[ MEMEDEPORTES ] Le recriminan que haya ganado por la mínima al Apoel
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Bad Luck Deulofeu Enlace a Lo que China debería decirle a Carriço Enlace a El impresionante gol del Huesca al Villarreal, con tintes de individualidad, rapidez y juego en equipo Enlace a Jovic, que hombre…

Comentarios [43]

destacado
#8 por truji24
18 sep 2014, 11:36

Sinceramente una crítica hacia algo así no tiene sentido. Haces debutar a la cantera en europa y en buen numero (5) , sales con 9 suplentes al campo, das la cara, ganas , con gol del criticado Piqué, te llevas los tres puntos, y sigues imbatido sin recibir un solo gol . Yo a eso lo llamaría "confiar en las armas que tienes" .

4
A favor En contra 239(287 votos)
destacado
#10 por DGuillen94
18 sep 2014, 11:38

Que hubiese pasado si el Madrid hubiese jugado el martes pasado con Nacho, que si Pacheco o Keylor, Illarramendi y canteranos si los tuviese y eso.

Mucho que el Barça ha ganado con la portería a cero

5
A favor En contra 88(164 votos)
destacado
#15 por viva_la_pole
18 sep 2014, 11:48

#8 #8 truji24 dijo: Sinceramente una crítica hacia algo así no tiene sentido. Haces debutar a la cantera en europa y en buen numero (5) , sales con 9 suplentes al campo, das la cara, ganas , con gol del criticado Piqué, te llevas los tres puntos, y sigues imbatido sin recibir un solo gol . Yo a eso lo llamaría "confiar en las armas que tienes" . @truji24 Esto es españa , se le busca la vuelta a todo .

A favor En contra 65(73 votos)
#5 por pcif5u
18 sep 2014, 11:35

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pcif5u otro niño que se mete en memedeportes en clase de informática...

A favor En contra 24(34 votos)
#6 por rihoga2906
18 sep 2014, 11:35

#3 #3 ng007 dijo: Y? Sigue siendo el Apoel, aqui seria un Malaga, un Elche, un Deportivo... el problema es que estamos acostumbrados a que los suplentes estan en mucho menor forma que los titulares y esto no deberia ser asi, luego pasa eso que juegas con muchos suplentes y parece que vas a perder en cualquiier momento.@ng007 o una real sociedad, no?

4
A favor En contra 16(38 votos)
#14 por lightalex
18 sep 2014, 11:46

#6 #6 rihoga2906 dijo: #3 @ng007 o una real sociedad, no?@rihoga2906 ¡Zasca! XD

A favor En contra 16(18 votos)
#12 por davidbcn90
18 sep 2014, 11:39

#2 #2 ohtia dijo: Tenían a Messi, Neymar, e Iniesta, con esos tres mínimo deberían haber caído 3 goles.
Mientras vayan ganando da igual, pero no siempre podrás ganar por la mínima, y no todos los equipos tienen un nivel tan bajo como el Apoel en Champions
Iniesta fue suplente también. Solo Messi y Munir repitieron del ultimo partido de liga

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por kaka2014
18 sep 2014, 14:55

#6 #6 rihoga2906 dijo: #3 @ng007 o una real sociedad, no?@rihoga2906

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por elmismoyo
18 sep 2014, 11:33

Y Messi y Neymar jugaron para ellos mismos pasando del resto perdiendo un sin fin de oportunidades de gol al tener a otros jugadores, como Munir, en mejor posición de cara al gol.

