[ MEMEDEPORTES ] Las bandas del Real Madrid
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te chocas en Educación física con la chica que te gusta Enlace a Mayweather vs McGregor Enlace a Enlace a Lo más cerquita

Comentarios [33]

destacado
#10 por damonlindelof
31 mar 2016, 13:11

Sacado de whoscored:
Veces que el jugador ha sido regateado por partido:

Arbeloa: 0.5
Danilo: 0.6
Carvajal: 0.9

Pases cortados por partido:

Arbeloa: 1.8
Danilo: 2.3
Carvajal: 1.7


Por poner dos ejemplos. Arbeloa estando viejo sigue siendo mejor defensa que Carvajal, porque tiene un dominio de la posición brutal. Si queréis hablar de agujeros en defensa echad un vistazo a la banda de Marcelo este sábado.

3
A favor En contra 96(174 votos)
destacado
#18 por pepepepoteremix
31 mar 2016, 13:40

#10 #10 damonlindelof dijo: Sacado de whoscored:
Veces que el jugador ha sido regateado por partido:

Arbeloa: 0.5
Danilo: 0.6
Carvajal: 0.9

Pases cortados por partido:

Arbeloa: 1.8
Danilo: 2.3
Carvajal: 1.7


Por poner dos ejemplos. Arbeloa estando viejo sigue siendo mejor defensa que Carvajal, porque tiene un dominio de la posición brutal. Si queréis hablar de agujeros en defensa echad un vistazo a la banda de Marcelo este sábado.
Tendrías que poner contra quien ha jugado cada uno... No es lo mismo Neymar que Deyverson, por ejemplo

A favor En contra 81(83 votos)
destacado
#7 por nik00008
31 mar 2016, 13:08

#4 #4 raulitop dijo: Y el sentido?
y la dirección?

3
A favor En contra 60(68 votos)
destacado
#2 por pepepepoteremix
31 mar 2016, 13:02

Danilo no lo está haciendo mal ahora mismo, pero tiene que jugar Carvajal

1
A favor En contra 42(68 votos)
#16 por slls33
31 mar 2016, 13:22

#4 #4 raulitop dijo: Y el sentido?
#7 #7 nik00008 dijo: #4 y la dirección?Y el módulo?

1
A favor En contra 25(29 votos)
#22 por adryf22
31 mar 2016, 14:37

#10 #10 damonlindelof dijo: Sacado de whoscored:
Veces que el jugador ha sido regateado por partido:

Arbeloa: 0.5
Danilo: 0.6
Carvajal: 0.9

Pases cortados por partido:

Arbeloa: 1.8
Danilo: 2.3
Carvajal: 1.7


Por poner dos ejemplos. Arbeloa estando viejo sigue siendo mejor defensa que Carvajal, porque tiene un dominio de la posición brutal. Si queréis hablar de agujeros en defensa echad un vistazo a la banda de Marcelo este sábado.
@damonlindelof La verdad es que me gustaria que este sabado jugasen Danilo o Arbeloa para que vieras lo que pasa con tus estadisticas, pero generalmente, si Carvajal esta bien, a los otros dos los ponen nada mas en los partidos faciles (de ahi que tengan mejores numeros). Arbeloa ya no es ni para tenerlo en cuenta, jugando 3 o 4 partidos faciles al año lo raro seria tener malos numeros. En cuanto la comparacion Carvajal-Danilo, en partidos dificiles el primero se ha salido y el segundo ha dado pena. Eso si, contra equipos pequeños Danilo es un Roberto Carlos cono tu dices.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#12 por ristomejide5
31 mar 2016, 13:15

#7 #7 nik00008 dijo: #4 y la dirección?@nik00008 jajajajaja, que cabron.. me he reido

A favor En contra 10(12 votos)
#15 por mecmec22
31 mar 2016, 13:20

#5 #5 el_ingeniero_pellegrini dijo: La banda de Carvajal acojona!@el_ingeniero_pellegrini yo me la fo

A favor En contra 9(11 votos)
#21 por xxjugonxx
31 mar 2016, 13:58

que pesados de verdad, cuando se dice algo lo tomáis por moda, Danilo esta jugando bien.. otra cosa es que Carvajal sea mejor, pero me parece bien que zidane de minutos y descanso a ambos...

