[ MEMEDEPORTES ] Las mismas espinilleras que usó en un partido después de la muerte de su madre
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El Atleti llevaba 14 años sin ganar al Madrid Enlace a GIF: ¡Ni en la Play se hacen cosas así! Enlace a El problema del Real Madrid Enlace a Ter Stegen ha tenido un mérito increíble

Comentarios [48]

destacado
#9 por mathiuscrazy
17 May 2013, 18:03

Dentro de 30 años:
—Hijo, ¿Sabes quien es Frank Lampard?
—Hmm...creo que sí, en el fifa 2043 me sale como leyenda en el inglaterra clasic.

8
A favor En contra 161(171 votos)
destacado
#19 por Mr_Unlocked
17 May 2013, 18:13

#9 #9 mathiuscrazy dijo: Dentro de 30 años:
—Hijo, ¿Sabes quien es Frank Lampard?
—Hmm...creo que sí, en el fifa 2043 me sale como leyenda en el inglaterra clasic.
igualmente con Beckham y Scholes
P.d.: no pongo a Giggs porque alomejor sigue jugando :D

2
A favor En contra 103(133 votos)
destacado
#23 por zdnek
17 May 2013, 18:21

#19 #19 Mr_Unlocked dijo: #9 igualmente con Beckham y Scholes
P.d.: no pongo a Giggs porque alomejor sigue jugando :D
Pero Giggs es de Gales, no de Inglaterra

A favor En contra 78(88 votos)
#10 por kira23ele
17 May 2013, 18:03

Yo tambien he jugado a futbol con espinilleras echas polvo pudiendome comprar unas nuevas
soy humilde por eso? xXD

4
A favor En contra 27(59 votos)
#12 por mauro_0207
17 May 2013, 18:03

Por dios , se eriza la piel al ver actos como este, sin duda alguna de los mejores jugadores de la historia del futbol. No me quiero imaginar el dia de su retiro

A favor En contra 21(31 votos)
#39 por trollfucking
17 May 2013, 20:23

#9 #9 mathiuscrazy dijo: Dentro de 30 años:
—Hijo, ¿Sabes quien es Frank Lampard?
—Hmm...creo que sí, en el fifa 2043 me sale como leyenda en el inglaterra clasic.
En el PES sería London FC xD

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por dabis
17 May 2013, 18:12

#10 #10 kira23ele dijo: Yo tambien he jugado a futbol con espinilleras echas polvo pudiendome comprar unas nuevas
soy humilde por eso? xXD
Lampard tiene millones y millones de libras, seguro que podría conseguir unas mejores.

A favor En contra 9(15 votos)
#13 por nehe_dorta97
17 May 2013, 18:04

Se ve que no ha cambiado de canilleras desde que debutó con el Chelsea. De todas formas, eso no quita que sea uno de los mejores jugadores que ha tenido tanto el club londinense como la selección inglesa. #RESPECT

A favor En contra 8(12 votos)
#29 por frimera
17 May 2013, 19:05

Quiza solo es tacaño XD

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por intidelarge
18 May 2013, 04:43

#10 #10 kira23ele dijo: Yo tambien he jugado a futbol con espinilleras echas polvo pudiendome comprar unas nuevas
soy humilde por eso? xXD
Tacaño. Jajaja

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por chepelele3
17 May 2013, 20:10

deben ser sus espinilleras de la suerte, esas espinilleras deben haber ganado más titulos que todos los jugadores del Arsenal juntos

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por xion1088
17 May 2013, 18:28

Muchos no saben que esas espinilleras o canilleras son las que el cuando su madre murio y supongo que las usa por un buen recuerdo de su madre, y no olvidemos cual fue el ultimo deseo de esta, que el nunca dejara al Chelsea

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por omegavantage
17 May 2013, 18:00

Este es un jugadorazo :)

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por mauro_0207
17 May 2013, 18:08

#11 #11 creepyphobia dijo: Porque a todo le poneis humildad, respect y gilipolleces, si estos tios se compran coches mas caros que tu casa? Mientras la gente se muere de hambre ellos derrochan dinero por darle patadas a un balon...Amigo mio ellos consiguen todo eso por una pequeña cosa que se llama... como se dice... AH Si! , TALENTO.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#20 por jochaz
17 May 2013, 18:15

lampard :) uno de los mejores y esto que es el jugador mas inteligente tiene 160 de IQ al igual que einstein

