[ MEMEDEPORTES ] Lío máximo con este tuit de VOX dirigido al Espanyol tras descender a Segunda División
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Un rayo impacta en el avión de la selección española Enlace a Enlace a Cuando llegó prometió cambios y ya lo creo que los ha habido Enlace a Iñaki Angulo tras su exclusiva de Vinicius y Pedrerol

Comentarios [19]

#4 por storca333
10 jul 2020, 16:21

#3 #3 culehastalamedula dijo: Vox es el partido de memedeportes, todos chavalines rata, fanboys del RM, y todos sabemos que los fachos del futbol espanyol son valencia y RM y algun equipo gallego, y si, se puede hacer esa afirmacion sin equivocarse y si puedo meter a todos en el mismo costal, facil mas del 50% de los merengues son unos fachos analfabetos. Pending publishing.@culehastalamedula
Tío, cállate

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por neurom
10 jul 2020, 18:41

@culehastalamedula Eres la vergüenza de los culés de verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por xpovos
10 jul 2020, 21:10

Otro cartel con linea editorial marcada por el Grupo Godó, recopilando las "opiniones" de twitter, un formato al que los admins de acá recurren a diario pero que no le gusta a nadie. Fuera de ello, no veo nada de malo en poder opinar lo que quieras haciéndolo desde el respeto, puesto que eso es la libertad de expresión y no el normalizar los insultos como nos dice el chepas desde su vicepandemia. El problema es que hay mucho odio irracional y sin sentido sobre un debate que se cerró hace 30 años con la caída del muro de berlin y a los que algunos aun no han pillado lo que significó eso.

Por lo demás, yo entiendo que se les llame fachas a vox ya que a los secesionistas y la izquierda totalitaria, la bandera de España les causa un escozor de ano incurable y solo les queda fantasear con el mito de la segunda república para distraerse del ardor.

Lo que no entiendo para nada es como se le asocia a vox con el fascismo si son de todos los partidos el mas liberal, mientras el mas estadista es podemos. Después de meditarlo con detenimiento, llegue a la conclusion que si bien esta gente lo dice por ignorancia o ahora el fascismo significa otra cosa totalmente diferente a lo que creo el gobierno de Mussolini a partir del socialismo Marxista Leninista

4
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por rafinator
10 jul 2020, 22:12

#9 #9 xpovos dijo: Otro cartel con linea editorial marcada por el Grupo Godó, recopilando las "opiniones" de twitter, un formato al que los admins de acá recurren a diario pero que no le gusta a nadie. Fuera de ello, no veo nada de malo en poder opinar lo que quieras haciéndolo desde el respeto, puesto que eso es la libertad de expresión y no el normalizar los insultos como nos dice el chepas desde su vicepandemia. El problema es que hay mucho odio irracional y sin sentido sobre un debate que se cerró hace 30 años con la caída del muro de berlin y a los que algunos aun no han pillado lo que significó eso.

Por lo demás, yo entiendo que se les llame fachas a vox ya que a los secesionistas y la izquierda totalitaria, la bandera de España les causa un escozor de ano incurable y solo les queda fantasear con el mito de la segunda república para distraerse del ardor.

Lo que no entiendo para nada es como se le asocia a vox con el fascismo si son de todos los partidos el mas liberal, mientras el mas estadista es podemos. Después de meditarlo con detenimiento, llegue a la conclusion que si bien esta gente lo dice por ignorancia o ahora el fascismo significa otra cosa totalmente diferente a lo que creo el gobierno de Mussolini a partir del socialismo Marxista Leninista
@xpovos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya que los carteles son una mierda, esta bien que haya comentarios graciosos,algo es algo :')

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por messageofgod
10 jul 2020, 18:44

