[ MEMEDEPORTES ] Las comparaciones siempre fueron odiosas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Neymar marca el primero de jugada personal. 0-1 para el Barça Enlace a GIF: La mascota del Derby County se traga a un entrenador y vomita los restos Enlace a Los mejores amigos Enlace a El último sprint del Liverpool

Comentarios [101]

destacado
#1 por Izaps
9 oct 2012, 22:29

El cartel tiene toda la razón.Aunque a algunos le duela.

8
A favor En contra 102(246 votos)
destacado
#15 por aleix33
9 oct 2012, 22:44

#5 #5 thepons55 dijo: El fútbol Cristiano es fruto de los entrenamientos, en cambio, el de Messi es innato.No. Ambos lo han conseguido a base de trabajar duro. Eso de innato no existe, no naces futbolista.

14
A favor En contra 69(129 votos)
destacado
#4 por pbmartinez4
9 oct 2012, 22:30

a cr7 se le haría más caso si fuera de otra época, pero habría menos espectáculo :D

1
A favor En contra 51(103 votos)
destacado
#11 por elpumafeliz
9 oct 2012, 22:39

Las comparaciones son odiosas pero tu haces un cartel comparandolos....

2
A favor En contra 30(74 votos)
#35 por rubengallar
9 oct 2012, 23:21

#33 #33 thenumberguan dijo: #5 #15 Un niño que con 10 años regatea defensas enteras (Messi) no se puede decir que sea de trabajar duro.Claaaro y a cristiano también lo sacaron de madeira para llevarlo al sporting por que tenia mucho fisico y mucho entrenamiento, si cuando era un niño también era un enclenque. Ese tio también tiene mucho muchísimo talento.

A favor En contra 22(44 votos)
#32 por juanfallen
9 oct 2012, 23:11

A mi punto de vista Cristiano es mucho mejor que Messi, y me molesta que digan que lo de Cristiano es puro ejercicio, si mas no me equivoco TODOS los jugadores son atletas, entonces por que no todos corren como Cristiano? o brincan como Cristiano? La habilidad de Messi no es algo unica, es caracteristica de jugadores de pequeña estatura, Messi, Xavi, Iniesta, que tienen buen control del balon, y claro Messi en mayor cantidad que los otros, por definicion, punteria colocacion. Cristiano aunque no con la misma delicadeza, hace muchas cosas iguales y hasta mejores. Por eso, ambos son grandes jugadores los mejores de esta epoca y a mi preferecia Cristiano es mejor.

10
A favor En contra 16(114 votos)
#45 por conshasumadre
9 oct 2012, 23:43

#15 #15 aleix33 dijo: #5 No. Ambos lo han conseguido a base de trabajar duro. Eso de innato no existe, no naces futbolista.hace poco me vi un documental sobre Messi, desde que era muy muy pequeño aprendio a manejar el balon de una manera alucinante comparado con sus compañeros, eso es un don.

A favor En contra 11(15 votos)
#53 por danielcrm5
10 oct 2012, 00:19

#5 #5 thepons55 dijo: El fútbol Cristiano es fruto de los entrenamientos, en cambio, el de Messi es innato.Todo mundo repitiendo las palabras de ibrahimovic.

A favor En contra 11(19 votos)
#84 por cuantocabronesarte
10 oct 2012, 14:18

#32 #32 juanfallen dijo: A mi punto de vista Cristiano es mucho mejor que Messi, y me molesta que digan que lo de Cristiano es puro ejercicio, si mas no me equivoco TODOS los jugadores son atletas, entonces por que no todos corren como Cristiano? o brincan como Cristiano? La habilidad de Messi no es algo unica, es caracteristica de jugadores de pequeña estatura, Messi, Xavi, Iniesta, que tienen buen control del balon, y claro Messi en mayor cantidad que los otros, por definicion, punteria colocacion. Cristiano aunque no con la misma delicadeza, hace muchas cosas iguales y hasta mejores. Por eso, ambos son grandes jugadores los mejores de esta epoca y a mi preferecia Cristiano es mejor.También es lo normal que los jugadores altos marquen mas de cabeza y messi marca mas de cabeza que él...

