[ MEMEDEPORTES ] Látigo Serrano, el "periodista" educado
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Mirad qué paradón se marca este gato. Suena para el Madrid Enlace a Wenger haciendo de las suyas... Enlace a Las bajas de la Juve Enlace a La contradicción de Manu Sainz y las camisetas vendidas cuando se trata de Cristiano Ronaldo, por @Llourinho

Comentarios [54]

destacado
#5 por udacesar
13 Feb 2016, 12:32

Vaya un subnormal... Manda huevos que gente así gane un pastizal al mes y otros no tengan ni para comer...

1
A favor En contra 228(240 votos)
destacado
#6 por santy68
13 Feb 2016, 12:32

Hasta Roncero es más periodista que este señor...





Bueno, no. Ninguno merece ser llamado periodista xD

1
A favor En contra 159(169 votos)
destacado
#18 por ikerromeroleyend
13 Feb 2016, 12:41

Antes de nada buenos dias, no suelo comentar ni nada por el estilo, ni siquiera estaba registrado, pero esto ya es impresionante. En este nuestro pais, el periodismo deportivo es una basura en su gran mayoria, y este individuo ya ha pasado el limite. Insultar y faltar al respeto a una aficion como es la del FC Barcelona no esta justificado en casi ningun caso, o en ninguno, de esto se infla el sentimiento independentista en Cataluña ( soy catalan y residente en cataluña ), toda rivalidad tiene su punto y este hombre ya se ha sobrepasado demasiado, lo que tendrian que hacer desde madrid es como minimo darle un toque, pero lo triste esque son los mismos que le apoyan en este tipo de cosas desde la sombra, lo dicho, muy triste el periodismo español.

1
A favor En contra 146(152 votos)
destacado
#7 por roncerocule
13 Feb 2016, 12:33

Esto es lo que opino de ti,Miguel Serrano.


A favor En contra 129(135 votos)
destacado
#8 por kpasalokos
13 Feb 2016, 12:33

No sabia ni de la existencia de este ser

2
A favor En contra 85(85 votos)
destacado
#11 por tomasmassons
13 Feb 2016, 12:33

Lo peor es que ese tipo de "periodistas" se quejan cuando jugadores como Alves hablan mal de la prensa...

A favor En contra 76(80 votos)
destacado
#12 por kpasalokos
13 Feb 2016, 12:34

#6 #6 santy68 dijo: Hasta Roncero es más periodista que este señor...





Bueno, no. Ninguno merece ser llamado periodista xD
Igual que manolo lama y todos estos, que solo valen para comentaristas

1
A favor En contra 31(33 votos)
#15 por manuel410
13 Feb 2016, 12:36

#12 #12 kpasalokos dijo: #6 Igual que manolo lama y todos estos, que solo valen para comentaristaste equivocas no valen ni para comentaristas

1
A favor En contra 19(21 votos)
#30 por erchupakabra
13 Feb 2016, 13:47

#5 #5 udacesar dijo: Vaya un subnormal... Manda huevos que gente así gane un pastizal al mes y otros no tengan ni para comer... @udacesar

1
A favor En contra 10(12 votos)
#4 por slendermike
13 Feb 2016, 12:32

Touché

A favor En contra 9(15 votos)
#14 por iribar_y_10_mas
13 Feb 2016, 12:35

A Telemadrid de cabeza

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por piscinasnavarro
13 Feb 2016, 12:57

En realidad esta indicando cuantas neuronas le funcionan correctamente.

A favor En contra 8(10 votos)
#25 por daxs96
13 Feb 2016, 13:24

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por sachador
13 Feb 2016, 12:37

#AsiNo

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por oicnegluf
13 Feb 2016, 12:38

Menudo impresentable, yo que soy una persona de apie puedo insultar y decir lo que quiera en mi privacidad a cualquier equipo, pero siendo un periodista que se supone que soy un profesional en mi campo no se pueden hacer estas cosas.
Las peinatas en tu casa

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por monty_marismenho
13 Feb 2016, 13:29

La peineta es lo de menos, ¿habéis leido lo de que no quiere que se siente un 'independentista' en su asiento?


A favor En contra 5(5 votos)
#1 por manuel410
13 Feb 2016, 12:31

Jajajajajajjaja buenísimo

A favor En contra 5(25 votos)
#20 por ivanchewi56
13 Feb 2016, 12:47

Y hay periodistas que están en el paro...

