[ MEMEDEPORTES ] Le pitan y le insultan en su estadio
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Fans del Inter en este momento Enlace a Hay vida después del Mundial Enlace a EA confirma que crearon un handicap, pero que nunca lo llegaron a implementar... ¿Creíble? Enlace a Los dos objetivos del Valencia este mercado han acabado de celeste

Comentarios [49]

#1 por hazardeden
18 nov 2012, 17:01

Que se venga al Madrid..

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por pausans
18 nov 2012, 17:01

durante un tiempo la aficion merengue quiso a llorente, por eso es tan aclamado, pero seguro que si ahora lo fichasen no tardarian en pitarlo porque no haria nada.

A favor En contra 1(19 votos)
destacado
#3 por Thunderino
18 nov 2012, 17:01

¡Grande Fernando Llorente! España entera te quiere.

4
A favor En contra 40(80 votos)
#4 por gabo2011mty
18 nov 2012, 17:02

Tal vez lo hacen para que siga así con su equipo

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por capitano
18 nov 2012, 17:02

Sinceramente no se que es peor para Llorente, que le pite su aficion o que le aplauda el rival. Espero que se solucione cuanto antes esta situacion por el bien del Athletic

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por anthony456
18 nov 2012, 17:02

Bipolaridad Mode On

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por david_ac5
18 nov 2012, 17:02

Eso se llama peloteo para que se vaya al Madrid.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por inglipman
18 nov 2012, 17:03

Me parece un gran gesto por parte de los madridistas, aplaudir a un jugador que pasa por un mal momento en su club, doy un aplauso a los que lo hayan echo.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por gian0011
18 nov 2012, 17:04

Para mi es un buen jugador pero si quiere irse del athletic seguramente lo van a pitar

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por masterjulen
18 nov 2012, 17:04

El Bernabeu le ovacionó porque Llorente lo consideran español. Vamos, que la afición del Madrid hace los que le sale de los huevos y no tienen una cosa mejor que hacer aplaudirle a él y a los demás como solo representan a un equipo vasco, llamarlos etarras.

A favor En contra 0(10 votos)
#11 por kilan15
18 nov 2012, 17:05

#8 #8 inglipman dijo: Me parece un gran gesto por parte de los madridistas, aplaudir a un jugador que pasa por un mal momento en su club, doy un aplauso a los que lo hayan echo.¿y tambien te pareció un gran gesto que le estuvieran llamando a gurpegi yonki todo el partido?

2
A favor En contra 5(25 votos)
#13 por virorto
18 nov 2012, 17:09

#11 #11 kilan15 dijo: #8 ¿y tambien te pareció un gran gesto que le estuvieran llamando a gurpegi yonki todo el partido?no vengáis a hacer ahora un apocalipsis de eso porque eso se lo dicen en todos los campos de España menos en San Mamés

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por masterjulen
18 nov 2012, 17:09

Y bueno, ya la que le calló a Susaeta ni te cuento, que el pobre hombre tuvo que aguantar a la gente que le pitaba por un malentendido que tuvieron los super españoles de la vida. Yo se que en San Mamés los del Madrid también se llevan lo suyo, pero esque lo único que está sacando la gente del Bernabeu es lo bueno, pero los insultos siguen siento en mayor proporción, y el 90% de la culpa de ello es la tele y medios que no pueden mostrar nada malo de la afición porque si no la que se lía es gorda.

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por tacata
18 nov 2012, 17:10

Primero, no somos la única afición que pita a los jugadores. Ayer mismamente, el Madrid iba goleando y sus hinchas, en vez de disfrutar, se dedicaban a corear "Puto Susaeta", "Gurpegui, eres un yonki" y "Vascos, os vamos a fusilar". Afición ejemplar mis cojones. Además deberíais saber POR QUÉ se queja la gente de aquí de Llorente, podéis leer mis antiguos comentarios porque lo he explicado 287.902 veces aproximadamente.

Segundo, ovacionaban a Llorente porque su no renovación por el Athletic (el club que más odian tras el Barça) la toman como un ataque o desprecio a lo vasco, como que no quiere tener nada que ver con nosotros. Si Llorente hubiera renovado, o si simplemente todo este lío no se hubiera montado, ayer no le hubieran ovacionado.

