[ MEMEDEPORTES ] Lionel ANDRÉS Messi
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La mala suerte de Chile Enlace a Cuando todos pensábamos que sería el fin del mundo... pero finalmente lo arregla Enlace a Dos Buffones muy diferentes Enlace a Menuda barbaridad de gol acaba de marcar Neymar frente a Croacia en su reaparición

Comentarios [28]

destacado
#19 por soldadoseleccion
8 Apr 2013, 18:48

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eres cule? porque ya veo que no es tas acostumbrado a criticas
mira chaval esto es un cartel bueno
me ha sorprendida y me ha sacado una sonrisa
yo no soy del barça ni del madrid
asique se lo que son las criticas en esta pagina
sabeis lo mal que lo deben de pasar los fans del getafe?
si se publica algo despectivo contra el barça o el madrid
siempre salis enfadados
pero si eres del getafe y te queas que pasa?
te petan a negativos
y ahora no digais que no porque os lo negare

3
A favor En contra 42(94 votos)
#12 por rihoga2906
8 Apr 2013, 18:35

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.entonces sergio lionel "el kun" aguero esta asistido por messi hasta en el nombre?

6
A favor En contra 24(42 votos)
#4 por Corstino
8 Apr 2013, 18:31

Una coincidencia y ya esta... por cierto, ¿no habíamos dejado claro ya el tema de las asistencias de iniesta y xavi a Messi?

4
A favor En contra 13(43 votos)
#31 por xguillemx
9 Apr 2013, 00:00

#11 #11 nando9 dijo: #6 Comentario más sabio no ha podido existir...#12 #12 rihoga2906 dijo: #6 entonces sergio lionel "el kun" aguero esta asistido por messi hasta en el nombre?#16 #16 SantiHernandez dijo: #6 Seguramente es un envidioso sin ídolos propios y con su selección sin Mundiales#19 #19 soldadoseleccion dijo: #6 eres cule? porque ya veo que no es tas acostumbrado a criticas
mira chaval esto es un cartel bueno
me ha sorprendida y me ha sacado una sonrisa
yo no soy del barça ni del madrid
asique se lo que son las criticas en esta pagina
sabeis lo mal que lo deben de pasar los fans del getafe?
si se publica algo despectivo contra el barça o el madrid
siempre salis enfadados
pero si eres del getafe y te queas que pasa?
te petan a negativos
y ahora no digais que no porque os lo negare
que decia el 6??

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por cesarsq
8 Apr 2013, 20:50

Que cansinos con estos carteles, creo que tendré que decir otra vez las putas estadísticas: Messi en 2012 91 goles, 10 asistidos por Xavi/ Iniesta - Cristiano en 2012 62 goles, 17 asistidos por Özil y Di María. ¿Quién depende más de sus compañeros para meter goles?

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por nando9
8 Apr 2013, 18:34

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Comentario más sabio no ha podido existir...

2
A favor En contra 5(19 votos)
#10 por castrejr
8 Apr 2013, 18:34

Hasta el autor ve que el cartel no tiene gracia, pero lo envia y cuela. Necesita poner en las etiquetas "reid coño" porque sabe que no hace gracia...

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por EricAbidal22
8 Apr 2013, 20:37

#4 #4 Corstino dijo: Una coincidencia y ya esta... por cierto, ¿no habíamos dejado claro ya el tema de las asistencias de iniesta y xavi a Messi?Pues no, eso siempre estará presente. Todo lo que sea desprestigiar a Messi, vale. Por cierto, hay que reconocer que el cartel está gracioso xD

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por HusseinMt98
8 Apr 2013, 18:31

Estos chistes sobre Iniesta y Xavi asistiendo a Messi desde tiempos prehistóricos ya no hacen gracia...

A favor En contra 1(15 votos)
#9 por messi10best
8 Apr 2013, 18:34

El moderador tiene 8 años y no sabe de fútbol.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por libreta17
8 Apr 2013, 18:35

RIDICULO

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por trejodt6
8 Apr 2013, 18:38

Dioos siguen con eso de que Messi no puede jugar sin Xavi ni Iniesta? Les aclaro que en la Seleccion Argentina no juega con los españoles y es uno de los goleadores de la Eliminatorias y es uno de los maximos asistentes de esta eliminatorias!!

