[ MEMEDEPORTES ] Las explicaciones de Laporta
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Toma cuesco! Enlace a GIF: James Rodriguez orquestó el bin challenge de la selección de Colombia Enlace a Y solo fue amarilla... Enlace a Lógica Rubiales

Comentarios [19]

#1 por tmac10
17 abr 2023, 13:43

alucino pero de que manera, que son victimas dice, que igual se personan como acusación contra Bartomeu y Rosell cuando el le cuadriplico el sueldo, que el club se asemeja con lo catalan y que van a por ellos porque patata ( Espanya ens roba con otras palabras) y lo que ha dicho del RM espero respuesta y denuncia, ya esta bien estos tios pagando durante 18 años a los arbitros y nos quieren hacer tontos joder

2
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por daniel_95
17 abr 2023, 14:03

Espero que el Madrid le denuncie, y que se acaben los "pactos de caballeros" con ellos. Son una panda de indeseables

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por enocasionesveonumeros32l11ucl
17 abr 2023, 14:03

Llevan años hablando para sí mismos, diciendo lo buenos q son para sí mismos jugando para sí mismos. Y ahora se han quedado solos. Sin Europa y sin apoyos en el BarçaGate.
Les queda los suyos: los q salen contento hoy porque Laporta se metió con el Madrid.
Los borregos y el pastor.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por nicoensesa
17 abr 2023, 14:10

#1 #1 tmac10 dijo: alucino pero de que manera, que son victimas dice, que igual se personan como acusación contra Bartomeu y Rosell cuando el le cuadriplico el sueldo, que el club se asemeja con lo catalan y que van a por ellos porque patata ( Espanya ens roba con otras palabras) y lo que ha dicho del RM espero respuesta y denuncia, ya esta bien estos tios pagando durante 18 años a los arbitros y nos quieren hacer tontos joder @tmac10 O no has visto la rueda de prensa completa o simplemente te quedas con lo que realmente quieres escuchar y descartas lo demás. Desde un punto de vista neutro, he sacado las siguientes conclusiones (que no quieren decir que sean acertadas o no):

1. Que se haya externalizado la investigación me da cierta más de seguridad sobre lo que dice. Los informes existen e incluso los ha traído a la rueda de prensa.
2. Siempre ha hecho referencia a delito deportivo, por lo que me hace pensar que no tiene nada que ver con el fútbol y se han aprovechado tanto Barça como Negreira y compañía para blanquear o vete a saber que (pero algo extradeportivo)
3. Que el Barça se escuda en que los pagos son a una empresa que nada tiene que ver con el comité (cosa que sabemos que no es así al 100% nunca) y que existen facturas con concepto y justificadas. Esto, refuerza mi punto anterior, ya que nadie en su sano juicio sobornaría arbitros o al comité de arbitros dejando un rastro de facturas millonarias por en medio.
4. La mayoría de la prensa ha vuelto a quedar retratada por la cantidad de información falsa o sin contrastar se ha ido publicando hasta ahora. Y ya se demostró quien controla esto (de ahí que Laporta esté tanenfadado con el Madrid, a parte de que se personaran en el caso)
5. El Barça son como el típicp pringadillo que intenta ir con el grupo de los "guays" y se lleva toda la mierda.
6. Tebas es el mayor devaluador de La Liga desde hace años... No hay por dónde coger sus formas y ciertas actuaciones... No solo en este caso (que en este sentido estoy de acuerdo con él), sino por muchos otros con muchos clubes...

5
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por doctorspock
17 abr 2023, 15:23

#4 #4 nicoensesa dijo: #1 @tmac10 O no has visto la rueda de prensa completa o simplemente te quedas con lo que realmente quieres escuchar y descartas lo demás. Desde un punto de vista neutro, he sacado las siguientes conclusiones (que no quieren decir que sean acertadas o no):

1. Que se haya externalizado la investigación me da cierta más de seguridad sobre lo que dice. Los informes existen e incluso los ha traído a la rueda de prensa.
2. Siempre ha hecho referencia a delito deportivo, por lo que me hace pensar que no tiene nada que ver con el fútbol y se han aprovechado tanto Barça como Negreira y compañía para blanquear o vete a saber que (pero algo extradeportivo)
3. Que el Barça se escuda en que los pagos son a una empresa que nada tiene que ver con el comité (cosa que sabemos que no es así al 100% nunca) y que existen facturas con concepto y justificadas. Esto, refuerza mi punto anterior, ya que nadie en su sano juicio sobornaría arbitros o al comité de arbitros dejando un rastro de facturas millonarias por en medio.
4. La mayoría de la prensa ha vuelto a quedar retratada por la cantidad de información falsa o sin contrastar se ha ido publicando hasta ahora. Y ya se demostró quien controla esto (de ahí que Laporta esté tanenfadado con el Madrid, a parte de que se personaran en el caso)
5. El Barça son como el típicp pringadillo que intenta ir con el grupo de los "guays" y se lleva toda la mierda.
6. Tebas es el mayor devaluador de La Liga desde hace años... No hay por dónde coger sus formas y ciertas actuaciones... No solo en este caso (que en este sentido estoy de acuerdo con él), sino por muchos otros con muchos clubes...
@nicoensesa Pues gracias a Tebas, La Liga es la segunda mejor pagada por derechos televisivos, solo por detras de La Premier. Que a mi el tipo me parece un poco bocazas, pero una cosa no quita la otra y si lees mas alla de los titulares, las cosas que suele decir son bastante razonables.