10
A favor En contra 24(54 votos)
#16 por tacata
18 nov 2012, 17:12

#15 #15 tacata dijo: Primero, no somos la única afición que pita a los jugadores. Ayer mismamente, el Madrid iba goleando y sus hinchas, en vez de disfrutar, se dedicaban a corear "Puto Susaeta", "Gurpegui, eres un yonki" y "Vascos, os vamos a fusilar". Afición ejemplar mis cojones. Además deberíais saber POR QUÉ se queja la gente de aquí de Llorente, podéis leer mis antiguos comentarios porque lo he explicado 287.902 veces aproximadamente.

Segundo, ovacionaban a Llorente porque su no renovación por el Athletic (el club que más odian tras el Barça) la toman como un ataque o desprecio a lo vasco, como que no quiere tener nada que ver con nosotros. Si Llorente hubiera renovado, o si simplemente todo este lío no se hubiera montado, ayer no le hubieran ovacionado.
Y es curioso que este cartel quiera hacer ver que la afición del Athletic es mala por pitar a un jugador cuando la afición del Madrid, en general, ayer dio mucho asco. Ya no sólo insultos, hacer ver que un jugador es un etarra, etc... Es que ayer se cantaba "Os vamos a fusilar", afición respetuosa donde las haya. Eso sí, no les cerrarán el estadio por amenazas, no. Si llega a ser al revés nos lo cierran una temporada por apología del terrorismo.

4
A favor En contra 24(50 votos)
#17 por TheElivi
18 nov 2012, 17:19

#3 #3 Thunderino dijo: ¡Grande Fernando Llorente! España entera te quiere.Sólo por considerarse español le pasa esto. Tolerancia y libertad, dónde?

6
A favor En contra 2(20 votos)
#18 por mellamopabloquehagoaqui
18 nov 2012, 17:20

#8 #8 inglipman dijo: Me parece un gran gesto por parte de los madridistas, aplaudir a un jugador que pasa por un mal momento en su club, doy un aplauso a los que lo hayan echo.Tambien aplaudes a los que cantaban puta eta puta susaeta?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por capitano
18 nov 2012, 17:22

#17 #17 TheElivi dijo: #3 Sólo por considerarse español le pasa esto. Tolerancia y libertad, dónde?No es por considerarse español. Es mas bien por la renovacion de su contrato

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por mantequilla
18 nov 2012, 17:23

grande Llorente!

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por Fonso_rDz
18 nov 2012, 17:23

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estoy de acuerdo con lo que dices, este si encaja con el juego del R.Madrid ya que es un cazagoles, es un estilo parecido al de Mario Gomez. Bajar la pelota y abrir a las bandas, ya que el Madrid es un equipo de balones largos y daría más participación a las bandas, normalmente a Ronaldo y a Di María. En el equipo que no encajaría es en el Barça por poner un ejemplo, Ibrahimovic, incluso Ibra se mueve más que Llorente, y Zlatan fracaso en el Barça. Creo que le quitaría el puesto a El Pipa y se pondría como segundo delantero, porque para mí Benzema es unos de los mejores delanteros del mundo.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por carles_ce
18 nov 2012, 17:35

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Más que Albiol? Difícil lo veo...

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por kilan15
18 nov 2012, 17:35

#16 #16 tacata dijo: #15 Y es curioso que este cartel quiera hacer ver que la afición del Athletic es mala por pitar a un jugador cuando la afición del Madrid, en general, ayer dio mucho asco. Ya no sólo insultos, hacer ver que un jugador es un etarra, etc... Es que ayer se cantaba "Os vamos a fusilar", afición respetuosa donde las haya. Eso sí, no les cerrarán el estadio por amenazas, no. Si llega a ser al revés nos lo cierran una temporada por apología del terrorismo.ya, tienes toda la razón esta liga es una mierda.
encima ellos se ponen de ejemplo de gran afición y negando estas cosas

