[ MEMEDEPORTES ] LAMENTABLE: La foto de Zozulya con explicación, para el que todavía dude
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Agüero está imparable Enlace a Salvado por los pelos Enlace a Primero que se preocupe por ser el mejor de Italia por lo menos Enlace a Donde menos te lo esperas

Comentarios [67]

destacado
#1 por ossskiii
16 feb 2017, 15:32

Tiene entradas para el clásico

A favor En contra 112(118 votos)
destacado
#2 por hades512
16 feb 2017, 15:32

He tardado en encontrar el 14 y el 88 xD

1
A favor En contra 77(87 votos)
destacado
#14 por kama
16 feb 2017, 16:05

Encima viste Adidas, marca alemana. Y solo sale su mano derecha. Y su sangre es roja como el color usado por los nazis. Y es una pista de baloncesto, donde los jugadores son altos como el esteriotipo nazi, y... y... ya no se me ocurre nada mas.

Ayudadme, ayudadme

2
A favor En contra 72(100 votos)
destacado
#5 por hiena77
16 feb 2017, 15:37

Tchhhsss que no es nazi que no, que lo dice Tebas, y si lo es lo comparamos con la homosexualidad.... manda Ovrebos Tebas, manda Ovrebos. Que nos podemos esperar de un espécimen como Tebas que militaba en un partido de ultra derecha de ideología parecida.

1
A favor En contra 32(60 votos)
#3 por merjulian
16 feb 2017, 15:33

#2 #2 hades512 dijo: He tardado en encontrar el 14 y el 88 xD@hades512 Y mira que los está señalando :v xD

1
A favor En contra 28(36 votos)
#25 por beardharden
16 feb 2017, 17:26

#23 #23 make84 dijo: #20 @beardharden No lo has pillado, cualquier foto se puede sacar de contexto, es más, quien tiene que decidir si el hombre juega o no es la justicia, no unos radicales de izquierda que no se quejaron de tener un pro etarra en sus filas (Labaka), pero claro, ese si era bueno y este es malo.

Nazi... Demuestralo, mientras tanto, todos vosotros os saltáis a la ligera la presunción de inocencia, y hacéis un ejercicio de linchamiento público, que sí es propio de nacionales socialistas.
@make84 ¿Pero qué presunción de inocencia?
Para empezar, yo no defiendo el tema Labaka, pero actualmente el tema es Zozulya. Al final decidió la directiva, pero al fin y al cabo, con todo este embrollo, el Rayo demuestra ser un equipo con mucha personalidad y unas ideas propias, cosa que muchos otros equipos no tienen, y se la suda.
Luego, la foto no está sacada de contexto, una persona normal no se haría una foto así, y menos llevando ese dorsal. Mucha coincidencia es. Zozulya ha luchado por los ultraderechas de su país, ha sido pillado con indumentarias claramente fascistas (que no de ultraderecha) y ha sido pillado diciendo el sieg heil (o cómo se escriba). Si es nazi, es nazi, y no hay más...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#16 por acl1pt
16 feb 2017, 16:23

No discriminar por ideologías políticas. Por la red dicen que no es nazi, solamente un patriota. Incluso si se sintiese identificado con los nazis, no tenemos derecho a discriminarlo. Distinto sería si agrede a insulta a las personas, que no es necesario ser radical para comportarse de mala manera.

3
A favor En contra 7(47 votos)
#29 por make84
16 feb 2017, 17:34

#25 #25 beardharden dijo: #23 @make84 ¿Pero qué presunción de inocencia?
Para empezar, yo no defiendo el tema Labaka, pero actualmente el tema es Zozulya. Al final decidió la directiva, pero al fin y al cabo, con todo este embrollo, el Rayo demuestra ser un equipo con mucha personalidad y unas ideas propias, cosa que muchos otros equipos no tienen, y se la suda.
Luego, la foto no está sacada de contexto, una persona normal no se haría una foto así, y menos llevando ese dorsal. Mucha coincidencia es. Zozulya ha luchado por los ultraderechas de su país, ha sido pillado con indumentarias claramente fascistas (que no de ultraderecha) y ha sido pillado diciendo el sieg heil (o cómo se escriba). Si es nazi, es nazi, y no hay más...
@beardharden El Rayo decide, xDDD los bukaneros haciendo alarde de actitud totalitaria deciden quien puede y quien no puede jugar. La presunción de inocencia consiste en eso, en no criminalizar a alguien hasta que se pruebe su culpabilidad.