Esto no le hace ningún bien al mundo del fútbol que cada vez se politiza más con jugadores, clubes y partidos políticos que buscan llamar la atención o sacar tajada económica metiendo cosas que no vienen a cuento. Y para culehastalamedula, no generalices metiendo a toda la hinchada de un equipo en el mismo saco ideológico, precisamente es lo que les interesa a esta gente que se hable de ellos. Como si ser de un equipo de fútbol te obligase a ser de una u otra ideología, aunque por como está la página casi seguro que eres un troll para que esto no se muera del asco porque solo se envían carteles de bilis culé o merengue, o política. Al menos de vez en cuando meten carteles de curiosidades futbolísticas, no nos reímos pero se aprende un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por xpovos
17 jul 2020, 04:05

#13 #13 messageofgod dijo: #9 @xpovos
Parte 2
Además, con lo que se va demostrando cada día, la monarquía se mea en los ciudadanos y les dice que llueve. Son un gasto prescindible que podría ser sustituido por una figura que haya llegado al puesto por méritos o elecciones y no por el más antiguo enchufe. De Vox como el partido más liberal de todos, discrepo totalmente; Vox no tiene ni idea de que ideología económica sigue, es un conservadurismo casposo y populista clavado al de Trump y Bolsonaro basado en el de Berlusconi. Como alguien que se ha leído las propuestas de Vox en las elecciones lo puedo asegurar, en economía no tiene apenas propuestas económicas (si así se las puede llamar) más allá de minimizar los impuestos (sin dejar muy claro cuanto) implicando una incipiente desigualdad social con el fin del estado del bienestar y la clara eliminación de la política fiscal, o políticas arancelarias y proteccionistas (Hayek se remueve en su tumba por estos "liberales"). Puedo asegurar sin el menor atisbo de duda que el partido liberal por antonomasia de los grandes partidos en España es actualmente Ciudadanos (y eso que me cae bastante mal pero si es verdad es verdad).
@messageofgod

3ro

Este tema de la monarquía lo mencionas como si los políticos o representantes fuesen necesarios y el rey no, pero con el sistema actual, forman una simbiosis medianamente sana, puesto que mientras tengamos un sistema de "democracia" representativa, y existan políticos totalitarios y megalomanos como P. Iglesias y P. Sanchez, el rey con su actitud neutral sera indispensable para evitar que estos tomen el control de las fuerzas armadas e implanten su ideología en ellas para oprimir toda disidencia, como lo han venido haciendo en todas las demás instituciones y como paso en el resto de países tala cual Venezuela por ejemplo.
Yo en lo personal soy mas partidario de un sistema de democracia real, invertir la pirámide de legislación, y en lugar de elegir representantes para que legislen, votar una a una las leyes a aprobar propuestas por un comité de expertos con curricular confirmados, quienes desempeñan cargos públicos de elección aleatoria. En resumen, la democracia Griega. De este modo hay mas posibilidades que los cargos terminen decidiendo lo que resulte mejor para la sociedad a la que pertenecen y no como en la actualidad que deciden lo que es mejor para su partido desde los pedestales de la neo nobleza, como hizo el psoe al posponer el confinamiento.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por xpovos
17 jul 2020, 04:11

#13 #13 messageofgod dijo: #9 @xpovos
Parte 2
Además, con lo que se va demostrando cada día, la monarquía se mea en los ciudadanos y les dice que llueve. Son un gasto prescindible que podría ser sustituido por una figura que haya llegado al puesto por méritos o elecciones y no por el más antiguo enchufe. De Vox como el partido más liberal de todos, discrepo totalmente; Vox no tiene ni idea de que ideología económica sigue, es un conservadurismo casposo y populista clavado al de Trump y Bolsonaro basado en el de Berlusconi. Como alguien que se ha leído las propuestas de Vox en las elecciones lo puedo asegurar, en economía no tiene apenas propuestas económicas (si así se las puede llamar) más allá de minimizar los impuestos (sin dejar muy claro cuanto) implicando una incipiente desigualdad social con el fin del estado del bienestar y la clara eliminación de la política fiscal, o políticas arancelarias y proteccionistas (Hayek se remueve en su tumba por estos "liberales"). Puedo asegurar sin el menor atisbo de duda que el partido liberal por antonomasia de los grandes partidos en España es actualmente Ciudadanos (y eso que me cae bastante mal pero si es verdad es verdad).
@messageofgod

4to

Respecto al liberalismo de Vox, es cierto que debí especificar que de los partidos "Con Representación" es el mas liberal, porque sin representación está el Partido Libertario. Y no cuento a CS porque tras ver lo que hacen, es evidente que su liberalismo es papel mojado.