A favor En contra 5(13 votos)
#24 por 3spinete
18 nov 2012, 17:37

#3 #3 Thunderino dijo: ¡Grande Fernando Llorente! España entera te quiere.#17 #17 TheElivi dijo: #3 Sólo por considerarse español le pasa esto. Tolerancia y libertad, dónde?estas de broma @TheElivi ? En serio tienes el cerebro tan lavado como para pensar que pitamos a Llorente en San Mames por sentirse español y "jugar" con la seleccion? Vaya, debe ser verdad eso ya que a Susaeta le odiamos desde que se puso la roja, al igual que a Guerrero cuando la vistió, Etxebe tambien ha sido persona odiada en Bilbao durante mucho tiempo...
En fin, te recomiendo que leas a @tacata de vez en cuando en todas las entradas del Athletic, seguro que te enteras de una vez por todas porque a Llorente le tenemos como le tenemos en Bilbao, toda esta situacion la podria arreglar él hablando, simplemente hablando y dando la cara.

6
A favor En contra 4(14 votos)
#25 por 3spinete
18 nov 2012, 17:42

#15 #15 tacata dijo: Primero, no somos la única afición que pita a los jugadores. Ayer mismamente, el Madrid iba goleando y sus hinchas, en vez de disfrutar, se dedicaban a corear "Puto Susaeta", "Gurpegui, eres un yonki" y "Vascos, os vamos a fusilar". Afición ejemplar mis cojones. Además deberíais saber POR QUÉ se queja la gente de aquí de Llorente, podéis leer mis antiguos comentarios porque lo he explicado 287.902 veces aproximadamente.

Segundo, ovacionaban a Llorente porque su no renovación por el Athletic (el club que más odian tras el Barça) la toman como un ataque o desprecio a lo vasco, como que no quiere tener nada que ver con nosotros. Si Llorente hubiera renovado, o si simplemente todo este lío no se hubiera montado, ayer no le hubieran ovacionado.
en serio, te ponia un piso en el centro de Bilbo, cada vez que comentas estos "aportes" sobre el Athletic dices todo lo que pienso.
Respecto a la aficion madridista, no hare como muchos y no les voy a meter en el mismo saco, pero el fondo sur de este estadio esta podrido. "Vascos hemos venido a fusilaros", "Gurpegi eres un yonki", banderas del pollo anticonstitucionales por doquier... ayer agregaron un "a segunda oe" a su repertorio de subnormalidades.
Eso si! Que no se nos ocurra a nosotros gritar ni cantar nada que la caverna se revoluciona y nos mandan a los grises a que cierren el estadio y nos meten en la carcel.

4
A favor En contra 9(13 votos)
#26 por gimnasiaritmica
18 nov 2012, 17:42

Yo no entiendo porque lo critican
GRANDE

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por _leyixo_
18 nov 2012, 17:45

Ya sabéis como es el público del Bérnabeu...

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por coletamorada
18 nov 2012, 17:46

#18 #18 mellamopabloquehagoaqui dijo: #8 Tambien aplaudes a los que cantaban puta eta puta susaeta?Defiendo a los que llaman puta a ETA, organización terrorista.

A favor En contra 2(10 votos)
#29 por rubengallar
18 nov 2012, 17:50

#24 #24 3spinete dijo: #3 #17 estas de broma @TheElivi ? En serio tienes el cerebro tan lavado como para pensar que pitamos a Llorente en San Mames por sentirse español y "jugar" con la seleccion? Vaya, debe ser verdad eso ya que a Susaeta le odiamos desde que se puso la roja, al igual que a Guerrero cuando la vistió, Etxebe tambien ha sido persona odiada en Bilbao durante mucho tiempo...
En fin, te recomiendo que leas a @tacata de vez en cuando en todas las entradas del Athletic, seguro que te enteras de una vez por todas porque a Llorente le tenemos como le tenemos en Bilbao, toda esta situacion la podria arreglar él hablando, simplemente hablando y dando la cara.
¿Tú eres de los que le pitan? Vergüenza debería darte.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por rubengallar
18 nov 2012, 17:56