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por moha_moha
17 May 2013, 19:04

HUMILDAD*CRACK*LEYENDA

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por joseda1990
17 May 2013, 19:20

No creo que sea humildad, creo que es valor sentimental o una de esas tradiciones/ manías que tienen muchos deportistas, en todo caso no me parece que sea un acto que lo defina como humilde, máximo teniendo en cuenta que luego vive en una mansión, tiene una colección de coches y sirvientes...ergo.. valor sentimental

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por richi1110
17 May 2013, 21:19

Una cosa es ser humilde y otra es ser t0nt0, las espinilleras son para PROTEGER, si no llevas unas que te den garantías puedes acabar lesionado. Si yo fuera futbolista no me la jugaría con eso ya que es de lo que como.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por loterceroquesemeocurrio
17 May 2013, 18:01

Cada dia Lampard me gusta mas...y espero que juege al futbol a su maximo nivel el mayor numero de años posibles...¡¡¡¡CHELSEA RENUEVALO MÁS!!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por fitiboy
18 May 2013, 02:22

No sera porque no se pueda comprar otras ....

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por floretti15
17 May 2013, 18:56

Son las de la suerte, tengo un amigo que juega en un equipo semi profesional y nunca lava la camisa porque pierde la suerte

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por erickloto
17 May 2013, 20:49

#34 #34 lexemaxanga dijo: #16 pero cómo puedes decir tantas burradas en tan poco tiempo??? te crees que estrenan botas militares o qué??? botas hechas a medida que no están amoldados al pie???? hombre por favor...Meg.no hay nada como entrenar y jugar con botines usadas, son mas suaves que las nuevas. te invito a jugar todos los partidos con botines nuevos, ya lo he echo, y nada se compara con usar botines ya usados por ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por isaackuk
17 May 2013, 19:07

esto no tiene nada de humildad, todos lo que envían carteles diciendo humildad, están muy equivocados, la humildad es un valor, se hace con acciones, no por que uses espinilleras viejas vas hacer humilde, no se equivoquen

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ikaroro
17 May 2013, 19:08

#22 #22 creepyphobia dijo: #15 Hahahaha taklento, sisi, talento darle a un balon! OMG... tanto talento como Alexis que cobra un pastizal por no hacer una mierda? :OAlmenos hace más que tú. No te diré que no cobran un pastizal porque es verdad, cobran mucho pero así es el mundo y eso es lo que vende. Quien no esté de acuerdo que se escinda y forme su propio país

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por slls33
17 May 2013, 19:13

Tiene pinta de ser más superstición que nada. Por cierto, ya basta con los hashtag por favor...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ferchuesca_22
18 May 2013, 03:35

Estan igual que las mias jajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por beckam92
18 May 2013, 03:45

simplemente frank lampar un grande donde los haya siempre eterno

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lexemaxanga
17 May 2013, 19:30

#16 #16 erickloto dijo: que estupidez, esto no es ser humilde, si yo jugara en las grandes ligas, usaría todo muy usado, es mas cómodo unas zapatillas que llevas meses usándolas,que unas nuevas, se acoplan mas a tus pies y son mas cómodas, igual que las espinilleras, se acoplan mas a tus espinillas,valga la redundancia, son mas cómodas. es el patrocinador o e el que paga que te pide que uses todo nuevo, si o si. en este caso no se como las paso de infiltradas Lampard.pero cómo puedes decir tantas burradas en tan poco tiempo??? te crees que estrenan botas militares o qué??? botas hechas a medida que no están amoldados al pie???? hombre por favor...Meg.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por posada09
18 May 2013, 23:13

Yo creo que mas que humildad, es una cábala. Tampoco para andar endiosando a ciertos jugadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por haunt
18 May 2013, 06:38

#9 #9 mathiuscrazy dijo: Dentro de 30 años:
—Hijo, ¿Sabes quien es Frank Lampard?
—Hmm...creo que sí, en el fifa 2043 me sale como leyenda en el inglaterra clasic.
tio, no se si ya haya esto de una seleccion clasica por cada pais en el fifa (lo digo por lo que mencionaste del classic de inglaterra). Pero es una idea de puta madre :D

