[ MEMEDEPORTES ] “Yo ya no entiendo nada. Robo, miento, engaño y la gente sigue sin respetarme.” Fc Bsrcelona
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Un aficionado discapacitado del Marsella es ofrecido hacer el saque de honor y hace esto Enlace a Cuando los madridistas se quedan sin liga Enlace a La casa de los horrores presenta... Enlace a Sergio Ramos sube esta foto marcando musculitos y esta es la diferencia de comentarios que recibe en Instagram y en Twitter

Comentarios [11]

#5 por tmac10
21 feb 2023, 09:52

#4 #4 cmota dijo: Un montón de gente contando los penaltys pitados, las tarjetas recibidas, los rivales sancionados, etc; y aun no he visto ningún favoritismo totalmente claro, y sobre todo, determinante.

De hecho, el personaje este declaro que el buscaba que no se le perjudicará al Barça con las acciones arbitrales, que buscaba NEUTRALIDAD, es decir, que el Barça vio la necesidad de pagar a alguien dentro de la organización arbitral para asegurarse NEUTRALIDAD, es decir, que le beneficien al menos de una manera comparable a lo que benefician al Madrd. Pero este enfoque jamás importo a nadie...

Extracto de noticia del AS:

Plaza me dijo que mientras él sea presidente el Barça no será campeón

Pero no deja de ser cierto que al Madrid le fue muy bien en los años fuertes de Plaza.

En su primera época al frente del Comité, del 68 al 70, el Madrid gana dos ligas de tres. En los cinco de su ausencia, gana dos de cinco. Cundo vuelve, el Madrid gana cuatro de cinco ligas entre el 75 y el 80. Entonces, Núñez consigue de Porta que la designación de árbitros no la haga sólo Plaza, sino un trío en el que le acompañan Vara de Rey y Martínez la Fuente, y del 80 al 85 el Madrid no gana la Liga: ganan dos por cabeza la Real y el Athletic y una el Barça de Venables. El Barça sí ganó, pues, una Liga con Plaza como Presidente del Comité, pero cuando la designación se repartía. Luego, Plaza vuelve a ser designador único y ahí llegarían las cinco seguidas de la Quinta del Buitre, del 85 al 90. Con la llegada de Villar, se va Plaza y el Barça encadena las cuatro ligas del 'Dream Team'.
@cmota mira lo unico que esta claro es que habeis pagado al jefe de los arbitros ya esta deja de soñar con lo demas, siempre tirando balones fuera.

ya empiezan a salir equipos pidiendo que se investigue bien esto logicamente porque es gravisimo, y aqui los cules intentando salvar el culo con el y tu mas ( cuando no hay ningun y tu mas )

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por doblerey
21 feb 2023, 10:19

#1 #1 porreres dijo: Igualito a subnormalotete parece poco? Agresiones de Suárez, pelotazos de Messi a aficionados, patadas de alba al suelo que fueron penaltis dn la última jornada, las hostias de Lenglet o Mascherano en el clásico que os perdonadan, no recuerdas la mano clara y evidentemente de Rakitic? No recuerdas el penalti a Varane con los tacos marcados en el muslo? No recuerdas los dos años sin roja? Los dos años sin penalti?
El saldo arbitral MAS BESTIA DE LA HISTORIA DE EUROPA?
Una cantidad enorme de anomalía estadísticas sin ninguna explicación hasta ahora. El Madrid hs ganado mas en Europa que en España, para que te hagas una idea. Hay muchísimos analistas que llevan años diciendo que no era normal, dices que no ves nada? Pues vuelve a mirar, ten un poco de vergüenza.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por tmac10
21 feb 2023, 11:09

#7 #7 cmota dijo: #5 @tmac10 mira lo único que esta claro es que habéis pagado al jefe de los árbitros ... FALSO, el Barça a contratado a una empresa propietaria de uno de los 3 vicepresidentes del comité técnico de árbitros, que no es lo mismo que pagar al jefe de árbitros

ya empiezan a salir equipos pidiendo que se investigue bien.... POR SUPUESTO, y yo como culé el 1 que investiguen y depuren responsabilidades, pero a nivel deportivo, el club, no ha tenido nada que ver, y si SI tiene algo que ver, que se demuestren esos favores arbitrales claros y que han condicionado el transcurso de las competiciones...


los culés intentando salvar el culo con el y tu mas... YO no entono ningún y tu más, pero que Barça y Madrid, junto un poco el Atlético, son los clubs más favorecidos por los errores arbitrales no es cantar ningún y tu más.... es decir la realidad... si quieres verlo bien, y sino, pues también.

