[ MEMEDEPORTES ] La temporada pasada era el Rey León
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Predica que necesitan ganar 3 o 4 carreras seguidas Enlace a Lorenzo, alegra esa cara Enlace a GIF: Gooooooool de Juan Mata que adelanta al Manchester United contra el Arsenal Enlace a Me muero, a Coutinho lo pusieron dentro de una mampara de vidrio para separarse de su familia.

Comentarios [35]

#9 por anonymous1725
10 nov 2012, 19:13

#3 #3 inglipman dijo: Creo que es porque se ha enfadado con Bielsa, además no me extraña, ya que dijo que se quería ir. Aunque la verdad, es normal que se quiera ir, un jugador con tanto talento debe ir a un club capaz de ganar títulos (sin ofender a los fans del Athletic).Como Van Persie por ejemplo. Llorente ha hecho mucho por el Athletic y no es justo que ahora que se quiere ir lo traten de villano.

2
A favor En contra 24(34 votos)
#16 por tacata
10 nov 2012, 19:33

#3 #3 inglipman dijo: Creo que es porque se ha enfadado con Bielsa, además no me extraña, ya que dijo que se quería ir. Aunque la verdad, es normal que se quiera ir, un jugador con tanto talento debe ir a un club capaz de ganar títulos (sin ofender a los fans del Athletic).1. Bielsa no tiene ningún interés en dejarlo en el banquillo si Llorente rinde en el campo. El caso es que no lo hace, porque jugar ha jugado... Contra el Eibar, por ejemplo, a puerta vacía y mandó el balón más lejos que Ramos su penalty. Aduriz está en un gran estado de forma. Sólo jugamos con un delantero, ergo... ya está.

2. Lo de TALENTO sólo lo decís los que veis dos partidos suyos al año. Llorente no es malo, pero tampoco es un gran jugador. Para meter una, falla 20 (y esto sólo lo vemos los que nos tragamos todos los partidos del Athletic), es lento con los pies, etc. Va bien de cabeza y es corpulento, fin.

3. El año pasado "jugó" (entrecomillado porque no hizo una mierda) dos finales, dos títulos pudo haber ganado.

A favor En contra 13(21 votos)
#3 por inglipman
10 nov 2012, 19:02

Creo que es porque se ha enfadado con Bielsa, además no me extraña, ya que dijo que se quería ir. Aunque la verdad, es normal que se quiera ir, un jugador con tanto talento debe ir a un club capaz de ganar títulos (sin ofender a los fans del Athletic).

4
A favor En contra 11(29 votos)
#13 por urkovicious
10 nov 2012, 19:20

Marear con su negociación durante 2 años, diciendo que era una cuestión de dinero y después a dos semanas de terminar el mercado de fichajes decir que te quieres ir para ganar títulos... Vosotros lo veis desde fuera, pero como aficionado del Athletic, si no entra en el proyecto, prefiero tenerlo en el banquillo y dar minutos a chavales o Aduriz que esta enchufadisimo. Gora Athletic!

6
A favor En contra 7(9 votos)
#17 por tacata
10 nov 2012, 19:37

#9 #9 anonymous1725 dijo: #3 Como Van Persie por ejemplo. Llorente ha hecho mucho por el Athletic y no es justo que ahora que se quiere ir lo traten de villano.¿Y el Athletic por él? Llorente lleva desde los 10 años (desde hace 17) en Lezama. Viviendo con familias que lo cuidaban como a un hijo, dándole de todo. Llegó al primer equipo y echaron a Aduriz para que él tuviera el protagonismo de la delantera. Tiene 27 años y ha hecho tres temporadas buenas, que no sobresalientes. Se le ha perdonado todo y más. Ten claro que Llorente ha dado al Athletic (al igual que todos los jugadores), pero si no fuera por el Athletic este tío no estaría donde está.

Eso sí, lo tenéis inflado a más no poder. Llorente es jugador de equipos tipo Athletic, Sevilla, Getafe... equipos de media tabla para los que hacer 10 o 15 goles por temporada en liga es una buena media. Pero no es un jugador sobresaliente y lo veréis...

4
A favor En contra 7(11 votos)
#21 por tacata
10 nov 2012, 20:06

#20 #20 viter dijo: #17 si lo cuidaron tanto es porque les convenía, los equipos de primera no son hermanitas de la caridad.si se quiere ir es libre, no es un esclavo del club. si fuera un paquete ya le habrian dado boleto hace tiempoNadie dice que sea un paquete, es un buen jugador pero para un equipo medio, no es un delantero matador tipo Higuaín o Villa, tal y como pensáis muchos que, ya digo, no debéis ver muchos partidos suyos. Punto.