En consecuencia con el tema del populismo, este se encuentra todos lados, desde el viejo "España nos roba" hasta el nuevo "los cayetanos", esa tendencia que siempre buscan los políticos para arañar votos indecisos. Pero la cuestión es que a Vox en temas concretos no le veo populismo mas allá del rédito político que obtienen con la victimización (justificada) ante el acoso salvaje de los "pacíficos demócratas" aunque como dije, no deja de ser populismo.

Esto conecta con el tema de la inmigración. Puesto que yo por experiencia, se lo que es el trafico de personas, las mafias, los efectos llamada, y sobre todo, el problema social que representa dejar entrar grandes cantidades de personas que no hablan esta lengua, no son afines a esta cultura y no tienen intención alguna de integrarse con ella. Situación que desemboca en una anarquía de crímenes que el estado no combate por miedo a ser señalado como racista, incumpliendo el único propósito para lo que fue creado. Lo que convierte el llamado de Vox a un cumplimiento de la ley para protegerles a ellos y a nuestra sociedad y no a un simple "nos quitan trabajo" como parece que lo quieres hacer ver.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por rafinator
10 jul 2020, 22:22

#5 #5 alexmadrigueras48 dijo: #3 muchos del madrid somos de izquierda, de ningun partido o del centro@alexmadrigueras48 correcto, pero cuantos "fachas" son de otro equipo q no sea el madrid?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por jordicul3
10 jul 2020, 15:37

Como VOX en Catalunya no se come una mie.rda pues intenta pillar adeptos aprovechando el descenso del Espanyol, si es que son realmente lamentables!!

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

A favor En contra 0(22 votos)
#5 por alexmadrigueras48
10 jul 2020, 17:54

#3 #3 culehastalamedula dijo: Vox es el partido de memedeportes, todos chavalines rata, fanboys del RM, y todos sabemos que los fachos del futbol espanyol son valencia y RM y algun equipo gallego, y si, se puede hacer esa afirmacion sin equivocarse y si puedo meter a todos en el mismo costal, facil mas del 50% de los merengues son unos fachos analfabetos. Pending publishing.muchos del madrid somos de izquierda, de ningun partido o del centro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por albert9lopez
10 jul 2020, 18:38

#3 #3 culehastalamedula dijo: Vox es el partido de memedeportes, todos chavalines rata, fanboys del RM, y todos sabemos que los fachos del futbol espanyol son valencia y RM y algun equipo gallego, y si, se puede hacer esa afirmacion sin equivocarse y si puedo meter a todos en el mismo costal, facil mas del 50% de los merengues son unos fachos analfabetos. Pending publishing.Aun despreciando el Real Madrid a nivel politico, lo que dices no es cierto. Donde mas fachas hay es en el Valencia, Espanyol y algunos del sur, que los Riazor Blues sean unos bestias no significa que el equipo albergue una gran massa de nacionalcatolicistas en su hinchada.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por xpovos
17 jul 2020, 04:01

#12 #12 messageofgod dijo: #9 @xpovos
Parte 1

Es triste como parece que te pones en un pilar de perfección que se encuentra sobre la opinión del resto. Ante todo voy a ser respetuoso porque aunque no lo hayas sido llamando vicepandemia a un político cuando es más que discutible su total responsabilidad de la triste situación en la que nos encontramos, es pues un principio que merece ser practicado. Me disculpo de antemano con el resto de usuarios por hablar aquí de un tema que no es deporte y esto que expondré debería decirlo en así va españa.

