[ MEMEDEPORTES ] Lleva 2 años jugando fatal, pero Iniesta es inmune a la prensa
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ochoa lo va a tener complicado con Kameni Enlace a Hay que tener mala leche Enlace a Bayern de Munich y Bayer Leverkusen destrozan a un fan del ManUnited en Twitter Enlace a Oh Brasil, Brasil, Brasil...

Comentarios [45]

destacado
#1 por cano19
10 oct 2014, 11:30

Los tiene sobornados con kalise.

A favor En contra 131(159 votos)
#2 por joy0034
10 oct 2014, 11:30

Vamos no me j0das!
Que iniesta juega mal??
Va hombre va!

A favor En contra 1(51 votos)
#3 por cgmora12
10 oct 2014, 11:30

Y todo lo que nos han dado que?

3
A favor En contra 3(39 votos)
#4 por alonsomaniaco
10 oct 2014, 11:31

Memedeportes ha pasado de ser una página de humor a una página donde se enfrentan los proCasillas-antiCasillas y los proMessi-ProCristiano

1
A favor En contra 8(90 votos)
#5 por errzema
10 oct 2014, 11:31

No querais distraer la atencion el que la lio ayer fue el Topor y punto

3
A favor En contra 15(43 votos)
destacado
#6 por oppenheimer
10 oct 2014, 11:32

Suerte de la cagada de Iker por que si no tendríamos que hechar la culpa al juego de España y eso seria muy difícil no? ٩(͡๏̯͡๏)۶

1
A favor En contra 141(179 votos)
#7 por jenniferbotillo
10 oct 2014, 11:32

#5 #5 errzema dijo: No querais distraer la atencion el que la lio ayer fue el Topor y punto
@errzema El primer gol todavia lo pueden arreglar diciendo que no lo vio, pero el segundo fue una cantada que ni La Voz xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por bigmen
10 oct 2014, 11:33

Iniesta juega como siempre ha jugado, su rendimiento en la mayoría de partidos es "normal" pero en los momentos clave siempre se hace notar.

1
A favor En contra 20(36 votos)
destacado
#9 por Roncerdo
10 oct 2014, 11:33

#5 #5 errzema dijo: No querais distraer la atencion el que la lio ayer fue el Topor y punto
@errzema Si contra Eslovaquia solo consigues meter un gol y dejar que en el segundo remate a placer me da a mí que la culpa no va a ser solo del portero.

3
A favor En contra 86(108 votos)
#10 por jenniferbotillo
10 oct 2014, 11:39

#9 #9 Roncerdo dijo: #5 @errzema Si contra Eslovaquia solo consigues meter un gol y dejar que en el segundo remate a placer me da a mí que la culpa no va a ser solo del portero.@Roncerdo No, tambien es del Seleccionador por ponerle

A favor En contra 2(16 votos)
#11 por elsiestas
10 oct 2014, 11:42

#7 #7 jenniferbotillo dijo: #5 @errzema El primer gol todavia lo pueden arreglar diciendo que no lo vio, pero el segundo fue una cantada que ni La Voz xD@jenniferbotillo el segundo es fallo del defensor mas que de casillas, ya que tapar tapa poco cazorla, pero tampoco le puedes pedir a uno que en su puta vida a jugado de lateral que te lo haga en un partido...pero vamos k el fallo es en la marca que no debe llegar a rematar nunca...y casillas no tiene que estar en el segundo palo tapando, ya que si el otro le da por regatear, tmb lo llamariais cantada por estar en el segundo en vez de en el primero....LOOOOL!!!!
canta en el primero eso está claro, pero que al igual que canta 1 min antes hace una parada que no la hace casi ninguno!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por gabioc
10 oct 2014, 11:43

Ahora iniesta es malo?????entonces yo soy Cristiano

1
A favor En contra 14(28 votos)
#13 por chino_tragasables
10 oct 2014, 11:44

#3 #3 cgmora12 dijo: Y todo lo que nos han dado que?
[img]http://static2.actualidadfutbol.com/wp-content/uploads/2012/03/espana-mundial1.jpg[/img]
"Casillas no sabía si pararla con la mirada o con todo lo que nos ha dado "

A favor En contra 11(23 votos)
destacado
#15 por tupacamarushakur
10 oct 2014, 11:45

Esque jugando mal iniesta y ya es uno de los mejores

2
A favor En contra 205(269 votos)
#16 por jesuskon
10 oct 2014, 11:46

#3 #3 cgmora12 dijo: Y todo lo que nos han dado que?
[img]http://static2.actualidadfutbol.com/wp-content/uploads/2012/03/espana-mundial1.jpg[/img]
@cgmora12 Pues llama a la federación brasileña y diles que Pelé titular ya! Qué nadie pone en duda lo que la selección española, le haya dado a España! Pero si juegan mal, se tiene que decir!