Y claro que si se quiere ir es libre, pero acatando su contrato. Firmó el contrato que firmó, a cambio de cobrar 3M/temporada y no creo que nadie le obligara. Ya vale de defender a estos millonarios con "pobrecito, es que se quiere ir". Que hubiera pedido 1M y su cláusula o contrato sería más bajo, es que manda huevos xDDD Para lo demás, el comentario de #13 #13 urkovicious dijo: Marear con su negociación durante 2 años, diciendo que era una cuestión de dinero y después a dos semanas de terminar el mercado de fichajes decir que te quieres ir para ganar títulos... Vosotros lo veis desde fuera, pero como aficionado del Athletic, si no entra en el proyecto, prefiero tenerlo en el banquillo y dar minutos a chavales o Aduriz que esta enchufadisimo. Gora Athletic!, que explica por qué estamos hartos ya de que habléis sin saber qué pasa.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por y2joker
10 nov 2012, 20:36

Ya cansáis con el mismo tema, la tontería de todos los días. Cansa escuchar siempre:

- ¿Por qué juega Aduriz y no Llorente?
- Ay, pobre, que se quiere ir porque el Athletic es un club demasiado pequeño para él...
- Que bueno es, no me explico cómo lo están desaprovechando. Bielsa estará enfadado con él.

Cada vez que escuchéis a alguien decir una gilipollez como esas mencionadas o similares, sabed ya de antemano que no tiene ni puta idea de lo que sucede en el Athletic Club. Hay que hacer algo más que leer titulares del Marca, que cansa explicar siempre lo mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por edwinbeer2011
10 nov 2012, 19:18

jaja por penoso

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por sercaba
10 nov 2012, 21:56

#13 #13 urkovicious dijo: Marear con su negociación durante 2 años, diciendo que era una cuestión de dinero y después a dos semanas de terminar el mercado de fichajes decir que te quieres ir para ganar títulos... Vosotros lo veis desde fuera, pero como aficionado del Athletic, si no entra en el proyecto, prefiero tenerlo en el banquillo y dar minutos a chavales o Aduriz que esta enchufadisimo. Gora Athletic!#21 #21 tacata dijo: #20 Nadie dice que sea un paquete, es un buen jugador pero para un equipo medio, no es un delantero matador tipo Higuaín o Villa, tal y como pensáis muchos que, ya digo, no debéis ver muchos partidos suyos. Punto.

Y claro que si se quiere ir es libre, pero acatando su contrato. Firmó el contrato que firmó, a cambio de cobrar 3M/temporada y no creo que nadie le obligara. Ya vale de defender a estos millonarios con "pobrecito, es que se quiere ir". Que hubiera pedido 1M y su cláusula o contrato sería más bajo, es que manda huevos xDDD Para lo demás, el comentario de #13 , que explica por qué estamos hartos ya de que habléis sin saber qué pasa.
Totalmente de acuerdo. Llorente es un buen delantero pero para equipos medios como el Athletic, Llorente en el Barsa chuparía más banquillo que Albiol en el Madrid. Y además el dinero que pedía era una burrada, intentó aprovecharse de nuestra filosofía pidiendo más de lo que cobra Falcao, Benzema o Higuain. A Llorente muchas gracias por todo lo que nos ha dado, y a partir de ahora la mayor de las suertes, pero no ha actuado como debería haberlo hecho con el club que lo descubrió, que confió en él y en el que ha aprendido todo lo que sabe. Aupa Athletic!!

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por tacata
10 nov 2012, 22:28

#26 #26 gido dijo: #24
Te doy la Razón en lo futbolístico, pero bajo mi parecer a Fernando se le ha juzgado mucho por querer marcharse del club. Algo similar a lo que nos pasó con Ronie, y se que muchos aficionados vascos están quemados por que se sienten traicionados. Pero mientras ha dicho que quería jugar en el Athletic nadie se ha quejado de que fuera malo.
Bueno, a mí personalmente siempre me ha parecido un jugador normalito xD Pero también es cierto que la gente está quemada... pero no porque quiera irse (Del Horno, Urzaiz, Yeste... se han ido y no ha pasado nada), sino por la forma de hacerlo.