A favor En contra 7(13 votos)
#14 por juanpr10
9 oct 2012, 22:44

#1 #1 Izaps dijo: El cartel tiene toda la razón.Aunque a algunos le duela.cierto. Gracias. yo hice el cartel. Con "en algunos lugares" me refería a Madrid particularmente. Soy de Argentina. Pienso que dentro de 20 años, en perspectiva, se darán cuenta de que esta comparación es insostenible.

4
A favor En contra 5(75 votos)
#77 por GodOfLulz
10 oct 2012, 10:28

#56 #56 thegladiatus dijo: #15 #15 aleix33 dijo: #5 No. Ambos lo han conseguido a base de trabajar duro. Eso de innato no existe, no naces futbolista.Vale, pues entonces si todos nos ponemos a estudiar matemáticas llegaríamos al nivel de Einstein, o si cantamos mucho en el baño seríamos otros Pavarotti... Pues no, hay cosas con las que simplemente se nace.Pues sí, si te pusieras a estudiar muchas Matemáticas llegarías al nivel de Einstein (que por cierto, era físico). La gente no confía nada en sí misma, todos los que contestáis a #15 #15 aleix33 dijo: #5 No. Ambos lo han conseguido a base de trabajar duro. Eso de innato no existe, no naces futbolista.lo demostráis. ¿Te piensas que Messi nació siendo bueno? Es cierto que tendría unas características que le harían más propicio a ser buen futbolista, pero eso no quiere decir que si yo, que soy el tío más negado para jugar al fútbol, me pusiera a entrenar todos los días y me lo propusiera, no llegar a ser tan bueno como él. En esta vida nadie tiene nada hecho, y me da asco ese pensamiento generalizado que tenéis de que las habilidades están en los genes y ese tipo de gilipolleces. Aquí el que más trabaja y el que hace lo que le gusta es el que llegará más lejos.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#86 por el_eternauta
10 oct 2012, 15:17

#32 #32 juanfallen dijo: A mi punto de vista Cristiano es mucho mejor que Messi, y me molesta que digan que lo de Cristiano es puro ejercicio, si mas no me equivoco TODOS los jugadores son atletas, entonces por que no todos corren como Cristiano? o brincan como Cristiano? La habilidad de Messi no es algo unica, es caracteristica de jugadores de pequeña estatura, Messi, Xavi, Iniesta, que tienen buen control del balon, y claro Messi en mayor cantidad que los otros, por definicion, punteria colocacion. Cristiano aunque no con la misma delicadeza, hace muchas cosas iguales y hasta mejores. Por eso, ambos son grandes jugadores los mejores de esta epoca y a mi preferecia Cristiano es mejor.amigo tienes razón que cristiano tiene un centro de gravedad que le impide regatear a tantos jugadores con un control de balón como el de messi, pero cruyf era igual de alto que crsitiano ( si no me equivoco) y era una de los mas famosos regateadores.
También podemos decir que por su estatura Messi nunca podrá cabecear como cr7.
Pero nunca en mi vida vi un jugador que haga jugadas maradoneanas no 1 vez sinó en todos los partidos. Regatear 3 o 4 jugadores en una sola jugada es algo que un futbolista lo sueña y lo hace 1 vez en su vida, messi lo hace todos los partidos. Busca otro jugador que lo pueda hacer habitualmente.La ilusión que me da cuando agarra la pelota no me lo fa nadie en el mundo. es algo único.