Ahora bien... ¿ ha habido diferencia en el trato arbitral entre estos equipos durante estos años ? Quien diga que si , que lo demuestre... Yo no he visto ningún trato especial más que el que le dan a cualquier otro club de los citados anteriormente...

¿ Qué el Barça ha ganado títulos durante estos años donde han existido errores arbitrales que le han beneficiado ? PUES SI, pero Atlético y Madrid quizás no ? ¿ Hay que ponerse a recordar algo que todo el mundo recuerda pero no quiere acordarse en estos días ?
@cmota la verdad es que estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices, menos en una cosa, si que son los clubes mas favorecidos, obviamente porque son los que mas atacan y hay mas jugadas peliagudas, pero lo que aqui se ha descubierto son pagos muuuuuy grandes al estamento arbitral por "asesoria" ( vale no es el jefe pero es el 2 me da igual, y dichas asesorias no llegaban a los entrenadores, porque ni el Tata ni Valverde sabian nada) y ya no sabemos si esos errores en favor del FC fueron a posta o sin querer.

del RM tampoco pero tampoco ha habido pagos que sepamos por lo que no existe la duda, pero con el FC si y es una duda MUY razonable y habra que ver que coño pasa.

también se que si esto sale del RM habría que oiros saltaríais a la yugular, y no hablariais de que al FC tambien le benefician ( porque curiosamente este discurso de que se beneficia a ambos por igual nunca jamas se le oia a un cule, siempre era el RM el mas beneficiado hasta que ha salido este tema, que ya son beneficiados por igual, antes era el RM el malo ahora que os han pillado son los dos los malos)

y el RM esta callado y deseando que se olvide esto, porque se esta haciendo perder prestigio a la liga ( y a la superliga porque estan RM FC y Juve y estos dos ultimos estan con el agua al cuello)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por tmac10
21 feb 2023, 12:18

#10 #10 cmota dijo: #9 @tmac10

si que son los clubes mas favorecidos, obviamente porque son los que mas atacan y hay mas jugadas peliagudas,... y porque si un arbitro se equivoca en contra del Cádiz, enfada a 50.000 gaditanos y la prensa local, que lo leen 5.000 personas, habla de ellos durante una semana. Si se equivoca en contra del Barça o Madrid, la repercusión es mucho mayor y no dura una semana, de hecho este caso a dado lugar a que gente se ponga a recordar cosas de hace 10 años... ¿ alguien se acuerda de un error arbitral al Cádiz hace 10 años ?

ya no sabemos si esos errores en favor del FC fueron a posta o sin querer.... y te pregunto yo a ti ? Y que más dará ? Que más dará que se equivoque sin querer o queriendo si al final el resultado es el mismo ? Favorecer al club grande,¿ que diferencia hay entre que beneficien al Barça ( pagando dinero ), a que favorezcan al Madrid (teóricamente sin pagar dinero) ?

también se que si esto sale del RM habría que oíros saltaríais a la yugular, es que no hace falta que salga nada para saber que los club grandes son beneficiados por el dinero y la gente que traen consigo, ¿ porque te crees que el Atlethic jamás a bajado a segunda ? Que aquí no solo se protegen los intereses de Barça o Madrid, aunque sean los más claros.... o la leña que le permitieron dar al Atlético los primeros años de Simeone, por ponerte otro ejemplo. O si el Sevilla o Valencia están en peligro este año, acuérdate de esto que te digo...

este discurso de que se beneficia a ambos por igual nunca jamas se le oia a un cule, Ya esto es personal de cada uno. Yo siempre he dicho que el Barça empieza con 10 puntos más que el resto en la Liga, pero el Madrid con 12, haciendo referencia a todo loq te he comentado anteriormente y tirando un poco para mi equipo, como esta claro, pero sin negar la realidad, que es la que es, nos guste más o nos guste menos.
@cmota de verdad me preguntas que mas dara si los errores son aleatorios o porque habeis pagado 7 millones? de verdad?

si fuese al reves no harias esa pregunta jajjaja

una cosa es que sean beneficiados y otra lo que ha hecho el FC no quieras compararte con el RM porque vamos no hay color, una cosa es que se medio sepa como el año pasado que os auparon al 2 puesto para jugar la Champions o muchos años que al Bilbo no le dejan bajar, pero eran suposiciones, ahora parece que hay pruebas y si se prueba hay que actuar

pues eras el primero, pero ya haces diferencia con el RM cosa que yo nunca he hecho aunque ahora viendo los pagos, si que la empezare a hacer

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por ka0s88
20 feb 2023, 21:49

En mi empresa están buscando diseñador gráfico. Por si te interesa.