Es gracioso como los que se presentan como adalides de la libertad y los derechos son al final los que menos respetan la libertad y los derechos, según la Constitución nadie puede ser discriminado por cuestión ideológica, a ti te la sopla, pero no puedes tener una doble moral insana, y según tu opinión catalogar a las personas en buenos o malos.

Además, Ucrania está siendo hostigada por Rusia para la anexión de los territorios de Crimea, no veo mal que este hombre apoye a sus fuerzas armadas.

3
A favor En contra 5(17 votos)
#4 por hades512
16 feb 2017, 15:35

#3 #3 merjulian dijo: #2 @hades512 Y mira que los está señalando :v xDya jajaja, al principio pensé qué al autor se le habían colado los números haciendo la captura al 18.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por 100000000
16 feb 2017, 15:39

Illuminati confirmed

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por memestinson
16 feb 2017, 17:29

#12 #12 sitrio dijo: Mis dieses autor, menuda tontería peor vaya manera de reírme.@sitrio Pero que dices xdd si es el cartel no es una broma

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por beardharden
16 feb 2017, 17:42

#29 #29 make84 dijo: #25 @beardharden El Rayo decide, xDDD los bukaneros haciendo alarde de actitud totalitaria deciden quien puede y quien no puede jugar. La presunción de inocencia consiste en eso, en no criminalizar a alguien hasta que se pruebe su culpabilidad.

Es gracioso como los que se presentan como adalides de la libertad y los derechos son al final los que menos respetan la libertad y los derechos, según la Constitución nadie puede ser discriminado por cuestión ideológica, a ti te la sopla, pero no puedes tener una doble moral insana, y según tu opinión catalogar a las personas en buenos o malos.

Además, Ucrania está siendo hostigada por Rusia para la anexión de los territorios de Crimea, no veo mal que este hombre apoye a sus fuerzas armadas.
@make84 No he dicho que esté mal que apoye la lucha armada, eso para empezar. Y luego, en el siglo XXI, lo que no puedes tener es una lista de ideologías totalmente inaceptables. Racismo, machismo, nazismo, homofobia, sexismo y un largo etcétera son pensamientos que pisan las libertades de los otros. Si piensas diferente que esto, sigue hablando con la pared, porque nunca aceptaré que la gente con pensamientos que pisan y humillan a otros colectivos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por damonlindelof
17 feb 2017, 01:51

#23 #23 make84 dijo: #20 @beardharden No lo has pillado, cualquier foto se puede sacar de contexto, es más, quien tiene que decidir si el hombre juega o no es la justicia, no unos radicales de izquierda que no se quejaron de tener un pro etarra en sus filas (Labaka), pero claro, ese si era bueno y este es malo.

Nazi... Demuestralo, mientras tanto, todos vosotros os saltáis a la ligera la presunción de inocencia, y hacéis un ejercicio de linchamiento público, que sí es propio de nacionales socialistas.
#29 #29 make84 dijo: #25 @beardharden El Rayo decide, xDDD los bukaneros haciendo alarde de actitud totalitaria deciden quien puede y quien no puede jugar. La presunción de inocencia consiste en eso, en no criminalizar a alguien hasta que se pruebe su culpabilidad.

Es gracioso como los que se presentan como adalides de la libertad y los derechos son al final los que menos respetan la libertad y los derechos, según la Constitución nadie puede ser discriminado por cuestión ideológica, a ti te la sopla, pero no puedes tener una doble moral insana, y según tu opinión catalogar a las personas en buenos o malos.

Además, Ucrania está siendo hostigada por Rusia para la anexión de los territorios de Crimea, no veo mal que este hombre apoye a sus fuerzas armadas.
@make84 Joder con la presunción de inocencia, que si te haces una foto con el 14 88, te haces una foto con una bufanda de un líder nazi y apoyas a una milicia nazi creo que está bastante claro que eres nazi, qué manera de no querer reconocer las cosas. Que no es que se haya hecho una foto de forma irónica (si lo hubiera hecho no habría apoyado luego al batallón Azov).
En España no es ilegal ser nazi, por eso no se le puede procesar judicialmente, el único juicio posible es el de la sociedad, y para cualquiera que no se ponga una venda en los ojos este tío es un puto nazi.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por karlosiii
16 feb 2017, 15:37

Que asco...

A favor En contra 2(10 votos)
#49 por make84
16 feb 2017, 20:57

#48 #48 beardharden dijo: #46 @make84 Un par de enlaces para que veas que el comunismo no es una ideología:

Según la RAE: http://dle.rae.es/?id=A5QC5k7
Según Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Comunismo

No confundamos unas cosas con otras. Comunismo se compara con liberalismo, socialismo, capitalismo, esclavismo... no con nazi.
@beardharden Nazi es seguidor del nacional socialismo, que sí es una ideología, la RAE no es una fuente fiable, el comunismo es un sistema económico y político, que se basa en varias ideologías, es decir, que es una manera de llevar a la práctica la ideología.