A favor En contra 4(10 votos)
#36 por dkv_jerez
9 oct 2012, 23:23

para mi messi es muchísimo mejor que cristiano pero a messi se le compara con Di Stefano y sobre todo con maradona (no con pele ni cruift porque son distintos estilos) y en lo de cr pensar que si a crisitano no se le compara con messi (aunque cristiano sea peor) no se le puede comparar con nadie porque no hay ningun otro futbolista actual que se acerquen a cristiano y a messi

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por ronnie8010
10 oct 2012, 00:53

#34 #34 sycarus dijo: Lo que dicen esta mal, los 2 son terribles jugadores, pero messi juega con el equipo me vas a decir que messi hace todos los goles solo? sin xavi y iniesta no haria tantos goles, messi es uno de los mejores pero sin nadie que le de pases como xavi y iniesta no puede hacer goles como los que hace, si no me creen vean los partidos de la seleccion argentina, en cambion cr7 juega solo, es decir se que ozil le da buenos pases pero sin esos pases aun asi cr7 puede hacer muchos goles (mas que messi creeria yo) sino vean la eurocopa el partido contra holanda cr7 elimino a holanda el solo. en fin messi y cristiano son los mejores del mundo, pero todos tienen sus altas y bajas, Y YA BASTA DE COMPARACIONES!!, es la humilde opinion de un argentino que es merengue de corazon (:la teoria de Messi sin Xavi e Iniesta es invalida hasta la temporada 2010-2011 donde Messi fue segundo goleador de Europa y primer aistidor de la liga con mas que Xavi e Iniesta juntos. La pasada temporada y los inicios de esta se nota un Xavi que ha bajado de nivel e Iniesta se lesiona muy seguido, cuando no estan Xavi e Iniesta Messi se disfraza de asistidor como contra Sevilla y Benfica y siendo francos en el ultimo clasico Cristiano no tuvo una que se fabrico el mismo sus goles fueron asistencias para que cualquiera tenga tiempo hasta de parar

A favor En contra 4(6 votos)
#103 por victorlm93
11 oct 2012, 08:51

#32 #32 juanfallen dijo: A mi punto de vista Cristiano es mucho mejor que Messi, y me molesta que digan que lo de Cristiano es puro ejercicio, si mas no me equivoco TODOS los jugadores son atletas, entonces por que no todos corren como Cristiano? o brincan como Cristiano? La habilidad de Messi no es algo unica, es caracteristica de jugadores de pequeña estatura, Messi, Xavi, Iniesta, que tienen buen control del balon, y claro Messi en mayor cantidad que los otros, por definicion, punteria colocacion. Cristiano aunque no con la misma delicadeza, hace muchas cosas iguales y hasta mejores. Por eso, ambos son grandes jugadores los mejores de esta epoca y a mi preferecia Cristiano es mejor.claro que si campeon!

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por joa9396
9 oct 2012, 22:37

Más de uno os queréis hacer un trío con Cristiano y Messi. ¡¡¡Que obsesión con estos dos jugadores!!! Ya sabemos todos que son muy buenos y estarán en la lista de los mejores jugadores de la historia. Pues cada día un cartel diciendo lo mismo :`)

A favor En contra 3(11 votos)
#30 por joarvnii
9 oct 2012, 23:02

#27 #27 matutemazz97 dijo: #22 Y que tiene que ver la media goleadora????? Palermo tiene 9 goles por partido en mundiales (1 gol en 1o minutos; 1 gol cada 10 minutos=9 goles en un partido de 90 minutos) matemáticamente es cierto, pero eso quiere decir que Palermo es el mejor de la historia de los mundiales.
EL FÚTBOL NO ES SOLO GOLES, influyen otras cosas
vas a comparar una excepción de un partido con 150 partidos? Penoso

2
A favor En contra 3(5 votos)
#88 por el_eternauta
10 oct 2012, 15:25

#30 #30 joarvnii dijo: #27 vas a comparar una excepción de un partido con 150 partidos? Penosopalermo tiene 1 solo gol ignorante, no se puede establecer una media con una solo dato de calculo.... las medias son un promedio entre varios datos ingresados.
Si queres podes incluirlo en los mas efectivos en relación al tiempo jugado.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por sycarus
9 oct 2012, 23:20

