[ MEMEDEPORTES ] Lahm y su parecido razonable
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya despiste de EA Enlace a ¿Y si realmente... Enlace a Todos los pequeños se crecen ante el Barça Enlace a Goles seguidos, illuminati confirmed

Comentarios [19]

#1 por herbashioo
24 jun 2014, 14:01

Pero la calidad es la misma o más

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por jpborreguero
24 jun 2014, 14:01

jajaja que bueno...xD

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#3 por rafac15
24 jun 2014, 14:01

Eh chavales, hablando de cosas serias...
¿Alguna vez aceptarán en moderación el cartel de los simpsons y Honduras?
Es que ya me da pena por quien lo esté mandando, lo habrá hecho unas 782 veces

1
A favor En contra 65(71 votos)
#4 por higgsboss
24 jun 2014, 14:02

Cuando se tiene calidad no es demasiado importante el físico, sobretodo cuando se juega de lateral.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por qoad14
24 jun 2014, 14:02

Cada vez me entran menos ganas de entrar en la página...

2
A favor En contra 13(19 votos)
#6 por k1k3_99
24 jun 2014, 14:03

#5 #5 qoad14 dijo: Cada vez me entran menos ganas de entrar en la página...Pues no entres, nadie te obliga

1
A favor En contra 18(20 votos)
#7 por herbashioo
24 jun 2014, 14:03

#4 #4 higgsboss dijo: Cuando se tiene calidad no es demasiado importante el físico, sobretodo cuando se juega de lateral.Para ser lateral no hace falta demasiado físico? Nose tu pero si un delantero se mete entre el y el central lo manda a volar...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#8 por davits13
24 jun 2014, 14:04

Que gracia, me parto (nótese la ironía)

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por qoad14
24 jun 2014, 14:07

#6 #6 k1k3_99 dijo: #5 Pues no entres, nadie te obliga Lógicamente nadie me obliga. Mi comentario se justifica con la calidad de las últimas publicaciones.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#10 por joaqo15
24 jun 2014, 14:08

Pequeño pero matón

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por bueyesito3000
24 jun 2014, 14:08

#3 #3 rafac15 dijo: Eh chavales, hablando de cosas serias...
¿Alguna vez aceptarán en moderación el cartel de los simpsons y Honduras?
Es que ya me da pena por quien lo esté mandando, lo habrá hecho unas 782 veces
De qué trataba ese cartel?

A favor En contra 15(17 votos)
#12 por blackhumourman
24 jun 2014, 14:09

#5 #5 qoad14 dijo: Cada vez me entran menos ganas de entrar en la página...Pues dedícate a otra cosa... al parchís por ejemplo

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por itnasb
24 jun 2014, 14:09

#9 #9 qoad14 dijo: #6 Lógicamente nadie me obliga. Mi comentario se justifica con la calidad de las últimas publicaciones. Pues no te metas más joder, mucho criticar pero bien que comentas, madura un poco.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por mariosanclimens
24 jun 2014, 14:11

no es por nada pero.... hoy es el cumpleaños de MESSI

1
A favor En contra 5(15 votos)
#15 por afajadas
24 jun 2014, 14:14

#7 #7 herbashioo dijo: #4 Para ser lateral no hace falta demasiado físico? Nose tu pero si un delantero se mete entre el y el central lo manda a volar...Un lateral no necesita demasiado fisico(Tamaño,altura) , necesita polivalencia y que sea rapido de piernas para defender las internadas en banda.Carvajal,juanfran,lahm,marcelo,alves...Son laterales que no son muy altos ni corpulentos.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por kuja21
24 jun 2014, 14:15

#14 #14 mariosanclimens dijo: no es por nada pero.... hoy es el cumpleaños de MESSI no me digas! te has corrido ya?

A favor En contra 10(12 votos)
#17 por diegooolll
24 jun 2014, 14:23

Lamhentable cartel.. no, mentira muy bueno jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por dulahan
24 jun 2014, 15:19

Yo preferiría hablar de la calidad de Lahm.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por manduka45
24 jun 2014, 21:25

no se komo se puede estos carteles de mimerda
dimision memedeportes

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!