[ MEMEDEPORTES ] Las estrellas del Barça VS Las estrellas del Madrid
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Que parezca un accidente Enlace a Éste será el Madrid del año que viene según la prensa. Creo que sobra gente Enlace a Cuando hasta la Wikipedia se burla del PSG Enlace a El gran hundimiento

Comentarios [17]

#1 por tmac10
4 abr 2022, 11:10

muy pesados, muy llorones y muy lejos del lider, asi es como estais llorones

A favor En contra 4(18 votos)
#2 por miramontes
4 abr 2022, 11:22

Joder es que es impresionante lo bien que queda la camiseta del Madrid a la gente. Deberíais de probrarlo, te da un toque muy elegante.

A favor En contra 3(17 votos)
#3 por javikadas
4 abr 2022, 11:37

Vamos a poner los puntos sobre las íes:

- El primer penalti es claro. No hay lugar a dudas porque toca la pierna impidiendo un disparo claro.
- El gol anulado al Celta, reglamento en mano, está bien anulado porque Iago Aspas se pone en medio de Alaba y el balón. Podemos discutir si esa norma es injusta o no, pero con el reglamento actual no hay lugar a dudas.
- El segundo penalti es menos claro. Ya da lugar a interpretación, pero con ese contacto que interfiere en la carrera de Rodrygo, el VAR no puede corregirle. Para mí, este también es penalti.
- El tercer penalti es parecido al anterior, pero más dudoso porque el contacto es leve y además se nota más que Mendy lo iba buscando. Para mí, este no lo es.
- Más allá de eso, en el penalti que falla Benzema hay uno o dos defensas dentro del área en el momento del lanzamiento, por lo que debió repetirse (de esto no os veo hablar tanto).

Conclusión: dos jugadas bien arbitradas reglamento en mano, dos interpretables en las que no puede intervenir el VAR y un error que perjudicaba al Real Madrid. Y este es el "gran robo" y el "atraco del siglo" del que tanto habla la gente.

5
A favor En contra 11(27 votos)
#4 por tmac10
4 abr 2022, 11:40

#3 #3 javikadas dijo: Vamos a poner los puntos sobre las íes:

- El primer penalti es claro. No hay lugar a dudas porque toca la pierna impidiendo un disparo claro.
- El gol anulado al Celta, reglamento en mano, está bien anulado porque Iago Aspas se pone en medio de Alaba y el balón. Podemos discutir si esa norma es injusta o no, pero con el reglamento actual no hay lugar a dudas.
- El segundo penalti es menos claro. Ya da lugar a interpretación, pero con ese contacto que interfiere en la carrera de Rodrygo, el VAR no puede corregirle. Para mí, este también es penalti.
- El tercer penalti es parecido al anterior, pero más dudoso porque el contacto es leve y además se nota más que Mendy lo iba buscando. Para mí, este no lo es.
- Más allá de eso, en el penalti que falla Benzema hay uno o dos defensas dentro del área en el momento del lanzamiento, por lo que debió repetirse (de esto no os veo hablar tanto).

Conclusión: dos jugadas bien arbitradas reglamento en mano, dos interpretables en las que no puede intervenir el VAR y un error que perjudicaba al Real Madrid. Y este es el "gran robo" y el "atraco del siglo" del que tanto habla la gente.
@javikadas coincido contigo, si algun penalti no es ( que tmp lo tengo claro xq contacto hay) es el tercero.

y en cuanto al gol anulado, me parece una norma justa, si no esta ahi Alaba la saca, se beneficia de su posicion en fuera de juego.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#5 por aiarakoa
4 abr 2022, 12:18

#3 #3 javikadas dijo: Vamos a poner los puntos sobre las íes:

- El primer penalti es claro. No hay lugar a dudas porque toca la pierna impidiendo un disparo claro.
- El gol anulado al Celta, reglamento en mano, está bien anulado porque Iago Aspas se pone en medio de Alaba y el balón. Podemos discutir si esa norma es injusta o no, pero con el reglamento actual no hay lugar a dudas.
- El segundo penalti es menos claro. Ya da lugar a interpretación, pero con ese contacto que interfiere en la carrera de Rodrygo, el VAR no puede corregirle. Para mí, este también es penalti.
- El tercer penalti es parecido al anterior, pero más dudoso porque el contacto es leve y además se nota más que Mendy lo iba buscando. Para mí, este no lo es.
- Más allá de eso, en el penalti que falla Benzema hay uno o dos defensas dentro del área en el momento del lanzamiento, por lo que debió repetirse (de esto no os veo hablar tanto).