#25 #25 3spinete dijo: #15 en serio, te ponia un piso en el centro de Bilbo, cada vez que comentas estos "aportes" sobre el Athletic dices todo lo que pienso.
Respecto a la aficion madridista, no hare como muchos y no les voy a meter en el mismo saco, pero el fondo sur de este estadio esta podrido. "Vascos hemos venido a fusilaros", "Gurpegi eres un yonki", banderas del pollo anticonstitucionales por doquier... ayer agregaron un "a segunda oe" a su repertorio de subnormalidades.
Eso si! Que no se nos ocurra a nosotros gritar ni cantar nada que la caverna se revoluciona y nos mandan a los grises a que cierren el estadio y nos meten en la carcel.
Ese tipo de cánticos del fondo sur están mal, pero si no fuera por ellos parecería que el Bernabéu está vacio. No justifico esos cánticos, pero es que la mayoría de las veces no cantan esas idioteces, sino el "cómo no te voy a querer....", "Juanito maravilla", etc.

A favor En contra 0(8 votos)
#31 por tacata
18 nov 2012, 17:58

#29 #29 rubengallar dijo: #24 #24 3spinete dijo: #3 #17 estas de broma @TheElivi ? En serio tienes el cerebro tan lavado como para pensar que pitamos a Llorente en San Mames por sentirse español y "jugar" con la seleccion? Vaya, debe ser verdad eso ya que a Susaeta le odiamos desde que se puso la roja, al igual que a Guerrero cuando la vistió, Etxebe tambien ha sido persona odiada en Bilbao durante mucho tiempo...
En fin, te recomiendo que leas a @tacata de vez en cuando en todas las entradas del Athletic, seguro que te enteras de una vez por todas porque a Llorente le tenemos como le tenemos en Bilbao, toda esta situacion la podria arreglar él hablando, simplemente hablando y dando la cara.
¿Tú eres de los que le pitan? Vergüenza debería darte.
¿Vergüenza? Si no sabéis ni disfrutar de las victorias de vuestro equipo, que vais 5-1 y os dedicáis a insultar al contrario. La afición del Athletic con 1-0 iría dejándose la garganta cantando el himno y animando a los suyos, no insultando cual paletos.

#24 #24 3spinete dijo: #3 #17 estas de broma @TheElivi ? En serio tienes el cerebro tan lavado como para pensar que pitamos a Llorente en San Mames por sentirse español y "jugar" con la seleccion? Vaya, debe ser verdad eso ya que a Susaeta le odiamos desde que se puso la roja, al igual que a Guerrero cuando la vistió, Etxebe tambien ha sido persona odiada en Bilbao durante mucho tiempo...
En fin, te recomiendo que leas a @tacata de vez en cuando en todas las entradas del Athletic, seguro que te enteras de una vez por todas porque a Llorente le tenemos como le tenemos en Bilbao, toda esta situacion la podria arreglar él hablando, simplemente hablando y dando la cara.
Parece que es mejor leer el Marca de vez en cuando y creerte lo que te cuentan, que es que "la afición del Athletic es mu' mala".

#25 #25 3spinete dijo: #15 en serio, te ponia un piso en el centro de Bilbo, cada vez que comentas estos "aportes" sobre el Athletic dices todo lo que pienso.
Respecto a la aficion madridista, no hare como muchos y no les voy a meter en el mismo saco, pero el fondo sur de este estadio esta podrido. "Vascos hemos venido a fusilaros", "Gurpegi eres un yonki", banderas del pollo anticonstitucionales por doquier... ayer agregaron un "a segunda oe" a su repertorio de subnormalidades.
Eso si! Que no se nos ocurra a nosotros gritar ni cantar nada que la caverna se revoluciona y nos mandan a los grises a que cierren el estadio y nos meten en la carcel.
Si en el último Athletic-R.Madrid pusieron el volumen a tope para que se oyera el "CR, hijo de puta", el cual fue narrado y re-narrado por todas las cadenas. Eso sí, del "Vascos, os vamos a fusilar" de ayer (y otros años) poco se oye xD

2
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por rubengallar
18 nov 2012, 18:03

#31 #31 tacata dijo: #29 ¿Vergüenza? Si no sabéis ni disfrutar de las victorias de vuestro equipo, que vais 5-1 y os dedicáis a insultar al contrario. La afición del Athletic con 1-0 iría dejándose la garganta cantando el himno y animando a los suyos, no insultando cual paletos.