Hay varios puntos que debatir y o corregir de tu comentario. El primero es sobre un tema que se cerró con la caída del muro de Berlín, si es el tema sobre comunismo vs capitalismo, eso desde distintos puntos de vista se puede considerar un fracaso de ambos. El punto bueno que tenía el comunismo en esa época era que permitía corregir los errores del capitalismo a base de intentar ser el mejor sistema politicoeconómico, su desaparición ha provocado un estancamiento en el propio sistema que cada cierto tiempo muestra sus carencias. El capitalismo puede ser un sistema mejor que el comunismo pero no es ni mucho menos perfecto. Si es la victoria de la libertad sobre la seguridad , el debate Locke vs Rousseau no está ni cerca de solucionarse por que en una sociedad no hay una cosa sin la otra y priorizar de uno te quita del otro. Sobre la bandera y el escozor de culo, eso es una oración triste donde las haya. La bandera tristemente se ha desvirtualizado y convertido en un símbolo apropiado por un aspectro político y denostado por el otro. Como si el pertenecer a uno u otro desmereciese el compartirlo, es totalmente discutible si un símbolo puede representar a toda una nación con la pluralidad de sus gentes, pero es inadmisible hacerlo propio como si de la visión que tienes de tu nación es la única y correcta sobre las demás.
@messageofgod

Ante todo gracias por respeto.
En el primer punto discrepo totalmente, para empezar partes de confundir al capitalismo con mercantilismo, es un error común, como el creer que hoy día vivimos en capitalismo en lugar del Neo Keynesianismo. Es importante diferenciarlos ya que el capitalismo es un sistema que se auto corrige basado en la auto gestión de la sociedad,mientras que los otros sistemas parten de la arrogancia que tienen aquellos que quieren decidir por los demás.

En referencia al comunismo, este sistema nunca ha permitido corregir error alguno, de hecho nunca ha permitido nada a quien no sea parte del comité planificador. Lo único que permite el comunismo es hacer muy ricos a quienes ostentan el poder mientras el resto cae en la miseria. Y es normal porque suele ser gente que entiende la economía como un juego de suma a cero, donde para ser unos ricos, otros deben empobrecerse, por lo que el concepto de "creación de riqueza" les resulta incomprensible.
Si en los sistemas Neo Keynesianos, el gran problema es la planificación a través del banco central lo cual deriva en estos ciclos de crisis y en la perdida de poder adquisitivo del dinero. El comunismo profundiza en el error llevando la planificación centralizada a todos los aspectos posibles.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por xpovos
17 jul 2020, 04:02

#12 #12 messageofgod dijo: #9 @xpovos
Parte 1

Es triste como parece que te pones en un pilar de perfección que se encuentra sobre la opinión del resto. Ante todo voy a ser respetuoso porque aunque no lo hayas sido llamando vicepandemia a un político cuando es más que discutible su total responsabilidad de la triste situación en la que nos encontramos, es pues un principio que merece ser practicado. Me disculpo de antemano con el resto de usuarios por hablar aquí de un tema que no es deporte y esto que expondré debería decirlo en así va españa.

Hay varios puntos que debatir y o corregir de tu comentario. El primero es sobre un tema que se cerró con la caída del muro de Berlín, si es el tema sobre comunismo vs capitalismo, eso desde distintos puntos de vista se puede considerar un fracaso de ambos. El punto bueno que tenía el comunismo en esa época era que permitía corregir los errores del capitalismo a base de intentar ser el mejor sistema politicoeconómico, su desaparición ha provocado un estancamiento en el propio sistema que cada cierto tiempo muestra sus carencias. El capitalismo puede ser un sistema mejor que el comunismo pero no es ni mucho menos perfecto. Si es la victoria de la libertad sobre la seguridad , el debate Locke vs Rousseau no está ni cerca de solucionarse por que en una sociedad no hay una cosa sin la otra y priorizar de uno te quita del otro. Sobre la bandera y el escozor de culo, eso es una oración triste donde las haya. La bandera tristemente se ha desvirtualizado y convertido en un símbolo apropiado por un aspectro político y denostado por el otro. Como si el pertenecer a uno u otro desmereciese el compartirlo, es totalmente discutible si un símbolo puede representar a toda una nación con la pluralidad de sus gentes, pero es inadmisible hacerlo propio como si de la visión que tienes de tu nación es la única y correcta sobre las demás.
@messageofgod
2d0

Con respecto al debate Locke vs Rousseau. Estoy de acuerdo con que no esta cerrado aun, pero debo añadir el caso de Venezuela lo cual conozco muy bien, allí viví la situación donde no hay ni libertad ni seguridad puesto que esta era acaparada en totalidad por los altos mandos, ellos si pueden tener ambas.