1
A favor En contra 6(36 votos)
#17 por tyler_durden23
18 sep 2014, 11:55

#11 #11 turbion14 dijo: #1 @pcif5u tengo curiosidad, que ganais con la pole?@turbion14 Cuenta la leyenda que a los mejores, los dueños de memondo se los llevan a una isla que se dice que es paradisíaca, aunque nunca se vuelve a oír de ellos una vez se van

1
A favor En contra 5(7 votos)
#28 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
18 sep 2014, 14:10

#6 #6 rihoga2906 dijo: #3 @ng007 o una real sociedad, no?@rihoga2906 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ vaya owned.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por piterparty
18 sep 2014, 11:41

Lucho le va a dar mucha vida al Barça

A favor En contra 2(14 votos)
#19 por 4dri
18 sep 2014, 12:06

Jaja, eso me recuerda al argumento de la película "La Isla", alguno de los que ha hecho pole habrá intentado huir con Scarlett Johansson? xD #17 #17 tyler_durden23 dijo: #11 @turbion14 Cuenta la leyenda que a los mejores, los dueños de memondo se los llevan a una isla que se dice que es paradisíaca, aunque nunca se vuelve a oír de ellos una vez se van@hojuuuu

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por jorge48
18 sep 2014, 12:16

#2 #2 ohtia dijo: Tenían a Messi, Neymar, e Iniesta, con esos tres mínimo deberían haber caído 3 goles.
Mientras vayan ganando da igual, pero no siempre podrás ganar por la mínima, y no todos los equipos tienen un nivel tan bajo como el Apoel en Champions
@ohtia Obviamente en liga no van a sacar un equipo así.

Era un partido relativamente fácil antes de empezar, salen al campo un poco desanimados y ganan por la mínima pero ganan que es lo importante. Hacen un poco el ridículo por no meter una goleada puede pensar alguno pero bueno lo importante es llevarse los 3 puntos, además el otro partido fue empate así que les salio bien la jugada.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por empalador
18 sep 2014, 15:42

Pero vamos a ver... habéis visto la alineación y el partido! A los que les llamáis suplentes son campeones del mundo, piqué, iniesta, xavi... en fin.... el apoel es de 3º y el basilea de preferente. Dan pena los 2. El día que todo esto reviente....

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por hansson
18 sep 2014, 16:36

Claro, es que contra el todopoderoso Apoel tienes que sacar toda la artillería...
Joder es normal que haga debutar suplentes y canteranos, sobre todo si tienes una buena cantera y confías en ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por lordevin
18 sep 2014, 12:30

¿Es que nadie va a hablar del Athletic?

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por ecusi4
18 sep 2014, 13:00

#4 #4 elmismoyo dijo: Y Messi y Neymar jugaron para ellos mismos pasando del resto perdiendo un sin fin de oportunidades de gol al tener a otros jugadores, como Munir, en mejor posición de cara al gol.No estoy de acuerdo, Munir hizo un gran trabajo y si no fuera por el fuera de juego marcaba. Además, hace poco le anularon un gol legal y no le pitaron dos penaltis contra el Athletic...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#42 por spiraltrip
18 sep 2014, 17:55

#6 #6 rihoga2906 dijo: #3 @ng007 o una real sociedad, no?@rihoga2906 o un Valladolid jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por dernhelm
18 sep 2014, 18:33

#43 #43 edubm773 dijo: #27 @dernhelm Una palabra : Tonto .@edubm773 gracias wapeton mio,se que las verdades os duelen y por eso usais los negativos y el insulto.Algun dia aprendereis de futbol de verdad y madurareis en la vida.Un beso corazon

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por halamadridypucela
20 sep 2014, 19:25

con este cartel estamos menospreciando claramente la plantilla y la cantera del barsa. Que pasa, que son tan mancos que apenas pueden con el APOEL? no eran los de la "masia" los mejores canteranos?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por damonlindelof
18 sep 2014, 16:09

Piqué, Alves, Messi, Neymar... Suplentísimos.
A lo mejor si hizo 9 cambios respecto al Athletic es porque contra el Athletic no jugó con el 11 de gala, eh, A LO MEJOR.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por turbion14
18 sep 2014, 11:39

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pcif5u tengo curiosidad, que ganais con la pole?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por golazohiguain
18 sep 2014, 13:31