1. Quiere más dinero (5M/año).
2. Dos años de renovaciones, le ofrecen 4'5.
3. Los rechaza.
4. Responderé después de la Eurocopa.
5. Mejor después del verano.
6. Mejor me lo pienso, quiero 5.
7. A dos semanas de concluir el período de fichajes dice que quiere irse para ganar títulos (dos tuvo en la mano el año pasado).

¿Se va por el dinero o por los títulos? No ha sido claro y eso es lo que se le reprocha.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por tacata
10 nov 2012, 22:59

#29 #29 gido dijo: #27 Mi suegra es forofa a muerte el año pasado decía que era el mejor y ahora lo odia a muerte. Lo que quiero decir es que a veces se juzga más por otras cosas que por lo futbolístico. El público de San Mamés sabe lo que hace, yo sólo lo defiendo futbolísticamente, él tiene el respeto del público que se merece. Y me parece lógico en cierta medida habiendo tenido a Jugadores como Extebarria que jugó su último año gratis. Claro en ese aspecto las comparaciones son odiosas...Ahí te doy la razón, pero bueno... todas las aficiones tienen lo suyo en ese aspecto. Lo que quema también es que los cuatro ******* de siempre (los ultras) piten a Llorente y ya el titular de los periódicos sea "San Mamés pita a Llorente", cuando no es así.

La mayoría de la afición, dejando de lado que le parezca bien o mal este tema, respeta al jugador porque juega para su equipo y pitarle sólo hará que se ponga nervioso. Los que dan por saco en ese aspecto son los cuatro que están detrás de la portería y que lo politizan todo. Pero qué se le va a hacer xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por tenstein
11 nov 2012, 15:24

#13 #13 urkovicious dijo: Marear con su negociación durante 2 años, diciendo que era una cuestión de dinero y después a dos semanas de terminar el mercado de fichajes decir que te quieres ir para ganar títulos... Vosotros lo veis desde fuera, pero como aficionado del Athletic, si no entra en el proyecto, prefiero tenerlo en el banquillo y dar minutos a chavales o Aduriz que esta enchufadisimo. Gora Athletic!Totalmente de acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por HusseinMt98
10 nov 2012, 19:06

Yo también pienso si Bielsa lo hubiera sacado en los anteriores encuentros el Athletic no iría mal en Liga y con un solo punto en UEFA.

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por tacata
10 nov 2012, 21:54

#23 #23 gido dijo: #17 Claro, cómo es tan malo lo quiere la Juve, que es un equipo de media tabla... He visto toda la temporada que hizo el año pasado, marcó 29 goles, creo que no está nada mal. No es un Higuaín o un Benzema, pero es de los mejores delanteros españoles. Otra cosa es que no se haya comportado con el club y que por eso no juegue, pero por faltade calidad no creo que sea, no se pasa de ser el máximo goleador de tu equipo a ser un chupabanquillos por la cara.Este año ha vuelto Aduriz, del cual tienes ahora mismo un cartel en el que te dicen que es el máximo goleador español y que está cerca de CR y Falcao. Llorente chupa banquillo porque Bielsa juega con un único punta y no vamos a sentar a Aduriz, que está haciendo un temporadón, para que juegue vuestro inexplicablemente idolatrado Llorente.

Lo quiere la Juventus, sí, igual en Italia, con su estilo de pelotazo y todos a saltar, hace algo. NO DIGO QUE LLORENTE SEA MALO, pero hay decenas (muchas) de delanteros mejores que él, lo único que tiene es altura y bajada del balón. Con los pies no sabe hacer nada y es muy lento. Y no hablemos de los partidos de los que se borra porque es bastante inestable anímicamente...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por gido
10 nov 2012, 23:13

#31 #31 tacata dijo: #29 Ahí te doy la razón, pero bueno... todas las aficiones tienen lo suyo en ese aspecto. Lo que quema también es que los cuatro ******* de siempre (los ultras) piten a Llorente y ya el titular de los periódicos sea "San Mamés pita a Llorente", cuando no es así.