A favor En contra 4(12 votos)
#17 por elquedalanotamadafaka
10 oct 2014, 11:52

#5 #5 errzema dijo: No querais distraer la atencion el que la lio ayer fue el Topor y punto
@errzema tanto iniesta como casillas juegan por decreto, los 2 estan a un nivel lamentable, sobretodo casillas

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por elquedalanotamadafaka
10 oct 2014, 11:52

#9 #9 Roncerdo dijo: #5 @errzema Si contra Eslovaquia solo consigues meter un gol y dejar que en el segundo remate a placer me da a mí que la culpa no va a ser solo del portero.@Roncerdo mira la repeticion y dime si casillas no se podia parar eso

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por elquedalanotamadafaka
10 oct 2014, 11:53

#6 #6 oppenheimer dijo: Suerte de la cagada de Iker por que si no tendríamos que hechar la culpa al juego de España y eso seria muy difícil no? ٩(͡๏̯͡๏)۶ @oppenheimer tanto iniesta como casillas no deberian jugar, estan es mala forma

A favor En contra 1(25 votos)
#20 por ombloder
10 oct 2014, 11:53

#3 #3 cgmora12 dijo: Y todo lo que nos han dado que?
[img]http://static2.actualidadfutbol.com/wp-content/uploads/2012/03/espana-mundial1.jpg[/img]
Cada vez que alguien dice eso, Dios mata a un gatito :(

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por mejillon_violento
10 oct 2014, 11:53

Mas vale caer en gracia que ser gracioso

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#22 por pepito_11
10 oct 2014, 11:55

Como os poneis todos, ni que hubiésemos perdido contra Eslovaquia...

A favor En contra 374(400 votos)
#23 por 4dri
10 oct 2014, 11:55

Como ayer, por ejemplo, no? #8 #8 bigmen dijo: Iniesta juega como siempre ha jugado, su rendimiento en la mayoría de partidos es "normal" pero en los momentos clave siempre se hace notar.@bigmen

A favor En contra 2(12 votos)
#24 por johnfrusciante21
10 oct 2014, 11:55

Estoy de acuerdo con el cartel, la verdad esque no es el mismo Iniesta de la euro2012 o del mundial2010, ya no hay esa magia que habia antes.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por judass
10 oct 2014, 11:57

Porque jugará mal, pero no se esconde y cada vez que coge el balón intenta cosas.

P.D. y jugando mal sigue haciendo cosas de genio

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por cristiano_balon_de_oro
10 oct 2014, 12:00

No solo jugó mal Iker, jugo el equipo entero fatal, nose que mania de poner por las bandas a mediocentros como Silva o Iniesta, pon un extremo en condiciones que tenemos bastantes: Pedro, Jesé, Jesus Navas, Deulofeu....Bandas rapidas joder, tanto toque para nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por yoo1996
10 oct 2014, 12:08

#4 #4 alonsomaniaco dijo: Memedeportes ha pasado de ser una página de humor a una página donde se enfrentan los proCasillas-antiCasillas y los proMessi-ProCristiano¿De humor cuando?

A favor En contra 4(12 votos)
#28 por asg96
10 oct 2014, 12:11

La selección tiene un gran problema, LA DEFENSA, no se como criticáis a Iniesta cuando su nivel es bueno, aunque haya estado mejor anteriormente. Cuando el mayor problema se encuentra atrás.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por azotes
10 oct 2014, 12:11

Soy al único que le revienta que tengan que dar cuarenta pases dentro del area en lugar de mirar a porteria?? que parece que tengan que llegar al gol dando pasecitos, la recibe alguno en el área y lo primero que hace es buscar un pase en lugar de buscar un gol, luego los otros dan dos pases y nos llegan a la cocina.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por crikane
10 oct 2014, 12:12

Iniesta no es que juegue mal, es que es lento y siempre decide pasarla al compañero aunque tenga opción clara de tiro.

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#31 por jhonnywolfhd
10 oct 2014, 12:16

NO le veo la gracia al chiste...

Por que supongo que es un chiste, ya que iniesta es de los pocos que se salvan de la roja a la hora de calidad, sigue siendo de los que nos trae una sonrisa con sus jugadas.



Y si dices lo contrario, es que poco te has fijado en los últimos partidos de la roja.

1
A favor En contra 30(52 votos)
#32 por ruben
10 oct 2014, 12:19

#12 #12 gabioc dijo: Ahora iniesta es malo?????entonces yo soy Cristiano@gabioc No es malo en absoluto, pero su nivel actual deja mucho que desear. Hace 2 o 3 croquetas en un partido lejos del área no gana partidos ;)

A favor En contra 24(34 votos)
#33 por lesrac
10 oct 2014, 12:31

Porque es un humilde y no es un notas como los demás criticados. Aparte de que no está jugando mal, lo que pasa es que tuvo años muy buenos por encima de su media, y el fútbol le recompensó siendo el autor del gol que nos hizo campeones del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por michel93
10 oct 2014, 12:35

Todas las críticas se centran en Casillas (lo más fácil hoy en día) y nadie se da cuenta que España tarda un montón en meter un gol? no es la primera vez que pasa que estamos dominando pero o no tenemos suerte (el portero rival ayer estuvo de 10) o no creamos ocasiones de gol, la culpa es de todo el equipo, sí que casillas fallo pero tenemos que marcar, tenemos que sorprender con nuestro juego, mas rápido mas imprevisible, no sé, pero la culpa no es de una sola persona es de todo el equipo y estoy con Iker y con Del Bosque a muerte porque así lo han demostrado y lo merecen.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por crikane
10 oct 2014, 12:46

#31 #31 jhonnywolfhd dijo: NO le veo la gracia al chiste...

