo que puso ayer Mister Chip en twitter: Mejor % en penalti (mínimo 20 lanzamientos en liga) - Kubala (96%) Pasieguito (95%) Villa (94%) Cristiano (93%) Germán (93%) Messi (92%)Entonces que los tire Villa, que según eso es mejor, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por victor_xaviniesta
1 oct 2012, 14:00

#13 #13 cleomorales dijo: #8 bueno, en el caso de mi equipo siempre los provoca falcao asi que tiene derecho de tirarlos que es a lo que me referia, lo que si pienso que deberian hacer es que lo tiren quien lo provoca no tirarlos siempre el mismoYa pero Falcao es el mejor delantero centro del mundo, ya hace bastante marcando lo que marca como para que le den penalti. Es como si a un rico le dan mil euros cuando tiene amigos que lo necesitan más. Adrián es muy bueno y con lo poco que está jugando se merece más.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por intidelarge
1 oct 2012, 19:56

#5 #5 victor_xaviniesta dijo: Yo creo que los máximos artilleros de la liga (CR7, Messi, Falcao, ...) no deberían tirar los penalti porque ahí se vería quien marca más "con el pie". Messi la temporada pasada fue pichichi tirando menos penalti que CR7. Y ahora mismo sin esos penal, el pichichi de la liga estaría compuesto por Messi (6), Hemed (4) e Higuaín (3). Si, ya se que los penalti se tienen que marcar pero joder, tampoco es muy díficilNunca pensé leer tanta estupidez en un solo comentario, se nota que de futbol tu no sabes nada! y lo triste es que muchas personas te han apoyado. Que tristeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por victor_xaviniesta
1 oct 2012, 17:06

#33 #33 kiikeeeeee dijo: #5 Te has dado cuenta de la gilipollez que acabas de decir? Lo importante son las victorias del equipo, no el pichichi. Los penalti los tiene que lanzar el mejor tirador desde los 11 metros, el que tenga confianza.Claro que lo que importa es ganar pero no creo que en un equipo solo haya un lanzador de penalti. A parte de que otros compañeros marcarían también. Messi por ejemplo los tira y no es bueno, pero lo hacen por el pichichi.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por Koke6
1 oct 2012, 13:06

Y que mas da que sean de penalti su trabajo es marcar da igual la forma que sean

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por ruivne99
1 oct 2012, 14:06

Y QUE QUEREIS, QUE LOS FALLE O QUE LOS TIRE ALGUIEN QUE NO SEPA^?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por rk2cruz
1 oct 2012, 18:35

Ya tenian que echar veneno contra el Atleti...mucho tardaban...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por josemcm10
1 oct 2012, 14:33

Pienso que el trabajo de un delantero es marcar goles ya sean de penalti o no!... es su trabajo , es cierto que Falcao es un gran 9 uno de los mejores del mundo, pero creo que veremos nuevamente lo de hace 2 años a Messi y a Cr7 luchando por el pichichi!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por guiyee
1 oct 2012, 15:15

Ahora cr7,messi y falcao son unos mierdas porque marcan penal,siendo los tiradores habituales ademas de delanteros.Si los marcan ,facil,eso no vale etc..si lo fallan, pff que malo,cristiano no pudo con never,messi al palo etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por dkv_jerez
1 oct 2012, 15:21

#8 #8 victor_xaviniesta dijo: #6 Es que no siempre suelen ser ellos los que lo provocan. Más que nada porque alguien que marca tantos goles como ellos creo que no les importa no tirar los penalti.Porque por ejemplo, en el Barça estaría bien que los tirase Xavi porque lo haría bastante mejor. Yo creo que lo tira Messi porque es Messi, nada más. Y si tan buenos son serán los máximos artilleros sin esas jugadas.messi no tira los penalti solo porque sea messi si no porque los tira bien y si no te lo crees mira lo que puso ayer Mister Chip en twitter: Mejor % en penalti (mínimo 20 lanzamientos en liga) - Kubala (96%) Pasieguito (95%) Villa (94%) Cristiano (93%) Germán (93%) Messi (92%)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por jhon1905
2 oct 2012, 01:59

#23 #23 keslokefue dijo: cristiano ronaldo lleva 6 goles y 4 de penaltii y no deciis nada...lleva tres penalti y eso que importa acaso tu serias capaz de marcarle a alguno de esos arqueros, no lo creo ademas creo que es mas fácil marcar de la manera que juega el barca, ya que solo tienen que meter el pie y listo es gol

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por kitin07
1 oct 2012, 15:51

7 goles 4 de penalti ... son goles como empujarla, de cabeza , desde el centro del campo , vaselina valen lo mismo !! un gol en una final de penalti es igual de valido como otro cualquiera asi que ... SON VALIDOS !!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por themaster521
1 oct 2012, 20:28

#23 #23 keslokefue dijo: cristiano ronaldo lleva 6 goles y 4 de penaltii y no deciis nada...son solo tres,dos contra el deportivo y uno contra el rayo

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kilan15
1 oct 2012, 16:22

#28 #28 dkv_jerez dijo: #5 preguntale a los del athletic si es facil meter un penalti o nogran verdad yo creo que lo hacen a posta lo de fallarlos por que no es normal que fallen tantos

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por bluevil
1 oct 2012, 20:57

#38 #38 casimirotustangas dijo: #26 a eso hace referencia el cartel, solo es que te pilles las indirectas.El cartel no hace referencia a eso, porque lo moderé antes del Madrid-Depor

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por alquimia572
1 oct 2012, 17:25

realmente falcao lo0s provoca....admas lo increible es que ha jugado bastante poco comparado con los otros 2

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por cleomorales
1 oct 2012, 14:02