El Barcelona se puede escudar en lo que quiera, pero el trato era directamente con el. Lo de tratar de presentarse como unos pobrecitos tolais de los que se han aprovechado, no cuela nio va a colar delante del juez. Me gustaria verle declarar delante del juez, señoria la cula es del Real Madrid.
En cuanto a los informes.....espera no pida el juez o el fiscal que se sometan a peritaje y descubran que esten hechos todos este año. Pero vamos, que da igual, esos informes son solo una prueba mas de la implicacion del club, nadie en su sano jicio paga una millonada por semejante mierda.
En cuanto a lo deportivo, no se va a librar el Barcelona, espera a que se dicte sentenca y veremos entonces realmente el alcance de todo, Laporta puede desviar la atencion todo lo que quiera, pero eso no lo cambiara. Ademas, aqui se trata de salvar su culo, como ya hizo la primera vez, sabe que ha de salir lo mas limpio de este asunto o se le acaba su carrera publica.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por nicoensesa
17 abr 2023, 16:26

#6 #6 doctorspock dijo: #4 @nicoensesa Pues gracias a Tebas, La Liga es la segunda mejor pagada por derechos televisivos, solo por detras de La Premier. Que a mi el tipo me parece un poco bocazas, pero una cosa no quita la otra y si lees mas alla de los titulares, las cosas que suele decir son bastante razonables.

El Barcelona se puede escudar en lo que quiera, pero el trato era directamente con el. Lo de tratar de presentarse como unos pobrecitos tolais de los que se han aprovechado, no cuela nio va a colar delante del juez. Me gustaria verle declarar delante del juez, señoria la cula es del Real Madrid.
En cuanto a los informes.....espera no pida el juez o el fiscal que se sometan a peritaje y descubran que esten hechos todos este año. Pero vamos, que da igual, esos informes son solo una prueba mas de la implicacion del club, nadie en su sano jicio paga una millonada por semejante mierda.
En cuanto a lo deportivo, no se va a librar el Barcelona, espera a que se dicte sentenca y veremos entonces realmente el alcance de todo, Laporta puede desviar la atencion todo lo que quiera, pero eso no lo cambiara. Ademas, aqui se trata de salvar su culo, como ya hizo la primera vez, sabe que ha de salir lo mas limpio de este asunto o se le acaba su carrera publica.
@doctorspock Estoy bastante de acuerdo con todo lo que has dicho, exceptuando dos puntos:

1. Que alguien haga algo bien dentro de una catastrofe no lo convierte en alguien bueno. Te podría decir 100 empresarios sin relación ni idea del futbol que gestionaría de forma más neutral y manteniendo las formas mucho mejor que este impresentable. Y repito, tanto para unos como para otros. Al nivel de Ceferin vamos... Y antes de que lo defendais, este hombre estaba imputado por corrupción antes de salir elegido como presidente, tiene tela...

2. Tristemente, el Barça se va a ir sin sanción deportiva. Como bien sabrás esto es un negocio, un negocio que mueve cantidades de dinero insanas y, como bien sabras también, lo maneja una gente que si ve un billete puede vender hasta su madre. Por lo que se va a saldar sin que deportivamente pase nada y por detrás más de uno sacara beneficios ya se por A o por B.

Y por cierto, no es muy transcendente pero me hace gracia ver a los madridistas diciendo lo típico de "La culpa del Madrid, el Barça es una victima. Madrid malo, Barça bueno (de forma irónica, claro)". Siento que al decir este tipo de cosas lo que consiguen es lo mismo de lo que se quejan, volverse victimista automaticamente... Sigo de cerca el tema, pero no he visto en ningún momento que digan que es culpa del Madrid, simplemente insinuan que el Madrid también hace cosas iguales o peores (lo que todo el mundo ya pensaba desde hace tiempo), pero no dicen que lo que haya pasado sea culpa del Madrid...

Vamos, lo de siempre, Barça y Madrid, los mas favorecidos, son también siempre las victimas.

Y ya para acabar, un placer poder hablar tranquilamente con alguien aquí...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por tmac10
17 abr 2023, 17:23

#7 #7 nicoensesa dijo: #6 @doctorspock Estoy bastante de acuerdo con todo lo que has dicho, exceptuando dos puntos:

1. Que alguien haga algo bien dentro de una catastrofe no lo convierte en alguien bueno. Te podría decir 100 empresarios sin relación ni idea del futbol que gestionaría de forma más neutral y manteniendo las formas mucho mejor que este impresentable. Y repito, tanto para unos como para otros. Al nivel de Ceferin vamos... Y antes de que lo defendais, este hombre estaba imputado por corrupción antes de salir elegido como presidente, tiene tela...

2. Tristemente, el Barça se va a ir sin sanción deportiva. Como bien sabrás esto es un negocio, un negocio que mueve cantidades de dinero insanas y, como bien sabras también, lo maneja una gente que si ve un billete puede vender hasta su madre. Por lo que se va a saldar sin que deportivamente pase nada y por detrás más de uno sacara beneficios ya se por A o por B.

Y por cierto, no es muy transcendente pero me hace gracia ver a los madridistas diciendo lo típico de "La culpa del Madrid, el Barça es una victima. Madrid malo, Barça bueno (de forma irónica, claro)". Siento que al decir este tipo de cosas lo que consiguen es lo mismo de lo que se quejan, volverse victimista automaticamente... Sigo de cerca el tema, pero no he visto en ningún momento que digan que es culpa del Madrid, simplemente insinuan que el Madrid también hace cosas iguales o peores (lo que todo el mundo ya pensaba desde hace tiempo), pero no dicen que lo que haya pasado sea culpa del Madrid...

Vamos, lo de siempre, Barça y Madrid, los mas favorecidos, son también siempre las victimas.

Y ya para acabar, un placer poder hablar tranquilamente con alguien aquí...
que no han dicho que del Rm? Cuando ironicamente dicen que ahora que van bien y sale esto ( dicho por Laporta) pues ya sabemos que quiere decir, no hay que ser un lince.