A favor En contra 0(16 votos)
#4 por cmota
21 feb 2023, 09:41

Un montón de gente contando los penaltys pitados, las tarjetas recibidas, los rivales sancionados, etc; y aun no he visto ningún favoritismo totalmente claro, y sobre todo, determinante.

De hecho, el personaje este declaro que el buscaba que no se le perjudicará al Barça con las acciones arbitrales, que buscaba NEUTRALIDAD, es decir, que el Barça vio la necesidad de pagar a alguien dentro de la organización arbitral para asegurarse NEUTRALIDAD, es decir, que le beneficien al menos de una manera comparable a lo que benefician al Madrd. Pero este enfoque jamás importo a nadie...

Extracto de noticia del AS:

Plaza me dijo que mientras él sea presidente el Barça no será campeón

Pero no deja de ser cierto que al Madrid le fue muy bien en los años fuertes de Plaza.

En su primera época al frente del Comité, del 68 al 70, el Madrid gana dos ligas de tres. En los cinco de su ausencia, gana dos de cinco. Cundo vuelve, el Madrid gana cuatro de cinco ligas entre el 75 y el 80. Entonces, Núñez consigue de Porta que la designación de árbitros no la haga sólo Plaza, sino un trío en el que le acompañan Vara de Rey y Martínez la Fuente, y del 80 al 85 el Madrid no gana la Liga: ganan dos por cabeza la Real y el Athletic y una el Barça de Venables. El Barça sí ganó, pues, una Liga con Plaza como Presidente del Comité, pero cuando la designación se repartía. Luego, Plaza vuelve a ser designador único y ahí llegarían las cinco seguidas de la Quinta del Buitre, del 85 al 90. Con la llegada de Villar, se va Plaza y el Barça encadena las cuatro ligas del 'Dream Team'.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por cmota
21 feb 2023, 11:00

#5 #5 tmac10 dijo: #4 @cmota mira lo unico que esta claro es que habeis pagado al jefe de los arbitros ya esta deja de soñar con lo demas, siempre tirando balones fuera.

ya empiezan a salir equipos pidiendo que se investigue bien esto logicamente porque es gravisimo, y aqui los cules intentando salvar el culo con el y tu mas ( cuando no hay ningun y tu mas )
@tmac10 mira lo único que esta claro es que habéis pagado al jefe de los árbitros ... FALSO, el Barça a contratado a una empresa propietaria de uno de los 3 vicepresidentes del comité técnico de árbitros, que no es lo mismo que pagar al jefe de árbitros

ya empiezan a salir equipos pidiendo que se investigue bien.... POR SUPUESTO, y yo como culé el 1 que investiguen y depuren responsabilidades, pero a nivel deportivo, el club, no ha tenido nada que ver, y si SI tiene algo que ver, que se demuestren esos favores arbitrales claros y que han condicionado el transcurso de las competiciones...


los culés intentando salvar el culo con el y tu mas... YO no entono ningún y tu más, pero que Barça y Madrid, junto un poco el Atlético, son los clubs más favorecidos por los errores arbitrales no es cantar ningún y tu más.... es decir la realidad... si quieres verlo bien, y sino, pues también.

Ahora bien... ¿ ha habido diferencia en el trato arbitral entre estos equipos durante estos años ? Quien diga que si , que lo demuestre... Yo no he visto ningún trato especial más que el que le dan a cualquier otro club de los citados anteriormente...

¿ Qué el Barça ha ganado títulos durante estos años donde han existido errores arbitrales que le han beneficiado ? PUES SI, pero Atlético y Madrid quizás no ? ¿ Hay que ponerse a recordar algo que todo el mundo recuerda pero no quiere acordarse en estos días ?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por cmota
21 feb 2023, 11:06