El comunismo surgió en el siglo XVI bajo la forma de diversas utopías basadas en el colectivismo agrario como la obra Utopía de Tomás Moro y la ideología revolucionaria babuvina que derivó del movimiento jacobino de la Revolución francesa. El ideario comunista se convirtió en el siglo XIX en un complejo proyecto económico industrial gracias a las diferentes corrientes del llamado socialismo utópico, del anarcocomunismo y las ramas obreras del comunismo cristiano.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por make84
16 feb 2017, 17:21

#22 #22 beardharden dijo: #19 @pedri009 Te la puede sudar que sea de ultraderecha, lo cual, aún dando asco, no es ser nazi. ¿Pero un nazi?¿Un franquista? Que te la sude que sea nazi, que te la sude que alguien sea racista, machista, sexista, homófobo, etc. es algo muy preocupante. Con gente así, el país se va a la mierda, y con equipos como el Betis, se va a la mierda también (cuna de nazis y maltratadores - por R. Castro)@beardharden Según tú criterio podría decir que el Barcelona es la cuna de la evasión fiscal, la malversación, la explotación infantil... (Messi, Mascherano, Rosell, Adriano, etc). Los boixos noi también erán de extrema derecha, y se les animaba desde el club a entrar en los partidos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por make84
16 feb 2017, 17:38

#28 #28 beardharden dijo: #24 @make84 La misma evasión fiscal que CR7, Xabi Alonso o Casillas, aunque parece que la falta de visibilidad de esos casos hace que no existan. ;)
Lo de los Boixos Nois es algo que ha estado avergonzando al barcelonismo -me incluyo- y hace tiempo que tienen prohibida la entrada, en una clara demostración de principios e ideas. El Madrid también tiene prohibida la entrada a los Ultras Sur, que es como deben ser las cosas.
Extremos FUERA del fútbol.
@beardharden Xabi Alonso se sobresiguió la causa, ya estamos con las conspiraciones y las manos negras, CR tampoco ha sido juzgado por ello, y Casillas no lo sé, los que te he dicho sí han sigo juzgados y sancionados por sus delitos.

No hay más ciego que el que no quiere ver, el Barcelona siempre igual, las conspiraciones, las mentiras y el victimismo. Peor me parece alabar a un defraudador de impuestos como Messi (hecho probado), que apoyar a un nacionalista ucranio (supuestamente nazi, PORQUE NO ESTÁ PROBADO).

Allá cada uno con sus ídolos y sus juicios morales.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por suziokaos
17 feb 2017, 01:44

#29 #29 make84 dijo: #25 @beardharden El Rayo decide, xDDD los bukaneros haciendo alarde de actitud totalitaria deciden quien puede y quien no puede jugar. La presunción de inocencia consiste en eso, en no criminalizar a alguien hasta que se pruebe su culpabilidad.

Es gracioso como los que se presentan como adalides de la libertad y los derechos son al final los que menos respetan la libertad y los derechos, según la Constitución nadie puede ser discriminado por cuestión ideológica, a ti te la sopla, pero no puedes tener una doble moral insana, y según tu opinión catalogar a las personas en buenos o malos.

Además, Ucrania está siendo hostigada por Rusia para la anexión de los territorios de Crimea, no veo mal que este hombre apoye a sus fuerzas armadas.
@make84 No digas chorradas, la hinchada del rayo vallecano se le conoce por su ideal antifascista y antirascista, si la directiva con sus santos cojones decide contratar a un nazi (di lo que quieras, todo los echos apuntan a que el tio lo es, si no quieres verlo alla tu), la hinchada y todo el barrio de vallecas, que es conocido por el espiritu obrero y antiracista, tiene todo el derecho aquejarse y a pedir que ese tio no solo no juegue con el equipo, si no que no pise su barrio. Si no lo entiendes, te faltan un par de clases de calle

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por birxov
16 feb 2017, 20:33

Los neonazis hacen eso con los números pero cuando yo era NEO-ADOLESCENTE hacía lo mismo con ellos solo que diciendo rimas *******...ya no digamos si alguien decía el 5 :D

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por mikibu
16 feb 2017, 17:46

#16 #16 acl1pt dijo: No discriminar por ideologías políticas. Por la red dicen que no es nazi, solamente un patriota. Incluso si se sintiese identificado con los nazis, no tenemos derecho a discriminarlo. Distinto sería si agrede a insulta a las personas, que no es necesario ser radical para comportarse de mala manera.es que la ideología nazi responde a eso precisamente, a insultar agredir y violentar. El nazismo no es una ideología respetable, se creó precisamente para el odio