Lo que dicen esta mal, los 2 son terribles jugadores, pero messi juega con el equipo me vas a decir que messi hace todos los goles solo? sin xavi y iniesta no haria tantos goles, messi es uno de los mejores pero sin nadie que le de pases como xavi y iniesta no puede hacer goles como los que hace, si no me creen vean los partidos de la seleccion argentina, en cambion cr7 juega solo, es decir se que ozil le da buenos pases pero sin esos pases aun asi cr7 puede hacer muchos goles (mas que messi creeria yo) sino vean la eurocopa el partido contra holanda cr7 elimino a holanda el solo. en fin messi y cristiano son los mejores del mundo, pero todos tienen sus altas y bajas, Y YA BASTA DE COMPARACIONES!!, es la humilde opinion de un argentino que es merengue de corazon (:

8
A favor En contra 3(27 votos)
#42 por danielcrm5
9 oct 2012, 23:36

El fútbol de Messi es muy ayudado por el juego del barcelona.

Quisiera verlo en la premier a ver si rinde igual.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#72 por kreep
10 oct 2012, 07:27

#43 #43 kakrrlos dijo: Por una sencilla regla de 3, a Cristiano se le compara con Maradona, Di Stefano, Pelé y Cruyff.
Si:
A = C
B = A
Entonces B = C
Incorrecto. Más quisieras que Messi = Cristiano ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#93 por koth
10 oct 2012, 18:17

#77 #77 GodOfLulz dijo: #56 Pues sí, si te pusieras a estudiar muchas Matemáticas llegarías al nivel de Einstein (que por cierto, era físico). La gente no confía nada en sí misma, todos los que contestáis a #15 lo demostráis. ¿Te piensas que Messi nació siendo bueno? Es cierto que tendría unas características que le harían más propicio a ser buen futbolista, pero eso no quiere decir que si yo, que soy el tío más negado para jugar al fútbol, me pusiera a entrenar todos los días y me lo propusiera, no llegar a ser tan bueno como él. En esta vida nadie tiene nada hecho, y me da asco ese pensamiento generalizado que tenéis de que las habilidades están en los genes y ese tipo de gilipolleces. Aquí el que más trabaja y el que hace lo que le gusta es el que llegará más lejos. Ejemplo claro de eso son los hijos de jugadores de fútbol que fueron grandes... Les dieron todo masticado y quedaron en mediocres (Véase el hijo de Cruyff, por ejemplo). Mientras muchos se han matado a entrenar duro y esforzarse por cumplir sus sueños otros tuvieron la muerte de ser "Hijos de..."

Y solo ha habido a mi parecer una excepción en esta afirmación... Paolo Maldini, estuvo en la cantera del Milan, salió al primer equipo y demás siendo el hijo del antiguo capitán del Milan y este a base de esfuerzo y demás superó con creces a su padre.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por thepons55
9 oct 2012, 22:33

El fútbol Cristiano es fruto de los entrenamientos, en cambio, el de Messi es innato.

8
A favor En contra 2(124 votos)
#25 por viter
9 oct 2012, 22:55

#5 #5 thepons55 dijo: El fútbol Cristiano es fruto de los entrenamientos, en cambio, el de Messi es innato.por eso en parte admiro mas a cristiano.por mi parte valoro mas el esfuerzo que el talento

