[ MEMEDEPORTES ] La surrealista queja de Mourinho en plena rueda de prensa de Europa League que al final terminó teniendo toda la razón
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Indirecta, vete buscando equipo Enlace a Unas cuantas olimpiadas encima Enlace a Podríamos bajar a defender Enlace a El Sevilla tiene claras sus prioridades en Europa

Comentarios [3]

#1 por miguelodeonnn
26 Sep 2020, 10:37

Como cuando Kobe se dio cuenta que un aro de basketball estaba 3 centímetros por debajo de la norma, y el mismo dijo que eran 3 centímetros antes de que llegara el técnico a revisarla, hay tipos que tienen un ojo especial para todo lo relacionado a un deporte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por bigballer
26 Sep 2020, 11:28

#1 #1 miguelodeonnn dijo: Como cuando Kobe se dio cuenta que un aro de basketball estaba 3 centímetros por debajo de la norma, y el mismo dijo que eran 3 centímetros antes de que llegara el técnico a revisarla, hay tipos que tienen un ojo especial para todo lo relacionado a un deporte.@miguelodeonnn realmente no hace falta tener un gran ojo. Basta con estar acostumbrado a las dimensiones. Yo juego al volley y te puedo decir si es el tamano correcto o no sin importar la categoria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por miguelodeonnn
26 Sep 2020, 22:30

#2 #2 bigballer dijo: #1 @miguelodeonnn realmente no hace falta tener un gran ojo. Basta con estar acostumbrado a las dimensiones. Yo juego al volley y te puedo decir si es el tamano correcto o no sin importar la categoria.Darse cuenta que son 3cm exactos a puro ojo de algo que está a 3 metros de altura, puedes decir si está más baja o alta pero asegurar la discrepancia con tal precisión es cosa de locos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!