#24 Parece que es mejor leer el Marca de vez en cuando y creerte lo que te cuentan, que es que "la afición del Athletic es mu' mala".

#25 Si en el último Athletic-R.Madrid pusieron el volumen a tope para que se oyera el "CR, hijo de puta", el cual fue narrado y re-narrado por todas las cadenas. Eso sí, del "Vascos, os vamos a fusilar" de ayer (y otros años) poco se oye xD
No me incluyas, son los idiotas del fondo sur que de vez en cuando se les va la olla.
Y no sé como estará la situación entre vosotros y Llorente, por lo cuál no entiendo muy bien como podéis pitar a un jugador como él, creo que el chaval lo tiene que estar pasando realmente mal y ni siquiera le dais una oportunidad, cuando os ha dado tanto.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por tacata
18 nov 2012, 18:13

#32 #32 rubengallar dijo: #31 No me incluyas, son los idiotas del fondo sur que de vez en cuando se les va la olla.
Y no sé como estará la situación entre vosotros y Llorente, por lo cuál no entiendo muy bien como podéis pitar a un jugador como él, creo que el chaval lo tiene que estar pasando realmente mal y ni siquiera le dais una oportunidad, cuando os ha dado tanto.
A ver, a Llorente no se le reprocha que juegue por España (soy la primera que me siento española), como ya hicieron Guerrero, Etxebe... se le reprocha la actitud que está teniendo. Lleva desde hace dos años de lado a lado con su renovación... Pedía 5M/año y el Athletic "sólo" le ofrecía 4'5, así que él decidió posponer, posponer y posponer su decisión. Siempre estaba con "después de la Eurocopa, del verano, de navidades, etc". El Athletic hizo todo lo posible, ofreciéndole una cantidad como 4'5, desmesurada para su calidad (no es lo que os venden, falla 19 de cada 20 ocasiones claras). Finalmente este verano, a menos de un año para acabar contrato, decidió que no renovaba porque quería "nuevos retos y ganar títulos".

4
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por tacata
18 nov 2012, 18:15

#32 #32 rubengallar dijo: #31 No me incluyas, son los idiotas del fondo sur que de vez en cuando se les va la olla.
Y no sé como estará la situación entre vosotros y Llorente, por lo cuál no entiendo muy bien como podéis pitar a un jugador como él, creo que el chaval lo tiene que estar pasando realmente mal y ni siquiera le dais una oportunidad, cuando os ha dado tanto.
#33 #33 tacata dijo: #32 A ver, a Llorente no se le reprocha que juegue por España (soy la primera que me siento española), como ya hicieron Guerrero, Etxebe... se le reprocha la actitud que está teniendo. Lleva desde hace dos años de lado a lado con su renovación... Pedía 5M/año y el Athletic "sólo" le ofrecía 4'5, así que él decidió posponer, posponer y posponer su decisión. Siempre estaba con "después de la Eurocopa, del verano, de navidades, etc". El Athletic hizo todo lo posible, ofreciéndole una cantidad como 4'5, desmesurada para su calidad (no es lo que os venden, falla 19 de cada 20 ocasiones claras). Finalmente este verano, a menos de un año para acabar contrato, decidió que no renovaba porque quería "nuevos retos y ganar títulos".
¿No tuvo dos finales hace 3 meses? ¿Se va por el dinero o por los nuevos retos? ¿Por qué con tan poco margen de maniobra? ¿Quizá porque así se irá gratis y ese no-dinero de la compra irá a su sueldazo?

Que se vaya o no es decisión suya, lo que no se puede es marear tanto para acabar yéndote gratis del "club de tus amores", ése que lo ha dado todo por ti desde hace 17 años, en el que se te ha perdonado todo (tiene 27 años y ha hecho 2 temporadas buenas), en el que se ha hecho lo imposible (sueldazo y "echar" a Aduriz para que él fuera el delantero cabrío) para retenerte y tenerte contento...