1
A favor En contra 1(9 votos)
#50 por nokistanky
16 feb 2017, 22:11

#16 #16 acl1pt dijo: No discriminar por ideologías políticas. Por la red dicen que no es nazi, solamente un patriota. Incluso si se sintiese identificado con los nazis, no tenemos derecho a discriminarlo. Distinto sería si agrede a insulta a las personas, que no es necesario ser radical para comportarse de mala manera.@acl1pt De verdad no me puedo creer las cosas que estoy leyendo... Además de que hay pruebas más que suficientes de que es neonazi, aparte de esto de los números que al fin y al cabo no muestra nada, por supuesto que hay que discriminarlo si es nazi. Faltaría más. Si es futbolista como si es vendedor de pipas, esa gente merece el desprecio de la sociedad!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por makiaveliko78
17 feb 2017, 19:48

#62

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kolofmeister
16 feb 2017, 15:45

Como betico no me gusta nada que el Betis defienda a este hombre y mucha gente le defienda. Aun asi no se que pensar

A favor En contra 0(14 votos)
#51 por acl1pt
16 feb 2017, 22:35

#50 #50 nokistanky dijo: #16 @acl1pt De verdad no me puedo creer las cosas que estoy leyendo... Además de que hay pruebas más que suficientes de que es neonazi, aparte de esto de los números que al fin y al cabo no muestra nada, por supuesto que hay que discriminarlo si es nazi. Faltaría más. Si es futbolista como si es vendedor de pipas, esa gente merece el desprecio de la sociedad!@nokistanky La carta de la ONU y la mayoría de Constituciones de países son claras en no discriminar ni por ideologías políticas, ni religión, etc. Entonces no es descabellado abogar por no discriminar a esta persona. Repito, lo poco que he visto, no ha insultado a nadie. Estoy claro que hay grupos llamados neonazis violentos, criminales, etc. Pero es que si yo porto algún logotipo nazi en el brazo por qué alguien me va a echar de un parque por ejemplo.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por xpovos
18 feb 2017, 10:51

#42 #42 mikibu dijo: #36 @xpovos Di que si, ponte un trozo de papel de plata en la cabeza, que vienen los extraterrestres!!!! jajajaja@mikibu "profesor" usted por aquí? que no le quedan más alumnos por idioti... digo educar?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por trompazo
16 feb 2017, 22:43

#21 #21 beardharden dijo: #18 @xpovos Conño, hay cosas que se ven o no se ven. Si no, ¿porqué coño necesita hacerse esa foto? Venga Einstein, explica. Bocazas.@beardharden Así de primeras se me ocurre que puede haber ganado 14 a 88 y sube la foto.
Una cosa es que sea nazi (cosa que no se va a demostrar con esta gilipollez de foto) y otra es ser gilip0llas, sabiendo que estas en un marrón acusado de ser nazi y hacerte una foto queriendo dar ese significado xD

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por kama
16 feb 2017, 16:07

Que fuerte, los numeros que usan son por la posicion en el alfabeto latino.
Que fuelte, los nazis usan cosas latinas.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por suricatowapy
17 feb 2017, 10:58

#56 #56 suziokaos dijo: #26 @suricatowapy Entiendo que no tengas porque conocer la simbologia que usan los nazis hoy en día Si un chaval de la calle lleva una camiseta de baloncesto con el numero 88 detras, obviamente puede no ser nazi, hay mil personas que llevan camisetas con esos numeros. Si un conocido derechista se saca una foto con el marcador mostrando una convinacion de cifras, que es la mas usada por los neonazis, mientras la señala, sí, lo esta haciendo aproposito, ha buscado sacarse esa foto con esa cifra, porque para el y sus afines tiene significado@suziokaos 1º no creo que sea nazi, 2º no ha asesinado a nadie ni ha cometido ningún delito, 3º ser de derechas no es delito, 4º yo ante la falta de pruebas porque lo único que hay pruebas es que ha apoyado al ejército de Ucrania ante la invasión que han sufrido por parte de Rusia es que "los bukaneros" han atentado contra los derechos humanos al coactar su libertad ideológica, de opinión y expresión (otra cosa sería que además de pensar lo realizase (en cuyo caso estaría siendo juzgado o en la carcel)), contra el derecho al trabajo, a la presunción de inocencia,...
En resumen no existen pruebas contra Zozulya, y si el estado se quisiese meter a juzgar a Bukaneros por atentar contra la Declaración Universal de Derechos Humanos si podría hacerlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por make84
16 feb 2017, 20:40

#43 #43 beardharden dijo: #41 @mas_deporte_menos_futbol Una lástima que el comunismo no sea una ideología, ni un sistema que intente agredir los derechos de los otros.
No hables si no conoces.
@beardharden Eso díselo a los cosacos, sus derechos poco le importaron a Stalín para diezmarlos, tampoco le importó a Mao para cargarse a todo cristo, ni tampoco le importó a Pol Pot para hacer purgas. Que el comunismo no es una ideología, ya claro, por eso no existe un partido comunista, será porque no tienen ideología.