Pues me parece fantastico, incluso sin perder y ningun gol encajado. Lucho me revienta de lo mal que me cae, pero esta demostrando que confia en su equipo y que si tiene que sentar a alguien, lo sienta y a callar la pu.ta boca todos. A ver cuando ancelotti deja de bajarse los pantalones y sienta a medio 11 titular.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por elmismoyo
18 sep 2014, 13:46

#23 #23 ecusi4 dijo: #4 No estoy de acuerdo, Munir hizo un gran trabajo y si no fuera por el fuera de juego marcaba. Además, hace poco le anularon un gol legal y no le pitaron dos penaltis contra el Athletic...@ecusi4 ¿En qué no estás de acuerdo? No he dicho nada malo de Munir...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por dernhelm
18 sep 2014, 14:12

#3 #3 ng007 dijo: Y? Sigue siendo el Apoel, aqui seria un Malaga, un Elche, un Deportivo... el problema es que estamos acostumbrados a que los suplentes estan en mucho menor forma que los titulares y esto no deberia ser asi, luego pasa eso que juegas con muchos suplentes y parece que vas a perder en cualquiier momento.@ng007 te recuerdo que en el Martinez Valero perdisteis la liga sin poder ganarnos..

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por edubm773
18 sep 2014, 18:00

#27 #27 dernhelm dijo: asumid la critica y no lloreis tanto anda...habeis sufrido como unos desesperados para ganarle al todopoderos apoel..y poneis la excusa de los canteranos y suplentes¿¿ pues esa excusa yo la veo como una falta de respeto,porque si hubierais querido dar mas...habriais puesto a los titulares,panda de mafiosos.Nadie os obliga a sacar a los canteranos y suplentes...y si sufris..sera porque no teneis tan buena cantera ni tan buenos suplentes,no¿ pero reservar a mas de medio equipo en mi pueblo es una falta de respeto a estas alturas.@dernhelm Una palabra : Tonto .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por laslaslaslas
18 sep 2014, 19:01

#10 #10 DGuillen94 dijo: Que hubiese pasado si el Madrid hubiese jugado el martes pasado con Nacho, que si Pacheco o Keylor, Illarramendi y canteranos si los tuviese y eso.

Mucho que el Barça ha ganado con la portería a cero
@DGuillen94 Pero si nacho jugo, para que hablas sin saber? madre mia..

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por kermit6
19 sep 2014, 01:04

#8 #8 truji24 dijo: Sinceramente una crítica hacia algo así no tiene sentido. Haces debutar a la cantera en europa y en buen numero (5) , sales con 9 suplentes al campo, das la cara, ganas , con gol del criticado Piqué, te llevas los tres puntos, y sigues imbatido sin recibir un solo gol . Yo a eso lo llamaría "confiar en las armas que tienes" . @truji24 Sólo con Messi y Neymar ya tenían de sobra para haber ganado 3-0 o 4-0. Aparte, quiero recordar lo que les costó a los "titulares" ganar a Villarreal y Athletic.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por vivaerbetismanquepierda
18 sep 2014, 16:26

Asta los huevos de esta pagina de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por novitabartomeu
18 sep 2014, 15:12

#10 #10 DGuillen94 dijo: Que hubiese pasado si el Madrid hubiese jugado el martes pasado con Nacho, que si Pacheco o Keylor, Illarramendi y canteranos si los tuviese y eso.

Mucho que el Barça ha ganado con la portería a cero
@DGuillen94 Fuera de que puedas tener razon o no, puedes dejar de hacer comparativas con el mismo equipo? por cierto el basilea marcó 3-0 al Bayern y este fue campeon, la temporada pasada gano al Chelsea los dos partidos de grupo

1
A favor En contra 4(12 votos)
#16 por noledireminombreaunamaquina
18 sep 2014, 11:49

Ya empezamos con las excusas...

A favor En contra 4(16 votos)
#41 por ElMejorDeLosPaquetes
18 sep 2014, 17:18

Portería a 0 contra los matados del Apoel...#10 #10 DGuillen94 dijo: Que hubiese pasado si el Madrid hubiese jugado el martes pasado con Nacho, que si Pacheco o Keylor, Illarramendi y canteranos si los tuviese y eso.