#15 #15 victor_xaviniesta dijo: #13 Ya pero Falcao es el mejor delantero centro del mundo, ya hace bastante marcando lo que marca como para que le den penalti. Es como si a un rico le dan mil euros cuando tiene amigos que lo necesitan más. Adrián es muy bueno y con lo poco que está jugando se merece más.bueno el tema de adrian es otro asunto, no se esta tirando de el para bajarle de la burra y que tiene que ponerse en forma, y que falcao pueda meter mas goles que otros, normal para eso se le ficho y si provoca penalti él no tiene por que dejarselos a otro, busca mejorar sus números, no le veo nada de malo a eso

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por anibalbarca
1 oct 2012, 18:26

#28 #28 dkv_jerez dijo: #5 preguntale a los del athletic si es facil meter un penalti o noY al Sevilla :risas:

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por vivaz
1 oct 2012, 14:25

A Cristiano Ronaldo le gusta esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por gascoigne
1 oct 2012, 14:59

Ahora sacad el tema de los penal, recuerdo que hace dos temporadas CR7 ganó la bota de oro por el doble de penas máximas transformadas que Messi ya que el Madrid tiró 16 penalti en liga y el Barça 6

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por dicoga
1 oct 2012, 15:25

Yo propondría a la FIFA que el penalti lo tirase quien lo provocase. Así no siempre tiran los mismos..

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por manuelfrg
2 oct 2012, 17:01

Cuando algo da miedo , intentamos des prestigiarlo y este es de los que da muuuucho miedo.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por manuelfrg
2 oct 2012, 17:03

Cuando algo da miedo intentamos des prestigiarlo, y este es de los que da muuuucho miedo. Ahora mismo el mejor 9 del mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por conshasumadre
1 oct 2012, 15:57

esto esta mal.. por que en el ultimo partido marco uno que no fue de penalti, y le marco 3 al athletic, con lo cual lleva 4 goles que no son de penalti.. y serian 3 de penalti. Feel like a einstein

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por mariovalim
2 oct 2012, 08:37

lloron

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por gattaca
1 oct 2012, 17:10

Falcao es bueno, pero es que según la gente parece que es Maradona, y no...

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por ft9monsterblue
5 oct 2012, 22:39

I que? son goles, y el mete goles mucho mas bonitos que cualquiera que messi y cr7, y seais del equipo que seais todos lo sabeis.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por LordSithBlucho
1 oct 2012, 13:42

Con la broma vaya crack tienen los colchoneros

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por victor_xaviniesta
1 oct 2012, 13:58

#11 #11 elpumafeliz dijo: #5 messi ha marcado uno de penalti asi que se quedaria con 5Tienes razón, un lapsus aunque no me acuerdo en que partido fue, la verdad... ¿puede que contra la Real Sociedad? Aun así seguiría siendo el Pichichi.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por djkaiser
1 oct 2012, 14:09

#RoboAlBetis

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por djkaiser
1 oct 2012, 14:10

#1 #1 fabian_93 dijo: A Álvarez Izquierdo le gusta este dato.Aunque te follen a dislikes... Tienes TODA la razón... #RoboAlBetis

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por thenumberguan
1 oct 2012, 14:30

#8 #8 victor_xaviniesta dijo: #6 Es que no siempre suelen ser ellos los que lo provocan. Más que nada porque alguien que marca tantos goles como ellos creo que no les importa no tirar los penalti.Porque por ejemplo, en el Barça estaría bien que los tirase Xavi porque lo haría bastante mejor. Yo creo que lo tira Messi porque es Messi, nada más. Y si tan buenos son serán los máximos artilleros sin esas jugadas.De hecho dos de los mejores tiradores de penalti del mundo juegan en el Madrid y en el Barcelona y son Cesc y Xabi Alonso.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por danyhumilda
2 oct 2012, 11:30

Normal robando partidos Betis-Atletico

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por EricAbidal22
1 oct 2012, 17:11

#6 #6 cleomorales dijo: #5 eso es muy subjetivo no? porque messi cristiano falcao..etc etc no van a poder tirar un penalti cuando los arrollan quedandose solos ante el portero y es gol cantado?Muchísimas veces los penalti no se los cometen a ellos, por no decir que la mayoría de las veces, pero si a lo que te refieres es que ellos tiren sus penal, me parece justo. Si yo fuese entrenador lo haría, que cada cual tire su penalti, así todos tiene la oportunidad de marcar y darse el gusto de una alegría momentánea que nunca viene mal para reforzar la moral del jugador, aunque sea un penalti.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por EricAbidal22
1 oct 2012, 17:13

#11 #11 elpumafeliz dijo: #5 messi ha marcado uno de penalti asi que se quedaria con 5Cr ha marcado 3 y Falcao 4, se quedarían con 3 los dos. Messi sería el pichichi, pero bueno, los goles son goles.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por elpumafeliz
1 oct 2012, 13:50

#5 #5 victor_xaviniesta dijo: Yo creo que los máximos artilleros de la liga (CR7, Messi, Falcao, ...) no deberían tirar los penalti porque ahí se vería quien marca más "con el pie". Messi la temporada pasada fue pichichi tirando menos penalti que CR7. Y ahora mismo sin esos penal, el pichichi de la liga estaría compuesto por Messi (6), Hemed (4) e Higuaín (3). Si, ya se que los penalti se tienen que marcar pero joder, tampoco es muy díficilmessi ha marcado uno de penalti asi que se quedaria con 5

4
A favor En contra 1(21 votos)
#38 por casimirotustangas
1 oct 2012, 16:56

#26 #26 serra_ dijo: Cristiano Ronaldo: 6 Goles, 4 de Penalti
¿De él no se dice nada?
a eso hace referencia el cartel, solo es que te pilles las indirectas.

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!