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por egola13
13 Feb 2016, 12:31

Asco de periodismo...

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por manuel410
13 Feb 2016, 12:32

@manuel410 P.D.: Así va el periodismo español

1
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por pimpampeta
13 Feb 2016, 12:33

Que vergüenza de periodismo

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por rasirasillo
13 Feb 2016, 12:33

actualmente a cualquier cosa se le llama juntaletras

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por 3rturco
13 Feb 2016, 12:52

Después neymar es el que incita a la violencia.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por garincar23
13 Feb 2016, 13:24

Yo creo que indica las ligas ganadas por el Madrid de las ultimas 7 ....

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por makeer8
13 Feb 2016, 16:36

Los Tweets de Pique incitan a la violencia, pero esto no verdad? Luego cuando vaya por la calle y se encuentre con un cule que este un poco tarao y le meta dos ostias que no se queje, que detras de una camara somos todos muy valientes.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por sethc
13 Feb 2016, 13:51

#CuleDeportes

A favor En contra 2(12 votos)
#35 por ikerromeroleyend
13 Feb 2016, 14:01

#23 #23 sethc dijo: Sí, sí, pero más razón que un santo. Anda y que os foll en, que sólo queréis jugar en el Bernabeu para jod er a los madridistas. A ver si nos la dejamos de coger con papel de fumar y vamos de cara, a reiros de vuestra pu ta madre.tu que eres algun becario de el chiringuito?

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por takauchiha
13 Feb 2016, 21:43

#18 #18 ikerromeroleyend dijo: Antes de nada buenos dias, no suelo comentar ni nada por el estilo, ni siquiera estaba registrado, pero esto ya es impresionante. En este nuestro pais, el periodismo deportivo es una basura en su gran mayoria, y este individuo ya ha pasado el limite. Insultar y faltar al respeto a una aficion como es la del FC Barcelona no esta justificado en casi ningun caso, o en ninguno, de esto se infla el sentimiento independentista en Cataluña ( soy catalan y residente en cataluña ), toda rivalidad tiene su punto y este hombre ya se ha sobrepasado demasiado, lo que tendrian que hacer desde madrid es como minimo darle un toque, pero lo triste esque son los mismos que le apoyan en este tipo de cosas desde la sombra, lo dicho, muy triste el periodismo español.@ikerromeroleyend ¿Sabes quien es Cristóbal Soria? Pues es peor que este tipo.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por payusot
13 Feb 2016, 14:22

Y que luego la asociacion de periodistas quiera denunciar a gente como pique o alves por sus tweets cuando tienen ESCORIA como esta entre sus filas... manda huevos, este tio es un autentico impresentable que en un pais serio estaria en el puto paro comiendose los mocos.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por life_on_mars
13 Feb 2016, 14:22

Sólo intenta llamar la atención para ver si le readmiten en el Chirincirco u algún otro reality show. A este lo echaron de Marca y de Radio Marca por eso ahora tiene que trabajar en el blog facha ese haciendo nacionalmadridismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por modestosabio80
13 Feb 2016, 19:22

#8 #8 kpasalokos dijo: No sabia ni de la existencia de este serOjalá nunca lo hubiéramos conocido jamás. Un favor que nos hubiéramos hecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ivanmd11
13 Feb 2016, 13:29

Y este payaso quien es?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por hendion
13 Feb 2016, 14:03

#34 #34 sethc dijo: #32 un periodista de Marca y Radio Marca. Lo cierto es que es bastante idiota y soberbio. Como periodista, de hecho, esto es una barbaridad; pero como aficionado lleva toda la razón del mundo.@sethc vaaaaaaale, ni zorra de quien era, en serio. gracias por la aclaracion, (lo digo por el del voto negativo) XD

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kpasalokos
13 Feb 2016, 14:03

#15 #15 manuel410 dijo: #12 te equivocas no valen ni para comentaristasBueno de comentaristas hay que reconocer que paco gonzalez, lama y todos estos no son malos, cuesta comentar cada jugada y ponerle la emocion que le ponen pero para periodistas no valen

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por laoctavapasajera
13 Feb 2016, 16:08

¿De dónde se ha escapado el gi.lipo.llas este?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por foligua
13 Feb 2016, 18:31