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Javo91
17 May 2013, 21:46

Un verdadero Crack!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por systeem
18 May 2013, 08:48

Lampard, la leyenda, nunca te retires por favor Lampard, humildad y calidad en un solo ser...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por Fedeminem
17 May 2013, 18:03

Humildad? Humildad por qué? Simplemente le traían un buen recuerdo y por eso se las puso, me imagino

A favor En contra 0(18 votos)
#8 por milhouse_van_houten
17 May 2013, 18:03

Las uso cuando murió su madre :(

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por nachorl
17 May 2013, 20:11

No sabéis lo que significa humildad, no?
Es una cábala simplemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por matthewdrummer
17 May 2013, 20:13

#HUMILDAD... ¿PORQUE CARAJOS SE UTILIZA EL PUTO #NUMERAL? ESTO NO ES UN PUTO TWITTER.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por oreodesemen
17 May 2013, 20:14

Me vais a meter 20 negativos, pero ha habido y hay jugadores más buenos que Lampard, pero como ahora rompió el récord de goles en el Chelsea ya es una leyenda...Seguro que de 203 goles más de 100 son a balón parado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por aupaathletic
17 May 2013, 22:38

#38 #38 oreodesemen dijo: Me vais a meter 20 negativos, pero ha habido y hay jugadores más buenos que Lampard, pero como ahora rompió el récord de goles en el Chelsea ya es una leyenda...Seguro que de 203 goles más de 100 son a balón parado.seran a balon parado porque es un genio tirando faltas

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por mathiuscrazy
18 May 2013, 20:48

#48 #48 haunt dijo: #9 tio, no se si ya haya esto de una seleccion clasica por cada pais en el fifa (lo digo por lo que mencionaste del classic de inglaterra). Pero es una idea de puta madre :Dno, en el fifa no hay, pero en el pro sí, claro que debería de haber en el fifa

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por thefuckingboss14
17 May 2013, 19:01

Como todas las personas sentimos un fuerte amor hacia nuestras madres y lampard (no lo se) utilizara esas espinilleras hasta que no puedan mas y ahi se pondras otras. Los comentarios de algunos son algo despreciables sin animo de ofender pero es algo que no se puede poner

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por andre1998
17 May 2013, 18:02

Creo que no hace falta comentar, el cartel lo dice todo sobre Lampard.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por cota012
17 May 2013, 18:05

Las usó porque según tengo entendido, las tenía puestas el día que falleció su madre

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por 747
17 May 2013, 18:33

esto es humildad xq ni siquiera es que es un rata y usa siempre las mismas, la sponsor le da canilleras personalizadas y el usa las mismas de siempre, aunque quizas sea xq le dan suerte, pensar que es una final.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por erickloto
17 May 2013, 18:10

que estupidez, esto no es ser humilde, si yo jugara en las grandes ligas, usaría todo muy usado, es mas cómodo unas zapatillas que llevas meses usándolas,que unas nuevas, se acoplan mas a tus pies y son mas cómodas, igual que las espinilleras, se acoplan mas a tus espinillas,valga la redundancia, son mas cómodas. es el patrocinador o e el que paga que te pide que uses todo nuevo, si o si. en este caso no se como las paso de infiltradas Lampard.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por granadacdef
17 May 2013, 18:02

No creo que la Uefa admita jugar con espinilleras en mal estado quizás las llevo a Ámsterdam por la muerte de su madre pero ponérselas no creo.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por creepyphobia
17 May 2013, 18:03

Porque a todo le poneis humildad, respect y gilipolleces, si estos tios se compran coches mas caros que tu casa? Mientras la gente se muere de hambre ellos derrochan dinero por darle patadas a un balon...

4
A favor En contra 3(15 votos)
#22 por creepyphobia
17 May 2013, 18:20

#15 #15 mauro_0207 dijo: #11 Amigo mio ellos consiguen todo eso por una pequeña cosa que se llama... como se dice... AH Si! , TALENTO.Hahahaha taklento, sisi, talento darle a un balon! OMG... tanto talento como Alexis que cobra un pastizal por no hacer una mierda? :O

2
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!