Con el tema de la bandera no voy a entrar en la inmensa complejidad de las relaciones humanas que conllevan a establecer similitudes y diferencias, pero si voy a ser claro en que tu enfoque es totalmente diferente al mio. Y es que desde mi percepción, no se usa la bandera para hacer apología de una ideología, si no como el simbolismo de todas las razones por las cuales las personas pueden sentirse unidas.
Y he aquí el asco que profesan los secesionistas a la bandera y a cualquier símbolo de unidad nacional, puesto va en contra de su proyecto fomentado desde el globalismo, que siempre ha buscado empequeñecer las naciones para hacerlas mucho mas fáciles de controlar o mas baratas de comprar.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por xpovos
17 jul 2020, 04:25

#14 #14 messageofgod dijo: #9 @xpovos
Parte 3
Del origen del fascismo a partir del comunismo leninista discrepo. Se basa en el historiacionismo alemán y en el futurismo italiano, además de que Mussolini presentó el modelo corporativista de estado de bienestar ya existente que haría según como defines el fascismo, de fascistas a todos los países que lo usaron de los 50 a los 70. ¿Por qué digo esto? Por que aparentemente reduces el fascismo a unas características que para ti difieren totalmente de lo que representa Vox sin pararte a pensar en sus semejanzas centrándote en lo poco económico que propone siendo propuestas populistas. ¿Qué tienen en común? Un sistema de gobierno centralizado, un nacionalismo romántico e irracional por un pasado "maravilloso" (sus propuestas de memoria histórica), un ideal que está por encima del que tienen los demás (su Españita), un enemigo que debe ser derrotado (inmigrantes roba trabajos, ex etarras con malas intenciones, socialistas totalitarios...) e incluso el ya comentado proteccionismo. Con todo esto se puede debatir si es suficiente para calificarlos de fascistas pero lo que es innegable es que se trata de un partido con ciertas semejanzas que busca el conflicto allá donde va.
@messageofgod

5to

A ver, según la estructura que me describes, el Feminismo es fascista (Pensamiento único, empoderamiento de la mujer, las sufragistas, el patriarcado); Podemos es ultra Fascista (Comandante Macho Alfa Líder supremo de un estado totalitario, Dictadura del Proletariado, Republicanos eta etc, La casta); la Iglesia Católica es Fascista (El papa, El pueblo de dios, las antiguas escrituras, satanás); Hugo Chavez también era fascista (Caudillo de un gobierno centralizado, la patria, simón bolívar, Los estados unidos y el neo liberalismo); y de seguir buscando, también el colegio de mi hijo será fascista.

El Control Social del fascismo Italiano fue una mala copia del sistema Leninista ya que era bastante mas permisivo al no contar con las unidades de vigilancia ciudadana y el sistema escalonado de espionaje interno. De hecho, ni los Nazis lograron tener un control de la sociedad tan estricto, a diferencia de Mao que lo copio y lo estrecho aun mas.

Además del control social menos férreo, la gran diferencia del fascismo y el Marxismo Leninismo, es la mínima garantía de respeto a la propiedad privada, que no se cumplía todo el tiempo pero que al menos daba la suficiente garantía para emprender y progresar

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por messageofgod
11 jul 2020, 01:01

#9 #9 xpovos dijo: Otro cartel con linea editorial marcada por el Grupo Godó, recopilando las "opiniones" de twitter, un formato al que los admins de acá recurren a diario pero que no le gusta a nadie. Fuera de ello, no veo nada de malo en poder opinar lo que quieras haciéndolo desde el respeto, puesto que eso es la libertad de expresión y no el normalizar los insultos como nos dice el chepas desde su vicepandemia. El problema es que hay mucho odio irracional y sin sentido sobre un debate que se cerró hace 30 años con la caída del muro de berlin y a los que algunos aun no han pillado lo que significó eso.