A favor En contra 2(32 votos)
#89 por el_eternauta
10 oct 2012, 15:31

#34 #34 sycarus dijo: Lo que dicen esta mal, los 2 son terribles jugadores, pero messi juega con el equipo me vas a decir que messi hace todos los goles solo? sin xavi y iniesta no haria tantos goles, messi es uno de los mejores pero sin nadie que le de pases como xavi y iniesta no puede hacer goles como los que hace, si no me creen vean los partidos de la seleccion argentina, en cambion cr7 juega solo, es decir se que ozil le da buenos pases pero sin esos pases aun asi cr7 puede hacer muchos goles (mas que messi creeria yo) sino vean la eurocopa el partido contra holanda cr7 elimino a holanda el solo. en fin messi y cristiano son los mejores del mundo, pero todos tienen sus altas y bajas, Y YA BASTA DE COMPARACIONES!!, es la humilde opinion de un argentino que es merengue de corazon (:recuerdo un gol en donde regatea a 5 madridistas y hace el gol...( pero le dan el pase antes OH¡¡) y es un solo ejemplo. TODOS PERO TODOS LOS JUGADORES DEL MUNDO NECESITAN A SUS COMPAÑEROS JUGADORES PARA JUGAR. Anda a patear una pelota antes de decir pavadas.
Ronaldo no cabecearía ta bien si no le tiran el centro. Ni haría sus clásicos goles debajo del arco y de puntin sin un centro al rastron.
En el barça xavi e inista y messi son los que arman el juego por eso messi es lider asistidor en forma consecutiva por 3 o 4 temporadas de la BBVA(esta ultima compartida con Ozil).
Messi cooooomo todos puede hacer goles solo como en pared con otro compañero. anda a lavar los platos.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por nathanKPOP
9 oct 2012, 23:51

#39 #39 lobo4433 dijo: #14 Callate hijo de puta preocupate por tu mierda de pais y no por madrid retrasado que va a decir un argentino de messi eres mas tonto que no se les puede comprar dice si cr esta actualmente a un nivel mas alto pero como eres tonto no habras visto la eurocopa sino la copa america que encima perdio argentina mucho antes que portugal y no contra el campeon del mundo mira cuando veas todos los partidos del barsa y madrid podras comparar y eso de que cr no tiene talento es una estupidez haz mucho entrenamiento a ver si llegas a igualarle en fin dedicate a las paginas de tu pais y callate ya payaso¡Qué grande! Toda la razón del mundo... ¿que le puedes decir de un tío que es del país con la gente más egocéntrica del mundo? que asco, por dios...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por heberd12
9 oct 2012, 23:54

#34 #34 sycarus dijo: Lo que dicen esta mal, los 2 son terribles jugadores, pero messi juega con el equipo me vas a decir que messi hace todos los goles solo? sin xavi y iniesta no haria tantos goles, messi es uno de los mejores pero sin nadie que le de pases como xavi y iniesta no puede hacer goles como los que hace, si no me creen vean los partidos de la seleccion argentina, en cambion cr7 juega solo, es decir se que ozil le da buenos pases pero sin esos pases aun asi cr7 puede hacer muchos goles (mas que messi creeria yo) sino vean la eurocopa el partido contra holanda cr7 elimino a holanda el solo. en fin messi y cristiano son los mejores del mundo, pero todos tienen sus altas y bajas, Y YA BASTA DE COMPARACIONES!!, es la humilde opinion de un argentino que es merengue de corazon (:y con al seleccion de argentina tiene a xavi o iniesta?

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por tinozuleta
10 oct 2012, 00:20

#15 #15 aleix33 dijo: #5 No. Ambos lo han conseguido a base de trabajar duro. Eso de innato no existe, no naces futbolista.Pero, ¿que dices?; estas absolutamente equivocado... Muchas leyendas del fútbol nacieron futbolistas, prácticamente. Ya veras al heredero del trono... El hijo de Messi.

4
A favor En contra 2(14 votos)
#56 por thegladiatus
10 oct 2012, 00:29

#15 #15 aleix33 dijo: #5 No. Ambos lo han conseguido a base de trabajar duro. Eso de innato no existe, no naces futbolista.Vale, pues entonces si todos nos ponemos a estudiar matemáticas llegaríamos al nivel de Einstein, o si cantamos mucho en el baño seríamos otros Pavarotti... Pues no, hay cosas con las que simplemente se nace.