Conclusión: dos jugadas bien arbitradas reglamento en mano, dos interpretables en las que no puede intervenir el VAR y un error que perjudicaba al Real Madrid. Y este es el "gran robo" y el "atraco del siglo" del que tanto habla la gente.
@javikadas #4 #4 tmac10 dijo: #3 @javikadas coincido contigo, si algun penalti no es ( que tmp lo tengo claro xq contacto hay) es el tercero.

y en cuanto al gol anulado, me parece una norma justa, si no esta ahi Alaba la saca, se beneficia de su posicion en fuera de juego.

@tmac10 si el Real Madrid gana 1-2 con dos penas máximas de las que la del 2º gol no debió ser pena máxima ... ¿entonces?

Lo de tenerse que repetir la pena máxima fallada por Benzema, eso no se ve en el resumen de LaLiga, no puedo opinar.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por doblerey
4 abr 2022, 12:24

El Barcelona era el equipo con mejor saldo de penaltis hasta este finde semana, que lo ha empatado el Madrid.
Nadie decía nada entonces, que curioso.
O cuando el Barcelona tenía 32 penaltis a favor y 0 en contra.

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por feybol
4 abr 2022, 12:34

#5 #5 aiarakoa dijo: #3 @javikadas #4 @tmac10 si el Real Madrid gana 1-2 con dos penas máximas de las que la del 2º gol no debió ser pena máxima ... ¿entonces?

Lo de tenerse que repetir la pena máxima fallada por Benzema, eso no se ve en el resumen de LaLiga, no puedo opinar.
@aiarakoa Si hay un penalti DUDOSO y un penalti que si había que repetir (aprende a mirar los resúmenes de la liga porque se ve claramente)... ¿entonces?

Habláis de robo y lo máximo que podéis argumentar es la dudosidad de un penalti, pero la necesidad de repetición que no es nada dudosa se os olvida...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#8 por peiboltoro
4 abr 2022, 13:12

#3 #3 javikadas dijo: Vamos a poner los puntos sobre las íes:

- El primer penalti es claro. No hay lugar a dudas porque toca la pierna impidiendo un disparo claro.
- El gol anulado al Celta, reglamento en mano, está bien anulado porque Iago Aspas se pone en medio de Alaba y el balón. Podemos discutir si esa norma es injusta o no, pero con el reglamento actual no hay lugar a dudas.
- El segundo penalti es menos claro. Ya da lugar a interpretación, pero con ese contacto que interfiere en la carrera de Rodrygo, el VAR no puede corregirle. Para mí, este también es penalti.
- El tercer penalti es parecido al anterior, pero más dudoso porque el contacto es leve y además se nota más que Mendy lo iba buscando. Para mí, este no lo es.
- Más allá de eso, en el penalti que falla Benzema hay uno o dos defensas dentro del área en el momento del lanzamiento, por lo que debió repetirse (de esto no os veo hablar tanto).

Conclusión: dos jugadas bien arbitradas reglamento en mano, dos interpretables en las que no puede intervenir el VAR y un error que perjudicaba al Real Madrid. Y este es el "gran robo" y el "atraco del siglo" del que tanto habla la gente.
@javikadas Hombreel segundo penalti es vergonzoso, claramente es el jugador del madrid el que busca contacto, acorta la zancada y se tira tan descaradamente como Vinicius en el clasico;
https://*******/l-B4JuwJRok?t=77
Si puede o no entrar el var, pues unos hablan de al existir contacto no, pero la decision es claramente erronea, por lo que perfectamente el var debe solicitarle revision. El de Mendy ya es la confirmacion de que el arbitro en cuanto habia contacto y caida de un jugador del Madrid, señalaba penalti.



1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por peiboltoro
4 abr 2022, 13:13

#8 #8 peiboltoro dijo: #3 @javikadas Hombreel segundo penalti es vergonzoso, claramente es el jugador del madrid el que busca contacto, acorta la zancada y se tira tan descaradamente como Vinicius en el clasico;
https://*******/l-B4JuwJRok?t=77
Si puede o no entrar el var, pues unos hablan de al existir contacto no, pero la decision es claramente erronea, por lo que perfectamente el var debe solicitarle revision. El de Mendy ya es la confirmacion de que el arbitro en cuanto habia contacto y caida de un jugador del Madrid, señalaba penalti.