La entrevista la he visto por encima, y decir eso me parece de un cinismo brutal, claro tira a delito de ese tipo porque lo suyo esta prescrito y el Fc libra, quedan mal pero menos, pero no de lo cree nadie, para tener sobresueldos creas una emprea con el numero 2 de los arbitros? No hay nadie mas en el mundo ajajaj tiene que ser con el vicepresidente de los arbitros ajajaj es de coña

La prensa no ha quedado retratada para nada, si no ha dicho practicamente nada solo ha tirado balones fuera, obviamente no iba a decir: si he pagado a los arbitros y hemos obtenido beneficio de ellos.

Dudo mucho que el Fc sea el tipico pringadillo yo creo que ha sido el mas listo hasta que le han pillado y lo de Tebas pues si es un bocachancla pero no esta en contra del Fc porque no les deje inscribir, bastante manga ancha les han dado ya

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nicoensesa
17 abr 2023, 17:35

#8 #8 tmac10 dijo: #7 que no han dicho que del Rm? Cuando ironicamente dicen que ahora que van bien y sale esto ( dicho por Laporta) pues ya sabemos que quiere decir, no hay que ser un lince.

La entrevista la he visto por encima, y decir eso me parece de un cinismo brutal, claro tira a delito de ese tipo porque lo suyo esta prescrito y el Fc libra, quedan mal pero menos, pero no de lo cree nadie, para tener sobresueldos creas una emprea con el numero 2 de los arbitros? No hay nadie mas en el mundo ajajaj tiene que ser con el vicepresidente de los arbitros ajajaj es de coña

La prensa no ha quedado retratada para nada, si no ha dicho practicamente nada solo ha tirado balones fuera, obviamente no iba a decir: si he pagado a los arbitros y hemos obtenido beneficio de ellos.

Dudo mucho que el Fc sea el tipico pringadillo yo creo que ha sido el mas listo hasta que le han pillado y lo de Tebas pues si es un bocachancla pero no esta en contra del Fc porque no les deje inscribir, bastante manga ancha les han dado ya
@tmac10 Pues yo lo había entendido cómo que La Liga lo ha sacado cuando le ha venido bien (justo cuando preescribe para que no haya descenso deportivo del Barça y La Liga pierda fuerza) y los medios (con el OK de Florentino, claro) han aprovechado el hilo para herir un poco más al Barça.

Primero, cinismo tienen los dos equipos, eso no me sorprende ni por uno ni por otro. Por otro lado, tu mismo lo estas diciendo, ¿En que cabeza cabe comprar arbitros haciendo pagos con facturas a una empresa a nombre directo del vicepresidente del CTA? Vamos que si son unos mafiosos y lo han hecho así son retrasados mentales y reafirma mi último punto... Sabes perfectamente que si se quiere sobornar se hace a modo Florentino-PP llevando sobrecitos con efectivo (demostrado también, lo siento per en la política no puedo pasarle ni una a Florentino, España sigue en crisis en parte por culpa de este tiburón sin escrupulos).

Este último punto te lo acepto. El Barça dudo que sea ese pringadillo, pero que lo pillen a él hace pensar que existen peces mas grandes en ese mar... Todos eran conscientes de esto desde hace años y todos han callado hasta ahora, porque no les interesa que el Barça descienda o desaparezca.

En conclusión, han pillado al Barça y han de sancionarle acorde a lo que se demuestres, pero a mi parece esto debería ser solo la punta del iceberg y deberían investigar hasta el fondo y sacar a toda la mierda que rodea el fútbol y hace que aficionados sin cabeza esten pelando constantemente para que se hable del futbol y ellos se puedan hacer mas ricos, ¿O creeis que cualquiera de todos estos estaría de presidente si no hubiera dinero por medio?

Asco de sociedad corrupta a todos los niveles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ka0s88
17 abr 2023, 17:44

#4 #4 nicoensesa dijo: #1 @tmac10 O no has visto la rueda de prensa completa o simplemente te quedas con lo que realmente quieres escuchar y descartas lo demás. Desde un punto de vista neutro, he sacado las siguientes conclusiones (que no quieren decir que sean acertadas o no):

1. Que se haya externalizado la investigación me da cierta más de seguridad sobre lo que dice. Los informes existen e incluso los ha traído a la rueda de prensa.
2. Siempre ha hecho referencia a delito deportivo, por lo que me hace pensar que no tiene nada que ver con el fútbol y se han aprovechado tanto Barça como Negreira y compañía para blanquear o vete a saber que (pero algo extradeportivo)
3. Que el Barça se escuda en que los pagos son a una empresa que nada tiene que ver con el comité (cosa que sabemos que no es así al 100% nunca) y que existen facturas con concepto y justificadas. Esto, refuerza mi punto anterior, ya que nadie en su sano juicio sobornaría arbitros o al comité de arbitros dejando un rastro de facturas millonarias por en medio.
4. La mayoría de la prensa ha vuelto a quedar retratada por la cantidad de información falsa o sin contrastar se ha ido publicando hasta ahora. Y ya se demostró quien controla esto (de ahí que Laporta esté tanenfadado con el Madrid, a parte de que se personaran en el caso)
5. El Barça son como el típicp pringadillo que intenta ir con el grupo de los "guays" y se lleva toda la mierda.
6. Tebas es el mayor devaluador de La Liga desde hace años... No hay por dónde coger sus formas y ciertas actuaciones... No solo en este caso (que en este sentido estoy de acuerdo con él), sino por muchos otros con muchos clubes...
@nicoensesa
La rueda de prensa de Laporta solo ha sido para que no le digan que no ha salido a dar explicaciones pero la realidad es la siguiente:
- Los informes y DVDs que ha presentado son de Negreira hijo, según ha reconocido varias veces Laporta, al cual se le pagaba a través de Contreras. Siguen sin estar explicados los 7 millones de euros a Negreira padre. Por lo tanto, 7 millones de euros sin explicar al vicepresidente del CTA bien pueden indicar un intento de influir. Pero dificilmente demostrable, claro.
- El mismo Laporta ha dicho que el CTA ha estado presidido por madridistas durante 70 años, dando a entender (y afirmando taxativamente) que este hecho ha beneficiado al Real Madrid deportivamente. Básicamente está admitiendo que tener influencia en el CTA redunda en resultados deportivos, por lo que si pagas al segundo del CTA estás buscando, u obtienes, resultados deportivos. Cualquiera de estos dos casos ya es delito en su modalidad de "corrupción deportiva".
- El Madrid se ha personado en el caso como acusación particular por dos motivos:
El primero, porque los madridistas le exigíamos que hiciera algo.
El segundo, por la denuncia de Estrada Fernández (sin venir a cuento). Esta denuncia implicaba dos cosas, y ambas a favor del FCB. Que no saliese de los juzgados catalanes el caso y que la fiscalía no pudiese investigar más. Lo cual obligó a la fiscalía a presentar el caso antes de tiempo. Por lo tanto, si el FCB está teniendo opciones de defenderse es gracias a que la prensa catalana les dio aire al destaparlo todo antes de tiempo. Si se llegan a callar, y la Fiscalía consigue pruebas tangibles no hay un dios que salve al FCB.
Por lo tanto, lo que queda retratado es el discurso de Laporta de "quieren controlar al club" y "solo sale ahora para perjudicarnos en nuestro mejor momento". ¿Mejor momento eliminados de Champions y de Europa League?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por tmac10
17 abr 2023, 17:49

