[ MEMEDEPORTES ] Le echaron del Valencia
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Aún sigo sin entender al Real Madrid Enlace a Así se hace un homenaje a una leyenda. Alguno debería aprender... Enlace a Ronaldinho anuncia su adiós de los campos de fútbol Enlace a El tremendo zasca de Marcelo a un diario alemán que lo menospreció

Comentarios [64]

destacado
#3 por algasu27
21 sep 2012, 22:01

Si, estoy totalmente de acuerdo con esta viñeta, aún no entiendo del todo bien porque lo echaron...

10
A favor En contra 52(66 votos)
destacado
#5 por victor_xaviniesta
21 sep 2012, 22:01

Y casi gana al Barça con el Spartak de Moscú. Sus contras fueron mortales.

2
A favor En contra 38(52 votos)
#6 por Lambokun
21 sep 2012, 22:02

Pienso que es uno de los mejores entrenadores que hay, en un par de años estará en un club grande, ya veréis.

A favor En contra 26(34 votos)
#2 por krake2195
21 sep 2012, 22:01

No entiendo por qué le echaron...

A favor En contra 11(17 votos)
#12 por ajp2309
21 sep 2012, 22:05

Pues basicamente le echaron porque creen que pueden aspirar a mas, y porque se creen que van a volver a tener una epoca como la de Benitez. Pero bueno, el Bernabeu pito a Zidane. Ya me espero cualquier cosa en el futbol

4
A favor En contra 10(14 votos)
#20 por viter
21 sep 2012, 22:22

#13 #13 soldadoseleccion dijo: #3 os lo explico,aver emery es un gran entrenador,pero en 4 años entrenando al valencia no ha ganado ningun titulo,si,es verdad que siempre quedamos terceros pero por ejemplo nunca ganamos contra el barça y contra el madrid solo empatamos.Nos cansamos de el
entonces quieren un entrenador capaz de arrebatarle los titulos a madrid y barcelona con el presupuesto del valencia?pues que tengan buena suerte

2
A favor En contra 6(10 votos)
#22 por victor_xaviniesta
21 sep 2012, 22:28

#13 #13 soldadoseleccion dijo: #3 os lo explico,aver emery es un gran entrenador,pero en 4 años entrenando al valencia no ha ganado ningun titulo,si,es verdad que siempre quedamos terceros pero por ejemplo nunca ganamos contra el barça y contra el madrid solo empatamos.Nos cansamos de el
JAJAJAJA, espera el Valencia que gane titulos contra Barça y Madirid? La liga te digo que no. Como mucho la Copa o Champions si es a partido único, si es ida y vuelta imposible. Y el presupuesto también lo complica.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#45 por cpoke
22 sep 2012, 01:06

#14 #14 alquimia572 dijo: no lo echaron...se termino contrato y hay que reconocer que el juego del valencia excepto cuando jugaba con equipos grandes era un toston...(VEASE GRANADA 0-1VALENCIA)...asi que entiendo que los ches prefirieran apostar poir otro entrenador que quiza conseguia dar algo de virilla al equipo...de momento estan teniendo mala suerte por las lesiones..pero a ver si lo hacen bien y que quedan cuartos(por supuesto detras de mi atleti xdxd#35 #35 el_karma dijo: A mí me gusta como entrenador, pero entiendo que le echaran. Imagino que no fue una decisión rotunda. Yo os hago una pregunta: ¿Qué os parece mejor? ¿El Atleti ganando 4 títulos en unos 3 años o el Valencia que en 4 años solo puede decir que ha estado quedando tercero en liga? Valencia posee una afición muy exigente, y este equipo ha podido hacer más en Copa, en Europa League y en Champions League. Que aunque Madrid y Barsa sean hoy en día unas superpotencias, el Valencia sí que es alguien en la Champions League, y la derrota contra el Shalke dolió bastante, como también en no meterse en las eliminatorias finales la temporada pasada.