Genocidio Camboyano - Pol Pot
https://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_camboyano

Los Cosacos
https://es.wikipedia.org/wiki/Cosaco#La_era_sovi.C3.A9tica:_1922-1990

Mao, el mayor genocida de la historia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinatos_en_masa_bajo_reg%C3%ADmenes_comunistas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por suziokaos
17 feb 2017, 11:41

#58 #58 suricatowapy dijo: #56 @suziokaos 1º no creo que sea nazi, 2º no ha asesinado a nadie ni ha cometido ningún delito, 3º ser de derechas no es delito, 4º yo ante la falta de pruebas porque lo único que hay pruebas es que ha apoyado al ejército de Ucrania ante la invasión que han sufrido por parte de Rusia es que "los bukaneros" han atentado contra los derechos humanos al coactar su libertad ideológica, de opinión y expresión (otra cosa sería que además de pensar lo realizase (en cuyo caso estaría siendo juzgado o en la carcel)), contra el derecho al trabajo, a la presunción de inocencia,...
En resumen no existen pruebas contra Zozulya, y si el estado se quisiese meter a juzgar a Bukaneros por atentar contra la Declaración Universal de Derechos Humanos si podría hacerlo.
@suricatowapy Existen pruebas de que Zozulya es nazi, las hay y son muchas, ya sabemos que ser nazi no es un delito, y no le van a juzgar por ello. Tambien sabemos que Vallecas se caracteriza por ser un barrio antiracista, y si no admiten que alla nazis en sus calles, tiene todo el sentido que tampoco los admitan en su campo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por el_negro_de_whatsapp
16 feb 2017, 20:47

#32 #32 mikibu dijo: #16 es que la ideología nazi responde a eso precisamente, a insultar agredir y violentar. El nazismo no es una ideología respetable, se creó precisamente para el odio@mikibu de hecho la ideología real del nazismo es bastante buena, lo que fue malo fue el como se ejecutó, y la idea que se ha quedado en idiotas como tu que no saben cual es el movimiento nazista real

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por xpovos
16 feb 2017, 16:54

El autor nos hace un derroche de ingenio, conocimiento e ironía y este montón de libtards se lo creen como moscas alrededor de las heces. Y despues se preguntan el por que los politicos aqui son tan cara dura si andan repitiendo como ovejas que un montón de arabes secuestran aviones con cortauñas xD

1
A favor En contra 0(8 votos)
#19 por pedri009
16 feb 2017, 16:55

Me la suda si es nazi, patriota, comunista o anarquista. Mientras no vaya agrediendo gente, tiene derecho a pensar y creer en lo que quiera sin sufrir discriminación por parte de nadie. Imaginaos la que se montaría si echasen a alguien de un equipo por ser de Podemos (obviamente sería injusto y la gente protestaría). Y lo peor es que lo han echado los Bukaneros, lo que demuestra que la directiva rayista tiene miedo a la afición

1
A favor En contra 0(12 votos)
#48 por beardharden
16 feb 2017, 20:50

#46 #46 make84 dijo: #43 @beardharden Eso díselo a los cosacos, sus derechos poco le importaron a Stalín para diezmarlos, tampoco le importó a Mao para cargarse a todo cristo, ni tampoco le importó a Pol Pot para hacer purgas. Que el comunismo no es una ideología, ya claro, por eso no existe un partido comunista, será porque no tienen ideología.