4
A favor En contra 2(14 votos)
#61 por ronnie8010
10 oct 2012, 01:01

#32 #32 juanfallen dijo: A mi punto de vista Cristiano es mucho mejor que Messi, y me molesta que digan que lo de Cristiano es puro ejercicio, si mas no me equivoco TODOS los jugadores son atletas, entonces por que no todos corren como Cristiano? o brincan como Cristiano? La habilidad de Messi no es algo unica, es caracteristica de jugadores de pequeña estatura, Messi, Xavi, Iniesta, que tienen buen control del balon, y claro Messi en mayor cantidad que los otros, por definicion, punteria colocacion. Cristiano aunque no con la misma delicadeza, hace muchas cosas iguales y hasta mejores. Por eso, ambos son grandes jugadores los mejores de esta epoca y a mi preferecia Cristiano es mejor.La habilidad de Messi es unica en jugadores de la mas alta talla pero no me digas que es lo mismo que Xavi, Xavi y Busquets tienen dominio a pelota lenta y al piso pero es muchisimo mas dificil ir a velocidad por el medio del campo con la pelota pegada al pie y dar asistencias o terminar jugadas, has visto que las asistencias de Messi son para solo definir como las que le hicieron a Cristiano en el clasico, yo creo que para er mas completo hay que tener dominio, pase, remate y no solo poder rematar con mas partes del cuerpo

A favor En contra 2(20 votos)
#68 por eleazarmtzr
10 oct 2012, 02:56

#56 #56 thegladiatus dijo: #15 Vale, pues entonces si todos nos ponemos a estudiar matemáticas llegaríamos al nivel de Einstein, o si cantamos mucho en el baño seríamos otros Pavarotti... Pues no, hay cosas con las que simplemente se nace.Pues no se tu, pero yo, cada que estudio, entreno o practico me vuelvo mejor en lo que hago.
Messi no va a tener ese nivel hasta los 32 años, en cambio Ronaldo lo tendrá hasta los 37 tipo Zanetti, por eso CR7 sera el mejor de la historia.

A favor En contra 2(8 votos)
#102 por tounar
11 oct 2012, 08:15

Son 2 juegos distintos, ya que en Portugal se juega, como en brasil, a los "firuletes" y en Argentina es mas gambeta, aguantar la pelota. Eso no quita que Ronaldo sea el mejor, pero a los que les gusta el futbol prefieren mas una GAMBETA, o como se dice en españa REGATE, un gol picandola o gambeteando al arquero. Al menos en Argentina nos criamos asi, con ese estilo de juego, no vas a ver nunca un argentino futbolista haciendo( lo que en mi gusto son payasadas) esos firuletes.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por gonzadonal
11 oct 2012, 22:46

los dos son muy buenos jugadores, la diferencia esta en que, cuando meten un gol, cristiano sale señalandose asi mismo como el mejor arrogante y messi lo festeja con sus compañeros, que cristiano tiene 0 asistencias y messi 5, messi juega para el barcelona,l cristiano para el solo

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por wo_0
10 oct 2012, 13:22

Cuando el mediocre triunfa (Messi) dicen que es el mejor y lo defienden a muerte. Mientras al que siempre a sido mejor (Cristiano Ronaldo) le intentan quitar meritos y lo tachan de la peor persona del mundo.

Aunque a muchos les duela es la verdad. (:

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por koth
10 oct 2012, 18:11

Hasta donde yo sé a Messi se le compara solo con Maradona en habilidad y Pelé en números...
A CR7 se le compara con Di Stéfano en habilidad y leyendas del Madrid en números (que no son moco de pavo, Puskás, Di Stéfano, Raúl, Ronaldo, Butragueño...)
Es simple, muchos comparan... Este cartel es una absurda gilipollez, con todos mis respetos. Para mucha gente el mejor es Messi, para otra mucha gente el mejor es CR y para una minoría están empatados (en los que me incluyo).
Messi es el mejor, pero CR el más completo cosa que para mí valoro más que ser el mejor... Ser el mejor es despuntar en algo solo, ser el más completo despuntar algo menos pero con muchas cualidades.
Ambos son dos bestias del fútbol, disfrutadlos

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por danielmp2012
10 oct 2012, 21:48

#42 #42 danielcrm5 dijo: El fútbol de Messi es muy ayudado por el juego del barcelona.