#9 #9 nicoensesa dijo: #8 @tmac10 Pues yo lo había entendido cómo que La Liga lo ha sacado cuando le ha venido bien (justo cuando preescribe para que no haya descenso deportivo del Barça y La Liga pierda fuerza) y los medios (con el OK de Florentino, claro) han aprovechado el hilo para herir un poco más al Barça.

Primero, cinismo tienen los dos equipos, eso no me sorprende ni por uno ni por otro. Por otro lado, tu mismo lo estas diciendo, ¿En que cabeza cabe comprar arbitros haciendo pagos con facturas a una empresa a nombre directo del vicepresidente del CTA? Vamos que si son unos mafiosos y lo han hecho así son retrasados mentales y reafirma mi último punto... Sabes perfectamente que si se quiere sobornar se hace a modo Florentino-PP llevando sobrecitos con efectivo (demostrado también, lo siento per en la política no puedo pasarle ni una a Florentino, España sigue en crisis en parte por culpa de este tiburón sin escrupulos).

Este último punto te lo acepto. El Barça dudo que sea ese pringadillo, pero que lo pillen a él hace pensar que existen peces mas grandes en ese mar... Todos eran conscientes de esto desde hace años y todos han callado hasta ahora, porque no les interesa que el Barça descienda o desaparezca.

En conclusión, han pillado al Barça y han de sancionarle acorde a lo que se demuestres, pero a mi parece esto debería ser solo la punta del iceberg y deberían investigar hasta el fondo y sacar a toda la mierda que rodea el fútbol y hace que aficionados sin cabeza esten pelando constantemente para que se hable del futbol y ellos se puedan hacer mas ricos, ¿O creeis que cualquiera de todos estos estaría de presidente si no hubiera dinero por medio?

Asco de sociedad corrupta a todos los niveles.
bueno en el primer punto al incluir a florentino es un poco lo mismo, pero vamos que no haces estas cosas y no te pillan

Si en la politica me la suda Florentino, bueno en todo que no es mi padre jajaja pero como presidente desde que mos dejo tirados ( que tmp se me olvida) no ha hecho nada mal, y no se porque pero dime tu si vas a hacer sobresueldos haces la empresa con un arbitro pues tambien hay que ser subnormales no? ademas aunque sean sobresueldos es un conflicto de intereses brutal, te va bien a ti me va bien a mi.

Yo creo que quiere escurrir el bulto pareciendo lo menos malo, no se si se habran beneficiado o no y dudo que les sancionen

Esto es como la teoria de la navaja de Ocan

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tmac10
17 abr 2023, 17:51

#11 #11 tmac10 dijo: #9 bueno en el primer punto al incluir a florentino es un poco lo mismo, pero vamos que no haces estas cosas y no te pillan

Si en la politica me la suda Florentino, bueno en todo que no es mi padre jajaja pero como presidente desde que mos dejo tirados ( que tmp se me olvida) no ha hecho nada mal, y no se porque pero dime tu si vas a hacer sobresueldos haces la empresa con un arbitro pues tambien hay que ser subnormales no? ademas aunque sean sobresueldos es un conflicto de intereses brutal, te va bien a ti me va bien a mi.

Yo creo que quiere escurrir el bulto pareciendo lo menos malo, no se si se habran beneficiado o no y dudo que les sancionen

Esto es como la teoria de la navaja de Ocan
que se me envio, la teoria mas facil es la mas probable y para que se paga a los arbitros? Pos eso

Y si todo esta corrupto y da mucho asco a ver cuando nos hartamos y salimos a la calle y no por el futbol sino por lo importante

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ka0s88
17 abr 2023, 17:53

#4 #4 nicoensesa dijo: #1 @tmac10 O no has visto la rueda de prensa completa o simplemente te quedas con lo que realmente quieres escuchar y descartas lo demás. Desde un punto de vista neutro, he sacado las siguientes conclusiones (que no quieren decir que sean acertadas o no):

