[ MEMEDEPORTES ] Las verdaderas risas empezarán cuando regrese
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a FC Porto, comprando barato para luego forrarse Enlace a Pues parece que Nueva York le ha robado el corazón a Henry Enlace a Fernando Alonso imparable en la Fórmula 1 Enlace a Mamadou Sakho tiene un saludo rapero diferente para cada miembro del equipo. Flipante

Comentarios [4]

#2 por sciencedoge
29 sep 2019, 17:44

#1 #1 culehastalamedula dijo: Destruirlo? Coutinho sabia a que venia, jugo un monton de partidos, y no rindio...que quereis que haga Valverde? que siente a Lio para que Cou pueda jugar comodo? JAJAJA@culehastalamedula Un buen entrenador sabe cómo sacar lo mejor de sus jugadores con las herramientas que tiene a su disposición. Si no sabe cómo organizar el medio campo para que Messi y Coutinho rindan bien, es culpa de la ineptitud de vuestro entrenador y nadie más.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por golasso
29 sep 2019, 18:25

#2 #2 sciencedoge dijo: #1 @culehastalamedula Un buen entrenador sabe cómo sacar lo mejor de sus jugadores con las herramientas que tiene a su disposición. Si no sabe cómo organizar el medio campo para que Messi y Coutinho rindan bien, es culpa de la ineptitud de vuestro entrenador y nadie más. @sciencedoge Para eso tendría que cambiar el esquema y a medio equipo. Le sacaría rendimiento a Coutinho y lo perdería en Jordi Alba, Busquets, Arthur, Suarez... Messi no porque con lo bueno que es juega en cualquier lado, pero esa idea de que el entrenador tiene que sacarle rendimiento a un jugador es obsoleta con la de automatismos que hay en el fútbol actual. Le pasará lo mismo con Griezmann, no tiene sitio en el esquema del barsa, por mucho que @culehastalamedula me tache de meterle mierda. Ahora habla de Coutinho cómo una puta, hará lo mismo con Griezmann en 2 años cuando, efectivamente, Ansu o cualquier canterano le quite el puesto. Básicamente porque vienen con los automatismos desde jóvenes o se adaptan bien al equipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por culehastalamedula
29 sep 2019, 18:16

#2 #2 sciencedoge dijo: #1 @culehastalamedula Un buen entrenador sabe cómo sacar lo mejor de sus jugadores con las herramientas que tiene a su disposición. Si no sabe cómo organizar el medio campo para que Messi y Coutinho rindan bien, es culpa de la ineptitud de vuestro entrenador y nadie más. @sciencedoge ehm no. Pero ok. Se le ficho para remplazar a Iniesta y no remplazo ni a Boateng. Jugador ultra sobrevalorado, haciendo nada en el Bayern, volverá y Ansu lo sentará, como la puta que es. Podeis verlo o no, me la suda la opinion de los merengues y pericos.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por culehastalamedula
29 sep 2019, 17:12

Destruirlo? Coutinho sabia a que venia, jugo un monton de partidos, y no rindio...que quereis que haga Valverde? que siente a Lio para que Cou pueda jugar comodo? JAJAJA

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!