Genocidio Camboyano - Pol Pot
https://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_camboyano

Los Cosacos
https://es.wikipedia.org/wiki/Cosaco#La_era_sovi.C3.A9tica:_1922-1990

Mao, el mayor genocida de la historia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinatos_en_masa_bajo_reg%C3%ADmenes_comunistas
@make84 Un par de enlaces para que veas que el comunismo no es una ideología:

Según la RAE: http://dle.rae.es/?id=A5QC5k7
Según Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Comunismo

No confundamos unas cosas con otras. Comunismo se compara con liberalismo, socialismo, capitalismo, esclavismo... no con nazi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por beardharden
16 feb 2017, 17:06

#17 #17 make84 dijo: Menudo montón de mierda. Otra interpretación podría ser:

18: El número de padres que tiene el que lo ha escrito.
14: El número de pares de cromosomas duplicados que tiene el que lo ha escrito.
88: Las veces que hay que leer el cartel para encontrarle la gracia.
1: Las personas perseguidas por su opinión.
@make84 Pero qué coño dices? No sé si tu comentario era una ironía, pero si lo era, no la he pillado. En el caso de que no lo sea, estás más tonto que Falete en una tienda de embutidos. Prefieres despotricar contra un autor, antes que contra un neonazi... Vaya montón de mierda

1
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por beardharden
16 feb 2017, 17:07

#18 #18 xpovos dijo: El autor nos hace un derroche de ingenio, conocimiento e ironía y este montón de libtards se lo creen como moscas alrededor de las heces. Y despues se preguntan el por que los politicos aqui son tan cara dura si andan repitiendo como ovejas que un montón de arabes secuestran aviones con cortauñas xD@xpovos Conño, hay cosas que se ven o no se ven. Si no, ¿porqué coño necesita hacerse esa foto? Venga Einstein, explica. Bocazas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por beardharden
16 feb 2017, 17:11

#19 #19 pedri009 dijo: Me la suda si es nazi, patriota, comunista o anarquista. Mientras no vaya agrediendo gente, tiene derecho a pensar y creer en lo que quiera sin sufrir discriminación por parte de nadie. Imaginaos la que se montaría si echasen a alguien de un equipo por ser de Podemos (obviamente sería injusto y la gente protestaría). Y lo peor es que lo han echado los Bukaneros, lo que demuestra que la directiva rayista tiene miedo a la afición@pedri009 Te la puede sudar que sea de ultraderecha, lo cual, aún dando asco, no es ser nazi. ¿Pero un nazi?¿Un franquista? Que te la sude que sea nazi, que te la sude que alguien sea racista, machista, sexista, homófobo, etc. es algo muy preocupante. Con gente así, el país se va a la mierda, y con equipos como el Betis, se va a la mierda también (cuna de nazis y maltratadores - por R. Castro)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#60 por make84
17 feb 2017, 12:46

#55 #55 suziokaos dijo: #29 @make84 No digas chorradas, la hinchada del rayo vallecano se le conoce por su ideal antifascista y antirascista, si la directiva con sus santos cojones decide contratar a un nazi (di lo que quieras, todo los echos apuntan a que el tio lo es, si no quieres verlo alla tu), la hinchada y todo el barrio de vallecas, que es conocido por el espiritu obrero y antiracista, tiene todo el derecho aquejarse y a pedir que ese tio no solo no juegue con el equipo, si no que no pise su barrio. Si no lo entiendes, te faltan un par de clases de calle@suziokaos 1. Menos clases de calle, y más clases de colegio, que la escritura es bastante pobre.

2. La afición del Rayo no son los Bukaneros.

3. Mucha ideología y mucha parafernalia, pero no persiguieron a Labaka (proetarra confeso).

4. Que sí, que el tío es un nazi, porque un collage de imagenes lo demuestran, pero habrá que ver si esos hechos son reales o mera propaganda, porque el batallón Azov en sus orígenes eran paramilitares, pero ahora están integrados en el ejército.

5. La culpa la tiene la directiva por fichar a un jugador potencialmente problemático, pero se han lavado las manos ante las coacciones de los radicales rayistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por make84
17 feb 2017, 12:52

#57 #57 damonlindelof dijo: #23 #29 @make84 Joder con la presunción de inocencia, que si te haces una foto con el 14 88, te haces una foto con una bufanda de un líder nazi y apoyas a una milicia nazi creo que está bastante claro que eres nazi, qué manera de no querer reconocer las cosas. Que no es que se haya hecho una foto de forma irónica (si lo hubiera hecho no habría apoyado luego al batallón Azov).
En España no es ilegal ser nazi, por eso no se le puede procesar judicialmente, el único juicio posible es el de la sociedad, y para cualquiera que no se ponga una venda en los ojos este tío es un puto nazi.
@damonlindelof George Soros fue colaboracionista nazi, y subvenciona a los medios de comunicación, asociaciones pro inmigración, grupos feministas, entonces como reciben financiación de un colaboracionista nazi, son nazis. No tengas una visión tan simple, las cosas no son siempre o blanco o negro, es más como el yin-yan, una acción buena puede tener connotaciones malas y viceversa.