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por peroquetontoeres
31 mar 2016, 13:27

Hostias vaya fumada de cartel XD

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por jorge7998
31 mar 2016, 13:20

Muy quemado ya el tema de los laterales del madrid, así como de arbeloa.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por gustavofring
31 mar 2016, 13:52

@damonlindelof muy menospreciado Danilo y un poco sobrevalorado Carvajal! Me parece muy bueno pero tiene mucho que mejorar en defensa.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por martindeniss
31 mar 2016, 13:16

Muy muy buen cartel jajaajja .Gracias

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por alvarojhs
31 mar 2016, 17:08

Arbeloa es un tronco, ya debería retirarse del fútbol, solos los niños ratas de memedeportes lo creen dios, se nota que ya no hay creatividad acá, dan asco

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por damonlindelof
31 mar 2016, 15:14

#22 #22 adryf22 dijo: #10 @damonlindelof La verdad es que me gustaria que este sabado jugasen Danilo o Arbeloa para que vieras lo que pasa con tus estadisticas, pero generalmente, si Carvajal esta bien, a los otros dos los ponen nada mas en los partidos faciles (de ahi que tengan mejores numeros). Arbeloa ya no es ni para tenerlo en cuenta, jugando 3 o 4 partidos faciles al año lo raro seria tener malos numeros. En cuanto la comparacion Carvajal-Danilo, en partidos dificiles el primero se ha salido y el segundo ha dado pena. Eso si, contra equipos pequeños Danilo es un Roberto Carlos cono tu dices.@adryf22 Poco has visto a Carvajal esta temporada me parece. En la 2013/14 hizo un temporadón, de lo mejor del Madrid tanto arriba como abajo, pero ya la temporada pasada dio un bajón y ésta es que no ha aportado nada relevante, muy irregular y haciendo centros a ninguna parte. Arbeloa el único problema que ha tenido esta temporada es jugar poco y que está falto de ritmo, por eso no rendiría si jugara este partido, pero en condiciones normales, aún con 35 años, sigue defendiendo mejor que Carvajal (es lo que ocurre con los jugadores que no basan su defensa en su físico). Danilo ha ido a mejor y lleva un par de meses siendo de lo mejor del equipo.
El problema, lo repetiré las veces que haga falta, es Marcelo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por lacustaria_1899
31 mar 2016, 13:08

Lo que me he reído con este cartel xd gracias autor!

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por damonlindelof
1 abr 2016, 03:34

#28 #28 gandalfvaenbicipormordor dijo: #10 @damonlindelof por que no pones estadísticas de ataque? No es lo mismo el peligro que crea Carvajal o Marcelo arriba que el que crean Arbeloa y Danilo, o como lo que hacía Coentrao, unos son defensivos y otros son ofensivos aunque sea la misma posicion@gandalfvaenbicipormordor Arbeloa en ataque no aporta nada. Yo ya lo he dicho mil veces, prefiero un defensa que sepa defender y no atacar a lo contrario. Marcelo le quita más al equipo de lo que le da. Coentrao era un seguro de vida en los partidos importantes, se incorporaba poco al ataque pero cuando era necesario.

Las estadísticas de Danilo son ligeramente mejores que las de Carvajal en algunos aspectos, por ejemplo que centra mucho pero mal. Llevan las mismas asistencias esta temporada, Danilo un gol más... Si dos jugadores aportan lo mismo en ataque y uno mucho más en defensa yo lo tengo claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por gandalfvaenbicipormordor
31 mar 2016, 23:21

#10 #10 damonlindelof dijo: Sacado de whoscored:
Veces que el jugador ha sido regateado por partido:

Arbeloa: 0.5
Danilo: 0.6
Carvajal: 0.9

Pases cortados por partido:

Arbeloa: 1.8
Danilo: 2.3
Carvajal: 1.7


Por poner dos ejemplos. Arbeloa estando viejo sigue siendo mejor defensa que Carvajal, porque tiene un dominio de la posición brutal. Si queréis hablar de agujeros en defensa echad un vistazo a la banda de Marcelo este sábado.
@damonlindelof por que no pones estadísticas de ataque? No es lo mismo el peligro que crea Carvajal o Marcelo arriba que el que crean Arbeloa y Danilo, o como lo que hacía Coentrao, unos son defensivos y otros son ofensivos aunque sea la misma posicion

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por gandalfvaenbicipormordor
6 abr 2016, 17:22

#29 #29 damonlindelof dijo: #28 @gandalfvaenbicipormordor Arbeloa en ataque no aporta nada. Yo ya lo he dicho mil veces, prefiero un defensa que sepa defender y no atacar a lo contrario. Marcelo le quita más al equipo de lo que le da. Coentrao era un seguro de vida en los partidos importantes, se incorporaba poco al ataque pero cuando era necesario.