Por cierto, si queda tercero en liga, se clasifica para Champions directamente, así que el cartel es redundante.
vosotros si sois aficionados de otro equipo comprensivos, como yo entiendo las decisiones de otros equipos (echar a manzano y traer al cholo es lo mejor que ha hecho el atleti en los ultimos 10 años, pedazo entrenador), emery no lo hizo mal pero tocó techo, y hay entrenadores que consiguen mas y de mejor forma, como el atletico, que juega bien, con un sistema de juego definido y cada vez menos pinchazos, y sus jugadores motivados siempre, pocas veces juegan mal, ala, suerte al atletico y al madrid, y espero que pellegrino le de a nuestros jugadores la mitad de motivacion que el cholo a los atleticos

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por enriquintana
21 sep 2012, 22:03

¡Realmente nada tiene sentido en esta vida!

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por 777777777777777777777777777777
21 sep 2012, 22:04

#3 #3 algasu27 dijo: Si, estoy totalmente de acuerdo con esta viñeta, aún no entiendo del todo bien porque lo echaron...Porque el valencia hizo una muy buena ida de liga,pero la vuelta fue desastrosa,y casi no acaban terceros,e incluso se podían haber salido de champions,los jefes pensaron que emeri estaba de más y eso,le echaron

A favor En contra 4(28 votos)
#9 por rsociedad1909
21 sep 2012, 22:04

No se si lo echaron o se fue, lo único que se es que es el entrenador con mas gracia que conozco, sus ruedas de prensa son épicas! TE ESPERAMOS EN DONOSTI EMERY!

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por alquimia572
21 sep 2012, 22:07

no lo echaron...se termino contrato y hay que reconocer que el juego del valencia excepto cuando jugaba con equipos grandes era un toston...(VEASE GRANADA 0-1VALENCIA)...asi que entiendo que los ches prefirieran apostar poir otro entrenador que quiza conseguia dar algo de virilla al equipo...de momento estan teniendo mala suerte por las lesiones..pero a ver si lo hacen bien y que quedan cuartos(por supuesto detras de mi atleti xdxd

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por yomismolohago
21 sep 2012, 22:09

A Emery se le tiro, porque aparte de no ganar ningun titulo, tambien el planteamiento de sus partidos eran locuras, igual podias jugar bien contra el barça y que luego un equipo de 3ª regional te metiera 6 goles

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por el_karma
21 sep 2012, 23:31

A mí me gusta como entrenador, pero entiendo que le echaran. Imagino que no fue una decisión rotunda. Yo os hago una pregunta: ¿Qué os parece mejor? ¿El Atleti ganando 4 títulos en unos 3 años o el Valencia que en 4 años solo puede decir que ha estado quedando tercero en liga? Valencia posee una afición muy exigente, y este equipo ha podido hacer más en Copa, en Europa League y en Champions League. Que aunque Madrid y Barsa sean hoy en día unas superpotencias, el Valencia sí que es alguien en la Champions League, y la derrota contra el Shalke dolió bastante, como también en no meterse en las eliminatorias finales la temporada pasada.

Por cierto, si queda tercero en liga, se clasifica para Champions directamente, así que el cartel es redundante.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por atopeconlacope
21 sep 2012, 23:45

#5 #5 victor_xaviniesta dijo: Y casi gana al Barça con el Spartak de Moscú. Sus contras fueron mortales.Casi ningún tiro a puerta en todo el partido, ¿mortales?, si el Barça lo arroyó en todos y cada uno de los sentidos, le deseo lo mejor a Emery, el hizo lo que pudo con el Valencia y no le salió del todo mal en cuanto a resultados, pero no fue un partidazo ni mucho menos del Spartak.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por soldadoseleccion
22 sep 2012, 09:20

#28 #28 soldadoseleccion dijo: #22 amigo mio nada es imposible,ademas hemos estado hace 8 años dos veces seguidas en la final de la championscabrones

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por soldadoseleccion
21 sep 2012, 22:06

#3 #3 algasu27 dijo: Si, estoy totalmente de acuerdo con esta viñeta, aún no entiendo del todo bien porque lo echaron...os lo explico,aver emery es un gran entrenador,pero en 4 años entrenando al valencia no ha ganado ningun titulo,si,es verdad que siempre quedamos terceros pero por ejemplo nunca ganamos contra el barça y contra el madrid solo empatamos.Nos cansamos de el

4
A favor En contra 2(20 votos)
#38 por atopeconlacope
21 sep 2012, 23:49

Bueno, yo podría hacer un cartel con Del Bosque y el Madrid y eso es mucho peor que esto, ya que el gano liga y champions...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por markys10
22 sep 2012, 00:40