Si este hombre (Zozulya) es nazi, no sé que le impide jugar al fútbol, ahora me entero que los jugadores tienen que ser el reflejo de la afición, mal vamos así, porque entonces la afición del Barcelona son evasores de impuestos, la de las Palmas conductores ebrios, la del Madrid chantajistas, etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por make84
17 feb 2017, 13:05

#54 #54 makiaveliko78 dijo: Nazi = Patriota = Idiota = Patriota = Nazi@makiaveliko78 Estadounidenses, Chinos, Canadienses, etc todos nazis e idiotas. Como son patriotas...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por damonlindelof
18 feb 2017, 01:08

#58 #58 suricatowapy dijo: #56 @suziokaos 1º no creo que sea nazi, 2º no ha asesinado a nadie ni ha cometido ningún delito, 3º ser de derechas no es delito, 4º yo ante la falta de pruebas porque lo único que hay pruebas es que ha apoyado al ejército de Ucrania ante la invasión que han sufrido por parte de Rusia es que "los bukaneros" han atentado contra los derechos humanos al coactar su libertad ideológica, de opinión y expresión (otra cosa sería que además de pensar lo realizase (en cuyo caso estaría siendo juzgado o en la carcel)), contra el derecho al trabajo, a la presunción de inocencia,...
En resumen no existen pruebas contra Zozulya, y si el estado se quisiese meter a juzgar a Bukaneros por atentar contra la Declaración Universal de Derechos Humanos si podría hacerlo.
@suricatowapy Si no crees que sea nazi eres tonto, chico. Voy a poner un ejemplo de algo nada polémico, si yo me hago una foto con una bufanda de Santiago Bernabéu, me hago una foto delante de un marcador que pone 92 48 y doy dinero a una peña madridista, ¿dirías que soy del Madrid o que no lo soy? Pues sustituye Bernabéu por Stepan Bandera, 92 48 por 14 88 y peña madridista por batallón neonazi y ata cabos.

¿Qué narices de derechos humanos estás contando? Que a este tío no se le quiere por nazi, no por "pensar diferente".

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por xpovos
16 feb 2017, 17:55

#21 #21 beardharden dijo: #18 @xpovos Conño, hay cosas que se ven o no se ven. Si no, ¿porqué coño necesita hacerse esa foto? Venga Einstein, explica. Bocazas.@beardharden Chaval con solo leer tus comentarios en este post, me ha sido suficiente para entender que eres uno de esos libtards que se cree intelectual por ver algún que otro documental de tv y repetir todo lo que la prensa dice como vocero honorario del borregomatrix. Tu evidente complejo de inferioridad seguramente por identificarte con alguna minoría, te ha hecho empatizar con alguno de esos movimientos de manipulación de masas como BLM posiblemente. Así que no hay nada que te yo te diga que te haga entrar en razón, pues todos los prejuicios posibles nublaran tu objetividad. Un saludo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por beardharden
16 feb 2017, 18:00

#35 #35 make84 dijo: #31 @beardharden Vamos a ver... no hay racismo contra el hombre blanco, al agredirle no pasa nada, si es a otro grupo ya eres racista.Lo del machismo,hoy todo es machismo,debido a la tercera ola del feminismo,que no busca la igualdad,se basa en falacias (como la brecha salarial),el sexismo es también cuestión de colectivos, existe una página de adoptauntio y no pasa nada, pero haber si tienes valor para hacer una página de adoptaunatia. Doble rasero, para que sirven todas esas ideológias artificiales,muy simple, para dividir a la sociedad y crear crispación.

Ojo, no digo que no haya racismo, machismo, sexismo, etc digo que muchas actitudes que se pueden considerar así, no lo son, cada vez hay que catalogar a la gente como mío o contra mí
@make84 Yo no te digo nada de eso, estoy hablando de formas de pensar. Es más estoy de acuerdo con este comentario. Hoy en día la igualdad brilla por su ausencia en ambos lados. Pero el que es racista, la que es sexista, lo es, y así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por damonlindelof
18 feb 2017, 01:17

#61 #61 make84 dijo: #57 @damonlindelof George Soros fue colaboracionista nazi, y subvenciona a los medios de comunicación, asociaciones pro inmigración, grupos feministas, entonces como reciben financiación de un colaboracionista nazi, son nazis. No tengas una visión tan simple, las cosas no son siempre o blanco o negro, es más como el yin-yan, una acción buena puede tener connotaciones malas y viceversa.

Si este hombre (Zozulya) es nazi, no sé que le impide jugar al fútbol, ahora me entero que los jugadores tienen que ser el reflejo de la afición, mal vamos así, porque entonces la afición del Barcelona son evasores de impuestos, la de las Palmas conductores ebrios, la del Madrid chantajistas, etc.
@make84 Sí, un colaboracionista nazi... Un judío húngaro nacido en agosto de 1930, con el nazismo derrotado cuando tenía 14 años de edad... Un poco de sentido común, por favor, que seguramente no tenía ni pelos en los huevos.