Por mí ojalá se quede, no andamos sobrados de delanteros y cumple en un equipo de nuestro nivel, pero la ha cagado bastante y eso se le echa en cara.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por FormulaOne
18 nov 2012, 18:25

#15 #15 tacata dijo: Primero, no somos la única afición que pita a los jugadores. Ayer mismamente, el Madrid iba goleando y sus hinchas, en vez de disfrutar, se dedicaban a corear "Puto Susaeta", "Gurpegui, eres un yonki" y "Vascos, os vamos a fusilar". Afición ejemplar mis cojones. Además deberíais saber POR QUÉ se queja la gente de aquí de Llorente, podéis leer mis antiguos comentarios porque lo he explicado 287.902 veces aproximadamente.

Segundo, ovacionaban a Llorente porque su no renovación por el Athletic (el club que más odian tras el Barça) la toman como un ataque o desprecio a lo vasco, como que no quiere tener nada que ver con nosotros. Si Llorente hubiera renovado, o si simplemente todo este lío no se hubiera montado, ayer no le hubieran ovacionado.
Primero soy del madrid y no considero que el athletic sea el segundo equipo que mas odiado, y segundo creo que se le aplaude porque es un gran jugador y porque en general se le tienen aprecio por todos los partidos que ha jugado con la seleccion, no creo que tenga nada que ver con su rechazo a los vascos. Simplemente lo ve como que al igual que se aplaude a Iniesta se le aplaude a el

2
A favor En contra 0(10 votos)
#36 por rubengallar
18 nov 2012, 18:26

#33 #33 tacata dijo: #32 A ver, a Llorente no se le reprocha que juegue por España (soy la primera que me siento española), como ya hicieron Guerrero, Etxebe... se le reprocha la actitud que está teniendo. Lleva desde hace dos años de lado a lado con su renovación... Pedía 5M/año y el Athletic "sólo" le ofrecía 4'5, así que él decidió posponer, posponer y posponer su decisión. Siempre estaba con "después de la Eurocopa, del verano, de navidades, etc". El Athletic hizo todo lo posible, ofreciéndole una cantidad como 4'5, desmesurada para su calidad (no es lo que os venden, falla 19 de cada 20 ocasiones claras). Finalmente este verano, a menos de un año para acabar contrato, decidió que no renovaba porque quería "nuevos retos y ganar títulos".
#34 #34 tacata dijo: #32 #33 ¿No tuvo dos finales hace 3 meses? ¿Se va por el dinero o por los nuevos retos? ¿Por qué con tan poco margen de maniobra? ¿Quizá porque así se irá gratis y ese no-dinero de la compra irá a su sueldazo?

Que se vaya o no es decisión suya, lo que no se puede es marear tanto para acabar yéndote gratis del "club de tus amores", ése que lo ha dado todo por ti desde hace 17 años, en el que se te ha perdonado todo (tiene 27 años y ha hecho 2 temporadas buenas), en el que se ha hecho lo imposible (sueldazo y "echar" a Aduriz para que él fuera el delantero cabrío) para retenerte y tenerte contento...

Por mí ojalá se quede, no andamos sobrados de delanteros y cumple en un equipo de nuestro nivel, pero la ha cagado bastante y eso se le echa en cara.
OK, entiendo, al final todo se resume en el dinero, pero tampoco os cebéis demasiado con él. Y a mi también me gustaría que siguiera en el Athletic, porque yo creo que lo ha representado durante mucho tiempo, cuando a otro equipo se le hablaba del Athletic lo primero que pensaba era en Llorente, tanto el jugador como el equipo se hacían bien mutuamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por Gilicolgao
18 nov 2012, 18:27

Sí, la afición del Madrit es ejemplar. JAJAJAJAJAJAJA. Venga, a manipular a vuestras casas.