1. Que se haya externalizado la investigación me da cierta más de seguridad sobre lo que dice. Los informes existen e incluso los ha traído a la rueda de prensa.
2. Siempre ha hecho referencia a delito deportivo, por lo que me hace pensar que no tiene nada que ver con el fútbol y se han aprovechado tanto Barça como Negreira y compañía para blanquear o vete a saber que (pero algo extradeportivo)
3. Que el Barça se escuda en que los pagos son a una empresa que nada tiene que ver con el comité (cosa que sabemos que no es así al 100% nunca) y que existen facturas con concepto y justificadas. Esto, refuerza mi punto anterior, ya que nadie en su sano juicio sobornaría arbitros o al comité de arbitros dejando un rastro de facturas millonarias por en medio.
4. La mayoría de la prensa ha vuelto a quedar retratada por la cantidad de información falsa o sin contrastar se ha ido publicando hasta ahora. Y ya se demostró quien controla esto (de ahí que Laporta esté tanenfadado con el Madrid, a parte de que se personaran en el caso)
5. El Barça son como el típicp pringadillo que intenta ir con el grupo de los "guays" y se lleva toda la mierda.
6. Tebas es el mayor devaluador de La Liga desde hace años... No hay por dónde coger sus formas y ciertas actuaciones... No solo en este caso (que en este sentido estoy de acuerdo con él), sino por muchos otros con muchos clubes...
@nicoensesa

#10 #10 ka0s88 dijo: #4 @nicoensesa
La rueda de prensa de Laporta solo ha sido para que no le digan que no ha salido a dar explicaciones pero la realidad es la siguiente:
- Los informes y DVDs que ha presentado son de Negreira hijo, según ha reconocido varias veces Laporta, al cual se le pagaba a través de Contreras. Siguen sin estar explicados los 7 millones de euros a Negreira padre. Por lo tanto, 7 millones de euros sin explicar al vicepresidente del CTA bien pueden indicar un intento de influir. Pero dificilmente demostrable, claro.
- El mismo Laporta ha dicho que el CTA ha estado presidido por madridistas durante 70 años, dando a entender (y afirmando taxativamente) que este hecho ha beneficiado al Real Madrid deportivamente. Básicamente está admitiendo que tener influencia en el CTA redunda en resultados deportivos, por lo que si pagas al segundo del CTA estás buscando, u obtienes, resultados deportivos. Cualquiera de estos dos casos ya es delito en su modalidad de "corrupción deportiva".
- El Madrid se ha personado en el caso como acusación particular por dos motivos:
El primero, porque los madridistas le exigíamos que hiciera algo.
El segundo, por la denuncia de Estrada Fernández (sin venir a cuento). Esta denuncia implicaba dos cosas, y ambas a favor del FCB. Que no saliese de los juzgados catalanes el caso y que la fiscalía no pudiese investigar más. Lo cual obligó a la fiscalía a presentar el caso antes de tiempo. Por lo tanto, si el FCB está teniendo opciones de defenderse es gracias a que la prensa catalana les dio aire al destaparlo todo antes de tiempo. Si se llegan a callar, y la Fiscalía consigue pruebas tangibles no hay un dios que salve al FCB.
Por lo tanto, lo que queda retratado es el discurso de Laporta de "quieren controlar al club" y "solo sale ahora para perjudicarnos en nuestro mejor momento". ¿Mejor momento eliminados de Champions y de Europa League?

@ka0s88

Lleva siendo líder indiscutible de la liga desde ¿diciembre? ¿Noviembre? Esto ha salido en Febrero. Si sacas esto para desestabilizar lo haces en la época en que el FCB iba líder en liga, estaba en copa, aún no era campeón de la supercopa y seguía en competiciones europeas. No cuando salió. Máxime cuando la investigación lleva abierta desde 2019 y se retomó en 2021.

- ¿Que se externalizara te da confianza? Lo de externalizarlo es el mismo cuento de siempre. Ya pasó con la due dilligence que hicieron y, oh, sorpresa, nadie vio estos pagos ni dijo nada. Ya hicieron otras auditorías externas, y nadie dijo nada.
Laporta es un trilero, y le compráis todos los cuentos.

- Dices que la prensa ha quedado retratada. Vuelvo a mi punto anterior, Laporta os ha dicho las cosas de manera enrevesada para que creáis que está todo justificado y bien clarito, pero la realidad es que sigue sin decirse para qué ha pagado 7 millones. Lo ha hecho mezclando los informes del hijo, los cuales hacienda y fiscalía han obviado por aceptar la "asesoría". Lo que se investiga es lo del padre.

Laporta es el que os acaba de meter en una deuda de 3.000 millones para remodelar el estadio. Sin carencia, con intereses (>6%) de más de 1.000 millones y perdiendo un agujero anual de 93 millones (por dos años, si las obras van bien) cuando ya tenéis una situación económica penosa. Y no habéis salido nadie, ni de prensa afín ni socios, a tirarle piedras a la cabeza. Y seguís creyendo todo lo que os dice...



1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ka0s88
17 abr 2023, 18:14

#4 #4 nicoensesa dijo: #1 @tmac10 O no has visto la rueda de prensa completa o simplemente te quedas con lo que realmente quieres escuchar y descartas lo demás. Desde un punto de vista neutro, he sacado las siguientes conclusiones (que no quieren decir que sean acertadas o no):

