[ MEMEDEPORTES ] Las reacciones del mundo del fútbol ante el trágico atentado en Barcelona
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Gana todos los títulos posibles Enlace a Llega a su país para jugar un amistoso Enlace a Las primeras impresiones sobre los Cuartos de Final de la Champions League 2016/17 Enlace a Confirmado fichaje de Floren para el invierno

Comentarios [6]

destacado
#4 por jessynth
18 ago 2017, 11:48

No sé si será el aporte adecuado para decirlo, pero he de decir que no creo que sea necesario, en una página de deportes dejar de publicarse carteles o cosas del estilo. Justo eso quiere la yihad, que nuestra vida esté influenciada por su miedo y barbaries. Entiendo que los más cercanos al atentado estén conmovidos, pero es que no se debe parar el mundo. Lo siento. Pues claro que lo pasé mal con el atentado, pero cosas como el cese de aportes lo veo innecesario. Si no os veis con cuerpo de entrar, no lo hagais, pero hay personas que tambien necesitan entretenerse para evadirse.

1
A favor En contra 62(72 votos)
#1 por carlosfuken
18 ago 2017, 11:41

Hay que vivir todos los días como si fuera el último, no enfadarse por tonterías, estar más tiempo con los tuyos... Ayer fueron 13 personas y 100 heridos. Esta mañana han sido unos cuantos más en cambrils (un tiroteo). Doy mi pesamen a todas las familias de las víctimas y heridos.

Ayer y hoy hemos tenido suerte de que nosotros y nuestros familiares están a salvo, solo un susto. Hay que mantenerse unidos en este tipo de situaciones, da igual que sea un amigo o un desconocido. Tenemos que apoyarnos mutuamente para afrontar la situación.

Solo imagina por un momento que mañana una de esas víctimas mortales es un familiar o un querido tuyo...

2
A favor En contra 10(12 votos)
#5 por murer16
18 ago 2017, 11:48

El mensaje predeterminado típico de los futbolistas..

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por unabojacomentant
18 ago 2017, 11:54

#1 #1 carlosfuken dijo: Hay que vivir todos los días como si fuera el último, no enfadarse por tonterías, estar más tiempo con los tuyos... Ayer fueron 13 personas y 100 heridos. Esta mañana han sido unos cuantos más en cambrils (un tiroteo). Doy mi pesamen a todas las familias de las víctimas y heridos.

Ayer y hoy hemos tenido suerte de que nosotros y nuestros familiares están a salvo, solo un susto. Hay que mantenerse unidos en este tipo de situaciones, da igual que sea un amigo o un desconocido. Tenemos que apoyarnos mutuamente para afrontar la situación.

Solo imagina por un momento que mañana una de esas víctimas mortales es un familiar o un querido tuyo...
@carlosfuken Ayer discutí con mi hermano, por una grandísima tontería viendolo ahora. Estuvo en el lugar de los hechos y la furgoneta no le pilló por medio metro. Aunque como dice #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no podemos pensar en si nos pasará a nosotros o a un familiar, no olvidés mostrarles a los vuestros vuestro cariño y afecto.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por guilleleopold
18 ago 2017, 12:45

Vergonzosos los comments y rt de la gente a estas publicaciones de los jugadores. Como a la de Marc Bartra uno le pone ponlo en castellano HDP.


Putos extremistas no van a conseguir nada así. A la que quieran hacer un atentado en USA empezaran los problemas, pero para ellos

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por obdc8
18 ago 2017, 13:39

#4 #4 jessynth dijo: No sé si será el aporte adecuado para decirlo, pero he de decir que no creo que sea necesario, en una página de deportes dejar de publicarse carteles o cosas del estilo. Justo eso quiere la yihad, que nuestra vida esté influenciada por su miedo y barbaries. Entiendo que los más cercanos al atentado estén conmovidos, pero es que no se debe parar el mundo. Lo siento. Pues claro que lo pasé mal con el atentado, pero cosas como el cese de aportes lo veo innecesario. Si no os veis con cuerpo de entrar, no lo hagais, pero hay personas que tambien necesitan entretenerse para evadirse.hay que tener en cuenta que esta vez no ha dado de lleno, hoy todos la españoles somos Barcelona

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!