#6 #6 doblerey dijo: #1 te parece poco? Agresiones de Suárez, pelotazos de Messi a aficionados, patadas de alba al suelo que fueron penaltis dn la última jornada, las hostias de Lenglet o Mascherano en el clásico que os perdonadan, no recuerdas la mano clara y evidentemente de Rakitic? No recuerdas el penalti a Varane con los tacos marcados en el muslo? No recuerdas los dos años sin roja? Los dos años sin penalti?
El saldo arbitral MAS BESTIA DE LA HISTORIA DE EUROPA?
Una cantidad enorme de anomalía estadísticas sin ninguna explicación hasta ahora. El Madrid hs ganado mas en Europa que en España, para que te hagas una idea. Hay muchísimos analistas que llevan años diciendo que no era normal, dices que no ves nada? Pues vuelve a mirar, ten un poco de vergüenza.
@doblerey Nos tenemos que poner ahora los culés a recordar todas las ayudas arbitrales recibidas por el Madrid durante todos estos años ? Incluyendo Europa ? Porque tu pones unos pocos errores que han beneficiado al Barça, y puedes poner unos pocos más, pero entiendes que un culé puede hacer lo mismo con tu equipo ? O me vas a decir ahora que en los títulos que han ganado el Madrid en estos años no existe ningún tipo de error arbitral que les haya beneficiado ? Porque si es así permíteme que me ría ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El saldo arbitral MAS BESTIA DE LA HISTORIA DE EUROPA? Dicho únicamente por algunos madridistas.... ya con eso te lo he dicho todo, que habláis más de Ovrebo o Aytekin los madridistas que los propios del Chealsea o PSG ... y que sepamos los nombres de estos 2 pero no de los árbitros de las finales vs el Atlético, o la semifinal vs el Bayer ( entre otros muchos ejemplos), también te dice todo...

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por cmota
21 feb 2023, 11:56

#9 #9 tmac10 dijo: #7 @cmota la verdad es que estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices, menos en una cosa, si que son los clubes mas favorecidos, obviamente porque son los que mas atacan y hay mas jugadas peliagudas, pero lo que aqui se ha descubierto son pagos muuuuuy grandes al estamento arbitral por "asesoria" ( vale no es el jefe pero es el 2 me da igual, y dichas asesorias no llegaban a los entrenadores, porque ni el Tata ni Valverde sabian nada) y ya no sabemos si esos errores en favor del FC fueron a posta o sin querer.

del RM tampoco pero tampoco ha habido pagos que sepamos por lo que no existe la duda, pero con el FC si y es una duda MUY razonable y habra que ver que coño pasa.

también se que si esto sale del RM habría que oiros saltaríais a la yugular, y no hablariais de que al FC tambien le benefician ( porque curiosamente este discurso de que se beneficia a ambos por igual nunca jamas se le oia a un cule, siempre era el RM el mas beneficiado hasta que ha salido este tema, que ya son beneficiados por igual, antes era el RM el malo ahora que os han pillado son los dos los malos)

y el RM esta callado y deseando que se olvide esto, porque se esta haciendo perder prestigio a la liga ( y a la superliga porque estan RM FC y Juve y estos dos ultimos estan con el agua al cuello)
@tmac10

si que son los clubes mas favorecidos, obviamente porque son los que mas atacan y hay mas jugadas peliagudas,... y porque si un arbitro se equivoca en contra del Cádiz, enfada a 50.000 gaditanos y la prensa local, que lo leen 5.000 personas, habla de ellos durante una semana. Si se equivoca en contra del Barça o Madrid, la repercusión es mucho mayor y no dura una semana, de hecho este caso a dado lugar a que gente se ponga a recordar cosas de hace 10 años... ¿ alguien se acuerda de un error arbitral al Cádiz hace 10 años ?

ya no sabemos si esos errores en favor del FC fueron a posta o sin querer.... y te pregunto yo a ti ? Y que más dará ? Que más dará que se equivoque sin querer o queriendo si al final el resultado es el mismo ? Favorecer al club grande,¿ que diferencia hay entre que beneficien al Barça ( pagando dinero ), a que favorezcan al Madrid (teóricamente sin pagar dinero) ?

también se que si esto sale del RM habría que oíros saltaríais a la yugular, es que no hace falta que salga nada para saber que los club grandes son beneficiados por el dinero y la gente que traen consigo, ¿ porque te crees que el Atlethic jamás a bajado a segunda ? Que aquí no solo se protegen los intereses de Barça o Madrid, aunque sean los más claros.... o la leña que le permitieron dar al Atlético los primeros años de Simeone, por ponerte otro ejemplo. O si el Sevilla o Valencia están en peligro este año, acuérdate de esto que te digo...

este discurso de que se beneficia a ambos por igual nunca jamas se le oia a un cule, Ya esto es personal de cada uno. Yo siempre he dicho que el Barça empieza con 10 puntos más que el resto en la Liga, pero el Madrid con 12, haciendo referencia a todo loq te he comentado anteriormente y tirando un poco para mi equipo, como esta claro, pero sin negar la realidad, que es la que es, nos guste más o nos guste menos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por francisco_90
20 feb 2023, 23:04

Que gentuza mas cansina de verdad...

A favor En contra 4(12 votos)
#1 por porreres
20 feb 2023, 20:53

Igualito a subnormalote

1
A favor En contra 5(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!