1. Que se haya externalizado la investigación me da cierta más de seguridad sobre lo que dice. Los informes existen e incluso los ha traído a la rueda de prensa.
2. Siempre ha hecho referencia a delito deportivo, por lo que me hace pensar que no tiene nada que ver con el fútbol y se han aprovechado tanto Barça como Negreira y compañía para blanquear o vete a saber que (pero algo extradeportivo)
3. Que el Barça se escuda en que los pagos son a una empresa que nada tiene que ver con el comité (cosa que sabemos que no es así al 100% nunca) y que existen facturas con concepto y justificadas. Esto, refuerza mi punto anterior, ya que nadie en su sano juicio sobornaría arbitros o al comité de arbitros dejando un rastro de facturas millonarias por en medio.
4. La mayoría de la prensa ha vuelto a quedar retratada por la cantidad de información falsa o sin contrastar se ha ido publicando hasta ahora. Y ya se demostró quien controla esto (de ahí que Laporta esté tanenfadado con el Madrid, a parte de que se personaran en el caso)
5. El Barça son como el típicp pringadillo que intenta ir con el grupo de los "guays" y se lleva toda la mierda.
6. Tebas es el mayor devaluador de La Liga desde hace años... No hay por dónde coger sus formas y ciertas actuaciones... No solo en este caso (que en este sentido estoy de acuerdo con él), sino por muchos otros con muchos clubes...
@nicoensesa
#10 #10 ka0s88 dijo: #4 @nicoensesa
La rueda de prensa de Laporta solo ha sido para que no le digan que no ha salido a dar explicaciones pero la realidad es la siguiente:
- Los informes y DVDs que ha presentado son de Negreira hijo, según ha reconocido varias veces Laporta, al cual se le pagaba a través de Contreras. Siguen sin estar explicados los 7 millones de euros a Negreira padre. Por lo tanto, 7 millones de euros sin explicar al vicepresidente del CTA bien pueden indicar un intento de influir. Pero dificilmente demostrable, claro.
- El mismo Laporta ha dicho que el CTA ha estado presidido por madridistas durante 70 años, dando a entender (y afirmando taxativamente) que este hecho ha beneficiado al Real Madrid deportivamente. Básicamente está admitiendo que tener influencia en el CTA redunda en resultados deportivos, por lo que si pagas al segundo del CTA estás buscando, u obtienes, resultados deportivos. Cualquiera de estos dos casos ya es delito en su modalidad de "corrupción deportiva".
- El Madrid se ha personado en el caso como acusación particular por dos motivos:
El primero, porque los madridistas le exigíamos que hiciera algo.
El segundo, por la denuncia de Estrada Fernández (sin venir a cuento). Esta denuncia implicaba dos cosas, y ambas a favor del FCB. Que no saliese de los juzgados catalanes el caso y que la fiscalía no pudiese investigar más. Lo cual obligó a la fiscalía a presentar el caso antes de tiempo. Por lo tanto, si el FCB está teniendo opciones de defenderse es gracias a que la prensa catalana les dio aire al destaparlo todo antes de tiempo. Si se llegan a callar, y la Fiscalía consigue pruebas tangibles no hay un dios que salve al FCB.
Por lo tanto, lo que queda retratado es el discurso de Laporta de "quieren controlar al club" y "solo sale ahora para perjudicarnos en nuestro mejor momento". ¿Mejor momento eliminados de Champions y de Europa League?

@ka0s88
#13 #13 ka0s88 dijo: #4 @nicoensesa

#10 @ka0s88

Lleva siendo líder indiscutible de la liga desde ¿diciembre? ¿Noviembre? Esto ha salido en Febrero. Si sacas esto para desestabilizar lo haces en la época en que el FCB iba líder en liga, estaba en copa, aún no era campeón de la supercopa y seguía en competiciones europeas. No cuando salió. Máxime cuando la investigación lleva abierta desde 2019 y se retomó en 2021.

- ¿Que se externalizara te da confianza? Lo de externalizarlo es el mismo cuento de siempre. Ya pasó con la due dilligence que hicieron y, oh, sorpresa, nadie vio estos pagos ni dijo nada. Ya hicieron otras auditorías externas, y nadie dijo nada.
Laporta es un trilero, y le compráis todos los cuentos.

- Dices que la prensa ha quedado retratada. Vuelvo a mi punto anterior, Laporta os ha dicho las cosas de manera enrevesada para que creáis que está todo justificado y bien clarito, pero la realidad es que sigue sin decirse para qué ha pagado 7 millones. Lo ha hecho mezclando los informes del hijo, los cuales hacienda y fiscalía han obviado por aceptar la "asesoría". Lo que se investiga es lo del padre.

Laporta es el que os acaba de meter en una deuda de 3.000 millones para remodelar el estadio. Sin carencia, con intereses (>6%) de más de 1.000 millones y perdiendo un agujero anual de 93 millones (por dos años, si las obras van bien) cuando ya tenéis una situación económica penosa. Y no habéis salido nadie, ni de prensa afín ni socios, a tirarle piedras a la cabeza. Y seguís creyendo todo lo que os dice...



@ka0s88

en resumidas cuentas:

Tras la representación teatral de hoy yo solo tengo unas preguntas, que como Laporta no va a responder, intentaré que lo hagáis los culés.
1 - ¿si el Madrid empezase a pagar al vicepresidente del CTA 500.000€ (o 1 millón) anual, lo veríais bien? ¿Lo aceptaríais? Esto es lo que nos pedís que hagamos los demás.
2 - ¿Por qué Laporta ha atacado a todos los que no le pueden sancionar (Tebas, Real Madrid) pero ha sido suave con los que sí (Ceferin, CSD, Infantino)?
3 - Cuando dice que controlar el CTA influye deportivamente en los resultados, ¿no está admitiendo que pagando al 2º del CTA está influyendo en sus resultados deportivos? ¿o sólo es cinismo si el Madrid se queja?
4 - ¿Por qué es equiparable tener socios, exjugadores o exdirectivos en el CTA a tener miembros del CTA a sueldo?
5 - ¿Por qué Laporta dice que heredaron los servicios cuando fue él quien lo recontrató en 2003 como así atestiguan sus propias facturas presentadas a hacienda?
6 - Dice que cuatriplicó los pagos por que ese año hubo competiciones europeas. ¿Por qué siguió pagando lo mismo los años que NO HUBO competiciones europeas?