Quisiera verlo en la premier a ver si rinde igual.
quizás no juege en la premier, pero en champions ha jugado contra varios equipos ingleses y lo ha hecho muy bien, como al united,que le marcó dos goles, ambos en finales, o contra el arsenal, que le metió 4, y al año siguiente, le marcó un golazo,uno de los goles del año, aunque contra el chelsea no le haya ido tan bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por enriquintana
9 oct 2012, 22:37

Pero a los dos les falta ganar una copa del mundo todavía. :truestory:

2
A favor En contra 1(23 votos)
#96 por matutemazz97
10 oct 2012, 22:11

#63 #63 amarillopordentro dijo: #27 angelito, el futbol son goles, mas bonito o menos bonito, pero es la salsa del futbol. a lo que me refiero es que no van a elegir al mejor jugador del mundo solo por sus goles (se que mi ejemplo fue bastante malo) pero aquí va otro: es como si eligieran como mejor jugador de la historia a Arthur Friedenreich por haber hecho más goles que el resto (1329) ¿Tú crees que este tío es mejor que Zidane, Ronaldinho, Maradona, Pelé o Cruyff? Yo no, ya que ni siquiera había oído hablar de él antes de fijarme en Wikipedia

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por fedeshadow8
10 oct 2012, 14:54

#40 #40 chugo dijo: #1 Hasta donde yo se a Messi solo se le compara con Maradonaq va si se le compara es con maradona es porq es el mejor jugador del mundo pero no es mejor yo creo q messiel 3º mejor del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por matutemazz97
9 oct 2012, 23:00

#22 #22 Diego_xxx dijo: Y de todos eso quién tiene la mejor media goleadora? Oh, si es Cristiano...Y que tiene que ver la media goleadora????? Palermo tiene 9 goles por partido en mundiales (1 gol en 1o minutos; 1 gol cada 10 minutos=9 goles en un partido de 90 minutos) matemáticamente es cierto, pero eso quiere decir que Palermo es el mejor de la historia de los mundiales.
EL FÚTBOL NO ES SOLO GOLES, influyen otras cosas

6
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por matutemazz97
9 oct 2012, 23:00

#27 #27 matutemazz97 dijo: #22 Y que tiene que ver la media goleadora????? Palermo tiene 9 goles por partido en mundiales (1 gol en 1o minutos; 1 gol cada 10 minutos=9 goles en un partido de 90 minutos) matemáticamente es cierto, pero eso quiere decir que Palermo es el mejor de la historia de los mundiales.
EL FÚTBOL NO ES SOLO GOLES, influyen otras cosas
perdón, quería decir "eso no quiere decir que sea el mejor"

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por el_eternauta
10 oct 2012, 15:22

#7 #7 enriquintana dijo: Pero a los dos les falta ganar una copa del mundo todavía. :truestory: no tiene nada que ver. La copa del mundo es un título gupal, de equipo y no individual. pelé gano una sin jugar por ejemplo (lesionado desde el 1er partido), todos los holandeces nunca ganaron nada (Van basten, guli, cruyf), Platiní, Eusebio, Giggs, Weah DI ESTEFANO.
Ese razonamiento es francamente estúpido. Con ese criterio el arquero suplente de italia en el 2006 es mejor que messi y cristiano ???

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por amarillopordentro
10 oct 2012, 22:48

#96 #96 matutemazz97 dijo: #63 a lo que me refiero es que no van a elegir al mejor jugador del mundo solo por sus goles (se que mi ejemplo fue bastante malo) pero aquí va otro: es como si eligieran como mejor jugador de la historia a Arthur Friedenreich por haber hecho más goles que el resto (1329) ¿Tú crees que este tío es mejor que Zidane, Ronaldinho, Maradona, Pelé o Cruyff? Yo no, ya que ni siquiera había oído hablar de él antes de fijarme en Wikipediavale, pero visto asi, piensas que si Messi o CR sólo marcasen 10 goles por temporada les darian algun premio? Por cietro yo tampoco habia oido a ese tal Arturo ejejee Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por usuaringo
9 oct 2012, 23:37

