[ MEMEDEPORTES ] Las duras declaraciones de Obi Mikel sobre Hazard que no le sentarán nada bien cuando las lea
Arriba

Las duras declaraciones de Obi Mikel sobre Hazard que no le sentarán nada bien cuando las lea

Por john, 18 nov 2019, 15:14

El actual centrocampista del Trabzonspor, y antiguo compañero de Eden Hazard en el Chelsea ha concedido una entrevista a beIN Sports Turquía donde se rinde por completo al gran talento que tiene el jugador belga pero no ha dudado un segundo en criticar como entrena.

1091383 - Las duras declaraciones de Obi Mikel sobre Hazard que no le sentarán nada bien cuando las lea

No se ha mordido la lengua en absoluto a la hora de calificar como entrenaba su ex-compañero:"Es el jugador más vago con el que he trabajado. Cuando estábamos entrenando, él nos esperaba ahí parado hasta que acabáramos. Luego, los domingos, siempre era el mejor del partido. Era una cosa increíble", ha confesado Obi Mikel sobre el actual jugador del Real Madrid.

1091383 - Las duras declaraciones de Obi Mikel sobre Hazard que no le sentarán nada bien cuando las lea

Pese a la crítica de lo vago que es Eden, el nigeriano también habla del talento que tiene:"Es increíble. Quizás no es tan bueno como Messi pero todo lo que quiere lo hace con el balón en los pies".

Al finalizar la entrevista, le dieron a elegir el mejor XI con jugadores que habían jugador en el Chelsea con otra sorpresa, dejó fuera a Hazard:

Petr Cech; Paulo Ferreira, John Terry, Ricardo Carvalho y Ashley Cole; Lampard, Essien y Ballack; Joe Cole y Arjen Robben; Didier Drogba.

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya forma de meter tu primer gol Enlace a Aubameyang, un ejemplo de superación Enlace a Los votos a una persona invisible Enlace a Recordemos ese momento en que Collina se convirtió en la copa del Mundo

Comentarios [4]

#1 por danielserfer1203
18 nov 2019, 22:36

Es genial porque desde la aplicación del móvil no se ve nada, solo las dos fotos y no solo en este aporte si no en la mayoría de los que van sobre declaraciones de jugadores, yo no entiendo nada

A favor En contra 14(18 votos)
#2 por almeriensesgk
18 nov 2019, 22:52

Pues tío salvando las distancias y obviando que para mí Messi es el mejor de la historia es uno de los pocos futbolistas que se le acerca en similitud futbolística, es decir, en cómo juega, quizás otros casos sean Salah (muy parecido también) y Di María (este no tanto, pero algo tiene)

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por rhodesian_ridgeback
19 nov 2019, 02:51

Wow, durisimas... Ahí va mi respuesta:

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por david_cc
18 nov 2019, 23:34

Duras declaraciones las de Cristiano en Hacienda

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!