Por lo demás, yo entiendo que se les llame fachas a vox ya que a los secesionistas y la izquierda totalitaria, la bandera de España les causa un escozor de ano incurable y solo les queda fantasear con el mito de la segunda república para distraerse del ardor.

Lo que no entiendo para nada es como se le asocia a vox con el fascismo si son de todos los partidos el mas liberal, mientras el mas estadista es podemos. Después de meditarlo con detenimiento, llegue a la conclusion que si bien esta gente lo dice por ignorancia o ahora el fascismo significa otra cosa totalmente diferente a lo que creo el gobierno de Mussolini a partir del socialismo Marxista Leninista
@xpovos
Parte 1

Es triste como parece que te pones en un pilar de perfección que se encuentra sobre la opinión del resto. Ante todo voy a ser respetuoso porque aunque no lo hayas sido llamando vicepandemia a un político cuando es más que discutible su total responsabilidad de la triste situación en la que nos encontramos, es pues un principio que merece ser practicado. Me disculpo de antemano con el resto de usuarios por hablar aquí de un tema que no es deporte y esto que expondré debería decirlo en así va españa.

Hay varios puntos que debatir y o corregir de tu comentario. El primero es sobre un tema que se cerró con la caída del muro de Berlín, si es el tema sobre comunismo vs capitalismo, eso desde distintos puntos de vista se puede considerar un fracaso de ambos. El punto bueno que tenía el comunismo en esa época era que permitía corregir los errores del capitalismo a base de intentar ser el mejor sistema politicoeconómico, su desaparición ha provocado un estancamiento en el propio sistema que cada cierto tiempo muestra sus carencias. El capitalismo puede ser un sistema mejor que el comunismo pero no es ni mucho menos perfecto. Si es la victoria de la libertad sobre la seguridad , el debate Locke vs Rousseau no está ni cerca de solucionarse por que en una sociedad no hay una cosa sin la otra y priorizar de uno te quita del otro. Sobre la bandera y el escozor de culo, eso es una oración triste donde las haya. La bandera tristemente se ha desvirtualizado y convertido en un símbolo apropiado por un aspectro político y denostado por el otro. Como si el pertenecer a uno u otro desmereciese el compartirlo, es totalmente discutible si un símbolo puede representar a toda una nación con la pluralidad de sus gentes, pero es inadmisible hacerlo propio como si de la visión que tienes de tu nación es la única y correcta sobre las demás.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por messiasd10s
10 jul 2020, 15:33

Vox es un partido político de segunda

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por messageofgod
11 jul 2020, 01:37

#9 #9 xpovos dijo: Otro cartel con linea editorial marcada por el Grupo Godó, recopilando las "opiniones" de twitter, un formato al que los admins de acá recurren a diario pero que no le gusta a nadie. Fuera de ello, no veo nada de malo en poder opinar lo que quieras haciéndolo desde el respeto, puesto que eso es la libertad de expresión y no el normalizar los insultos como nos dice el chepas desde su vicepandemia. El problema es que hay mucho odio irracional y sin sentido sobre un debate que se cerró hace 30 años con la caída del muro de berlin y a los que algunos aun no han pillado lo que significó eso.

Por lo demás, yo entiendo que se les llame fachas a vox ya que a los secesionistas y la izquierda totalitaria, la bandera de España les causa un escozor de ano incurable y solo les queda fantasear con el mito de la segunda república para distraerse del ardor.