Las estadísticas de Danilo son ligeramente mejores que las de Carvajal en algunos aspectos, por ejemplo que centra mucho pero mal. Llevan las mismas asistencias esta temporada, Danilo un gol más... Si dos jugadores aportan lo mismo en ataque y uno mucho más en defensa yo lo tengo claro.
@damonlindelof es a lo que me refería, que arbeloa era mejor defensa que atacante, no al revés como parece que has interpretado

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por damonlindelof
2 abr 2016, 09:33

#30 #30 adryf22 dijo: #23 @damonlindelof Ahi le has dado, ahora que Carvajal ha bajado el rendimiento por las lesiones y demas los otros dos se le han acercado un poco (me recuerda a los ultimos BdO de Cristiano), pero en condiciones normales es mejor Carvajal. Y ademas lo ha demostrado jugando contra los equipor grandes, en su seleccion y en la bundesliga. Danilo en cambio solo lo ha demostrado contra rivales mas debiles y en la liga portuguesa. Arbeloa directamente no lo ha demostrado aun (en el Liverpool era bastante mas completo aunque siempre la ha faltado habilidad, pero esque aqui, y sobretodo los ultimos años se haido convirtiendo en un colador).@adryf22 Y dale con que Arbeloa es un colador, que si defiende mal... Arbeloa ha sido siempre un gran defensa, es que es absurdo negarlo. Es infinitamente mejor defensa que otros alabados como Sergio Ramos, por ejemplo, y ya no hablemos de Marcelo. A Arbeloa no le hace falta ir al corte de forma espectacular, porque marca muy bien al hombre y se sabe posicionar muy bien, lo que le evita tener que recurrir a hacer entradas, y tiene algo muy importante, y es que es consciente de sus limitaciones para minimizar errores. Por eso Sergio Ramos lleva tantas expulsiones, comete faltas tan estúpidas y rompe tantos fueras de juego. Sergio Ramos y Marcelo son el denominador común del 2-6, del 5-0, del 0-4, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por damonlindelof
2 abr 2016, 09:46

#30 #30 adryf22 dijo: #23 @damonlindelof Ahi le has dado, ahora que Carvajal ha bajado el rendimiento por las lesiones y demas los otros dos se le han acercado un poco (me recuerda a los ultimos BdO de Cristiano), pero en condiciones normales es mejor Carvajal. Y ademas lo ha demostrado jugando contra los equipor grandes, en su seleccion y en la bundesliga. Danilo en cambio solo lo ha demostrado contra rivales mas debiles y en la liga portuguesa. Arbeloa directamente no lo ha demostrado aun (en el Liverpool era bastante mas completo aunque siempre la ha faltado habilidad, pero esque aqui, y sobretodo los ultimos años se haido convirtiendo en un colador).@adryf22 Carvajal sólo ha tenido una gran temporada, que fue la 13/14. En la Bundesliga hizo una temporada buena, sin más (alguno se sacó de la manga que fue nombrado el mejor lateral de la bundesliga por una votación chapucera en la que pusieron a Lahm de lateral izquierdo). Y bueno, el rendimiento de Carvajal en la selección... Ha jugado dos partidos oficiales: Ante Luxemburgo y Macedonia, selecciones que rondan el puesto 140 del mundo.

Danilo, por cierto, ganó la Libertadores con el Santos, marcando en la final. En el Oporto hizo un temporadón. También fue casualidad que ganaran 3-1 al Bayern en cuartos de Champions y en la vuelta, que no estaba él, perdieran 6-1. Apunta a ser un gran lateral, pero empezó mal y el público no ayuda en absoluto.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por adryf22
1 abr 2016, 15:55