Y alguna más que me dejo en el tintero... Pero bueno, para ir empezando vale xD


3
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por putojefe00
17 abr 2023, 20:55

#4 #4 nicoensesa dijo: #1 #1 tmac10 dijo: alucino pero de que manera, que son victimas dice, que igual se personan como acusación contra Bartomeu y Rosell cuando el le cuadriplico el sueldo, que el club se asemeja con lo catalan y que van a por ellos porque patata ( Espanya ens roba con otras palabras) y lo que ha dicho del RM espero respuesta y denuncia, ya esta bien estos tios pagando durante 18 años a los arbitros y nos quieren hacer tontos joder @tmac10 O no has visto la rueda de prensa completa o simplemente te quedas con lo que realmente quieres escuchar y descartas lo demás. Desde un punto de vista neutro, he sacado las siguientes conclusiones (que no quieren decir que sean acertadas o no):

1. Que se haya externalizado la investigación me da cierta más de seguridad sobre lo que dice. Los informes existen e incluso los ha traído a la rueda de prensa.
2. Siempre ha hecho referencia a delito deportivo, por lo que me hace pensar que no tiene nada que ver con el fútbol y se han aprovechado tanto Barça como Negreira y compañía para blanquear o vete a saber que (pero algo extradeportivo)
3. Que el Barça se escuda en que los pagos son a una empresa que nada tiene que ver con el comité (cosa que sabemos que no es así al 100% nunca) y que existen facturas con concepto y justificadas. Esto, refuerza mi punto anterior, ya que nadie en su sano juicio sobornaría arbitros o al comité de arbitros dejando un rastro de facturas millonarias por en medio.
4. La mayoría de la prensa ha vuelto a quedar retratada por la cantidad de información falsa o sin contrastar se ha ido publicando hasta ahora. Y ya se demostró quien controla esto (de ahí que Laporta esté tanenfadado con el Madrid, a parte de que se personaran en el caso)
5. El Barça son como el típicp pringadillo que intenta ir con el grupo de los "guays" y se lleva toda la mierda.
6. Tebas es el mayor devaluador de La Liga desde hace años... No hay por dónde coger sus formas y ciertas actuaciones... No solo en este caso (que en este sentido estoy de acuerdo con él), sino por muchos otros con muchos clubes...
@nicoensesa A mí no me terminó de convencer la rueda de prensa, porque no ha aportado gran cosa, y con lo que ha dicho no va a lavar la imagen del club, que es lo que se necesitaba de cara al exterior.

#1 #1 tmac10 dijo: alucino pero de que manera, que son victimas dice, que igual se personan como acusación contra Bartomeu y Rosell cuando el le cuadriplico el sueldo, que el club se asemeja con lo catalan y que van a por ellos porque patata ( Espanya ens roba con otras palabras) y lo que ha dicho del RM espero respuesta y denuncia, ya esta bien estos tios pagando durante 18 años a los arbitros y nos quieren hacer tontos joder @tmac10 ¿Entre qué años se cuatriplican esas cifras? porque lo he escuchado muchas veces (hay quien dice "triplicar"), pero no me salen las cuentas. Te dejo las cifras: https://twitter.com/MisterCruyff14/status/1647714704352059394

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por putojefe00
17 abr 2023, 21:01

#14 #14 ka0s88 dijo: #4 @nicoensesa
#10 @ka0s88
#13 @ka0s88

en resumidas cuentas:

Tras la representación teatral de hoy yo solo tengo unas preguntas, que como Laporta no va a responder, intentaré que lo hagáis los culés.
1 - ¿si el Madrid empezase a pagar al vicepresidente del CTA 500.000€ (o 1 millón) anual, lo veríais bien? ¿Lo aceptaríais? Esto es lo que nos pedís que hagamos los demás.
2 - ¿Por qué Laporta ha atacado a todos los que no le pueden sancionar (Tebas, Real Madrid) pero ha sido suave con los que sí (Ceferin, CSD, Infantino)?
3 - Cuando dice que controlar el CTA influye deportivamente en los resultados, ¿no está admitiendo que pagando al 2º del CTA está influyendo en sus resultados deportivos? ¿o sólo es cinismo si el Madrid se queja?
4 - ¿Por qué es equiparable tener socios, exjugadores o exdirectivos en el CTA a tener miembros del CTA a sueldo?
5 - ¿Por qué Laporta dice que heredaron los servicios cuando fue él quien lo recontrató en 2003 como así atestiguan sus propias facturas presentadas a hacienda?
6 - Dice que cuatriplicó los pagos por que ese año hubo competiciones europeas. ¿Por qué siguió pagando lo mismo los años que NO HUBO competiciones europeas?

Y alguna más que me dejo en el tintero... Pero bueno, para ir empezando vale xD


@ka0s88 6. ¿Laporta dijo que cuatriplicó los pagos? No me cuadran esas cuentas. ¿Qué años no hubo competiciones europeas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ka0s88
17 abr 2023, 21:09

#16 #16 putojefe00 dijo: #14 @ka0s88 6. ¿Laporta dijo que cuatriplicó los pagos? No me cuadran esas cuentas. ¿Qué años no hubo competiciones europeas?@putojefe00 en el año 2003-2004, cuando entra Laporta, cobra 100k.
En 2009-2010, casi 500k.