Y a tu madre se la compara con una puta y no hacemos cartel por ello...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#51 por viter
10 oct 2012, 00:06

#47 #47 nathanKPOP dijo: Pelé, Eusebio, Puskas, Cruiff, etc... no tenía a Xavi e Iniesta, si no serían mucho más leyenda, y ni Messi, ni Cristiano, ni Maradona, Eusebio, ni Puskas, ni nadie, se le puede comparar con el gran PELÉ! que ha sido siempre el mejor futbolista de la historia... y lo sabéis muy bien, sobretodo los argentinos, a los que Pelé siempre les humillaba, y os duele, PUNTO.por eso siempre intentan dejarlo mal y decir que messi o maradona son mejores.pero nada,pele sera por mucho tiempo el mejor de la historia

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por shadowthehedgehog
10 oct 2012, 00:09

#12 #12 victorlm93 dijo: #1 Solo los madridistas intentan ocultar que messi está por encima de cristianoEstoy harto de que generalicéis con los madridistas QUE ALGUNOS TENEMOS SENTIDO COMÚN Y SABEMOS QUE MESSI ES MEJOR!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por saulillo77
10 oct 2012, 00:21

ergo , por asociación de ideas , a cr también se le esta comparando con todas esas grandes estrellas.....

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por ronnie8010
10 oct 2012, 00:57

#34 #34 sycarus dijo: Lo que dicen esta mal, los 2 son terribles jugadores, pero messi juega con el equipo me vas a decir que messi hace todos los goles solo? sin xavi y iniesta no haria tantos goles, messi es uno de los mejores pero sin nadie que le de pases como xavi y iniesta no puede hacer goles como los que hace, si no me creen vean los partidos de la seleccion argentina, en cambion cr7 juega solo, es decir se que ozil le da buenos pases pero sin esos pases aun asi cr7 puede hacer muchos goles (mas que messi creeria yo) sino vean la eurocopa el partido contra holanda cr7 elimino a holanda el solo. en fin messi y cristiano son los mejores del mundo, pero todos tienen sus altas y bajas, Y YA BASTA DE COMPARACIONES!!, es la humilde opinion de un argentino que es merengue de corazon (:continuo y definir a dos toques Leo se produce sus jugadas y asiste y si eres Argentino te darias cuenta que no solo Messi sino toda la seleccion ha hido mejorando paso a paso pero todavia le falta defensa y medio campo, portugal tiene un equipo armado y verificado

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por lopax
10 oct 2012, 02:26

#39 #39 lobo4433 dijo: #14 Callate hijo de puta preocupate por tu mierda de pais y no por madrid retrasado que va a decir un argentino de messi eres mas tonto que no se les puede comprar dice si cr esta actualmente a un nivel mas alto pero como eres tonto no habras visto la eurocopa sino la copa america que encima perdio argentina mucho antes que portugal y no contra el campeon del mundo mira cuando veas todos los partidos del barsa y madrid podras comparar y eso de que cr no tiene talento es una estupidez haz mucho entrenamiento a ver si llegas a igualarle en fin dedicate a las paginas de tu pais y callate ya payasoMe parece de muy mal gusto empezar a insultar a un País, ¿porque no nos limitamos a hablar de futbol y nada mas?

#48 #48 nathanKPOP dijo: #39 ¡Qué grande! Toda la razón del mundo... ¿que le puedes decir de un tío que es del país con la gente más egocéntrica del mundo? que asco, por dios...Y vos tendrías que venir a vivir a Argentina para poder criticar su gente, vos solo porque vez lo malo, pero como no vivís aca no tenes ni idea de la gente honesta y humilde que hay! No juzgues sin conocer :)

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por demonky
10 oct 2012, 23:57

es verdad, nunca se escucha un "cr es parecido a..."

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!