[ MEMEDEPORTES ] Las peores horas del primer equipo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La eliminatoria de Copa está sentenciada Enlace a Munir, Rakitic y Neymar hacen un partidazo Enlace a GIF: Reacción de la directiva del Barça al deshacerse de Alex Song Enlace a El legado de Clovis seguirá vivo

Comentarios [14]

#2 por socratesticulos
13 dic 2021, 01:24

El problema con el Barcelona es que la marcha de Messi le ha afectado al Barcelona infinitamente más que al Madrid la de Cristiano. El Barcelona tuvo el mejor equipo de su historia con varios de los mejores jugadores de la historia , Messi aparte.

El Madrid en dos años se reciclaron, Benzema demostró ser un crack que jugaba para darle goles a Ronaldo pero que él es muy buen delantero, y poco a poco fueron sacando un equipazo.

Mientras en can Barça la gente decía "es que juegan todos para Messi y Messi les lastra como equipo". Error, Messi hacía TODO, de hecho creo que fue hace 2 años jamás vi una tirada de carro de un sólo jugador como es Messi, siendo pichichi con 25 goles en un Barcelona tristísimo. Es que incluso arrastrándose por el césped era el mejor, con más asistencias, goles y ocasiones creadas macho. Ahora esa Messidependencia se paga cara, eso y las lesiones las cosas como son, que con Pedri, Ansu fati y un dembo sin ser de cristal otro gallo cantaría.

Pero mirad la defensa, salvo a Araujo y gracias. En la media De Jong se ha visto que sin Messi no es ni la mitad de lo que se dijo que era, hasta Nico juega mucho mejor que él, y alante mucho Hype con Depay pero es que ta solo arriba y ni de broma es Suárez o Neymar.

Hoy vi a Abde ser el único con cojones arriba, y que ese tenga que ser el referente en ataque manda huevos. Pero lo primero es la defensa, como sigan siendo ese puto coladero es que no clasifican para Uefa el año que viene ni con Xavi, ni con Jesucristo ni con Thanos.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#1 por ocelot7
13 dic 2021, 00:25

Quizás sea un poco puntilloso, pero diría que "primer equipo" se usa realmente para diferenciar entre la primera plantilla de fútbol por ejemplo y las categorías inferiores de ese deporte en las que también compite el club (el B, juveniles, cadetes...).

Usado para diferenciar entre el primer equipo de fútbol masculino, y los primeros equipos de fútbol femenino y de basket, esa expresión no tiene mucho sentido.

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por don_marco
13 dic 2021, 11:03

#2 #2 socratesticulos dijo: El problema con el Barcelona es que la marcha de Messi le ha afectado al Barcelona infinitamente más que al Madrid la de Cristiano. El Barcelona tuvo el mejor equipo de su historia con varios de los mejores jugadores de la historia , Messi aparte.

El Madrid en dos años se reciclaron, Benzema demostró ser un crack que jugaba para darle goles a Ronaldo pero que él es muy buen delantero, y poco a poco fueron sacando un equipazo.

Mientras en can Barça la gente decía "es que juegan todos para Messi y Messi les lastra como equipo". Error, Messi hacía TODO, de hecho creo que fue hace 2 años jamás vi una tirada de carro de un sólo jugador como es Messi, siendo pichichi con 25 goles en un Barcelona tristísimo. Es que incluso arrastrándose por el césped era el mejor, con más asistencias, goles y ocasiones creadas macho. Ahora esa Messidependencia se paga cara, eso y las lesiones las cosas como son, que con Pedri, Ansu fati y un dembo sin ser de cristal otro gallo cantaría.

Pero mirad la defensa, salvo a Araujo y gracias. En la media De Jong se ha visto que sin Messi no es ni la mitad de lo que se dijo que era, hasta Nico juega mucho mejor que él, y alante mucho Hype con Depay pero es que ta solo arriba y ni de broma es Suárez o Neymar.

Hoy vi a Abde ser el único con cojones arriba, y que ese tenga que ser el referente en ataque manda huevos. Pero lo primero es la defensa, como sigan siendo ese puto coladero es que no clasifican para Uefa el año que viene ni con Xavi, ni con Jesucristo ni con Thanos.
y ahora muchos culés os dais cuenta (no te digo a ti, hablo en general). Como muchos madridistas pensábamos que el Madrid mejoraría sin Cristiano, yo incluído. Y la verdad es que a nivel de juego no se notó tanto su ausencia, pero sí sus goles, y mucho.