Si Zozulya es nazi (que lo es) creo que una afición tiene todo el derecho del mundo a no quererlo en su equipo. ¿Alguna afición querría a pederastas en su equipo? No es cuestión de que alguien tenga que tener las mismas ideas que la afición (Paco Jémez es vbtante del PP, por ejemplo), es cuestión de que nadie quiere hijos de puta en su equipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por beardharden
16 feb 2017, 18:02

#36 #36 xpovos dijo: #21 @beardharden Chaval con solo leer tus comentarios en este post, me ha sido suficiente para entender que eres uno de esos libtards que se cree intelectual por ver algún que otro documental de tv y repetir todo lo que la prensa dice como vocero honorario del borregomatrix. Tu evidente complejo de inferioridad seguramente por identificarte con alguna minoría, te ha hecho empatizar con alguno de esos movimientos de manipulación de masas como BLM posiblemente. Así que no hay nada que te yo te diga que te haga entrar en razón, pues todos los prejuicios posibles nublaran tu objetividad. Un saludo.@xpovos Sabes lo que me creo o lo que no... Vaya, vaya... A sacarse la ESO, tío!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por make84
16 feb 2017, 18:04

#37 #37 beardharden dijo: #35 @make84 Yo no te digo nada de eso, estoy hablando de formas de pensar. Es más estoy de acuerdo con este comentario. Hoy en día la igualdad brilla por su ausencia en ambos lados. Pero el que es racista, la que es sexista, lo es, y así.@beardharden Pues eso, que es fácil etiquetar a alguien, por ponerte un ejemplo, si yo salgo con mis amigos, y me llega un homosexual, me acosa, y le indico que no estoy interesado, e insiste, si le pego una torta seré homofobo. Es así de sencillo.

Como bien dices, existen personas que sí son racistas, xenófobos, machistas, etc, pero no son la gran mayoría como se quiere vender desde los medios de comunicación.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por suziokaos
17 feb 2017, 01:48

#26 #26 suricatowapy dijo: #5 @hiena77 entiendo... entonces Jordi Alba en el Barcelona o Mariano en el Madrid son nazis por tener el número 18... entiendo@suricatowapy Entiendo que no tengas porque conocer la simbologia que usan los nazis hoy en día Si un chaval de la calle lleva una camiseta de baloncesto con el numero 88 detras, obviamente puede no ser nazi, hay mil personas que llevan camisetas con esos numeros. Si un conocido derechista se saca una foto con el marcador mostrando una convinacion de cifras, que es la mas usada por los neonazis, mientras la señala, sí, lo esta haciendo aproposito, ha buscado sacarse esa foto con esa cifra, porque para el y sus afines tiene significado

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por allez_karim
18 feb 2017, 14:27

#16 #16 acl1pt dijo: No discriminar por ideologías políticas. Por la red dicen que no es nazi, solamente un patriota. Incluso si se sintiese identificado con los nazis, no tenemos derecho a discriminarlo. Distinto sería si agrede a insulta a las personas, que no es necesario ser radical para comportarse de mala manera.ideología política es que le guste el libre comercio o el comunismo, ser nazi no es ideología política ya que atenta contra los derechos de varias personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mikibu
16 feb 2017, 19:27

#36 #36 xpovos dijo: #21 @beardharden Chaval con solo leer tus comentarios en este post, me ha sido suficiente para entender que eres uno de esos libtards que se cree intelectual por ver algún que otro documental de tv y repetir todo lo que la prensa dice como vocero honorario del borregomatrix. Tu evidente complejo de inferioridad seguramente por identificarte con alguna minoría, te ha hecho empatizar con alguno de esos movimientos de manipulación de masas como BLM posiblemente. Así que no hay nada que te yo te diga que te haga entrar en razón, pues todos los prejuicios posibles nublaran tu objetividad. Un saludo.@xpovos Di que si, ponte un trozo de papel de plata en la cabeza, que vienen los extraterrestres!!!! jajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por beardharden
16 feb 2017, 19:34

#41 #41 mas_deporte_menos_futbol dijo: #31 @beardharden Y COMUNISMO, que no se te olvide, sino se ve de qué pie cojean los que están armando todo este follón.@mas_deporte_menos_futbol Una lástima que el comunismo no sea una ideología, ni un sistema que intente agredir los derechos de los otros.
No hables si no conoces.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!