Lo que no entiendo para nada es como se le asocia a vox con el fascismo si son de todos los partidos el mas liberal, mientras el mas estadista es podemos. Después de meditarlo con detenimiento, llegue a la conclusion que si bien esta gente lo dice por ignorancia o ahora el fascismo significa otra cosa totalmente diferente a lo que creo el gobierno de Mussolini a partir del socialismo Marxista Leninista
@xpovos
Parte 2
Además, con lo que se va demostrando cada día, la monarquía se mea en los ciudadanos y les dice que llueve. Son un gasto prescindible que podría ser sustituido por una figura que haya llegado al puesto por méritos o elecciones y no por el más antiguo enchufe. De Vox como el partido más liberal de todos, discrepo totalmente; Vox no tiene ni idea de que ideología económica sigue, es un conservadurismo casposo y populista clavado al de Trump y Bolsonaro basado en el de Berlusconi. Como alguien que se ha leído las propuestas de Vox en las elecciones lo puedo asegurar, en economía no tiene apenas propuestas económicas (si así se las puede llamar) más allá de minimizar los impuestos (sin dejar muy claro cuanto) implicando una incipiente desigualdad social con el fin del estado del bienestar y la clara eliminación de la política fiscal, o políticas arancelarias y proteccionistas (Hayek se remueve en su tumba por estos "liberales"). Puedo asegurar sin el menor atisbo de duda que el partido liberal por antonomasia de los grandes partidos en España es actualmente Ciudadanos (y eso que me cae bastante mal pero si es verdad es verdad).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por messageofgod
11 jul 2020, 01:38

#9 #9 xpovos dijo: Otro cartel con linea editorial marcada por el Grupo Godó, recopilando las "opiniones" de twitter, un formato al que los admins de acá recurren a diario pero que no le gusta a nadie. Fuera de ello, no veo nada de malo en poder opinar lo que quieras haciéndolo desde el respeto, puesto que eso es la libertad de expresión y no el normalizar los insultos como nos dice el chepas desde su vicepandemia. El problema es que hay mucho odio irracional y sin sentido sobre un debate que se cerró hace 30 años con la caída del muro de berlin y a los que algunos aun no han pillado lo que significó eso.

Por lo demás, yo entiendo que se les llame fachas a vox ya que a los secesionistas y la izquierda totalitaria, la bandera de España les causa un escozor de ano incurable y solo les queda fantasear con el mito de la segunda república para distraerse del ardor.

Lo que no entiendo para nada es como se le asocia a vox con el fascismo si son de todos los partidos el mas liberal, mientras el mas estadista es podemos. Después de meditarlo con detenimiento, llegue a la conclusion que si bien esta gente lo dice por ignorancia o ahora el fascismo significa otra cosa totalmente diferente a lo que creo el gobierno de Mussolini a partir del socialismo Marxista Leninista
@xpovos
Parte 3
Del origen del fascismo a partir del comunismo leninista discrepo. Se basa en el historiacionismo alemán y en el futurismo italiano, además de que Mussolini presentó el modelo corporativista de estado de bienestar ya existente que haría según como defines el fascismo, de fascistas a todos los países que lo usaron de los 50 a los 70. ¿Por qué digo esto? Por que aparentemente reduces el fascismo a unas características que para ti difieren totalmente de lo que representa Vox sin pararte a pensar en sus semejanzas centrándote en lo poco económico que propone siendo propuestas populistas. ¿Qué tienen en común? Un sistema de gobierno centralizado, un nacionalismo romántico e irracional por un pasado "maravilloso" (sus propuestas de memoria histórica), un ideal que está por encima del que tienen los demás (su Españita), un enemigo que debe ser derrotado (inmigrantes roba trabajos, ex etarras con malas intenciones, socialistas totalitarios...) e incluso el ya comentado proteccionismo. Con todo esto se puede debatir si es suficiente para calificarlos de fascistas pero lo que es innegable es que se trata de un partido con ciertas semejanzas que busca el conflicto allá donde va.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por culehastalamedula
10 jul 2020, 16:10

Vox es el partido de memedeportes, todos chavalines rata, fanboys del RM, y todos sabemos que los fachos del futbol espanyol son valencia y RM y algun equipo gallego, y si, se puede hacer esa afirmacion sin equivocarse y si puedo meter a todos en el mismo costal, facil mas del 50% de los merengues son unos fachos analfabetos. Pending publishing.

3
A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!