La mayoría de la afición, dejando de lado que le parezca bien o mal este tema, respeta al jugador porque juega para su equipo y pitarle sólo hará que se ponga nervioso. Los que dan por saco en ese aspecto son los cuatro que están detrás de la portería y que lo politizan todo. Pero qué se le va a hacer xD
Supongo que ahí es dónde está la "gracia" del fútbol no?
Si que es cierto que se ha comportado mal, pero yo personalmente me quedo con lo recibido mutuamente, tanto de Llorente al club durante tantos años como el cariño que éste ha recibido de la afición, que no ha sido poco. Ha sido él el que se ha ido por la puerta de atrás pudiendo haber salido a hombros. Esa es mi opinión que pese a no ser 100% aficionado del Athletic me siento casi como tal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tacata
10 nov 2012, 23:56

#32 #32 gido dijo: #31 Supongo que ahí es dónde está la "gracia" del fútbol no?
Si que es cierto que se ha comportado mal, pero yo personalmente me quedo con lo recibido mutuamente, tanto de Llorente al club durante tantos años como el cariño que éste ha recibido de la afición, que no ha sido poco. Ha sido él el que se ha ido por la puerta de atrás pudiendo haber salido a hombros. Esa es mi opinión que pese a no ser 100% aficionado del Athletic me siento casi como tal.
Desde luego. Si, en vez de marear con tanta renovación fallida, hubiera dado una rueda de prensa diciendo que está muy agradecido, blabla, pero que su etapa aquí ha terminado, blabla, y que quiere nuevos retos, bleble, pero que nunca olvidará a la afición del Athletic y lo que han hecho por él, bleble... hubiera quedado como un señor. No ha sido nada valiente, pero eso ya es cosa suya... Y lo mismo para Javi Martínez, seguimos esperando que diga algo... No por nada, sino porque él dijo que quería despedirse en cuanto tuviera ocasión xDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por sheldonStinson
11 nov 2012, 15:52

el no quiere jugar en el athletic......
el se quiere ir el athletic.......
porque lo iban a sacar a jugar¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por gido
10 nov 2012, 21:15

#17 #17 tacata dijo: #9 ¿Y el Athletic por él? Llorente lleva desde los 10 años (desde hace 17) en Lezama. Viviendo con familias que lo cuidaban como a un hijo, dándole de todo. Llegó al primer equipo y echaron a Aduriz para que él tuviera el protagonismo de la delantera. Tiene 27 años y ha hecho tres temporadas buenas, que no sobresalientes. Se le ha perdonado todo y más. Ten claro que Llorente ha dado al Athletic (al igual que todos los jugadores), pero si no fuera por el Athletic este tío no estaría donde está.

Eso sí, lo tenéis inflado a más no poder. Llorente es jugador de equipos tipo Athletic, Sevilla, Getafe... equipos de media tabla para los que hacer 10 o 15 goles por temporada en liga es una buena media. Pero no es un jugador sobresaliente y lo veréis...
Claro, cómo es tan malo lo quiere la Juve, que es un equipo de media tabla... He visto toda la temporada que hizo el año pasado, marcó 29 goles, creo que no está nada mal. No es un Higuaín o un Benzema, pero es de los mejores delanteros españoles. Otra cosa es que no se haya comportado con el club y que por eso no juegue, pero por faltade calidad no creo que sea, no se pasa de ser el máximo goleador de tu equipo a ser un chupabanquillos por la cara.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Oliver_atom
11 nov 2012, 01:17

Ahora es Simba...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por alydhar
10 nov 2012, 19:26

es muy buen jugador pero ha querido ganar mas dinero y le ha salido mal

A favor En contra 0(4 votos)

no se ni de que equipo es

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por viter
10 nov 2012, 19:59

#17 #17 tacata dijo: #9 ¿Y el Athletic por él? Llorente lleva desde los 10 años (desde hace 17) en Lezama. Viviendo con familias que lo cuidaban como a un hijo, dándole de todo. Llegó al primer equipo y echaron a Aduriz para que él tuviera el protagonismo de la delantera. Tiene 27 años y ha hecho tres temporadas buenas, que no sobresalientes. Se le ha perdonado todo y más. Ten claro que Llorente ha dado al Athletic (al igual que todos los jugadores), pero si no fuera por el Athletic este tío no estaría donde está.

Eso sí, lo tenéis inflado a más no poder. Llorente es jugador de equipos tipo Athletic, Sevilla, Getafe... equipos de media tabla para los que hacer 10 o 15 goles por temporada en liga es una buena media. Pero no es un jugador sobresaliente y lo veréis...
si lo cuidaron tanto es porque les convenía, los equipos de primera no son hermanitas de la caridad.si se quiere ir es libre, no es un esclavo del club. si fuera un paquete ya le habrian dado boleto hace tiempo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Manhel
10 nov 2012, 22:33