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por elcuajinais
8 Apr 2013, 20:21

Díganme resentido y llénenme de negativos, pero nunca vuelvo a mandar un aporte a esta página. Ver que no publiquen tu cartel para publicar esta estupidez!

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por Ale2013
9 Apr 2013, 06:34

#17 #17 viter dijo: el cartel no tiene gracia pero si..iniesta hace la magia y messi se lleva la gloria.messi es como una sanguijuela para sus compañeros.no juega un partido y de repente los que eran malos se vuelven buenos y vuelven a marcarahh claro porque messi nunca hace nada, lo que hay que leer a veces...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ahoydaniel
8 Apr 2013, 22:47

#23 #23 JonahHex dijo: El creador debería saber que en Memedeportes aprueban y justifican cualquier humor menos el que tenga que ver con Messi, entonces sus mojabragas se pondrán furiosos y echaran al autor a los perros...Claro, porque este cartel te ha hecho partir de la risa, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por tintanwong123
8 Apr 2013, 18:41

Preparaos, una oleada de carteles contradiciendo a este se aproximan

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por amarillopordentro
9 Apr 2013, 14:41

#12 #12 rihoga2906 dijo: #6 entonces sergio lionel "el kun" aguero esta asistido por messi hasta en el nombre?si pensaras antes de escribir verias que sergio loinel y lioenl messi no juegan en el mismo equipo. Pero dejalo cuando te des cuenta del chiste sera demasiado tarde..

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por el_eternauta
9 Apr 2013, 00:13

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cristiano hijo de ronaldo (el gordo) y nadie dice nada

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kontrol
8 Apr 2013, 19:37

#21 #21 dosgorjose97 dijo: LOS CULES SOLO SOPORTAN CRITICAS A ALEXIS SANCHEZ Y ROURA, EN ESTA PAG CRITICAN A TODO LOS JUGADORES DEL REAL MADRID Y SE VEN SOLO 2 O 3 QUEJASy sanchez le da mas asistencias a messi que iniesta

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por JonahHex
8 Apr 2013, 19:48

El creador debería saber que en Memedeportes aprueban y justifican cualquier humor menos el que tenga que ver con Messi, entonces sus mojabragas se pondrán furiosos y echaran al autor a los perros...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por txape69
8 Apr 2013, 18:31

etiquetas: reid coño
jajaja eso me a matado xD

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por pablittoo
8 Apr 2013, 18:32

soy madridista pero eso de xavi e iniesta.. que quieres que te diga pero para mi messi es el mejor y . ahora ya que xavi o inesta le den algún pase.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por viter
8 Apr 2013, 18:40

el cartel no tiene gracia pero si..iniesta hace la magia y messi se lleva la gloria.messi es como una sanguijuela para sus compañeros.no juega un partido y de repente los que eran malos se vuelven buenos y vuelven a marcar

2
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por dosgorjose97
8 Apr 2013, 19:01

LOS CULES SOLO SOPORTAN CRITICAS A ALEXIS SANCHEZ Y ROURA, EN ESTA PAG CRITICAN A TODO LOS JUGADORES DEL REAL MADRID Y SE VEN SOLO 2 O 3 QUEJAS

2
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por fronteras2
8 Apr 2013, 18:30

jajaja buena manera de hacerme reir

A favor En contra 4(14 votos)
#1 por markpa_bcn
8 Apr 2013, 18:30

Simples coincidencias ¬¬

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por SantiHernandez
8 Apr 2013, 18:40

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seguramente es un envidioso sin ídolos propios y con su selección sin Mundiales

2
A favor En contra 7(13 votos)
#27 por flamenquin
8 Apr 2013, 20:44

#12 #12 rihoga2906 dijo: #6 entonces sergio lionel "el kun" aguero esta asistido por messi hasta en el nombre?#4 #4 Corstino dijo: Una coincidencia y ya esta... por cierto, ¿no habíamos dejado claro ya el tema de las asistencias de iniesta y xavi a Messi?Sois tan tontos de no ver que esto es HUMOR. Joder, pareceis unos retrasados

A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!