@peiboltoro https://www.yo utu be. com/ watch?v=l-B4JuwJRok

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por luisete0794
4 abr 2022, 13:19

@Javikadas @peiboltoro @aiarakoa
EL pisoton claro a mendy en el tercer penalti
https://twitter.com/trunksRM/status/1510345532727869451

Del segundo que decis que fue contacto muy leve y que fallo benzema fue el que debieron repetir y no lo hicieron.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por zel99
4 abr 2022, 14:26

#3 #3 javikadas dijo: Vamos a poner los puntos sobre las íes:

- El primer penalti es claro. No hay lugar a dudas porque toca la pierna impidiendo un disparo claro.
- El gol anulado al Celta, reglamento en mano, está bien anulado porque Iago Aspas se pone en medio de Alaba y el balón. Podemos discutir si esa norma es injusta o no, pero con el reglamento actual no hay lugar a dudas.
- El segundo penalti es menos claro. Ya da lugar a interpretación, pero con ese contacto que interfiere en la carrera de Rodrygo, el VAR no puede corregirle. Para mí, este también es penalti.
- El tercer penalti es parecido al anterior, pero más dudoso porque el contacto es leve y además se nota más que Mendy lo iba buscando. Para mí, este no lo es.
- Más allá de eso, en el penalti que falla Benzema hay uno o dos defensas dentro del área en el momento del lanzamiento, por lo que debió repetirse (de esto no os veo hablar tanto).

Conclusión: dos jugadas bien arbitradas reglamento en mano, dos interpretables en las que no puede intervenir el VAR y un error que perjudicaba al Real Madrid. Y este es el "gran robo" y el "atraco del siglo" del que tanto habla la gente.
hahahaha ver a un madridista con síndromes de Down hacer ejercicios mentales para limpiar el robo del madriz es muy divertido.

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por tito_puente
4 abr 2022, 14:56

@javikadas solo aclararte que en el penalti que falla Benzema el jugador que despeja esta fuera del área cuando tira Benzema, luego NO se tiene que repetir

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por aiarakoa
4 abr 2022, 14:58

#7 #7 feybol dijo: #5 @aiarakoa Si hay un penalti DUDOSO y un penalti que si había que repetir (aprende a mirar los resúmenes de la liga porque se ve claramente)... ¿entonces?

Habláis de robo y lo máximo que podéis argumentar es la dudosidad de un penalti, pero la necesidad de repetición que no es nada dudosa se os olvida...
@feybol yo no he hablado de "atraco del siglo" ni nada de eso, a mí no me metas en el saco con nadie.

Digo que el gol del 1-2 según #3 #3 javikadas dijo: Vamos a poner los puntos sobre las íes:

- El primer penalti es claro. No hay lugar a dudas porque toca la pierna impidiendo un disparo claro.
- El gol anulado al Celta, reglamento en mano, está bien anulado porque Iago Aspas se pone en medio de Alaba y el balón. Podemos discutir si esa norma es injusta o no, pero con el reglamento actual no hay lugar a dudas.
- El segundo penalti es menos claro. Ya da lugar a interpretación, pero con ese contacto que interfiere en la carrera de Rodrygo, el VAR no puede corregirle. Para mí, este también es penalti.
- El tercer penalti es parecido al anterior, pero más dudoso porque el contacto es leve y además se nota más que Mendy lo iba buscando. Para mí, este no lo es.
- Más allá de eso, en el penalti que falla Benzema hay uno o dos defensas dentro del área en el momento del lanzamiento, por lo que debió repetirse (de esto no os veo hablar tanto).

Conclusión: dos jugadas bien arbitradas reglamento en mano, dos interpretables en las que no puede intervenir el VAR y un error que perjudicaba al Real Madrid. Y este es el "gran robo" y el "atraco del siglo" del que tanto habla la gente.
no era penalti (dice #10 #10 luisete0794 dijo: @Javikadas @peiboltoro @aiarakoa
EL pisoton claro a mendy en el tercer penalti
https://twitter.com/trunksRM/status/1510345532727869451

Del segundo que decis que fue contacto muy leve y que fallo benzema fue el que debieron repetir y no lo hicieron.
que no sé qué

https://twitter.com/phy_kirito/status/1510334265464180745

que no sé cuántos). Y que lo de que se tendría que haber repetido el que falló Benzema, no digo ni que sí ni que no porque no he visto repetición.

Eso digo yo, de lo que digan otros pídele cuentas a esos otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por mauricicolmenero
4 abr 2022, 15:24

@zell99 deja de insultar y acosar a la gente por privado. Que tienes 22-23 colega.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por diyei303
4 abr 2022, 18:37

Eso lo dicen los que no llevan ni un penalti en contra en TODA la temporada... En fin, leer para creer.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por puromanolitosxenofobos
4 abr 2022, 20:37

Hay que ser bien descarado y bien fuera de contacto con la realidad para creer que el varsita no es beneficiado día sí y día también por los colegiados xD por favor, pongan los pies sobre la tierra que dan pena ajena.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por roberpf
5 abr 2022, 19:03

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!