Parece que no, pero ES MUY DIFICIL NO ENTRAR EN CHAMPIONS SIENDO TERCERO, en España es casi IMPOSIBLE.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por parsalian
22 sep 2012, 00:45

#12 #12 ajp2309 dijo: Pues basicamente le echaron porque creen que pueden aspirar a mas, y porque se creen que van a volver a tener una epoca como la de Benitez. Pero bueno, el Bernabeu pito a Zidane. Ya me espero cualquier cosa en el futbolMás que echarle, no se le renovó.Números ok, pero ha dejado el viejo Mestalla medio vacío, a base de desilusionarnos con la desidia, desgana, sin esquema 4 años, no ganar nunca a un rival directo (como mucho empates), quedar a 30 o 40 puntos del líder. Con récord de puntos, pero a 30 o 40 puntos. No se le critican los resultados, sino el modo de conseguirlos. NO SABE gestionar las victorias parciales: segunda vuelta del año pasado nos remontaron 27 puntos. Victoria por la mínima al descanso? nos remontaban seguro. Hasta la jornada 30 no repitió una sola alineación. Al resto de aficiones igual les mola solo el resultado, pero aquí la mayoría preferimos verlos correr y dejarse los huevos en el campo, aunque pierdan, que ganar rascándoselos y caminando.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por danielit0w
22 sep 2012, 00:47

Ya era hora que la ultima viñeta del día no fuera del barca

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por platonicus
22 sep 2012, 01:11

que alguien nos explique que tiene de malo quedar detras del madrid y del barcelona y quedar en semifinales de la copa de su pais y aparte llegar a la maxima cita de clubes europeos

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por pitoflora
22 sep 2012, 09:58

Unai llevaba 3 años con el Valencia, el quería irse y el Valencia quería cambiar de entrenador. Aunque quedase tercero, los aficionados no disfrutaban con su juego y le criticaban. El Valencia hizo lo que la afición quería. Así que haz un cartel cuando sepas algo.
De nada

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por jusafe
22 sep 2012, 10:59

#3 #3 algasu27 dijo: Si, estoy totalmente de acuerdo con esta viñeta, aún no entiendo del todo bien porque lo echaron...yo te explico: nadie en Valencia dijo nunca que era mal entrenador, ni nada parecido. No se le renovo porque el ciclo de Emery aqui ya habia acabado, ya no enganchaba el juego del equipo y los jugadores tampoco parecia que estuviesen a muerte con el.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por fortunateson
22 sep 2012, 11:05

Es lo maximo que puede conseguir el Valencia en estos momentos no se que coño esperan de éñ. Que les haga campeones de Liga??

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por johon127
21 sep 2012, 22:03

que hizo el valencia porque lo haces al mejor dt

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por allthetime
21 sep 2012, 22:05

Eres un grande Emery.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por soldadoseleccion
21 sep 2012, 22:07

#12 #12 ajp2309 dijo: Pues basicamente le echaron porque creen que pueden aspirar a mas, y porque se creen que van a volver a tener una epoca como la de Benitez. Pero bueno, el Bernabeu pito a Zidane. Ya me espero cualquier cosa en el futbolasi es

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por kikoasekas
21 sep 2012, 22:12

Pues igual que Vicente del Bosque en el Madrid... ganó la liga, ganó la champions y lo largaron... desde entonces el Madrid no ha sido lo que era...

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por kempes
22 sep 2012, 13:55

no se pide una liga lo que se pide es no quedar a 30 puntos y perder 2-1 en casa contra el zaragoza , se pide seriedad y que no diga subnormalidades como mentalidad ganadora, se pide no quedar eliminados en champions contra un grupo muy asequible, se pide no hacer una eliminatoria tan ridícula como la del at de madrid, se pide que se chute y que la defensa sea un coladero se pide que en el año que tenía a villa silva y mata no se quede séptimos y se pide quedar terceros por méritos y no por deméritos del rival porque en liga ni atletico ni málaga hicieron NADA

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por soldadoseleccion
21 sep 2012, 22:53

#20 #20 viter dijo: #13 entonces quieren un entrenador capaz de arrebatarle los titulos a madrid y barcelona con el presupuesto del valencia?pues que tengan buena suerteya,pero vamos nada es imposible ademas somos buen equipo