Mucho que el Barça ha ganado con la portería a cero
@DGuillen94

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por chino_tragasables
18 sep 2014, 12:00

Criticais a piqué y es el que os salva el culo jajaja

A favor En contra 6(14 votos)
#22 por fardawebos
18 sep 2014, 12:51

Pues si a lo que llaman suplentes (que muchos eran titulares el año pasado) estan a la altura del Apoel yo no estaria tan contento.

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por dernhelm
18 sep 2014, 13:58

asumid la critica y no lloreis tanto anda...habeis sufrido como unos desesperados para ganarle al todopoderos apoel..y poneis la excusa de los canteranos y suplentes¿¿ pues esa excusa yo la veo como una falta de respeto,porque si hubierais querido dar mas...habriais puesto a los titulares,panda de mafiosos.Nadie os obliga a sacar a los canteranos y suplentes...y si sufris..sera porque no teneis tan buena cantera ni tan buenos suplentes,no¿ pero reservar a mas de medio equipo en mi pueblo es una falta de respeto a estas alturas.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#31 por ka0s88
18 sep 2014, 14:32

#8 #8 truji24 dijo: Sinceramente una crítica hacia algo así no tiene sentido. Haces debutar a la cantera en europa y en buen numero (5) , sales con 9 suplentes al campo, das la cara, ganas , con gol del criticado Piqué, te llevas los tres puntos, y sigues imbatido sin recibir un solo gol . Yo a eso lo llamaría "confiar en las armas que tienes" . @truji24 yo no critico la victoria, critico las formas de los aficionados. Munir es un fuera de serie, Sergi Roberto es el próximo Busquets (o Xavi, la verdad es que no se ponen de acuerdo entre ellos) y Samper y Dongou y todos los que vienen son futuras superestrellas. Pero resulta que al Apoel le ganan 1-0 y el gol es de un defensa. Yo, repito, no critico al Barcelona, sino a su afición.

A favor En contra 9(19 votos)
#2 por ohtia
18 sep 2014, 11:32

Tenían a Messi, Neymar, e Iniesta, con esos tres mínimo deberían haber caído 3 goles.
Mientras vayan ganando da igual, pero no siempre podrás ganar por la mínima, y no todos los equipos tienen un nivel tan bajo como el Apoel en Champions

2
A favor En contra 11(31 votos)
#30 por zunex
18 sep 2014, 14:30

#10 #10 DGuillen94 dijo: Que hubiese pasado si el Madrid hubiese jugado el martes pasado con Nacho, que si Pacheco o Keylor, Illarramendi y canteranos si los tuviese y eso.

Mucho que el Barça ha ganado con la portería a cero
@DGuillen94 Que me gusta que tengas el Madrid hasta en la sopa ....hehehehhehe

A favor En contra 12(18 votos)
#25 por squirry19
18 sep 2014, 13:40

#10 #10 DGuillen94 dijo: Que hubiese pasado si el Madrid hubiese jugado el martes pasado con Nacho, que si Pacheco o Keylor, Illarramendi y canteranos si los tuviese y eso.

Mucho que el Barça ha ganado con la portería a cero
@DGuillen94 la verdad es que si jugo nacho de inicio ademas, e illarra en la segunda parte

A favor En contra 15(25 votos)
#3 por ng007
18 sep 2014, 11:32

Y? Sigue siendo el Apoel, aqui seria un Malaga, un Elche, un Deportivo... el problema es que estamos acostumbrados a que los suplentes estan en mucho menor forma que los titulares y esto no deberia ser asi, luego pasa eso que juegas con muchos suplentes y parece que vas a perder en cualquiier momento.

2
A favor En contra 20(32 votos)
#7 por fcbom1899
18 sep 2014, 11:35

Con Xavi en el campo no podíamos hacer mucho más...

A favor En contra 23(31 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 41(47 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!