Yo ya imaginaba que el impacto de Messi iba a ser mucho mayor. Siempre dije que seguía siendo el mejor del Barça, incluso caminando, y me desesperaba viendo cómo muchos culés le atacaban a partir de cuando intentó salir del club en el último momento con el famoso fax.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por don_marco
13 dic 2021, 11:34

#7 #7 tito_puente dijo: @don_marco exacto aun andando, messi se ha pasado años liderando todos los apartados de las estadisticas, pichichi, maximo asistente, maximo regateador etc. Encima pasamos de tener arriba a Suárez, Griezmann y el propio Messi para tener a Memphis, luuk de jong o Braithwaite (encima lesionado, q hasta le echo de menos)@tito_puente bueno, que he dicho lo de andando porque era lo que más repetía la gente, pero yo lo veía de otra manera. Y es que alguien que juega siempre debe dosificarse, y más cuando vas llegando a cierta edad, y no correr como pollo sin cabeza. Antes tal vez no se notase tanto porque el Barça acostumbraba a tener la posesión absoluta del balón.

Pero era desesperante ver cómo echaban las culpas precisamente al que casi siempre le sacaba las castañas del fuego, al que seguía demostrando año tras año ser el mejor del equipo (salvo en algún partido concreto, por el que ya se le juzgaba como si siempre fuese así). Y mira que a mí el Barça, plin.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por tito_puente
13 dic 2021, 11:06

@don_marco exacto aun andando, messi se ha pasado años liderando todos los apartados de las estadisticas, pichichi, maximo asistente, maximo regateador etc. Encima pasamos de tener arriba a Suárez, Griezmann y el propio Messi para tener a Memphis, luuk de jong o Braithwaite (encima lesionado, q hasta le echo de menos)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por arkanios1234
13 dic 2021, 11:20

#4 #4 elreydelchope dijo: Sois unos pesados, que pasa que no tenéis vida? Cuanto daño os hizo Messi y el Barcelona @elreydelchope A mi no me hace daño mi equipo no juega la Europa League

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por don_marco
14 dic 2021, 01:36

#12 #12 socratesticulos dijo: #6 @don_marco A mi no me mires yo soy del Sporting, ni si quiera soy culé. (Si, se puede ser de otro equipo que no sea Barcelona o Madrid).

La diferencia es que Cristiano marchó del Madrid dejando un equipo detrás, es lo bueno de que trabajaran para él y se encargara únicamente de hacer goles. Messi en cambio tenía que hacer TODO, en el momento que Xavi, Iniesta & Cia se fueron retirando. Obviamente a unos les costó superar la falta de gol y a otros pues... la falta de gol, distribución de juego, obligar al rival a que dos o tres jugadores marquen a Messi... y rematas que debemos estar antes la peor Defensa del Barcelona en lo que va de siglo rivalizando con la mítica de Van gal del 99/00 y apaga y vamonos.
@socratesticulos ah, pues perdone ustéd, me habrá confundido su anti-madridismo pertinaz. Como todos los del Sporting, por eso nos cae mejor el Oviedo xD. Nah, es coña, me dio pena que descendiera y todo. De todos modos quise decir "muchos culés se dan cuenta", porque no estaba seguro de si tú lo eras.

Si quería decir que estaba de acuerdo con tu comentario. Y que con Cristiano también se notó, pero no tanto en el juego sino en los goles. Y desde luego él se marchó pero quedó un equipo detrás, bastante sólido, que no atravesaba su mejor momento a pesar de haber levantado la Champions por tercera vez consecutiva, pero en cualquier caso infinitamente mejor que el Barça actual, que desarrolló una Messi-dependencia que no es normal. Muchos decíamos en plan coña que cuando se marchase Messi, el Barça bajaría a segunda. Pues casi, casi...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por rafboss
13 dic 2021, 17:21

#5 #5 tito_puente dijo: @rafboss tienes razón, pero aun puede ser peor, mirate la clasificación de la temporada 2018-2019@tito_puente sep, 18 puntos en la jornada 17 aún se pueden poner muuuucho peor jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por socratesticulos
13 dic 2021, 19:05

#6 #6 don_marco dijo: #2 y ahora muchos culés os dais cuenta (no te digo a ti, hablo en general). Como muchos madridistas pensábamos que el Madrid mejoraría sin Cristiano, yo incluído. Y la verdad es que a nivel de juego no se notó tanto su ausencia, pero sí sus goles, y mucho.