En 2011, por ejemplo, no hubo mundial ni eurocopa. Igual que en 2009. Sin embargo, los emolumentos a Negreira fueron ascendiendo de una manera que ya me gustaría que subiese mi sueldo anualmente xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por nicoensesa
18 abr 2023, 10:18

#14 #14 ka0s88 dijo: #4 @nicoensesa
#10 @ka0s88
#13 @ka0s88

en resumidas cuentas:

Tras la representación teatral de hoy yo solo tengo unas preguntas, que como Laporta no va a responder, intentaré que lo hagáis los culés.
1 - ¿si el Madrid empezase a pagar al vicepresidente del CTA 500.000€ (o 1 millón) anual, lo veríais bien? ¿Lo aceptaríais? Esto es lo que nos pedís que hagamos los demás.
2 - ¿Por qué Laporta ha atacado a todos los que no le pueden sancionar (Tebas, Real Madrid) pero ha sido suave con los que sí (Ceferin, CSD, Infantino)?
3 - Cuando dice que controlar el CTA influye deportivamente en los resultados, ¿no está admitiendo que pagando al 2º del CTA está influyendo en sus resultados deportivos? ¿o sólo es cinismo si el Madrid se queja?
4 - ¿Por qué es equiparable tener socios, exjugadores o exdirectivos en el CTA a tener miembros del CTA a sueldo?
5 - ¿Por qué Laporta dice que heredaron los servicios cuando fue él quien lo recontrató en 2003 como así atestiguan sus propias facturas presentadas a hacienda?
6 - Dice que cuatriplicó los pagos por que ese año hubo competiciones europeas. ¿Por qué siguió pagando lo mismo los años que NO HUBO competiciones europeas?

Y alguna más que me dejo en el tintero... Pero bueno, para ir empezando vale xD


@ka0s88 A ver, primero de todo, no me metas en su saco porque ya he dicho que no soy ni de uno ni de otro. Dicho esto te contesto:

1.- Ni lo veo bien ahora, ni lo veo bien si lo hace cualquiera. Lo único que he dicho es que da la sensación de que es algo extradeportivo que ya sabían varias partes y lo han querido sacar ahora para que no tenga impacto real en el Barça. Luego la prensa ha aprovechado para meter mierda en términos deportivos sin poder demostrar nada en ese ámbito.

2.- Pues tu lo has dicho, porque lo pueden sancionar jajaja Nadie en su sano juicio va a atacar al único organismo que puede sancionarlos, y más sabiendo que son una mafia pura y dura. Pero si, se notaba a quien "podía" atacar y a quién no.

3.- Esta aceptando que tener un sentimiento especial hacia un club hace que en la ambigüedad siempre caigas del lado de tu equipo. Igualmente, si lo que dicen es cierto, que te paguen pasta por hacer informes no te debería sesgar, teóricamente... (si se entiende que si apoyaría al club que le contrata por los informes, Tebas esta en las mismas con el Mallorca...)

4.- Comparable totalmente. De hecho siento que es peor ser aficionado con sentimiento del club. Solo has de dar una vuelta por los alrededores de los estadios y chats para ver que ser aficionado de un equipo te tapa los ojos, te extremiza y genera comportamientos fuera de lo normal. La verdad que ser del Barça o Madrid es hasta enfermizo...

5 y 6.- Aquí estoy totalmente de acuerod contigo. Ha explicado que aumentó los pagos por el aumento de partidos competitivos y por scouting de chavales, me parece un aumento muy grande por ello, pero OK. Iualmente,, como tu dices, ¿Porque ese aumento de sueldo se mantuvo hasta el final de los negocios?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nicoensesa
18 abr 2023, 10:20

#14 #14 ka0s88 dijo: #4 @nicoensesa
#10 @ka0s88
#13 @ka0s88

en resumidas cuentas:

Tras la representación teatral de hoy yo solo tengo unas preguntas, que como Laporta no va a responder, intentaré que lo hagáis los culés.
1 - ¿si el Madrid empezase a pagar al vicepresidente del CTA 500.000€ (o 1 millón) anual, lo veríais bien? ¿Lo aceptaríais? Esto es lo que nos pedís que hagamos los demás.
2 - ¿Por qué Laporta ha atacado a todos los que no le pueden sancionar (Tebas, Real Madrid) pero ha sido suave con los que sí (Ceferin, CSD, Infantino)?
3 - Cuando dice que controlar el CTA influye deportivamente en los resultados, ¿no está admitiendo que pagando al 2º del CTA está influyendo en sus resultados deportivos? ¿o sólo es cinismo si el Madrid se queja?
4 - ¿Por qué es equiparable tener socios, exjugadores o exdirectivos en el CTA a tener miembros del CTA a sueldo?
5 - ¿Por qué Laporta dice que heredaron los servicios cuando fue él quien lo recontrató en 2003 como así atestiguan sus propias facturas presentadas a hacienda?
6 - Dice que cuatriplicó los pagos por que ese año hubo competiciones europeas. ¿Por qué siguió pagando lo mismo los años que NO HUBO competiciones europeas?

Y alguna más que me dejo en el tintero... Pero bueno, para ir empezando vale xD


@ka0s88 En conclusión, esta claro que hay mucha mierda por detrás, pero yo cada vez tengo mas claro que es algo extradeportivo. Igualmente, yo si fuera aficionado del Barça no querría que atacaran al Madrid estando en esta situación, pero hay que aceptar que el Madrid siempre ha sido favorecido... No tanto en el terreno de juego, pero si miras decisiones fuera del campo se ve bastante claro...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por putojefe00
20 abr 2023, 17:55

#17 #17 ka0s88 dijo: #16 @putojefe00 en el año 2003-2004, cuando entra Laporta, cobra 100k.
En 2009-2010, casi 500k.

En 2011, por ejemplo, no hubo mundial ni eurocopa. Igual que en 2009. Sin embargo, los emolumentos a Negreira fueron ascendiendo de una manera que ya me gustaría que subiese mi sueldo anualmente xD
@ka0s88 En 2003-05 se factura a Soccercam (la empresa del hijo), a partir de 2006 ya no, solo a Nislad (empresa del padre). Son cosas diferentes, y cuando se pueda hablar de eso, tendrán que justificarlo. Los pagos se disparan en 2010, pero la media de los mandatos de Laporta es de unos 200.000€. Con Bartomeu y Rosell la media es de casi 700.00€.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!