2
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por bikito
21 sep 2012, 22:58

Pues para mí es un intento de Guardiola, y se ve de lejos que no tiene muchas luces... Lo de la ceja es patético.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lennonols
21 sep 2012, 23:04

¿soy el único que piensa que el orden de las frases debería ser al reves?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por patry_che
21 sep 2012, 23:23

como se nota que no seguisteis los partidoos del valencia xDDD este entrenador en 4 años no a conseguido nada... si clasificarnos para champions, pero luego haciamos el ridiculo en partidos importantes, se acojonaba con los cambios, etc.... asi k hicimos lo mejor echandolo ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por lamakun
21 sep 2012, 23:30

Sólo un apunte...quedar tercero en la liga española y calsificarse para la champions es un único mérito. Eso no quita que me parezca una locura la manera de cargarse entrenadores en la Liga.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pepeniho
22 sep 2012, 00:19

Los que no entiende porque le echaron, no han seguido el Valencia en todos sus partidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por naran
24 sep 2012, 10:18

Sencillamente porque vosotros veis al Valencia cuando juega contra vuestro equipo, pero nosotros lo vemos todos los partidos.

Como estratega será buenísimo (que ni esas porque el Atlético de Madrid nos ha metido varios goles a la contra por culpa de sus gilicórners, por ejemplo) pero a la hora de leer los partidos se vuelve medio tonto y sólo cambia jugador por jugador sin saber variar el esquema para desatascar los partidos.

#56 #56 guty97 dijo: Desde cuando el Valencia quedo semifinalista? la final fue Barcelona-Athletic ClubSemifinalista, el que llega a semifinales...
#63 #63 dovering20 dijo: Aún recuerdo cuando echaron a Benitez tras ganar la liga...a Benítez no lo echamos, se fue él al Liverpool.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por llisus
22 sep 2012, 01:16

No sé de dónde sacas la información, pero Emery se fue, no le echaron. Eso sí, la afición del Valencia me parece de lo peor que hay en España, nunca están contentos con nada. En cierto modo sí le "echaron"

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por ignacio497
22 sep 2012, 01:49

no lo echaron. se fue porque quería probar nuevas experiencias

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lato9
22 sep 2012, 08:50

No le hecharon, se fue!

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por viter
22 sep 2012, 11:04

#27 #27 soldadoseleccion dijo: #20 ya,pero vamos nada es imposible ademas somos buen equiposois muy buen equipo pero eso es exigir mucho a un entrenador,quedar tercero en esta liga es como quedar campeon en las ligas de hace 10 años,yo creo que cumplio con creces

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por guty97
22 sep 2012, 11:13

Desde cuando el Valencia quedo semifinalista? la final fue Barcelona-Athletic Club

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por daninebrera
22 sep 2012, 18:45

Porque a Emery se le quedó muy pequeño el Valencia CF, y ya lo último fué meterse con la afición, pero a parte de esto, los resultados con emery fueron desastrosos, y los objetivos también, muy conformista, el objetivo era quedar 3º, podemos luchar por algo más!

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por dante151
24 ene 2013, 16:14

Termino contrato nadie le echo,,

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jgtorres1907
21 sep 2012, 22:10

En mi opinión es uno de los mejores entrenadores en activo y uno de los que mas siente el partido como si estuviera en el campo, me encantan estos tipos de entrenadores pasionales como él o el cholo. Gracias

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por pulgatxovcf
21 sep 2012, 22:12

Me parece un buen entrenador hizo lo que podía hacer cumpliendo siempre,pero el fue el culpable de que Isco este donde este y no en el VCF y no digo que el tiene la culpa de todo (Aparte que el se quería ir al Malaga,y no renovar)pero si hubiese jugador mas con el primer equipo estaría triunfando en el VCF

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por dovering20
23 sep 2012, 11:07

Aún recuerdo cuando echaron a Benitez tras ganar la liga...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por kempes
22 sep 2012, 14:02

y a balón parado nada nos salía una de mil y siempre en corto el saque teniendo la potencia de cabeza que este año se está demostrando

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jordirv
21 sep 2012, 22:28

Unai Emery siempre me ha encantado como entrenador, incluso cuando aún estaba en el Almería

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!