#23 #23 damonlindelof dijo: #22 @adryf22 Poco has visto a Carvajal esta temporada me parece. En la 2013/14 hizo un temporadón, de lo mejor del Madrid tanto arriba como abajo, pero ya la temporada pasada dio un bajón y ésta es que no ha aportado nada relevante, muy irregular y haciendo centros a ninguna parte. Arbeloa el único problema que ha tenido esta temporada es jugar poco y que está falto de ritmo, por eso no rendiría si jugara este partido, pero en condiciones normales, aún con 35 años, sigue defendiendo mejor que Carvajal (es lo que ocurre con los jugadores que no basan su defensa en su físico). Danilo ha ido a mejor y lleva un par de meses siendo de lo mejor del equipo.
El problema, lo repetiré las veces que haga falta, es Marcelo.
@damonlindelof Ahi le has dado, ahora que Carvajal ha bajado el rendimiento por las lesiones y demas los otros dos se le han acercado un poco (me recuerda a los ultimos BdO de Cristiano), pero en condiciones normales es mejor Carvajal. Y ademas lo ha demostrado jugando contra los equipor grandes, en su seleccion y en la bundesliga. Danilo en cambio solo lo ha demostrado contra rivales mas debiles y en la liga portuguesa. Arbeloa directamente no lo ha demostrado aun (en el Liverpool era bastante mas completo aunque siempre la ha faltado habilidad, pero esque aqui, y sobretodo los ultimos años se haido convirtiendo en un colador).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por archer123
31 mar 2016, 13:43

a nadie le cansan ya las malditas bromas del cono arbeloa???

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por adryf22
31 mar 2016, 21:07

#26 #26 ismeme dijo: #22 Pues al menos Danilo contra equipos menores es bueno ( aun asi no tienes razon) que Douglas ni jugando contra equipos malos es bueno. @ismeme Pero esque nadie esta intentando vender que Douglas sea el mejor lateral del equipo, a diferencia de lo que si que estan haciendo algunos con Danilo. Yo solo estoy diciendo que Carvajal tiene mejores cualidades como lateral que Danilo y Arbeloa, no se que pinta Douglas aqui.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ismeme
31 mar 2016, 18:17

#22 #22 adryf22 dijo: #10 @damonlindelof La verdad es que me gustaria que este sabado jugasen Danilo o Arbeloa para que vieras lo que pasa con tus estadisticas, pero generalmente, si Carvajal esta bien, a los otros dos los ponen nada mas en los partidos faciles (de ahi que tengan mejores numeros). Arbeloa ya no es ni para tenerlo en cuenta, jugando 3 o 4 partidos faciles al año lo raro seria tener malos numeros. En cuanto la comparacion Carvajal-Danilo, en partidos dificiles el primero se ha salido y el segundo ha dado pena. Eso si, contra equipos pequeños Danilo es un Roberto Carlos cono tu dices.Pues al menos Danilo contra equipos menores es bueno ( aun asi no tienes razon) que Douglas ni jugando contra equipos malos es bueno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ferranfalco
31 mar 2016, 13:08

Porque va querer marcar CR7?

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por 19oiram05
31 mar 2016, 15:46

#4 #4 raulitop dijo: Y el sentido?
#7 #7 nik00008 dijo: #4 y la dirección?#16 #16 slls33 dijo: #4 #7 Y el módulo?Y la gracia?

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por depilapapayas
31 mar 2016, 13:01

No hay dudas de quien de los 3 ha de jugar el clásico


















Mágico arbeloa

A favor En contra 2(14 votos)
#5 por el_ingeniero_pellegrini
31 mar 2016, 13:04

La banda de Carvajal acojona!

1
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por marat16
31 mar 2016, 13:14

Yo creo que ni con 3 Carvajales vais a parar a Neymar, sino mirar el primer clasico de Ney contra Carvajal, que le cojio hasta mareo de tantos regates

A favor En contra 3(17 votos)
#4 por raulitop
31 mar 2016, 13:03

Y el sentido?

3
A favor En contra 6(16 votos)
#3 por pablogo
31 mar 2016, 13:02

hostia cuanto tiempo sin subir un cartel así....

A favor En contra 7(17 votos)
#6 por msn10
31 mar 2016, 13:07

#2 #2 pepepepoteremix dijo: Danilo no lo está haciendo mal ahora mismo, pero tiene que jugar Carvajal@pepepepoteremix no se porque le votais negativo cuando tiene toda la razon....
neymar se puede ir de los dos pero de danilo mucho mas facil,da igual a quien pongais que neymar se ira de el,pero si poneis a danilo sera un coladero

A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!