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por joarvnii
18 nov 2012, 18:28

#16 #16 tacata dijo: #15 Y es curioso que este cartel quiera hacer ver que la afición del Athletic es mala por pitar a un jugador cuando la afición del Madrid, en general, ayer dio mucho asco. Ya no sólo insultos, hacer ver que un jugador es un etarra, etc... Es que ayer se cantaba "Os vamos a fusilar", afición respetuosa donde las haya. Eso sí, no les cerrarán el estadio por amenazas, no. Si llega a ser al revés nos lo cierran una temporada por apología del terrorismo.Lo del Bernabeu estuvo FATAL, y yo que soy madridista lo admito, ayer me dio vergüenza la afición, pero no seas hipócrita por que insultos peores se han oído en otros estadios, y no los han cerrado,(con esto no justifico lo de ayer, solo digo que si vas a decir algo dilo bien) además, has perdido toda la razón que tenias generalizando con de la afición, por suerte se que no todos los aficionados del athletic son como tú

2
A favor En contra 1(11 votos)
#39 por lamariadeloceano
18 nov 2012, 18:29

Bonito gesto hacia Llorente, pero la aficcion madridista anoche no estuvo bien. Los canticos para mi gusto sobraban.Son cosas que no deberian de tolerarse. Ademas no me parece bien el dicho de "yo pago, por lo tanto hago lo que me da la gana", paga, pero respeta a todo el mundo por igual. Con lastres con los que aun vive el futbol.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por FormulaOne
18 nov 2012, 18:33

Sinceramente, creo que en el Athletic le martirizáis demasiado, yo entiendo perfectamente que siendo un gran jugador, que lo es, pretenda irse a un club mas grande, que le permita ganar mas titulos. Si es verdad que las cosas las ha echo mal, pero creo que mira por su futuro

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por joarvnii
18 nov 2012, 18:36

#15 #15 tacata dijo: Primero, no somos la única afición que pita a los jugadores. Ayer mismamente, el Madrid iba goleando y sus hinchas, en vez de disfrutar, se dedicaban a corear "Puto Susaeta", "Gurpegui, eres un yonki" y "Vascos, os vamos a fusilar". Afición ejemplar mis cojones. Además deberíais saber POR QUÉ se queja la gente de aquí de Llorente, podéis leer mis antiguos comentarios porque lo he explicado 287.902 veces aproximadamente.

Segundo, ovacionaban a Llorente porque su no renovación por el Athletic (el club que más odian tras el Barça) la toman como un ataque o desprecio a lo vasco, como que no quiere tener nada que ver con nosotros. Si Llorente hubiera renovado, o si simplemente todo este lío no se hubiera montado, ayer no le hubieran ovacionado.
Por cierto, mira que respeto tiene tu querida afición al madrid http://www.youtube.com/watch?v=QblP7QolH3g

2
A favor En contra 4(8 votos)
#42 por infekshun
18 nov 2012, 19:30

#15 #15 tacata dijo: Primero, no somos la única afición que pita a los jugadores. Ayer mismamente, el Madrid iba goleando y sus hinchas, en vez de disfrutar, se dedicaban a corear "Puto Susaeta", "Gurpegui, eres un yonki" y "Vascos, os vamos a fusilar". Afición ejemplar mis cojones. Además deberíais saber POR QUÉ se queja la gente de aquí de Llorente, podéis leer mis antiguos comentarios porque lo he explicado 287.902 veces aproximadamente.

Segundo, ovacionaban a Llorente porque su no renovación por el Athletic (el club que más odian tras el Barça) la toman como un ataque o desprecio a lo vasco, como que no quiere tener nada que ver con nosotros. Si Llorente hubiera renovado, o si simplemente todo este lío no se hubiera montado, ayer no le hubieran ovacionado.
Sin olvidar el gran oído del árbitro del partido que no oyó nada aunque Gurpegui le avisara de ello.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por tacata
18 nov 2012, 20:20

#35 #35 FormulaOne dijo: #15 Primero soy del madrid y no considero que el athletic sea el segundo equipo que mas odiado, y segundo creo que se le aplaude porque es un gran jugador y porque en general se le tienen aprecio por todos los partidos que ha jugado con la seleccion, no creo que tenga nada que ver con su rechazo a los vascos. Simplemente lo ve como que al igual que se aplaude a Iniesta se le aplaude a el "Curiosamente" hasta ayer no le habían aplaudido. Y no lleva en la selección dos días, qué casualidad que ahora le aplaudan "por ser jugador de la selección", al igual que Susaeta. Qué casualidad xD