Quiero comentar que la semana pasada un periodista Catalán que hizo un Twitter en contra del Madrid, al día siguiente lo despidieron del trabajo.
La prensa Madridista inmediatamente lo atacaron y esto del Látigo Serrano fue hace 2 días y yo no he visto ni he oído ningun ataque en contra de la falta de respeto de este disque "periodista".
Cuanta razón tenía Guardiola cuando los Tacho de "La Central Lechera"

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por genesisedu
13 Feb 2016, 15:19

#30 #30 erchupakabra dijo: #5 @udacesar
[youtube]X_tKzZiSJY4[/youtube]
@erchupakabra jajajajajajajajajajajajajaja que PRO xD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por cacique500
13 Feb 2016, 13:26

Un tonto a las tres este tío. Y poco se habla también de Victor Altadill....de los periodistas culés CURIOSAMENTE aquí no se habla nunca. Y son iguales y algunos peores.




A ver si medimos todo con el mismo rasero. Aunque lo mismo es mucho pedir por aquí.

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por hendion
13 Feb 2016, 13:56

independientemente de los cules levantados por la viñeta. ¿Alguien me puede decir quien es este?
Ahorrense los insultos de un subnormal que eso ya lo he leído.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por guillegotze19
13 Feb 2016, 13:58

¿Y este tío quien es?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por sethc
13 Feb 2016, 13:58

#32 #32 hendion dijo: independientemente de los cules levantados por la viñeta. ¿Alguien me puede decir quien es este?
Ahorrense los insultos de un subnormal que eso ya lo he leído.
un periodista de Marca y Radio Marca. Lo cierto es que es bastante idiota y soberbio. Como periodista, de hecho, esto es una barbaridad; pero como aficionado lleva toda la razón del mundo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por damonlindelof
14 Feb 2016, 07:33

Ante una petición con ganas de tocar los cojones la mejor respuesta posible es esa, por mucho que os joda admitirlo. Si el Barça quisiera un estadio debería proponer primero el suyo, y el principal motivo es que es el estadio con más capacidad de España.

En las últimas 10 ediciones se ha usado el Bernabéu 3 veces, el Camp Nou, 2. Desde que estamos en democracia se ha usado 13 para la final y el Camp Nou, 2.

Cuando el último recuerdo de albergar una final para un club es que te destrocen los baños hay distintas respuestas posibles: Una es el vacile de las obras de los baños. Otra, el corte de mangas. A gente incivilizada no se le deja pasar.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por rasco
13 Feb 2016, 17:59

#41 #41 elpeligrosoxd dijo: Por cierto, y la fuente ? por que he buscado en el marca, as, spor y mundo deportivo y no he encontrado nada.@elpeligrosoxd busca en okdiario q es donde trabaja, pero vamos... q mucho no as tenio q buscar cuando no encontraste nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por elpeligrosoxd
13 Feb 2016, 14:29

Por cierto, y la fuente ? por que he buscado en el marca, as, spor y mundo deportivo y no he encontrado nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por dozzer
14 Feb 2016, 10:34

Bueno este tonto, ya que no vale para periodista, tiene que hacerse notar de alguna manera... Eso si, esta a la altura de lo que es el "señorio" madridista, nada nuevo

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sethc
13 Feb 2016, 14:39

#40 #40 elpeligrosoxd dijo: #23 @sethc JAJAJAJA vaya corrosion llevas amigo, si quieres te galvanizo jaja lo que hay que leer tu¿Es mentira? Cuando gente como Gaspart insiste en que quiere jugar en el Bernabeu sólo para reirse y humillar, ¿es mentira?

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por manelituus
13 Feb 2016, 14:40

Como madridista catalán debo decir que este tio, se equivoca en casi todo, las formas, lo del independentismo(Que estoy harto que mezclen eso con el deporte) pero aunque el tío me haya caído como el culo tiene razón en una cosa, porque como comprenderéis a mi no me apetece que el Barça celebre un título en el Bernabéu. La pregunta es fácil, ¿Os apetecería ver al Madrid ganando un título en el Camp Nou?

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por adrianrg90
13 Feb 2016, 14:44

Por mas razon que pueda tener siendo periodista se te debe exigir un minimo de profesionalidad y respeto pero ha conseguido que se hable de el lo cual para el es un exito.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por thesecondmentorasssasin
13 Feb 2016, 23:41

#19 #19 pablogo dijo: #8 @kpasalokos ni él de la tuya tranquilo....@pablogo Uy tenemos a un malote aquí

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!