Yo ya imaginaba que el impacto de Messi iba a ser mucho mayor. Siempre dije que seguía siendo el mejor del Barça, incluso caminando, y me desesperaba viendo cómo muchos culés le atacaban a partir de cuando intentó salir del club en el último momento con el famoso fax.
@don_marco A mi no me mires yo soy del Sporting, ni si quiera soy culé. (Si, se puede ser de otro equipo que no sea Barcelona o Madrid).

La diferencia es que Cristiano marchó del Madrid dejando un equipo detrás, es lo bueno de que trabajaran para él y se encargara únicamente de hacer goles. Messi en cambio tenía que hacer TODO, en el momento que Xavi, Iniesta & Cia se fueron retirando. Obviamente a unos les costó superar la falta de gol y a otros pues... la falta de gol, distribución de juego, obligar al rival a que dos o tres jugadores marquen a Messi... y rematas que debemos estar antes la peor Defensa del Barcelona en lo que va de siglo rivalizando con la mítica de Van gal del 99/00 y apaga y vamonos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por rafboss
13 dic 2021, 02:26

18 puntos uff, que canteo.

A favor En contra 0(10 votos)
#5 por tito_puente
13 dic 2021, 10:17

@rafboss tienes razón, pero aun puede ser peor, mirate la clasificación de la temporada 2018-2019

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por senorhielo
13 dic 2021, 12:31

Krilin se tiró a A18
El Madrid está a 18

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por socratesticulos
15 dic 2021, 01:05

#13 #13 don_marco dijo: #12 @socratesticulos ah, pues perdone ustéd, me habrá confundido su anti-madridismo pertinaz. Como todos los del Sporting, por eso nos cae mejor el Oviedo xD. Nah, es coña, me dio pena que descendiera y todo. De todos modos quise decir "muchos culés se dan cuenta", porque no estaba seguro de si tú lo eras.

Si quería decir que estaba de acuerdo con tu comentario. Y que con Cristiano también se notó, pero no tanto en el juego sino en los goles. Y desde luego él se marchó pero quedó un equipo detrás, bastante sólido, que no atravesaba su mejor momento a pesar de haber levantado la Champions por tercera vez consecutiva, pero en cualquier caso infinitamente mejor que el Barça actual, que desarrolló una Messi-dependencia que no es normal. Muchos decíamos en plan coña que cuando se marchase Messi, el Barça bajaría a segunda. Pues casi, casi...
@don_marco El Barcelona históricamente no es el super equipo de este siglo, pero tampoco es el equipo de media tabla que otros quieren vender. Este año es su año de reciclaje real y porque no le quedan más cojones. El Barcelona es un negocio, ficha MUY mal para vender camisetas solo. Pjanic no es malo pero llegó en el peor momento de su carrera y por Arthur que joder, me parecía bastante mejor. Dembelé lo único decente pero salió de cristal. Coutinho JAMÁS entró en el esquema del Barcelona, viniendo de un equipo con un despliegue tan vertical. HUbiera venido mejor al Madrid la verdad. Pero me parece un jugador super inflado que tuvo la suerte de jugar para el super liverpool (demostrado quedó que sobraba en el equipo).

Se guían mucho por los nombres y a veces es mejor coger a alguien que independientemente de su calidad (un mínimo claro), se adapte a tu esquema de juego. Malcom que me encantaba como jugador, o Coutinho, son la antítesis del esquema de juego del Barcelona. Y jugadores como Nicolo Barella o Leroy Sané hubieran sido grandes asquisiciones en su momento, como me reí cuando lo fichó el Bayern, esos si que saben fichar...

A veces tengo la impresión que tiene que haber mucho pero mucho mucho chanchullo detrás, que no es posible que yo, por mucho que lleve años jugando a juegos de gestión deportiva y viendo como juegan en la realidad, tenga más idea que alguien que se dedica PROFESIONALMENTE a adquirir en teoría los mejores jugadores para su equipo

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por elreydelchope
13 dic 2021, 08:20

Sois unos pesados, que pasa que no tenéis vida? Cuanto daño os hizo Messi y el Barcelona

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!