#41 #41 joarvnii dijo: #15 Por cierto, mira que respeto tiene tu querida afición al madrid http://www.youtube.com/watch?v=QblP7QolH3gVeo bastante diferencia entre insultar (cosa que pasa en todos los campos, mismamente ayer con el PUTO SUSAETA) a amenazar (Vascos, os vamos a fusilar). Pero bueno, vale xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por tacata
18 nov 2012, 20:25

#38 #38 joarvnii dijo: #16 Lo del Bernabeu estuvo FATAL, y yo que soy madridista lo admito, ayer me dio vergüenza la afición, pero no seas hipócrita por que insultos peores se han oído en otros estadios, y no los han cerrado,(con esto no justifico lo de ayer, solo digo que si vas a decir algo dilo bien) además, has perdido toda la razón que tenias generalizando con de la afición, por suerte se que no todos los aficionados del athletic son como tú¿Peores que etarra y que la amenaza de Os vamos a fusilar?

Mira, me da igual si el ultra (escoria en todos los campos) es del Athletic o del Madrid. Una cosa es insultar para poner nervioso a un jugador y otra amenazar a una hinchada. Ayer en el Bernabeú se oía "Vamos a fusilaros" y creo que es motivo más que suficiente para tomar medidas contra esa gente. Simplemente que si eso se diera en San Mamés ya no sería una "anécdota que no va a más", sería enaltecimiento del terrorismo y motivo para tomar medidas contra el Athletic. No sé por qué en los campos vascos sería eso y en el resto no, da asco ese doble rasero.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por lehoi
18 nov 2012, 21:10

@tacata , eskerrik asko por hacer ver lo que todos los aficionados del athletic vemos.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por FormulaOne
18 nov 2012, 21:23

#43 #43 tacata dijo: #35 "Curiosamente" hasta ayer no le habían aplaudido. Y no lleva en la selección dos días, qué casualidad que ahora le aplaudan "por ser jugador de la selección", al igual que Susaeta. Qué casualidad xD

#41 Veo bastante diferencia entre insultar (cosa que pasa en todos los campos, mismamente ayer con el PUTO SUSAETA) a amenazar (Vascos, os vamos a fusilar). Pero bueno, vale xD
Pero porque es obvio, que llorente lo esta pasando mal y es el momento en el que mas necesita ese apoyo. No compares el papel de susaueta en la seleccion con el de llorente

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por coletamorada
18 nov 2012, 23:33

#17 #17 TheElivi dijo: #3 Sólo por considerarse español le pasa esto. Tolerancia y libertad, dónde?Thunderino ha tenido la libertad de escribir "¡Grande Fernando Llorente! España entera te quiere."
TOLERANCIA Y LIBERTAD, ¿DÓNDE?

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por menyvazq
19 nov 2012, 08:23

Sin conocer los motivos reales, considero que si abuchean a un jugador es porque la afición tiene razón en algo que el hace o dice y que no les parece, no por cuestiones de "no renovar su contrato" o "De vestir otra camiseta. Y respecto a la afición del Madrid, ejemplar no es, al menos por los cánticos que se entonaron y por otros elementos; por ejemplos en los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Madrid y el Liverpool abuchearon a Torres y eso que gracias a su gol España ganó la Eurocopa meses antes!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por ostiapatxi
19 nov 2012, 10:48

Llorente fuera de san mames , YA !

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por TheElivi
20 nov 2012, 00:19

#24 #24 3spinete dijo: #3 #17 estas de broma @TheElivi ? En serio tienes el cerebro tan lavado como para pensar que pitamos a Llorente en San Mames por sentirse español y "jugar" con la seleccion? Vaya, debe ser verdad eso ya que a Susaeta le odiamos desde que se puso la roja, al igual que a Guerrero cuando la vistió, Etxebe tambien ha sido persona odiada en Bilbao durante mucho tiempo...
En fin, te recomiendo que leas a @tacata de vez en cuando en todas las entradas del Athletic, seguro que te enteras de una vez por todas porque a Llorente le tenemos como le tenemos en Bilbao, toda esta situacion la podria arreglar él hablando, simplemente hablando y dando la cara.
Juraría que él y Toquero alguna vez han dicho algo bueno de España y justamente no son bien recibidos en los estadios vascos. Mira Twitter de vez en cuando y dime quien tiene razón.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!