Por que supongo que es un chiste, ya que iniesta es de los pocos que se salvan de la roja a la hora de calidad, sigue siendo de los que nos trae una sonrisa con sus jugadas.

[img]http://s0.uvnimg.com/futbol/eurocopa/photo/2012-06-26/iniesta-alabo-el-juego-de_323x216.jpg[/img]

Y si dices lo contrario, es que poco te has fijado en los últimos partidos de la roja.
@jhonnywolfhd A mí el que me saca sonrisas es Casillas en cosas como el primer gol de ayer. El pobre no da abasto.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por vidablanquiazul
10 oct 2014, 13:01

#15 #15 tupacamarushakur dijo: Esque jugando mal iniesta y ya es uno de los mejores@tupacamarushakur Iker Casillas también es un porterazo, la volea de ayer era gol cantado. A contra pie con muy poco tiempo de reaccionar, muy pocos porteros hubieran parado eso

A favor En contra 1(33 votos)
#37 por dudulive
10 oct 2014, 13:03

Decir que iniesta lleva 2 años jugando mal.... es decir k soy del real madrid y que mou es el mejor entrenador del mundo :) Respect for Andrés please.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por barcaroma2009
10 oct 2014, 13:40

iniesta es de los mejores jugadores a nivel mundial

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por arnau96
10 oct 2014, 13:48

El que ha hecho esto no tiene ni idea....

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por rihoga2906
10 oct 2014, 13:58

#15 #15 tupacamarushakur dijo: Esque jugando mal iniesta y ya es uno de los mejores@tupacamarushakur es lo que iba a decir, una cosa es que no este al nivel que nos tenia acostumbrados, y otra que este jugando fatal...

A favor En contra 1(11 votos)
#41 por luisi9
10 oct 2014, 14:48

Los fallos en un portero siempre se ven mas que los de un jugador.
No tiene justificacion el fallo en el primer gol, pero nadie habla del paradon que hizo. Triste..

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por damonlindelof
10 oct 2014, 15:06

Este verano en la COPE alguien les lanzó la pregunta de comparar los números de Iniesta y Guti. Ganaba Guti en asistencias y goles y Paco González se indignó diciendo que eso no tenía ningún sentido y que Iniesta era infinitamente mejor.

Guti será recordado como un vago e Iniesta como un mago y una gran persona pero la realidad es que Guti tocándose los huevos ha rendido más que Iniesta. Antes de decir que Guti no marcó ningún gol en ninguna final de un Mundial quiero recordaros que Guti jugó 13 partidos con la selección y no jugó ningún Mundial ni Eurocopa. Un tío que era infinitamente mejor que el 90% de los centrocampistas españoles que han ido a los últimos torneos, en especial todos aquellos que se pueden acabar en -ita.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por sergicasillas
10 oct 2014, 15:27

#9 #9 Roncerdo dijo: #5 @errzema Si contra Eslovaquia solo consigues meter un gol y dejar que en el segundo remate a placer me da a mí que la culpa no va a ser solo del portero.@Roncerdo Totalmente de acuerdo, para mí un 50% del gol es culpa de Casillas. Otro 25% de Silva y la barrera que le distraen en lugar de protegerle( hay 1'60 m entre la barrera y Silva y este último hace un amago de tapar el tiro para acabar dejando que el jugador remate) y el 25% restante del efecto que coge el balón. Aparte de que la mayoría critica sin haber jugado un solo partido de portero.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por dedi21
10 oct 2014, 16:35

Iniesta es el mejor de la selección desde hace tiempo si decís que es malo, los demás no dan pie con bola. Da pases clave, no pierde balones, aguanta la posesión muy bien... En cambio he oído mas de una vez que Silva es muy bueno cuando pierde la mitad de los balones. Vale que no es lo que era, pero seguir a su mejor nivel es muy difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por player35
10 oct 2014, 17:27

Iniesta no es que haya bajado el nivel, es que ponerle de centrocampista en la selección española ES UN CRIMEN.
En el FCB se lo pueden permitir porque arriba tienen a gente de la talla de Messi, Neymar, etc. En la selección española ES NECESARIO que juegue de interior apoyando al delantero, que mediocentros ya tenemos muchos. No pidáis que sea resolutivo arriba pero que también haga el curro del Xavi o Koke de turno, porque se queda sin oxígeno en el minuto 52 (como lleva siendo evidente desde la Confederaciones).

Partido pésimo del equipo en general, defensa esperpéntica en particular, pero si queréis señalar a alguien arriba que sea a Silva...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por aalex2
10 oct 2014, 17:53

quizas ha echo un mal partido pero no lleva dos años jugando mal haver si nos aclaramos merengue d m

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!