[ MEMEDEPORTES ] La tremenda conversación entre Guaita y Mateu Lahoz ante los insultos de aficionados en la grada
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Deschamps, ¿estás bien de la cabeza? Enlace a Pocos pueden decirlo: 4 Balones de Oro en una selección Enlace a El hit del año Enlace a Sin necesidad, ni motivación, ni compromiso.

Comentarios [8]

#2 por mtu_wa_mashoga
6 nov 2017, 14:20

Vaya, solo 1 comentario, como se nota que la gente aqui se implica en lo importante y no en los carteles de mierda de cr7 y su sequia y su puta madre... petadme a negativos venga

A favor En contra 9(19 votos)
#1 por danielinnosequenosecuantos
6 nov 2017, 13:32

Nos cenamos mucho insultando las cosas como son...Y la mayoría de las veces sin razón

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por damacre
6 nov 2017, 14:21

#1 #1 danielinnosequenosecuantos dijo: Nos cenamos mucho insultando las cosas como son...Y la mayoría de las veces sin razón @danielinnosequenosecuantos No hay que insultar y punto. Es una gran falta de respeto.
Uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo con una decisión o con un jugador pero no ha faltado a nadie.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por poppov
6 nov 2017, 15:01

Si Guaita fuera negro y le llamaran negro de mierda o mono entonces sí que harian algo. Como llamarle HDP a alguien no le ponemos ninguna etiqueta de machismo, homofobia, racismo etc entonces no pasa nada. Para cuando campañas de stop insultos en lugar de stop racismo? Ahi lo dejo

2
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por pedyands
6 nov 2017, 19:26

Toda la razón a Mateu.
Pero decirle a Guaita, que él debería dar ejemplo y no perder tiempo, ni devolverle los balones a los recogepelotas e ir a por el mas lejano, o tirarse al suelo fingiendo una lesión, etc etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por westenger
6 nov 2017, 15:56

#4 #4 poppov dijo: Si Guaita fuera negro y le llamaran negro de mierda o mono entonces sí que harian algo. Como llamarle HDP a alguien no le ponemos ninguna etiqueta de machismo, homofobia, racismo etc entonces no pasa nada. Para cuando campañas de stop insultos en lugar de stop racismo? Ahi lo dejo@poppov la diferencia es que llamar HDP a alguien es algo sin base ninguna (hablar por hablar) mientras que a los negros sí que han sido perseguidos e infravalorados durante siglos

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por _albert_
6 nov 2017, 16:14

#4 #4 poppov dijo: Si Guaita fuera negro y le llamaran negro de mierda o mono entonces sí que harian algo. Como llamarle HDP a alguien no le ponemos ninguna etiqueta de machismo, homofobia, racismo etc entonces no pasa nada. Para cuando campañas de stop insultos en lugar de stop racismo? Ahi lo dejo@poppov Una cosa es una ofensa, y la otra es discriminación.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por anasurimbor
6 nov 2017, 18:24

Es como lo de que árbitros como Mateu Lahoz te roben cuando juegas contra los de siempre: la sociedad está así, lo hemos permitido, es lo que hay.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!