#23 #23 gido dijo: #17 Claro, cómo es tan malo lo quiere la Juve, que es un equipo de media tabla... He visto toda la temporada que hizo el año pasado, marcó 29 goles, creo que no está nada mal. No es un Higuaín o un Benzema, pero es de los mejores delanteros españoles. Otra cosa es que no se haya comportado con el club y que por eso no juegue, pero por faltade calidad no creo que sea, no se pasa de ser el máximo goleador de tu equipo a ser un chupabanquillos por la cara.Soy de la Juve y si lo hemos fichado sera porque vale porque para ir 1 en nuestra liga y por muchos puntos en frente al milan, unidense, ect... hay que tener un gran equipo para hacer lo que la Juve esta haciendo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por gido
10 nov 2012, 22:43

#27 #27 tacata dijo: #26 Bueno, a mí personalmente siempre me ha parecido un jugador normalito xD Pero también es cierto que la gente está quemada... pero no porque quiera irse (Del Horno, Urzaiz, Yeste... se han ido y no ha pasado nada), sino por la forma de hacerlo.

1. Quiere más dinero (5M/año).
2. Dos años de renovaciones, le ofrecen 4'5.
3. Los rechaza.
4. Responderé después de la Eurocopa.
5. Mejor después del verano.
6. Mejor me lo pienso, quiero 5.
7. A dos semanas de concluir el período de fichajes dice que quiere irse para ganar títulos (dos tuvo en la mano el año pasado).

¿Se va por el dinero o por los títulos? No ha sido claro y eso es lo que se le reprocha.
Mi suegra es forofa a muerte el año pasado decía que era el mejor y ahora lo odia a muerte. Lo que quiero decir es que a veces se juzga más por otras cosas que por lo futbolístico. El público de San Mamés sabe lo que hace, yo sólo lo defiendo futbolísticamente, él tiene el respeto del público que se merece. Y me parece lógico en cierta medida habiendo tenido a Jugadores como Extebarria que jugó su último año gratis. Claro en ese aspecto las comparaciones son odiosas...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por gido
10 nov 2012, 22:51

#28 #28 Manhel dijo: #23 Soy de la Juve y si lo hemos fichado sera porque vale porque para ir 1 en nuestra liga y por muchos puntos en frente al milan, unidense, ect... hay que tener un gran equipo para hacer lo que la Juve esta haciendoLo decía irónicamente, de hecho la Juve está interesada en él, pero aún no está fichado de aquí a finales de temporada no se sabe lo que puede pasar, creo que lo único claro es que no seguirá en el Athletic.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por willy1127
10 nov 2012, 19:05

Pues la verdad... Me parece que se están pasando con él, simplemente quería seguir su carrera en otro sitio y si, lo hizo a última hora, algo que está mal, pero igual, es un jugadorazo y no lo deberían tratar así.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por minba
10 nov 2012, 19:17

Con lo buen jugador que tienen, lo desaprovechan. El Athletic con Llorente y Aduriz haría maravillas.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por clippers
10 nov 2012, 19:18

jajajaj true story

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por lobogunner
10 nov 2012, 19:51

que mierda de cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por gido
10 nov 2012, 22:09

#24 #24 tacata dijo: #23 Este año ha vuelto Aduriz, del cual tienes ahora mismo un cartel en el que te dicen que es el máximo goleador español y que está cerca de CR y Falcao. Llorente chupa banquillo porque Bielsa juega con un único punta y no vamos a sentar a Aduriz, que está haciendo un temporadón, para que juegue vuestro inexplicablemente idolatrado Llorente.

Lo quiere la Juventus, sí, igual en Italia, con su estilo de pelotazo y todos a saltar, hace algo. NO DIGO QUE LLORENTE SEA MALO, pero hay decenas (muchas) de delanteros mejores que él, lo único que tiene es altura y bajada del balón. Con los pies no sabe hacer nada y es muy lento. Y no hablemos de los partidos de los que se borra porque es bastante inestable anímicamente...

Te doy la Razón en lo futbolístico, pero bajo mi parecer a Fernando se le ha juzgado mucho por querer marcharse del club. Algo similar a lo que nos pasó con Ronie, y se que muchos aficionados vascos están quemados por que se sienten traicionados. Pero mientras ha dicho que quería jugar en el Athletic nadie se ha quejado de que fuera malo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por predestinado
10 nov 2012, 19:12

Pobre hombre con lo bueno que es.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por rodriigopro
10 nov 2012, 19:29

estese

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por ElThattho
10 nov 2012, 19:02

Bad Luck Llorente

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por s8s
10 nov 2012, 19:05

El banquillo esta resfriado y sentado se calienta

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por bigmen
10 nov 2012, 19:00

Se lo merece, por querer irse de esa manera y a ultima hora...

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!